Foro / Maternidad

Para las que tengan alguna duda.. el cytotec provoca daños en el feto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 18:13
A
an0N_562516799z
27/8/11 a las 19:03

Por que a la vecina de una amiga le paso.. Y hoy en dia tiene una hermosa beba con unos ojitos preciosos con la diferencia que ( no se si sabe si va a poder caminar )

La bebita tiene 2 años y medio..

La madre luego de tomar las pastillas cytotec, se arrepiente al verla en la ecografia moverse y decide seguir con su embarazo..

Lo cual fue bastante riesgoso.. la beba nacio a los 7 meses de gestacion y con muchos problemas.

¿Por que digo que la cytotec deforman al feto?

Por que a esta nena le deformaron las piernitas y nació con Hidrocefalia en su cabeza.

Le realizaron 3 operaciones y los medicos no saben si va a volver a caminar..

Es triste!

Por eso si van a abortar .. Pienselo bien! por que una vez consumidas esas pastillas pueden traer graves problemas el dia de mañana.

Ver también

J
joga_6982039
27/8/11 a las 21:39

Los pobres bebés, que culpa tienen...
su mamá los quiso matar en el vientre, y no pudo, por eso quedaron con secuelas de por vida. Horror...

Mas allá de las discusiones médicas, que ustedes tendrán más conocimientos del cytotec y sus riesgos, si uno piensa lo que significa toda esta situación, es escalofriante. Yo no termino de acostumbrarme, espero no perder la capacidad de asombro ante el horror del aborto.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las :24

No estoy de acuerdo con tus conclusiones
Ya que como rara vez una mujer reconoce que tuvo un aborto frustrado, es difícil que se pueda asociar cualquier cosa con losmismos.

A
an0N_943873199z
28/8/11 a las 1:23

Una pregunta !
Porque habria de seguir con el embarazo una persona q se supone q toma cytotec para abortar ??

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 1:39
En respuesta a joga_6982039

Los pobres bebés, que culpa tienen...
su mamá los quiso matar en el vientre, y no pudo, por eso quedaron con secuelas de por vida. Horror...

Mas allá de las discusiones médicas, que ustedes tendrán más conocimientos del cytotec y sus riesgos, si uno piensa lo que significa toda esta situación, es escalofriante. Yo no termino de acostumbrarme, espero no perder la capacidad de asombro ante el horror del aborto.

Ni yo ante el horror de destripar mujeres
Ni de mirar impunemente cómo revienta una mujer por no hacerle una cesárea.
Y tú miras eso con total impavidez.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 3:10

No me parece relevante como para decir
"LOS MÉDICOS DECÍAN".

Un saludol

A
an0N_943873199z
28/8/11 a las 4:05

No llum ..
No es cosa mia , lo lei en el post este , se supone q es el tema no? Saludos

L
liyue_6448419
29/8/11 a las 18:13

Bueno
te dire que en febrero de eset año yo aborte con cytotec, pedi mucho consejos en este foro.! aborte teniendo aprox 6 semanas de gestacion.! cosa d la cual me arrepiento muchisimo.! siempre me juzgo y caigo en dilemas de si lo hice bien o mal.! es dificil.! en fin solo queria decirte que abortar con cytotec si lo haces bien te sale bien..! pero no le recomiendo a nadie que lo haga.! de verdad.! mejor es salir adelante por muy dificil que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest