Foro / Maternidad

Alexandra

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 17:51
A
an0N_649545799z
25/8/11 a las 3:42

Gracias a todas aquellas,que han opinado desde mi comentario,sin agredir, con el mayor respeto. Sigo pensando y sintiendo de la misma forma que lo que escribi,eso es obvio,al igual que ustedes por su experiencia. Mil gracias por los buenos deseos que me han escrito por mi maternidad tan deseada,ya les escribire para que sepan si lo fui,es grato intercambiar opiniones con gente con la que se pueda dar puntos diferentes de ver las situaciones,eso ayuda a crecer y ver otros puntos de vista,mas alla que no se compartan,besos a todas.

Ver también

J
joga_6982039
25/8/11 a las 4:42

Espero sinceramente que tus deseos se hagan realidad
y Dios te bendiga con un hijo, o varios.

Espero que sigas participando en el foro.

Y
yobana_6423672
25/8/11 a las 4:49

Alexandra, una aclaración.
No sé si es pertinente o no pero te quiero aclarar que acá no todas hemos abortado y lo digo porque en tu post te referís a nuestras experiencias y quería aclarar que no todas abortamos; yo nunca aborté y aún así participó del foro.

Te repito mis buenos deseos.

A
an0N_943873199z
25/8/11 a las 4:56
En respuesta a yobana_6423672

Alexandra, una aclaración.
No sé si es pertinente o no pero te quiero aclarar que acá no todas hemos abortado y lo digo porque en tu post te referís a nuestras experiencias y quería aclarar que no todas abortamos; yo nunca aborté y aún así participó del foro.

Te repito mis buenos deseos.

Y ...
Y aun asi es un foro de I.V.E no de fertilidad y se intenta seguir el hilo del foro . Saludos chicas

Y
yobana_6423672
25/8/11 a las 5:06
En respuesta a an0N_943873199z

Y ...
Y aun asi es un foro de I.V.E no de fertilidad y se intenta seguir el hilo del foro . Saludos chicas

Naira, con todo respeto......
Efectivamente este foro es IVE pero se hablan miles de temas, lo han hecho desde siempre y lo he hecho yo también desde que participo acá y no por eso se deja de seguir "el hilo" del foro, su tema principal, y se responde a las chicas y chicos que plantean sus dudas y tratamos de dar una mano siempre que sea posible.

No veo por qué debamos de dejar de hacerlo ahora......
Quieres quedarte por acá y participar en el foro.... Muy bien pero no pretendas cambiar el funcionamiento de él.

Si Alexandra quiere contarnos su experiencia y sus avances puede hacerlo y yo estoy dispuesta a escucharla y sé que no voy a ser la única.

Hay que amoldarse cuando uno llega a un lugar y no pretender que ese lugar se adapte a uno.

Saludos y te digo esto con la mejor onda eh.

A
an0N_943873199z
25/8/11 a las 5:12
En respuesta a yobana_6423672

Naira, con todo respeto......
Efectivamente este foro es IVE pero se hablan miles de temas, lo han hecho desde siempre y lo he hecho yo también desde que participo acá y no por eso se deja de seguir "el hilo" del foro, su tema principal, y se responde a las chicas y chicos que plantean sus dudas y tratamos de dar una mano siempre que sea posible.

No veo por qué debamos de dejar de hacerlo ahora......
Quieres quedarte por acá y participar en el foro.... Muy bien pero no pretendas cambiar el funcionamiento de él.

Si Alexandra quiere contarnos su experiencia y sus avances puede hacerlo y yo estoy dispuesta a escucharla y sé que no voy a ser la única.

Hay que amoldarse cuando uno llega a un lugar y no pretender que ese lugar se adapte a uno.

Saludos y te digo esto con la mejor onda eh.


Pues .. Bien , de acuerdo contigo , no dije nunca q cambien su forma de " pensar " . Yo me amoldo claro .... Saludos Amiga

A
an0N_943873199z
25/8/11 a las 5:18
En respuesta a yobana_6423672

Naira, con todo respeto......
Efectivamente este foro es IVE pero se hablan miles de temas, lo han hecho desde siempre y lo he hecho yo también desde que participo acá y no por eso se deja de seguir "el hilo" del foro, su tema principal, y se responde a las chicas y chicos que plantean sus dudas y tratamos de dar una mano siempre que sea posible.

No veo por qué debamos de dejar de hacerlo ahora......
Quieres quedarte por acá y participar en el foro.... Muy bien pero no pretendas cambiar el funcionamiento de él.

Si Alexandra quiere contarnos su experiencia y sus avances puede hacerlo y yo estoy dispuesta a escucharla y sé que no voy a ser la única.

Hay que amoldarse cuando uno llega a un lugar y no pretender que ese lugar se adapte a uno.

Saludos y te digo esto con la mejor onda eh.

Y no tengo ni idea ..
De como borro los comentarios .. Pero de ahora en mas voy a seguir y seguir opinando lo q me salga a mi de mis ovarios sea nueva o no , porq eres una cansina con ese temita y no busco aprovacion de ninguna de ustedes , porq no me interesa , no es mi intencion asi q si te gusta bien y sino tambien y si crees q vienes a mi con tus discursos baratos estas equibocada . Mucha suerte y tambien va con la mejor " onda "

Y
yobana_6423672
25/8/11 a las 5:27
En respuesta a an0N_943873199z

Y no tengo ni idea ..
De como borro los comentarios .. Pero de ahora en mas voy a seguir y seguir opinando lo q me salga a mi de mis ovarios sea nueva o no , porq eres una cansina con ese temita y no busco aprovacion de ninguna de ustedes , porq no me interesa , no es mi intencion asi q si te gusta bien y sino tambien y si crees q vienes a mi con tus discursos baratos estas equibocada . Mucha suerte y tambien va con la mejor " onda "

Pero muchacha quién te dice lo contrario
Opiná todo lo que te salga de los ovarios, de la cabeza y de todo tu ser.
Si te resulto cansina lo tenés fácil, no me lees y chau.

Y no pierdo más el tiempo porque se nota que tenés ganas de pelear y yo no, simplemente te decía que siempre hemos hablado de cosas ajenas a IVE también y que el foro no va a cambiar con tu llegada, sólo eso.

Buenas noches.

A
an0N_943873199z
25/8/11 a las 17:51

Jajaja ok
Q si mujer el te no me lo tome pero la pastilla si , saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest