Foro / Maternidad

Use cytotec

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 5:11
A
aliza_5323149
12/8/11 a las 16:15

tengo 4 semanas de embarazo voi para la 5 y platicando con mi novio decidimos que no podremos mantener al bebe y decidimos abortar asi que use cytotec, el primer dia me puse 4 pastillas vaginal por la noche y ala mañana sig. habia sangre en la toalla pero muy poca y durante el transcurso del dia fue desapareciendo, por la noche debia ponerme otras 4 pero solo use 3 pues perdi 1 en la mañana hbia poca sangre y debajo de la sangre una mancha cafe, en el dia igual se fue quitando el sangrado cuando me bañe kise saber si aun habia pastillas dentro de mi y meti mi deo cuando lo saque estaba lleno de algo cafe, no tenia olor fuerte y m puse otras tres pastillas anoche k es la 3 noche k las uso y hoy en la mañana habia pokita sangre y esa cosa cafe, necesito ke alguien comparta su experiencia, si eso es normal, si el aborto esta sucediendo si debo ir al hospital o que esta pasando conmigo si deberia esperar y luego volver a usar cytotec por via oral o que hago? y lo ke tengo es normal? gracias a todas por escucharmee

Ver también

G
gudrun_9100987
26/8/11 a las 21:46

Que me aconsejas¿
creo que eso es normal pero debes ir al medico. yo estoy pensando en usarlas. de donde sos'¿ no c donde conseguirlas.... todo me da miedo...

Z
zinica_5444524
10/7/12 a las 5:11

Hola
oye se que es viejo el post pero necesito comprar misotrol por favor ayudame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir