« 

Me podrian decir como abortar naturalmente?

Hola...! pues no estoy segura si estoy embarazada... mi ultimo periodo fue el 15 de julio de este año obvio... me tiene k bajar el proximo 15 de agosto... y pregunto por si acaso..! ayudenmeeee porfiiiiiisss! k es bueno para abortar naturalmente??

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Hola

por: andreina7000

Tal vez tu quieres ser útil pero ayudando a abortar no se soluciona nada. La chica está desesperada y quiere resolver el problema matando nada menos que a un hijo.Tal vez al principio se sienta liberada pero el paso del tiempo siempre nos hace ver los errores y la vida se vuelve tremendamente penosa cuando uno ha cometido un crimen.
A veces las consecuencias tanto psiquicas como físicas se sienten enseguida, otras veces mas tarde, pero siempre llegan.A toda mujer que ha abortado le llega el momento de la reflexion sincera y se desespera por conocer a su hijito., ero esto es irreversible. La muerte le ha llevado a un inocente que por no poderse defender fue maltratado como el peor de los malvivientes.Muchas chicas llegan hasta el suicidio por esto
Aunque el aborto no es un tema religioso porque creyentes o no todos tratamos de luchar por la vida, no solo recibirá castigo la madre que aborta sino
TODOS los que colaboran para que la muerte se produzca:médicos, enfermeros, quien vende las pastillas, quien da datos de donde conseguirlas y muchos más.Dios existe para todos y tiene en cuenta nuestras acciones.

Tú si que no le solucionas nada

por: mamiacida

Con esa reflexión parcial y equivocada, por generalista. ¿estás tú en la cabeza de todas las mujeres?
Dios existe para quien cree en él.

Parecidas

ola, io tamien tengo una duda.. el 20 de abril estuve con mi pololo... y el 28 de abril me llego mi periodo!! pero ese 20 de abril, estaba en mis dias fertiles, puedo estar embarazada? HELP MEEEEEEE PLISSSSSSSSSS

Hazte un test

por: surico811

o un analisis de sangre y sal de dudas, que hay no hay adivinos.

Por cierto, entiendo que no usaste protección, o me equivoco...

Eeedede

bueno mis amigas.. asi me contaban que tomaban malta caliente muy muy caliente, o tomar manzanilla caliente o tomar te de ruda dicen que ayuda a abortar....

Amiga

por: andreina7000

Se que respondo tarde pero tal vez alguna otra chica lea este post y evite la muerte de su hijo Tal vez tu quieres ayudar selief pero el aborto es un crimen,así sea solo una célula ya es un hijito

LES ENVIO ESTE INFORME MEDICO
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto"es un ser humano completo,solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las celulas del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmon, intestino,pancreas, Es la única que forma un ORGANISMO
COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

En el cigoto ya está toda la informacion genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de pelo, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo.No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto,es destruir a un nuevo ser humano

Si estás embarazada

no puedes abortar "naturalmente". Tendrás que ir a un médico, porque nada "natural" provoca un aborto. Pero estamos a 6 de agosto, con lo cual ni sabes si estás embarazada, así que...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuantos días puede durar el efecto de la pastilla de emergencia?
por: veromc90
5
  Estoy embarazada, 17 años ayuda!!
por: lauraamlg
21
  El viudo de savita, acosado por los fascistas promuerte
por: llumetav
21
  Como abortar naturallmente..!!!!
por: butyyyyy
23
  Perdida de un angel