Foro / Maternidad

No me pueden practicar ive porque tengo 15 semanas.ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 16:01
L
lilya_9448355
22/8/11 a las 10:52

Os cuento mi historia.
Soy una chica de 23 años que siempre ha usado anticonceptivos.
Estaba tomando la pildora y cual es mi sorpresa cuando este mes tengo un retraso.1 falta. acudo al cof de mi ciudad, el test de embarazo es positivo y ante la imposibilidad de las circunstancia, solicito cita para un ive,
En la clinica me ralizan otra eco. Resultado 14 semanas mas tres dias. No me lo pueden practicar.
Regreso al cof y no me dan solucion alguna.
Empiezo a estar desesperada, se que no podre pasar un embarazo manteniendo mi cordura, se que si no encuentro una solución acabare con un final radical para mi y esta situacion porque no puedo...no lo concibo..mi situacion actual es bastante compleja.
Hay alguien que me pueda aconsejar alguna clinica en españa donde me lo practiquen o me cuente su experiencia similar?
las que me vayan a dar lecciones de moralidad pueden abstenerse...respeto su opinion y por lo mismo me gustaria que ellas respetasen la mia.
Me urge muchisimo
Gracias por anticipado

Ver también

L
lilya_9448355
22/8/11 a las 14:59

Aunque parezca increible...
Tomo la pildora y la regla me vine menos abundante y menos dias.los dos ultimos meses me vino, o eso creia yo hasta q la ginecologa me explico q probablemente seria un sangrado producido por segir tomando la pildora.
este mes a los dos dias de falta,como es muy raro en mi,fui al medico y me hicieron las pruebas.
el psicologo del cof de mi ciudad me dijo q siempre eran peores las consecuencias de un aborto q las de un embarazo,aunq no fuese deseado.
entiendo q en cualqier otra situacion no pasaria por esto,es mas...le echaria un par y tiraria para adelante pero hoy por hoy estoy desbordada y se que no puedo segir adelante con el.
muchisimas gracias por la informacion.intentare buscar cuanto antes las clinicas q realizan esta practica a partir del segundo trimestre a ver si encuentro algo.
gracias por responder y por no juzgarme

Z
zaina_5779946
22/8/11 a las 17:25
En respuesta a lilya_9448355

Aunque parezca increible...
Tomo la pildora y la regla me vine menos abundante y menos dias.los dos ultimos meses me vino, o eso creia yo hasta q la ginecologa me explico q probablemente seria un sangrado producido por segir tomando la pildora.
este mes a los dos dias de falta,como es muy raro en mi,fui al medico y me hicieron las pruebas.
el psicologo del cof de mi ciudad me dijo q siempre eran peores las consecuencias de un aborto q las de un embarazo,aunq no fuese deseado.
entiendo q en cualqier otra situacion no pasaria por esto,es mas...le echaria un par y tiraria para adelante pero hoy por hoy estoy desbordada y se que no puedo segir adelante con el.
muchisimas gracias por la informacion.intentare buscar cuanto antes las clinicas q realizan esta practica a partir del segundo trimestre a ver si encuentro algo.
gracias por responder y por no juzgarme

Yo no te juzgo
Pero estas matando aun bebe ya , ya esta fotmado hace dos dias me hice una eco trngo 17 srmanas y ya es un bebe espero no lo hagas el bebe no tiene la culpa y ojo no estoy juGando .. Suerte

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 17:44
En respuesta a lilya_9448355

Aunque parezca increible...
Tomo la pildora y la regla me vine menos abundante y menos dias.los dos ultimos meses me vino, o eso creia yo hasta q la ginecologa me explico q probablemente seria un sangrado producido por segir tomando la pildora.
este mes a los dos dias de falta,como es muy raro en mi,fui al medico y me hicieron las pruebas.
el psicologo del cof de mi ciudad me dijo q siempre eran peores las consecuencias de un aborto q las de un embarazo,aunq no fuese deseado.
entiendo q en cualqier otra situacion no pasaria por esto,es mas...le echaria un par y tiraria para adelante pero hoy por hoy estoy desbordada y se que no puedo segir adelante con el.
muchisimas gracias por la informacion.intentare buscar cuanto antes las clinicas q realizan esta practica a partir del segundo trimestre a ver si encuentro algo.
gracias por responder y por no juzgarme

No me creo que un psicólogo te dijera eso
Supongo que se referiría a un aborto no deseado. Pero aquivas a encontrar a mucha gente que ha abortado y no tiene ninguna consecuencia psicológica. Por otra parte, puedes irte al foro de Depresión postparto para ver las consecuencias de parir.

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 22:55

Pues qué lamentable

O
omayma_8761520
24/8/11 a las 19:03

Estoy preocupada..
Buenas, llevo un mes usando el anillo vaginal nuvaring y el mes pasado no tuve problema al ponermelo se quedo arriba , pero este mes lo noto mucho mas abajo y me preocupa que no haga el mismo efecto , aun no he provado si es molesto o al mantener relaciones pero lo que me preocupa es que no tenga la misma efectividad al soltar las hormonas en un lugar diferente al que deberia de estar o algo asi :s
Gracias

A
aia_6319825
24/8/11 a las 19:47

No lo hagas!!!!!!!
ya del tiempo que estas,es toda una personita.

L
laima_8663626
25/8/11 a las 18:48

Nesteas
hola, yo para nada te quiero dar una leccion de moralidad xq cada uno sabemos lo q esta bien lo q esta mal y lo q podemos o no podemos hacer, pero solo decirte, que ni t imaginas lo q sentiras la primera vez q le notes moverse, y lo q ya es una pasada es la primera vez q le tienes en brazos,si es x economia, trankila de todo se sale eso t lo aseguro yo, bueno decidas lo q decidas aki nos tienes. bs

A
an0N_621682499z
25/8/11 a las 21:17

Dejalo nacer
No quiero darte sermones. LA OPOSICIÓN AL ABORTO NO ES UN TEMA RELIGIOSO. SOLO INHERENTE AL SER HUMANO.
No abortes a tu hijo. Hoy creerás solucionado el problema, PERO A CUALQUIER PROBLEMA LO VAS A SOLUCIONAR CON EL NIÑO. Con el tiempo se sufre más porque te das cuentas de que entregaste nada menos que a un hijo para que sea torturado para darle muerte. SE VALIENTE Y DEJALO VIVIR.
PESA MENOS EN LOS BRAZOS QUE EN LA CONCIENCIA

T
tacko_5958041
31/8/11 a las 13:48

Clinicas
no vayas a emece o dalmases a mi me fastidiaron de lo lindo....

T
tacko_5958041
31/8/11 a las 16:01

Esto me paso...
en la clinica ya en el post tuve problemas de reaccion a la sedación, taquicardias y bajadas de tensión pero bueno..un mal menor. Me han perforado, (la capa que hay hasta la vejiga es muy fina, y se les fue la mano? que como no, no me lo dijeron , yo seguí un poco con mi vida normal, volví varias veces a emece, en la misma consulta una doctora me dijo que me kedaban restos y el otro no... empecé a tenre dolores (aun sigo con ellos) al perforar, se hizo una herida que cicatrizó mal con parte de la vejiga, me provoca infecciones continuas que me suben al riñón. Aun sigo de médicos porque a veces no puedo ni andar de los dolores intensos que me cogen. Me tienen que hacer cirugía para intentar arreglar el destrozo que me hicieron. Aun me están viendo que intensidad tiene y a parte de la vejiga si me han fastidiado más.....asi que por favor, ni se os ocurra ir, además esta clinica y el ginecologo que la dirige están denunciados por varias personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir