Foro / Maternidad

Anticonceptivo de emergencia

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 18:46
I
izolda_10047107
30/8/11 a las 2:18

Hola, bueno, tuve relaciones con mi novio sin usar protección 13 días despues de mi periodo, tengo entendido que fue en mis días fértiles , y de inmediato compramos la pastilla de emergencia, me tome una 2 horas despues de la relación y la otra exactamente 12 horas después, y pues la verdad yo no sentí que el me penetrará por la vagina, pero el dice que si y ademas termino de eyacular fuera de mí, quisiera saber que tan efectiva será en mí, me URGE, gracias!

Ver también

B
brit_8873690
30/8/11 a las 7:41

Pues en principio
si te la has tomado como comentas, no tendrias nada que temer, pero para el futuro ten en cuenta que la marcha atras no es un método, aunque él eyacule fuera, te puedes quedar embarazada. Lo de no sentir que te penetrara en la vagina y que él te diga que si me deja con esta cara

I
izolda_10047107
30/8/11 a las 18:07
En respuesta a brit_8873690

Pues en principio
si te la has tomado como comentas, no tendrias nada que temer, pero para el futuro ten en cuenta que la marcha atras no es un método, aunque él eyacule fuera, te puedes quedar embarazada. Lo de no sentir que te penetrara en la vagina y que él te diga que si me deja con esta cara

Muchas graciaas
bieen, ahora me siento mas tranquila. Con lo de no sentir, es que, más bien yo creo que penetro de forma anal, tal vez. Pero aun así, graciaas

I
izolda_10047107
30/8/11 a las 18:11
En respuesta a brit_8873690

Pues en principio
si te la has tomado como comentas, no tendrias nada que temer, pero para el futuro ten en cuenta que la marcha atras no es un método, aunque él eyacule fuera, te puedes quedar embarazada. Lo de no sentir que te penetrara en la vagina y que él te diga que si me deja con esta cara

Otracosa
aun que haya estado en mis días fértiles, funciona?

S
sayra_5400885
30/8/11 a las 18:46
En respuesta a izolda_10047107

Muchas graciaas
bieen, ahora me siento mas tranquila. Con lo de no sentir, es que, más bien yo creo que penetro de forma anal, tal vez. Pero aun así, graciaas

Vale
esto va de cachondeo!!NO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir