Foro / Maternidad

Información sobre aborto..

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 4:59
R
ramdan_8423774
25/8/11 a las 2:43

Buenas noches.. recien me he unido a este foro para pedirles una ayuda.. la cuestión es que mi novia tiene cerca de 10 dias de retraso a la fecha de hoy. Estuvimos juntos el 17 del mes pasado, no nos protegimos pero sé que no eyaculé dentro de ella. Aún asi he quedado un poco preocupado, pues no le ha llegado.. ella antes tuvo muchos retrasos, inclusive uno llego a durarle dos meses.. estoy a punto de hacer una prueba de embarazo.. pero quiero saber si es paranoia, cosas mias, yo que se.. La cuestion es: Es buena hora para practicar la prueba? En caso de que salga positivo, que puedo hacer, que nos recomiendan? Gracias.

Ver también

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 2:54

Que eyacules fuera o dentro es indiferente
Como experto en sexo que alegas ser, sin duda sabes que cuando te excitas secretas líquido seminal que puede dejarla preñada.
Como comprenderás, da igual dónde eyacules si mientras estás dentro estás soltando espermatozoides. El líquido preseminal no lo notas, ni puedes evitarlo.

Desde el primer día de la falta menstrual, las pruebas de embarazo que venden en las farmacias son fiables: no sé qué esperais para hacer una.

En cuanto a qué hacer si sale positivo ¿quién puede decidir eso sino ella? Es la única que tiene la capacidad de elegir si quiere ser madre o no.

Eso sí, respecto al embarazo no osaría yo decirle qué tiene que hacer: pero sí le diría que A TI te dé la patada voladora y te mande lejos, por no ponerte uncondón.

Y
yobana_6423672
25/8/11 a las 4:59

No se protegieron.....
Entonces sí, hay riesgo de embarazo y lo de eyacular afuera es irrisorio porque de nada sirve.

Sí, pueden hacer la prueba ahora y si sale positivo...... Qué te recomendamos¿?
Yo te diría que lo tengan porque no estoy a favor del aborto como opción pero supongo que poco importa mi opinión porque los involucrados son ustedes.

Suerte y a cuidarse de ahora en más.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir