Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 21:02
S
samira_8624508
19/8/11 a las 2:34

Hola necesito que me aconsejen..tengo 25 años i un niño de 4 años,si madre soltera me junte con un chico i emos estado viviendo juntos durante 2 años i las, cosas no an salido mui bien..pero no podemos estar separados i segimos viendonos,el problema que me e kedado embarazada desde de un año sin cuidarme con el,sabia lo que podia pasar sin cuidarnos..yo kiero un hijo con el pero ahora se a venido abajo i me siento mui sola mia amigas dicen k aborte que donde voi con un dos niños de 2 padres i mas como esta la cosa mal de dinero,kiero tener este bebe pero me da miedo de no poder darle lo k se mereze sin tener un padre al lado,no se que hacer no quiero abortar pero me siento entre la espada i la pared de com tirare pa lante con dos niños sin ayuda aconsejeme mi corazon me dice ke lo tenga pero no se que acer me aterra tener que abortar un bebe que yo e buscado i ahora el padre me deja de lado,gracias a todas

Ver también

A
an0N_943873199z
19/8/11 a las 2:37


De q pais eres nenita??

S
samira_8624508
19/8/11 a las 12:20
En respuesta a an0N_943873199z


De q pais eres nenita??

Hola
Soy de españa

A
an0N_943873199z
19/8/11 a las 13:10


Piensalo bien , imagino q estaras asustada pero no estas muy convencida de lo q vas hacer , piensatelo muy muyyy bien . Y sea lo q sea q tengas mucha suerte y recuerda q nadie nunca esta solo . Saludos

S
samira_8624508
19/8/11 a las 14:02

Hola
ya lo se tienes toda la razon..yo si quiero este bebe,la idea de abortarlo me aterra i me pongo mala se que si lo hago me arrepentire i lo pasare mui mal,pero ahora nadie me apolla asta mi madre me dice que aborte que donde voi de esta forma que no voi aponer mantener 2 hijos,que si ya me cuesta con 1 ke are con 2,e sido una irresponsable pero no kiero abortar de una situacion que e provocado yo misma,nose estoi tan nublada ahora que no se que hacer,gracias

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 15:06
En respuesta a samira_8624508

Hola
ya lo se tienes toda la razon..yo si quiero este bebe,la idea de abortarlo me aterra i me pongo mala se que si lo hago me arrepentire i lo pasare mui mal,pero ahora nadie me apolla asta mi madre me dice que aborte que donde voi de esta forma que no voi aponer mantener 2 hijos,que si ya me cuesta con 1 ke are con 2,e sido una irresponsable pero no kiero abortar de una situacion que e provocado yo misma,nose estoi tan nublada ahora que no se que hacer,gracias

Te has llevado un año buscando este embarazo
Dudo mucho que puedas ahora abortar y quedarte tan tranquila, porque lo que tienes es un embarazo deseado.

Mira tú por dónde, te ha servido de paso para saber qué clase de fulano tenías al lado: ¿durante el año en que estuvo corriéndose dentro tan a gustito no tenía la menor duda, verdad? Es ahora que estás embarazada cuando se ha dado cuenta de que no quiere un hijo. ¿A ti te parece que tus hijos se merecen ese padre? Yo creo que necesitan un ejemplo de responsabilidad, no de estupidez y cobardía.

Yo sé que es fácil decir y difícil de hacer, porque se ve en tus palabras que eres muy dependiente: pero quien sobra en tu vida no es ese embarazo buscado, sino ese hombre. Legalmente, cuando tengas el hijo puedes reclamar su manutención. Supongo que el padre de tu otro hijo te pasa lo que corresponde.

No necesitas más apoyo que tú misma y las ayudas que te corresponden legalmente; y para la próxima vez, piensa que la anticoncepción es tu derecho y tu responsabilidad.
Y mira, eso de que "no podemos estar separados y seguimos viéndonos" ¿sabes a qué suena? A que a "tu chico" le sienta mal que le hayan retirado el alpiste y por supuesto que os veis para seguir teniendo sexo gratis y sin compromiso; y luego, él a su casita a jugar a la play y tú a la tuya con tu hijo y tu embarazo. Ahora él está mejor que nunca, tiene sexo cuando le apetece y ninguna responsabilidad.

Y tú, pensando en quitarte de encima un embarazo deseado ¿para qué, para volver a meter en tu casa a quien ha demostrado que no te quiere lo más mínimo y que cuando hay un asunto BUSCADO POR LOS DOS, lo único que sabe hacer es salir corrieno? ¡Menudo amor que no busca el bien del otro!

A
an0N_943873199z
19/8/11 a las 15:53

Deberias
Obligar a ese hombre a hacerse responsable como sea , este problema es de los y date tu lugar como mujer y madre de un hijo d el , sea como sea tiene q estar a tu lado para ayudarte o acaso te embarazaste tu sola??? Y cuando le haya puesto huevos decidas lo q decidas , yo q tu lo mando a freir esparragos x fresco..

S
samira_8624508
19/8/11 a las 16:11

Esque no lo entiendo
gracias por vuestro consejos eso es lo que no entiendo el era el primero en decirme k keria un ijo i yo soñaba con ke estariamos bien i todo saldria bien i ahora me encuentro que pasa de mi copletamente..eso es lo k me duele que me ace un hijo i ahora k aborte

S
samira_8624508
19/8/11 a las 17:34
En respuesta a meryem_9397376

Te has llevado un año buscando este embarazo
Dudo mucho que puedas ahora abortar y quedarte tan tranquila, porque lo que tienes es un embarazo deseado.

Mira tú por dónde, te ha servido de paso para saber qué clase de fulano tenías al lado: ¿durante el año en que estuvo corriéndose dentro tan a gustito no tenía la menor duda, verdad? Es ahora que estás embarazada cuando se ha dado cuenta de que no quiere un hijo. ¿A ti te parece que tus hijos se merecen ese padre? Yo creo que necesitan un ejemplo de responsabilidad, no de estupidez y cobardía.

Yo sé que es fácil decir y difícil de hacer, porque se ve en tus palabras que eres muy dependiente: pero quien sobra en tu vida no es ese embarazo buscado, sino ese hombre. Legalmente, cuando tengas el hijo puedes reclamar su manutención. Supongo que el padre de tu otro hijo te pasa lo que corresponde.

No necesitas más apoyo que tú misma y las ayudas que te corresponden legalmente; y para la próxima vez, piensa que la anticoncepción es tu derecho y tu responsabilidad.
Y mira, eso de que "no podemos estar separados y seguimos viéndonos" ¿sabes a qué suena? A que a "tu chico" le sienta mal que le hayan retirado el alpiste y por supuesto que os veis para seguir teniendo sexo gratis y sin compromiso; y luego, él a su casita a jugar a la play y tú a la tuya con tu hijo y tu embarazo. Ahora él está mejor que nunca, tiene sexo cuando le apetece y ninguna responsabilidad.

Y tú, pensando en quitarte de encima un embarazo deseado ¿para qué, para volver a meter en tu casa a quien ha demostrado que no te quiere lo más mínimo y que cuando hay un asunto BUSCADO POR LOS DOS, lo único que sabe hacer es salir corrieno? ¡Menudo amor que no busca el bien del otro!

Ke razon tienes
ke razon tienes amiga,gracias por tu forma de decirme las cosas la verdad ke tienes toda la razon el problema k el se aprovechado de ke me siento sola ke no tengo nadie en esta ciudad que no tengo apollo familiar y y solo lo tengo a el,hace 4 meses k no vivimos juntos i asta ace unos dias k no sabia del embarazo me decia k me keria k no podia vivir sin mi ke keria un ijo mio..i ahora no lo entiendo yo a el ke se limpia las manos i me dice k no esta preparado!!tengo miedo de no poder con la carga de 2 hijos ya me ke me encuentro sola pero no me esperba esto pense k me keria i estariamos juntos en esto pero me llevado una gran decepcion,ai algo dentro de mi k me dice ke siga pa delante pero por otro tengo mucho miedo,gracias x vuestros consejos

S
samira_8624508
19/8/11 a las 18:51

Fuimos los dos
fue culpa de los dos i yo asumo me responsabilidad pero el me hacia entender siempre que queria tenerlo i me lo decia,porque ahora esto,si el no hubiera kerido o me hubiera dejado las cosas claras del primer momento no me hubiera dejado embarazar,eso es lo que me duele la actitud de ahora de pasar i limpiarse la manos i dejarme sola para que aborte esa es su intencion que me venga abajo i aborte al ver que no kiere.gracias por vuestros puntos de opinion

Y
yobana_6423672
19/8/11 a las 20:00

No hay mucho para decir, creo....
Vos te respondes sola, no queres abortar un bebé que buscaste y me parece muy bien.

Ahora, el problema real es otro.... Cómo hacer para sacar adelante dos hijos sola.

Podés buscar las ayudas del estado y podés pedir legalmente a tu pareja lo que corresponde para el hijo de ambos si no lo hace él de buena gana.

te deseo suerte, es obvio que no queres abortar y si lo hacés podés arrepentirte.

Hay que pensar las cosas antes porque buscar un hijo así como así y que luego te pase esto....

S
samira_8624508
19/8/11 a las 20:48

No paro de pensar
Era mi ilusion tener un hijo con el,aveces em acia sentirme mui querida i me decia que queria un hijo,yo segia enamorada de el i tambien queria por eso estubimos un año sin cuidarnos,hace 4 meses que no vivimos juntos porque teniamos muchas discusiones apesar de ello hemos segido viendonos i segia queriendo tener un hijo quiza yo ya pensaba que no me quedaria i ya no me hacia esa idea de quedarme hasta que me quedado este mes,pero jamas pense que el reacionaria tan mal al punto que me a dejado sola i no me yama ni si quiera,mis cercanos me dicen que aborte que lo voi apasar mal,en parte tienen razon pero no quiero no se que hacer el martes tengo cita con el medico para decirle que hago con esta situacion,ojala pudiera retroceder un mes i no averme quedado embarazada

W
wenwen_9744534
19/8/11 a las 21:39

No entiendo
nenita hay algo que no me queda claro, a ver si podés ayudarme:
vos y tu pareja se separaron y siguieron manteniendo relaciones sexuales? Pero cómo no te comenzaste a cuidar? Eso no termino de comprenderlo. Cuando uno deja de convivir con el otro es porque las cosas ya no están funcionando. Me parece una actitud lógica la de él. Te ha estado dando señales de que quería separarse y vos aparecés con un hijo cuando están casi separados.
Que quede en claro que no estoy de acuerdo con su actitud, sino que dentro del pensamiento masculino es muy lógico lo que hizo.
Ojalá puedas elegir lo mejor
Un abrazo y un beso grandote dese argentina
Maitea

S
samira_8624508
20/8/11 a las 1:36

No te equivoques
hola,en primer lugar aclarar que estad en la charla de me quede embarazada para dar el consejo de que yo tarde tambien mas de 1 año en quedarme,i en segundo lugar decir que si nos abiamos separado pero nos veiamos igual i el era el primero en decir que keria volver se kedaba a dormir casi todos los dias de nuevo...i yo no queria enganacharlo porke se por experiencia que un ombre no se le engancha de esa forma pues ya tengo un ijo de otra relacion i se lo que es...el e acia ilusiones ke no podia vivir sin mi que si esto lo otro..segiamos igual k antes lo unico k en casas diferentes..es una situacion complicada pero no lo e queriado engachar para nada porke yo no le obligaba a terminar dentro de mi...en fin que gracias i aver que decido..

S
samira_8624508
20/8/11 a las 1:38
En respuesta a samira_8624508

No te equivoques
hola,en primer lugar aclarar que estad en la charla de me quede embarazada para dar el consejo de que yo tarde tambien mas de 1 año en quedarme,i en segundo lugar decir que si nos abiamos separado pero nos veiamos igual i el era el primero en decir que keria volver se kedaba a dormir casi todos los dias de nuevo...i yo no queria enganacharlo porke se por experiencia que un ombre no se le engancha de esa forma pues ya tengo un ijo de otra relacion i se lo que es...el e acia ilusiones ke no podia vivir sin mi que si esto lo otro..segiamos igual k antes lo unico k en casas diferentes..es una situacion complicada pero no lo e queriado engachar para nada porke yo no le obligaba a terminar dentro de mi...en fin que gracias i aver que decido..

Asumo mis errores
no digo ke la culpa sea de el la culpa es de los dos por insconcientes...1 años in cuidarnos i ahora para ke el e deje de lado cuando el me decia ke aver si me kedaba embarazada ya..en fin gracias

O
odon_9612993
25/8/11 a las 23:17

Hay mujeres que no pueden tener hijos
¿y tu piensas en abortar?

Solo puedo darte un consejo. No vuelvas a abrir las piernas si no te cuidas. Un beso

A
an0N_649545799z
25/8/11 a las 23:33

Hay otras opciones
ESTE BEBE HA SIDO DESEADO,LSA CIRCUNSTANCIAS QUE SE HAN DADO DESPUES,SON AJENAS A ESTE DESEO Y AL BEBE EN CAMINO,TE FELICITO POR NO QUERER ABORTAR,Y TE APOYO EN ESE PENSAMIENTO,PERO...HAY OTRAS ALTERNATIVAS,COMO POR EJEMPLO DARLO EN ADOPCION,PARA QUE TENGA UNA FAMILIA,SE DESARROLLE PLENAMENTE Y SEA UN SER DE BIEN,SEGURAMENTE EL DIA DE MAÑANA,CUANDO CONOZCA SU HISTORIA,DE QUE OPTASTE POR LA VIDA,ESTARA FELIZ POR SU MAMA BILOGICA,QUE APOSTO,PESE A LAS MALAS CIRCUNSTANCIAS QUE LE TOCARON VIVIR...,ESO ES SER MUY VALIENTE Y PIENSO QUE CUALQUIER SER HUMANO MERECE VIVIR,NO PODEMOS TOMAR NOSOTRAS LAS DESICIONES,PERSONALMENTE LO QUE YO HARIA,ES EN ESTE TIEMPO DE EMBARAZO,BUSCAR LA FAMILIA MAS IDONEA,Y CAPACITADA PARA QUES EAN LOS PAPAS DE MI BEBE,SI ESTAN EVALUADOS Y ANOTADOS PARA ADOPTAR MUCHO MEJOR,ASI SABES QUE ESTAN SANOS FISICA Y PSICOLOGICAMENTE.
NO SE DE DONDE ERES,OJALA SEAS DE ARGENTINA,NOSOTROS ESTAMOS BUSCANDO PARA ADOPTAR EN FORMA DIRECTA LEGAL.
CREO AMIGA,QUE TIENES OTRA OPCION,Y QUE ES LA QUE VALE LA PENA,DESDE ARGENTINA TE DOY MI OPINION,UN GRAN ABRAZO.

A
an0N_649545799z
26/8/11 a las :32

No,no
EN TU PAIS LAS REGIRA SOLO EL ESTADO,AQUI HAY DOS VIAS, (SI TE REFIERES A MI COMENTARIO),LEELO BIEN Y VERAS QUE DIGO ADOPCION DIRECTA LEGAL,DE SER ILEGAL HUBIESE OFRECIDO DINERO A CAMBIO,Y JAMAS LO HICE,NI LO HARE,UN HIJO NO ES UN OBJETO.

S
samira_8624508
26/8/11 a las 2:25

Eso lo seras tu
mira tu no eres nadie la para juzgar a nadie ni sabes la historia de cada persona,te visto por los foros ablandole mal ala gente,deberias de pensar lo ke dices,tu k sabras ke le pasa a cualkier persona piensa antes k tu no tienes idea de nada

A
an0N_649545799z
26/8/11 a las 2:48

Ufffffff
mira que tanta pretencion con la letra,lo importante es el contenido,puedes escribir en minuscula y si lo que dices es vacio,hueco de que te valio??,chicas no nos fijemos en algo tan vanal,como una letra,en un tema tan serio como es este,y tratare de contestar a quien debo,en eso si pido disculpas,estoy aprendiendo a entrar a los foros,gracias

A
an0N_943873199z
26/8/11 a las 3:13
En respuesta a odon_9612993

Hay mujeres que no pueden tener hijos
¿y tu piensas en abortar?

Solo puedo darte un consejo. No vuelvas a abrir las piernas si no te cuidas. Un beso

Tan dificil
Es respetar y entender a los demas

Y
yobana_6423672
26/8/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_649545799z

Ufffffff
mira que tanta pretencion con la letra,lo importante es el contenido,puedes escribir en minuscula y si lo que dices es vacio,hueco de que te valio??,chicas no nos fijemos en algo tan vanal,como una letra,en un tema tan serio como es este,y tratare de contestar a quien debo,en eso si pido disculpas,estoy aprendiendo a entrar a los foros,gracias

Alexandra....
No sólo que resulta pesado al leerlo el hecho de que sea todo en mayúscula sino que se utilizan para resaltar determinada frase o palabra y dicho todo así parece un "grito" constante.

Por lo demás tenés razón, lo importante es el contenido pero no está mal que venga en buen envase
Saludos.

Y
yobana_6423672
26/8/11 a las 13:35
En respuesta a samira_8624508

Eso lo seras tu
mira tu no eres nadie la para juzgar a nadie ni sabes la historia de cada persona,te visto por los foros ablandole mal ala gente,deberias de pensar lo ke dices,tu k sabras ke le pasa a cualkier persona piensa antes k tu no tienes idea de nada

Nenita
Estas palabras se las decís a Dragonflyyys?

Porque si es así estás errando feo.... Es muy respetuosa.

S
samira_8624508
27/8/11 a las 2:57

Lo siento
lo siento soi nueva en los foros i no se mui bien como van las respuestas pensaba que lo decias por mi asin ke lo siento por mi comentario.saludos

A
an0N_649545799z
27/8/11 a las 3:35
En respuesta a yobana_6423672

Alexandra....
No sólo que resulta pesado al leerlo el hecho de que sea todo en mayúscula sino que se utilizan para resaltar determinada frase o palabra y dicho todo así parece un "grito" constante.

Por lo demás tenés razón, lo importante es el contenido pero no está mal que venga en buen envase
Saludos.

Ok,ok
Yaaaaa entendiiiiiiiii !!! asi va bien?? jajajajaja,besos

S
samira_8624508
27/8/11 a las 16:03

E tomado una decision
hola queria compartir con vosotras mi decision final,kiza mucha gente no este de acuerdo pero tras pensar mucho e llegado ala conclusion de que no voi a tener este bebe voi abortar,i no es facil para mi pues yo lo deseaba pero estado pensando en mi vida i en todo lo que se me viene encima i la verdad no puedo tener este bebe sola i sin apolo,tengo ya un niño de 4 años i me cuesta tirar acia delante con el,i ahora mismo nadie me apolla a que tenga este bebe es una decision dolorosa pero la mejor en el momento de mi vida,no me juzgen porque lo haga pero ai que ponerse en la situacion de las personas i no quiero traer un hijo al mundo para que sufra,no tengo familia que me apolle estoi sola i tengo que luchar por el que tengo ya en vida,gracias

D
dayra_9878767
27/8/11 a las 16:20

Tienes que ser valiente
si aun seguiste viendo a ese chico aunque las cosas no hayan seguido bien y no tomaste precauciones para tener relaciones con las consecuencias que eso podría tener tienes que enfrentar con responsabilidad lo que estas viviendo. los seres humanos somos muy cómodos no queremos sufrir por nada ni pasarla mal.
mira a tu hijo el que llevas en el vientre es como el, respirará y crecerá como el si lo matas lo tendrás en la conciencia cada vez que veas a tu hijo.
existe la adopción, es una alternativa para las madres valientes que toman la decisión de entregar a su hijo por amor, permítele vivir, que una familia lo ame y lo cuide.
eso es un acto de amor, de valentía, no cometas un error que te perseguirá por el resto de tu vida eres mujer y las mujeres somo fuertes!!!!!
besos y ojala tomes la mejor decisión.

D
dayra_9878767
27/8/11 a las 16:24
En respuesta a samira_8624508

E tomado una decision
hola queria compartir con vosotras mi decision final,kiza mucha gente no este de acuerdo pero tras pensar mucho e llegado ala conclusion de que no voi a tener este bebe voi abortar,i no es facil para mi pues yo lo deseaba pero estado pensando en mi vida i en todo lo que se me viene encima i la verdad no puedo tener este bebe sola i sin apolo,tengo ya un niño de 4 años i me cuesta tirar acia delante con el,i ahora mismo nadie me apolla a que tenga este bebe es una decision dolorosa pero la mejor en el momento de mi vida,no me juzgen porque lo haga pero ai que ponerse en la situacion de las personas i no quiero traer un hijo al mundo para que sufra,no tengo familia que me apolle estoi sola i tengo que luchar por el que tengo ya en vida,gracias

El peso de la consiencia
asi se llama lo que no dejara dormir y lo que sentirás cada vez que veas un bebe.
cobarde.

S
samira_8624508
27/8/11 a las 16:40

Que manera de atormentar
mira es mui facil decirlo desde fuera..pero yo tengo muchos problemas en mi vida,se que a sido mi culpa lo que me a llevado esto pero todo el mundo me a dejado sola,i no tengo nada que ofrecerle a este bebe,creo que no estoi haciendo un crimen pues ni siente ni padece con 6 semanas de gestacion,tengo ke centrarme en trabajar ahora i tirar adelante con mi hijo,si sigo con este embarazo no podre encontrar trabajo i me hundire mas pues no tendre como mantener ni mi cada ni nada entiendame es mui duro pero es la unica solucion en mi vida ahora

A
an0N_943873199z
27/8/11 a las 17:25
En respuesta a dayra_9878767

El peso de la consiencia
asi se llama lo que no dejara dormir y lo que sentirás cada vez que veas un bebe.
cobarde.

Darkangelita
Porq le dices eso a la chica ??? Tu no leiste o q ? Esta tomando una decision como mujer asi a por lo menos tendrias q respetarla o tu no respetas a tu projimo? Me parece q si lo q quieres es ayudarla lo q menos haces es eso. De todas maneras suerte en tu cruzada de amor y bondad

D
dayra_9878767
27/8/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_943873199z

Darkangelita
Porq le dices eso a la chica ??? Tu no leiste o q ? Esta tomando una decision como mujer asi a por lo menos tendrias q respetarla o tu no respetas a tu projimo? Me parece q si lo q quieres es ayudarla lo q menos haces es eso. De todas maneras suerte en tu cruzada de amor y bondad

Jajajja
gracias! jajajaja

A
an0N_649545799z
27/8/11 a las 21:02
En respuesta a samira_8624508

Que manera de atormentar
mira es mui facil decirlo desde fuera..pero yo tengo muchos problemas en mi vida,se que a sido mi culpa lo que me a llevado esto pero todo el mundo me a dejado sola,i no tengo nada que ofrecerle a este bebe,creo que no estoi haciendo un crimen pues ni siente ni padece con 6 semanas de gestacion,tengo ke centrarme en trabajar ahora i tirar adelante con mi hijo,si sigo con este embarazo no podre encontrar trabajo i me hundire mas pues no tendre como mantener ni mi cada ni nada entiendame es mui duro pero es la unica solucion en mi vida ahora

Hola
de donde eres?? se puede saber??,no has pensado en darlo en adopcion??.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram