Foro / Maternidad

Ayuda!! tome una pildora de "plan b"

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 10:12
M
mirene_6422885
24/8/11 a las 2:49

Hola, bueno, soy yo otra vez, y acabo de cometer la peor estupidez de mi vida..
La cosa es esta, mi novio y yo pues, tubimos como que relaciones verdad? Pero con la ropa puesta, pero a mi se me ocurrio decirle que llegaramos a mas, la cosa es que el se estaba tocando para penetrarme y en eso ¡Puff! Se vino, yo no tenia ropa interior, y bueno, el se vino cerca de mi vagina, y no se porque pero me dio miedo de quedar embarazada (erroneamente) pero alguien me metio esa idea en la cabeza de que si algo asi pasaba cerca de mi vagina, de verdad podia quedar embarazada..

EL PROBLEMA:
El problema es que en mi ataque de estupidez se me ocurrio tomarme la pildora del PLAN B por sin las dudas verdad, y bueno, eso fue hace 2 dias, y les juro que tengo un dolor insoportable en el estomago.. ¿QUE SUCEDE? ¿Cuales seran sus efectos secundarios? Me pondre bien, o tendre que ir a un Doctor?, les juro que es insoportable el dolor.. :S AYUUUUUUUDA!!!!!

Ver también

W
wenwen_9744534
25/8/11 a las :35

Lanena
como bien te dice la otra forera no hay forma de que quedes embarazada sin penetración.
Otro tema: las pastillas del día después, creo que así se llaman, las de emergencia, casualmente son para una emergencia y no cómo método anticonceptivo. Siempre pensá que son para casos especiales ya que estas pastillas contienen altas dosis de hormonas y provocan un sacudón hormonal en el organismo!! cuidado!
Besitos y suerte!
Maitea

W
wenwen_9744534
26/8/11 a las 6:10

Maria
por favor no escribas con mayúsculas. Las mayúsculas son consideradas un grito dentro de la normativa de cualquier foro y resulta agresivo a la vista.
Espero que no te enojes
Saludos
Maitea

G
gudrun_9100987
27/8/11 a las 2:01

Tranquila.
mira, creo q tewndriaas q ir a una ginecologa para q te ve y puedas hacerle todas las preguntas. yo soy estudiante y algo entiendo. lo que puedo decirte es que la pastilla del dia despues no mata el embrion, sino que evita la fecundacion. alguien dijo que quedas embarazada enseguida pero no es asi. claro que mientras antes la tomes es mas seguro, pero si hubo fecundacion la pastilla no hace efecto y la facundacion no ocurre al instant, por mas de q justo estes ovulando. la pastilla lo que hace es impedir la ovulacion y asi el zoide nunca fecunda. no hay aborto en ningun caso. los dolores osn normales, depende cada organismo. tene en cuenta q pode tener sangrado o retraso de tu proximo periodo. consulta ocn un ginecologo . suerte

G
gudrun_9100987
27/8/11 a las 2:04

Estas equivocada
la pastilla del dia despues nunca causa aborto. actua sobre las hormonas de la mujer impidiendo la ovulacion. en caso de que esta ya haya ocurrido el embarazo ocurre y continua sin efectos

O
oxana_10048305
27/8/11 a las 10:12

Tranquila
Ya te la tomaste, ya ni modo, pero no te va a pasar nada, no mata al embrion jajjajajaajja se supone que evita o trata d evitar la fecundacion, eso es todo!! Si te duele la panza es xq esas pastillas tienen muchos efectos secundarios. Lee la cajita, ahi dice los efectos, y no te preocupes, no te va a pasar nada, y no te espantes si se te retrsasa tu regla, esas pastillas tambien causan un retraso por la cantidad de horomonas que sueltan, en algunos casos. no en todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir