« 

Aun puedo abortar con 10 semanas?

wola espero puedan ayudarme tengo 10 semanas de embarazo y no kiero tenerlo se que me tarde demasiado pero la verdad no sabia cuanto tiempo tenia ahora no quiero tener un embarazo se que con cytotec puedo realizarme un aborto pero no se si sea seguro en que condiciones debo de estar para que todo salga bien espero alguien con experiencia pueda ayudarme alguien que se haya encontrado en la misma situacion por favor estoy desesperada

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Mi duda responde a tu pregunta

No puedes realizarte un aborto sin seguimiento médico, además un aborto con medicamentos sólo se hace hasta las nueve semanas de embarazo.
Mi duda es la siguiente:
Tuve un intento de aborto con misoprostol el día jueves 23 de octubre(tenía 4 semanas de embarazo), desde ese día, el médico me dijo que empezara a tomar anticonceptivos, (a la misma hora, todos los días), 20 días después, exactamente el jueves 13 de noviembre, fui al control y resultó que aun tenia el embarazo, (ya había terminado con el sello de píldoras y entraba a la semana de "descanso") entonces el médico me hizo un aborto por aspiración, me dijo los cuidados que debía tener y me dijo que siguiera con el ritmo normal de la toma de píldoras, el jueves de la siguiente semana (jueves 20 de noviembre), empecé con el segundo sello, el día Sábado 22 de noviembre, tuve relaciones sexuales sin protección (llevaba dos días tomando las píldoras del segundo sello) y el día miércoles 26 de noviembre (ya llevaba 7 días tomando las píldoras) también.
mi pregunta es:
Si tomé el primer sello, pero aún estaba embarazada, entré a la semana de "descanso" e inicié con el segundo sello, pero tuve relaciones sexuales con apenas unos días de tomarlas, ¿puedo estar embarazada?
¿Las píldoras del primer sello pueden surgir efecto en mi caso?

Doctores que te ayudaran

atencionprofesional@hotmail.co m.ar
muy buena atención, sin tienes mas de 12 semanas también te ayudan.
consulten

Si puedes

Los abortos seguros son antes de los 3 meses, o sea antes de las 12 semanas, si tienes 10 semanas (bien contadas) estas a tiempo, pero apuratee! Si si puedes, yo lo hice con cytotec y me funcionaroon. Compralas y usalas como se debe, ya que muchas mujeres las usan sin informarse bien y por eso no les funciona. Yo te puedo decir que si estas segura de lo que haces, no dejes que nadie te convenza ni te haga sentir mal de nada! Ees TUU solo TUU . Cualquier cosa aqui estoy

Si puedo ?

por: jbu1

Como lo hiciste

Jbu

por: andreina7000

Visita mensajes privados

Hola

por: padilla18

Necesitas ayuda ? Llamame

Hola padilla

por: analia703

No colabores con la muerte de inocentes-Desde el momento del encuentro del óvulo con el esperma existe un ser humano y está vivo-No interesa el tamaño.Así sea cigoto, embrión o feto es un ser humano-No tenemos derecho a quitarle su vida

Jbu1

por: padilla18

De end eres talves pueda ayudarte

¿por qué no vas al médico para que te ayude?

por: kmurasaki

Lo de cytotec puede funcionar, o no, porque no es un medicamento diseñado para eso.

Por favor ayudame

por: mayolinda

Tengo 10 semanas creo mi ultima regla fue el 15 de octubre pero ya tuve experiencia con uno anterior era 6 semanas y media pero introduje 4 vaginal y a las 12 horas otras cuatro asi me lo recomendo quien me las vendio y con un aplicador de crema vaginal el asunto es que si tuve sangrado y bajaron coagulos y todo durante 4 o 5 dias luego nada a los 12 me hice una ecografia y salio que tenia aun el saco pero sin producto y no me escape del legrado. De nuevo estoy en la misma situacion se que debi haberme cuidado pero ya todo es por demas que me regañen y aconsejen el problema es que ahora tengo 10 semanas mas o menos creo y tengo temor de que no funcione o sea mas grave. Como lo hiciste y dime lo que puedas por favor. Gracias

Ve directamente al legrado

por: murasakik

Con diez semanas no te va a funcionar cytotec y además, como SIEMPRE produce abortos incompletos, de todas formas tendrás que legrarte. No hagas locuras porque te va la salud en ello.
Eso sí: cambia de anticonceptivo o plantéate qué ocurre con tu vida, porque cuando se repite la situación hay que hacer ALGO.

Ayudame

por: dorknoemy

hola por fa ayudame tengo 10 semans y 4 dias dime como uso las pastillas

Yo te puedo ayudar

hola, todavia puedes, yo tambien aborte y tuve que ir hasta mexico, me informe muy bien para poder ir a una clinica que en verdad me atendieran bien y pues encontre la correcta, yo lo hice hace 2 meses y hasta ahora no eh tenido complicaciones, en esa clinica me atendieron muy bien y solo fue en cuestion de 3 hrs y ya, si quieres informes yo te los puedo dar....

Con diez semanas no puedes

¿dónde vives? Quizá podamos darte una dirección útil para que vayas a un médico, porque las pastillas no son útiles nunca, pero menos aún con 10 semanas.

Tengo 8 semanas

por: mgarza2

vivo en monterrey me puedes ayudar estoy muy stresada y no quiero que pase mas tiempo

¿no eran 10?

por: llum981

Puedes ir al DF, es lo mejor para ti. Hay una asociación, red maría, que te ayuda a llegar hasta allí y con el aborto.

El Fondo de Aborto para la Justicia Social MARIA fue creado con los objetivos de:

> Dar apoyo financiero a mujeres que no cuentan con suficientes recursos para poder acceder a los servicios de aborto legal disponibles en el Distrito Federal.

> Dar acompañamiento a las mujeres que reciben el apoyo financiero y que así lo soliciten.

> Incrementar la conciencia sobre el derecho de las mujeres al aborto legal en nuestro país.

> Fortalecer relaciones solidarias entre mujeres que creen y defienden el derecho de otras mujeres al aborto legal.

http://www.redbalance.org/maria/inicio_maria.html

No soy la persona de arriba

por: mgarza2

pero vivo en monterrey ayúdenme

Pues ya lo he hecho

por: llum981

contacta con red maría a la dirección que he dado. Te ayudarán a llegar al DF y a acceder a un aborto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abortar en chile
por: isallah
2
  Duda, urgente!
por: ethabn
2
  Los anticonceptivos fallan: he expulsado un diu mirena
por: lluviafrescadeabril
13
  Una profeto británica, condenada por acosar a la directora de una clínica
por: llum81x
13
  Mi experiencia (farmacológico)
por: femeninabcn5
2
  Clinicas para abortar en chile
por: katherinedeschanel
75
  Donde abortar en lima-peru !!!??
por: skylover4
2
  Aclaración uso de misotrol
por: pamelauu
1
  Ayuda porfabor anorte con cytotec
por: claumatio
1
  Podeis darme opiniones sobre la policlinica retiro?
por: comopazdejas
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección