Foro / Maternidad

Aborto seguro

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 23:39
P
parvin_6864143
28/8/11 a las 5:20

dejemos a un lado los asuntos moralistas que al fin y al cabo son inventos de la religion, hay que tomar lo bueno de ellos y lo malo ignorarlo, decirle a una mujer lo que debe hacer con su cuerpo, no es algo que le concierna a una tercera persona, chicas, no se expongan, busquen ayuda, e informense sin pena y sin miedo, va a haber gente juzgona y tonta pero lo mas importante es no dejarse vencer por esas cosas, porfavor!! si van a tomar la decision de tener un bebe que no sea por la presion socia lde que abortar esta mal, cada mujer es diferente, cada cabeza es un mundo, no sabemos las razones que tiene cada una para tomar esa decision y no debemos juzgar a nadie. por favor no pongan mensajes moralistas de " no aborten, un bebe es una bendicion, o cierren las piernas mejor" porque no se lo creen ni ustedes mismas, al lomejor tu quieres ser madre, muy bien, pero yo no, no me interesa, es mas es lo ultimo que quiero en mi vida, y si, claro que tengo relaciones sexuales, y tambien cometo errores pero somos seres humanos pensantes e inteligentes que podemos solucionar nuestros errores. no traigan al mundo mas seres humanos infelices, no es justo. si vas a ser mama, dedicale tu vida a ese nuevo ser, no lo traigas nada mas por traerlo, hay tantos niños muriendo de hambre y de falta de amor... seamos concientes de ello, no juzguemos por favor. ya estamos en un siglo de avances, las mujeres estamos en otro rollo, se acabo la culpa, se acabo el marido, se acabo hacer lo que nos dicen los hombres que hagamos, ya deberiamos dejar aun lado la iglesia y las estupideces del papa, por dios, si Dios existe seguro aprueba la madures de las decisiones y no a las niñas tontas que traen bebes pensando que son juguetes. los niños no son juguetes, son seres humanos. si estas a tiempo de interrumpir un embarazo, piensa en todo esto. luchemos por el aborto seguro, sin miedo, sin criticas, sin unsultos, luchemos por nuesto derecho a decidir: MI CUERPO NO ES DE DIOS NI DEL ESTADO, ES MIOOO!!

Ver también

W
wenwen_9744534
28/8/11 a las 22:36

A propósito...
voy a contar una experiencia personal...
Quedé embarazada ya de grande, de un amigo (más bronca me dió en ese momento... por la edad digo...) sin embargo decidí seguir con el embarazo con el "bla, bla bla" de este tipo a sabiendas que en el futuro se iba a borrar. Un día estaba en la maternidad esperando a hacerme la primera ecografía y vi a una mujer embarazada, más joven que yo, ya de 9 meses y comenzamos a conversar. Claro que a mi me juzgó por ser madre soltera, venga!! otra mas! pensé yo (es que a las moralista no hay nada que les caiga bien jajajaja) Pero a lo que voy, comenzamos a debatir sobre el aborto y ella lo planteaba como una aberración, entonces la miré y le dije: mujer vos me hablás de derechos, no? qué derecho tengo yo de traer un hijo al mundo con la garantía de que va a ser infeliz porque no son las circunstancias adecuadas? no tenía dinero y el padre ya estaba desapareciendo. La mujer se quedó muda!!! Y yo le dije: todo depende del lugar donde te pares para analizar las cosas.

Creo que es así
Y por cierto: a las moralistas no hay absolutamente nada que les venga bien! total que ellas son perfectas, no es cierto??
Besitos
Maitea

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 23:35

Y lo mejor es que lo hacen los que están en contra del aborto
Impresionante.

W
wenwen_9744534
28/8/11 a las 23:39
En respuesta a meryem_9397376

Y lo mejor es que lo hacen los que están en contra del aborto
Impresionante.

Así es
Pero como son los de la gran moral opinan de todo. Seguro que son aquellos que cuando se encuentran en la situación no dudan en "quitarse el problema de encima" lo más rápido posible y en el mas absoluto anonimato.
Yo no entiendo, y jamás podré comprender, como hay gente que se empeña en seguir cultivando la culpa en esta situación que es tan problemática per se.
Una cosita mas, los que hablan de dar el bebé en adopción les tengo una novedad, vale? tampoco es fácil tomar esa decisión!!!
Besitos
Maitea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir