Foro / Maternidad

hay un libro que se llama mujeres silenciadas un aborto despues de haber tenido 1 0 2 hijos

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 23:47
Y
yasmen_9691699
18/8/11 a las 19:59

contestadme si quereis

Ver también

Y
yasmen_9691699
18/8/11 a las 20:01

cuidado con el aborto
un aborto despues de uno o dos hijos puede ser superable pero un primer aborto o mas de uno hay serias secuelas. miren mujeres silenciadas

E
eryka_6416334
9/7/12 a las 20:14

Enviamelo xfavor
hola tienes ese libro?, estoy pasando por una muy fea situacion, me lo puedes enviar?

A
an0N_943857699z
9/7/12 a las 22:30
En respuesta a eryka_6416334

Enviamelo xfavor
hola tienes ese libro?, estoy pasando por una muy fea situacion, me lo puedes enviar?

K te paso gaby31210
k problemas tienes?

E
eryka_6416334
9/7/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_943857699z

K te paso gaby31210
k problemas tienes?

Hola
hace un año tuve un aborto provocado por que tuve muchos miedos ya que soy hija unica y mi madre espera todo lo mejor de mi tengo 25 años y estaba con mi novio recien 3 meses y la verdad es que no queria que se repitiera la historia ya qu e mi madre es madre soltera y seria una desilucion para ella q cometa los mismos errores, mi novio muere por los niños y el estaba contento pero yo no sabia si ibamos a durar mas tiempo o como seria y me dijo q decidiera le dije q no lo queria y me dijo ya ok q lo piense bien al final lo hicimos y desde ahi la relacion se malogro, estaba mas raro hasta temrinamos por 3 meses y luego volvimos pero me dice ahora q no quiere casarse y que no quiere ser feliz q no se lo merece por lo q hicimos q comoyo puedo estar bien q el no se lo perdonara nunca y tampoco quiere hacer nada para olvidarlo por q es el precio q tiene q pagar por lo q hicimos y por ende no kiere ser feliz conmigo y ha reprimido el amarme, yo quiero ayudarlo sea que debamos seguir juntos o no pero quiero q bote eso q tiene reprimido, se q hay un duelo q se tiene q guardar y quiero ir a psicologos para ver como podemos solucionarlo pero no quiere hablar con nadie de eso, no lo ha hablado con nadie, pero hoy hablamos y me dijo q me acompañara a un sicologo, y de todas manesas lei una parte de ese libro en internet y hay sintomas q a mi me pasaban y siento q el esta en eso y quiero saber como manejarlo

si lo tienes porfaz enviamelo
muchas gracias, se q no fue una buena decision o no se que pensaran pero no puedo hacer nada para volverel tiempo a tras no sabes cuanto me arrepiento, en vdd me siento muy mal por eso

E
eryka_6416334
9/7/12 a las 23:50

...
bueno yo se solo queria saber lo q dice,en realidad hay muchas cosas q si encajan y si es asi de feo, si en realidad uds estan en son de reirse alla uds y bien por ello, solo queria saber si lo tienen o no

A
an0N_943857699z
12/7/12 a las 23:47
En respuesta a eryka_6416334

Hola
hace un año tuve un aborto provocado por que tuve muchos miedos ya que soy hija unica y mi madre espera todo lo mejor de mi tengo 25 años y estaba con mi novio recien 3 meses y la verdad es que no queria que se repitiera la historia ya qu e mi madre es madre soltera y seria una desilucion para ella q cometa los mismos errores, mi novio muere por los niños y el estaba contento pero yo no sabia si ibamos a durar mas tiempo o como seria y me dijo q decidiera le dije q no lo queria y me dijo ya ok q lo piense bien al final lo hicimos y desde ahi la relacion se malogro, estaba mas raro hasta temrinamos por 3 meses y luego volvimos pero me dice ahora q no quiere casarse y que no quiere ser feliz q no se lo merece por lo q hicimos q comoyo puedo estar bien q el no se lo perdonara nunca y tampoco quiere hacer nada para olvidarlo por q es el precio q tiene q pagar por lo q hicimos y por ende no kiere ser feliz conmigo y ha reprimido el amarme, yo quiero ayudarlo sea que debamos seguir juntos o no pero quiero q bote eso q tiene reprimido, se q hay un duelo q se tiene q guardar y quiero ir a psicologos para ver como podemos solucionarlo pero no quiere hablar con nadie de eso, no lo ha hablado con nadie, pero hoy hablamos y me dijo q me acompañara a un sicologo, y de todas manesas lei una parte de ese libro en internet y hay sintomas q a mi me pasaban y siento q el esta en eso y quiero saber como manejarlo

si lo tienes porfaz enviamelo
muchas gracias, se q no fue una buena decision o no se que pensaran pero no puedo hacer nada para volverel tiempo a tras no sabes cuanto me arrepiento, en vdd me siento muy mal por eso

Gaby31210
yo pase por un aborto provocado,y se lo k se siente.todo es mas por miedo que tomamos esa decision.uno se equivoca pero lo importante es no volver a cometer el mismo error.esos sentimientos k sientes es porque cuando la mujer da a luz casi siempre tiene un post embarazo que viene siendo siente depresion etc informate del post embarazo.entonces como abortaste es normal que lo sientas cuidado con los sentimiento autodestrutivos contigo misma.si puedes confiarle a alguien cercano a ti de confianza de lo que te paso hazlo que te ayudara mucho y a superarlo.todo cometemos errores nadie es perfectos no lo hable mucho porq tu sabes k hay gentes k comienzan a insultar a uno sin saber la historia y sin estar en tus zapatos.lamentablemente ya tu relacion con tu novio no tendra futuro.yo me eh informado muy bien del aborto y sus consecuencias lastima k fue despues k lo hise.pero tu novio tambien tiene ese trauma del porque hicieron lo k hicieron.y hay quedo resentimientos y lo mejor es dejarse libre el uno del otro para k vuelvas a ser feliz en un futuro.ahora mismo teng 3 meses k no me ah bajado la menstruacion y voy para el medico aver k pasa.cualquier pregunta k tengas me escribe.y si kieres seguir hablando de esto tambn.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram