Foro / Maternidad

Perdi un bb de 22 semanas por hidops fetalis, se puede repetir ?? ayudenme xfis

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 13:36
T
teslem_6274701
23/8/11 a las 22:10

hola chicas, quiero contarles mi historia, hace 2 años y medio perdi a una bb de 22 semanas ya que presentaba un cuadro de HIDROPS FETALIS, es un hidroma quistico, me indujeron al parto ya que mi bb no tenia salvacion, ni tratamiento, la verdad es que kede muy afectada fisica y psicilogicamente muy marcada, la verdad que esa cruz la llevo cargando desde que perdi mi bb, y lo peor que lo llevo sola ya que mi marido no lo siento tan afectado, es como si me hubriese sacado un diente, bueno, en conclusion estoy nuevamente embarazada, tengo 8 semanas de gestacion, y tengo un miedo aterrador, que me vuelva a suceder lo mismo, ya que mi parto fue super doloroso, la verdad no se lo deseo ni a mi peor enemiga, bueno me gustaria que alguien me comentara si paso x algo similar, la verdad me ayudaria mucho, gracias.

Ver también

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 22:20

¿eres rh negativo?
Para saber si se puede repetir o no, es importante conocer la causa de la hidropesía fetal: si fue por una incompatibilidad de RH entre el feto y tú, no se repetirá porque te habrán puesto la globulina después del parto inducido y ya no volverá a presentarse el problema por esta causa.
Pero si es genético o sencillamente, no se conoce el motivo de que te tocara esta desgracia, no hay nadie que pueda asegurarte si te va a volver a ocurrir a o no, ya que estás en las mismas condiciones que cualquier otra mujer embarazada en esta lotería maldita.

Espero que no vuelva a ocurrirte y que esta vez vaya todo bien y tu bebé nazca bien sanito. Para ello, acude a todos los controlees que te manden y no te saltes ni uno.

En este foro se tratan los abortos voluntarios, hay otro un poco más abajo en el listado donde se habla de la Interrupción Médica del Embarazo que fue lo que te ocurrió a ti y sin duda encontrarás muchas mujeres en tus circunstancias que podéis consolaros unas a otras y compartir experiencias.

Eso sí, yo tengo la duda de que haya sido sensato volver a preñarse de un hombre que no sabe atender tus necesidades emocionales ni respeta tu pérdida.

Un abrazo y te deseo muchísima suerte.

T
teslem_6274701
23/8/11 a las 22:51
En respuesta a meryem_9397376

¿eres rh negativo?
Para saber si se puede repetir o no, es importante conocer la causa de la hidropesía fetal: si fue por una incompatibilidad de RH entre el feto y tú, no se repetirá porque te habrán puesto la globulina después del parto inducido y ya no volverá a presentarse el problema por esta causa.
Pero si es genético o sencillamente, no se conoce el motivo de que te tocara esta desgracia, no hay nadie que pueda asegurarte si te va a volver a ocurrir a o no, ya que estás en las mismas condiciones que cualquier otra mujer embarazada en esta lotería maldita.

Espero que no vuelva a ocurrirte y que esta vez vaya todo bien y tu bebé nazca bien sanito. Para ello, acude a todos los controlees que te manden y no te saltes ni uno.

En este foro se tratan los abortos voluntarios, hay otro un poco más abajo en el listado donde se habla de la Interrupción Médica del Embarazo que fue lo que te ocurrió a ti y sin duda encontrarás muchas mujeres en tus circunstancias que podéis consolaros unas a otras y compartir experiencias.

Eso sí, yo tengo la duda de que haya sido sensato volver a preñarse de un hombre que no sabe atender tus necesidades emocionales ni respeta tu pérdida.

Un abrazo y te deseo muchísima suerte.

Gracias sara
hola gracias, x tu respuesta, la verdad creo ke soy A positivo, bueno tienes razon soy una brutaaa x seguir con ese infeliz ke tengo x marido, pero bueno, ahora solo tengo ke hacerme los estudios correspondientes, no me que da de otra, gracias x tus animos,

W
wenwen_9744534
24/8/11 a las 1:50

Yeca
Quizás si ingresás al foro de las embarazadas te puedan dar alguna que otra ayuda más que acá.
De mi parte decirte que deseo de todo corazón que tu embarazo siga excelentemente.
Mucha fuerza y un abrazo fortísimo!
Maitea

T
teslem_6274701
25/8/11 a las 18:14
En respuesta a wenwen_9744534

Yeca
Quizás si ingresás al foro de las embarazadas te puedan dar alguna que otra ayuda más que acá.
De mi parte decirte que deseo de todo corazón que tu embarazo siga excelentemente.
Mucha fuerza y un abrazo fortísimo!
Maitea

Gracias maite
muchas gracias maite, la verdad tus palabras me hacen mucho bien ¡¡ me encanta este foro ¡¡ ya que nos congregamos un buen numero de mujeres con diferentes problemas y entre nosotras nos apoyamos ¡¡ muchas gracias deberiamos intercambiar mail ¡¡ pa estar siempre en comunicacion ¡¡ besos ¡¡

E
else_9361948
2/9/11 a las 18:50

Yo tb. acabo de perder a mi bebita x lo mismo
Hola, te entiendo ya que bueno yo estoy recién pasando por esto... el miercoles mi bebe ya no tenia latidos... tenia 23 semanas
me interné esa misma noche y en la mañana siguiente empezaron a inducirme el parto, nació esa noche...
Tenia higroma quistico e hidrops, lo mismo que tu bebita...
Me encuentro muy mal, este dolor no se lo doy a nadie..siempre supimos, desde la eco de 12 semanas empezó la angustia ... con la translucencia nucal elevada, pasé por la biopsia corial, amniocentesis, tambien le sacaron liquido a mi bebita de su cuerpecito.. exámenes etc... los doctores siempre dijeorn que no viviría, pero apun asi uno se aferra a algu esperanza.. esperaba el milagro, de verdad que pensé que pasaría ...
Ahora su cuerpo descanza en un lugar bien bonito. donde puedo ir a visitarla... aunque ella siempre esta y estará conmigo..

si quieres conversar te dejo mi dirección sanycos_05@hotmail.com

besitos al cielo **

E
elaia_6506302
14/9/11 a las 10:49

Yo tambien perdi a mi niña
Hola, yo perdi a ni niña hace tres meses. Desde la semana 12 ya nos lo advirtieron pero quise darle una oportunidad. Cada visita al medico era un suplicio. Despues de 31 semanas de mil pruebas y angustias me puse de parto espontaneamente casi no llego al hospital de lo rapido que fue. Mi niña estuvo una semana luchando por vivir pero nada le funcionaba como era debido y finalmente murio. Aunque tu marido no lo exteriorice no quiere decir que no lo sienta, ellos no son tan abiertos como nosotras cuando se trata de expresar sentimientos, teneis que apoyaros mutuamente, es demasiado duro llevar esta pena a solas.
Solo puedo decirte que tengas mucho animo en este nuevo embarazo, es una nueva oportunidad que tienes y debes vivirla como se merece. Lo que nos ha pasado es muy duro pero hay que sobreponerse, ser fuertes y luchar por lo que tenemos que seguro que ahora valoramos mucho mas.
Te deseo lo mejor
un beso enorme
Gloria

I
ilune_9351757
15/1/15 a las 16:48

A mi me paso lo mismo
hola amiga yo también perdi a mi bb hace un año y medio con hidropsis fetal al igual que tu estoy barazada nuevamente y tengo un miedo terrible qusiera saber si tu segundo b nacio sano.

R
rida_986307
23/4/18 a las 13:36

Hola mamis, buscando informacion sobre hidrops fetalis llegue a estos comentarios, les cuento brevemente mi historia, perdi una beba hace 4 meses, nacio de 36 semanas vivio 1 dia... Pero decidimos no hacer la autopsia porque el neonatolo que la asistio nos dijo que no era nada genetico ni que se vuelva a repetir... Pero no se me quede con muchas dudas, me hice estudios de los mas caros y jamas salto nada, es mas ni siquiera el medico me los pedia y yo me los practique igual... Translucencia nucal, scan fetal, eco 5D y todo daba perfecto... Estamos destrozados y mas mi hijo de 7 años que la esperaba ansioso... Quisiera saber si alguna de ustedes volvio a quedar embarazada y fue todo bien porque el miedo me paraliza... Desde ya miles de GRACIAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram