Foro / Maternidad

por favor nesecito a alguien q me escuche

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 23:31
T
tifany_9020723
28/8/11 a las 23:39

hola, estoy en una encrucijada, tengo 3 hijas de 10,8 y 5 años las amo mucho y vivo con el papa de ellas, el 8 agosto fui a celebrar el cumpleaños de una amiga y la verdad nose q paso, pero se q fui abusada, y no tengo como comprobarlo ya q estaba embriagada, lo ultimo q me acuerdo es q me dio mucho mareo y le pedi a mi amiga q me dejara recostar en su cama y de ahi no se mas, solo se q me levante semi desnuda y con dolor, y mi periodo tenia q llegar el 23 de agosto pero hoy 29 de agosto me hice una prueba y estoy embarazada y se q no es de mi esposo por q 100 pre utilizamos preservativo y ademas el estaba de viaje, se q fue de ese dia q les cuaento, ps segun mis cuentas no tengo mas de 20 dias contando desdel 8 de agosto q paso eso, nose si se cuenta desdel dia de la relacion o desdel dia de retarzo, bn el hecho es q quiero q me ayuden por favor q hago, si le cuento ami esposo la verdad pensara q lo engañe, q hago ayudenme por favor no se imajinan en la angustia y la poca autoestima q me quedo despues de eso ayudenme

Ver también

M
meryem_9397376
29/8/11 a las :00

Estoy de acuerdo contigo
Vamos a ver si nos aclara algo, porque si yo me despierto en casa de una amiga medio desnuda y con dolor, lo primero que hago es buscar una explicación de los hechos.

W
wenwen_9744534
29/8/11 a las :02


Chicas que extraño el relato. A ver si confundida nos pueda dar algún otro dato que esclarezca su relato.
Besitos
Maitea

A
an0N_943873199z
29/8/11 a las 9:47

Creo
Q estas asustada .. Si engañaste a tu marido no es un delito , pero si es un delito q te violasen asi q yo q tu m hacia un test y tranquila como estas vuelves a escribir luego contanto q paso y a lo mejor alguna de estas chicas te puede ayudar q seguro t informan de algo , pero cuenta la verdad cielo ...

O
oumy_7409848
29/8/11 a las 14:42

Que son frias
siempre tan objetivas ... puede que sea verdad .. estaba borraxa o le dieron alguna pastilla...yo una vez sin querer mezcle trago con zoplicona .. pastilla para dormir .. y me borre no recuerdo nada ..... claro que no fue abusada ... pero eso puede pasar... ahora ... no todas las mujeres reaccionan igual ante una violación.
ponganse en el lugar deve ser difisil decirle a tu "amiga" hey alguno de tus invitados me violo .... mas a su marido que seguramente no le creera .... espero y no estes embarazada pero calmate y piensa bien las cosas

M
meryem_9397376
29/8/11 a las 14:53
En respuesta a oumy_7409848

Que son frias
siempre tan objetivas ... puede que sea verdad .. estaba borraxa o le dieron alguna pastilla...yo una vez sin querer mezcle trago con zoplicona .. pastilla para dormir .. y me borre no recuerdo nada ..... claro que no fue abusada ... pero eso puede pasar... ahora ... no todas las mujeres reaccionan igual ante una violación.
ponganse en el lugar deve ser difisil decirle a tu "amiga" hey alguno de tus invitados me violo .... mas a su marido que seguramente no le creera .... espero y no estes embarazada pero calmate y piensa bien las cosas

¿frías? no, realistas
A lo mejor tú, ante una violación, te callas y te cambias las bragas. Pero creo que cualquiera armaría una buena en la casa, ya que efectivamente uno de los invitados o uno de los hombres de la casa ha llevado a cabo un delito, NO YO; y de esa casa no sale nadie antes de que venga la policía y tome muestras de ADN.Si ante una violación, lo que te preocupa es que tu marido te crea o no, no sé qué clase de marido tienes.

De hecho, el problema lo tiene AHORA: si hubiera denunciado la violación en su momento, su marido sabría que es la verdad. Pero vete a contar meses después que "me violaron y no me di cuenta"; con la denuncia puesta, las pruebas de ADN demostrarían rápido quién fue.

Por eso estamos esperando que amplíe la información, ya que sin duda no se explica bien o no hemos entendido las cosas correctamente, lo que cuenta no tiene pies ni cabeza.

T
tifany_9020723
29/8/11 a las 23:31

Gracias por todo
s q es confuso lo q les cuento, pero nose como mas esplicarme, y si no me pare a hacer ese escandalo q todas ustedes dicen, nose mi reaccion del momento fue irme y ya, uno no sabe q reaccion va a tomar de momento y la verdad yo vi este foro y quise compartir esto q me carcome la cabeza dia a dia con alguien, no era para q me siguieran juzgando, por q estoy sola, me da pena contarle esto a alguien y q clase de marido tengo? es un buen hombre pero el nisiquiera sabe q fui a esa reunion, por q como les digo el estaba de viaje y como ustedes mismas dicen q le voy a salir 15 dias despues con esto,no lo va a creer pensara q lo engañe y por q no fui a un hospital? por q en el momento q me levante solo pensaba q los sintomas q tenia era de una gran resaca ya q no estoy acostumbrada a tomar y me levante como somnolienta y con mucho mareo, y tenia q recojer mis hijas, no veo por q me tratan asi de feo, siendo ustedes mujeres q trizte solo queria q me ayudaran nada mas gracias yo vere q hago sola y gracias a las pocas q me entienden, DIOS LAS BENDIGA y las cuide mucho adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir