Foro / Maternidad

Quiero tener un aborto casero

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 18:44
I
idali_5474857
28/7/11 a las 1:14

Les Agradesco Mucho Alas Personas Que Me Puedan Ayudar

Ver también

Y
yobana_6423672
28/7/11 a las 3:21

Coincidencia
Veinte de máxima serían una maravilla

Y
yobana_6423672
28/7/11 a las 18:41

Uy, nati, qué especifica
A mí me gustaría una semana de calor al año y estoy hecha, más nada.
Me gusta una temperatura media, tirando a fría, si se puede.

¿Así que vas a ser madrina de casamiento?
¡Felicitaciones!

Dos ideas: reciclar algo viejo que tengas en tu ropero para que parezca ultima moda (nada fácil eh) o comprar algo divino, único y espectacular en un SALE, jajajajajajjaj.

Si viene de pedir la cosa yo quiero que mis 11 bichis se porten bien, que me tienen loca, más aún de lo que ya era.

Besos

Y
yobana_6423672
28/7/11 a las 18:45

Sobre tu tema....
Un aborto "casero" es algo peligroso.
Tal vez podrías replantearte, un poco más, la situación.

Suerte.

A
aiju_8090085
28/7/11 a las 22:41

Por qué? tienes una vida en tu barriguita! aprovéchala!
Hola! Supongo que eso tiene mucho riesgo también para tu vida pero... ¿por qué quieres abortar? Yo fui madre hace un año y tener un hijo es... Buá, no tengo palabras! Es un niño precioso y alegre. Seguro que como lo será el tuyo y te hará plena!!!
Económicamente se sale y si emocionalmente no estás bien, el niño te cura todo, te lo juro!! La mejor terapia!
Anímate y únete al mundo de las mamás!! Ya verás qué explosión de felicidad!!! Sientes que no necesitas nada más!
suerte!!

Y
yobana_6423672
28/7/11 a las 23:13

Yo también soy muy informal....
Y es con la ropa que más cómoda me siento.

Eso sí, lo más importante son los accesorios!!!!
Te tienen que hacer juego las caravanas, las pulseras, el broche del pelo, los anillos, el colgante del cuello y la cartera...... Esos detalles me fascinan!!!!! y si llevas chalina obvio que también tiene que hacer juego!!

Si vas mal con el calor acá hay 12 grados

Y
yobana_6423672
29/7/11 a las 17:28

Ni comiencen
Y por qué eso¿?
Pensas que alguien te va a caer con todo por el hecho de decir que sos de la ciudad de México?

En todos lados pasan cosas; acá, en Uruguay, somos algo más de tres millones y cada vez se vive más inseguridad....

Y
yobana_6423672
29/7/11 a las 17:36

Y mi abuela se iría feliz a pasar el invierno en donde esté caluroso....
Podemos hacer cambio? Jjajajaajjaj Vos te venís para acá y mi abuela se va para allá....
No creo que tu marido vaya a estar feliz de la vida che pero lo podríamos intentar

Es lindo, Nati, que apoyes a tu sobrino en este momento de su vida aunque no compartas, es lindo y una gran muestra de amor y respeto.

K
kenia_8777098
31/7/11 a las 7:25

No manchen
para ablar del clima y de sus deceos de un mundpo mejor hay otros espacios este es para personas desesperadas como yo y muchas mas y en verdd qe se vurlen de nuestros comentarios es de mui mal gusto nosotros no nos vurlamos de sus ideas antiaborto.....

N
neizan_7080469
8/8/12 a las 22:12

Me mataran ! d:
miren tengo 13 años y llevo una relacion de 5 meses i bueno ..ya estoy embarasada tengo 3 semanas pliz ayudenme ..mis padres nisiquiera saven que estoy pololiando ! D: pliz consejos de aborto ! ;(

A
an0N_635246899z
9/8/12 a las :48
En respuesta a neizan_7080469

Me mataran ! d:
miren tengo 13 años y llevo una relacion de 5 meses i bueno ..ya estoy embarasada tengo 3 semanas pliz ayudenme ..mis padres nisiquiera saven que estoy pololiando ! D: pliz consejos de aborto ! ;(

13???
Nena pero si tiendrias que estar todavia con los nenucos y la nocilla

Y
yobana_6423672
9/8/12 a las 1:03

Igual que ustedes, espero que sea una "tontera", ya que parece ser chilena.
Y si fuera verdad, le diría lo mismo que vos.

Z
zihui_5187189
15/10/13 a las 15:26

Hola
queria saber si te ayudaron por lo que vi discutian entre ellas y te decian de todo.
tomaste algo ya?? o en verdad tambien quiero hacer eso pero nadie me ayuda me podrias ayudar??

L
lyna_8876513
16/5/14 a las 2:02

Tambn quiero abortar!!
Hola no conosco mucho del foro, tambien necesito algo efectivo me venden la misoprol.. O como se diga pero no se como reconocer la pastilla ni como se usa alguien que me ayude lo necesito tengo 17 años y ya un hijooo y no fue irresponsabilidad, me pusieron el diu y se me callo y la matrona no me da ninguna solución

M
maray_5770524
16/5/14 a las 4:29
En respuesta a lyna_8876513

Tambn quiero abortar!!
Hola no conosco mucho del foro, tambien necesito algo efectivo me venden la misoprol.. O como se diga pero no se como reconocer la pastilla ni como se usa alguien que me ayude lo necesito tengo 17 años y ya un hijooo y no fue irresponsabilidad, me pusieron el diu y se me callo y la matrona no me da ninguna solución

Eres de méxico
Si eres de México el aborto es legal

www.consultoriomedicofemenino. com

M
micol_5472320
17/5/14 a las :45

Alguien sabe sobre q hay q tomar
alguien sabe q se puede tomar natural para tener un aborto soy de venezuela no me intera lo q pienasen los demas solo kiero una respuesta sobre lo q pregunto

A
an0N_531573399z
17/5/14 a las 20:31
En respuesta a micol_5472320

Alguien sabe sobre q hay q tomar
alguien sabe q se puede tomar natural para tener un aborto soy de venezuela no me intera lo q pienasen los demas solo kiero una respuesta sobre lo q pregunto

No hay nada natural que te ayude a abortar
acude a un médico que te ayude de verdad.

A
an0N_531573399z
19/5/14 a las 1:26

Voy a pedir a los administradores que te eliminen
no quieres entender que no puedes repetir el mismo mensaje una y otra vez,

M
maray_5770524
19/5/14 a las 2:27

Busca el otro medicamento
Hola, el misoprostol no te sirve sólo, y menos en genérico, mejor busca la combinación de zacafemyl y misoprostol, mira en esta página te muestran cómo:

http://www.consultoriomedicofemenino. com/terapia-combinada-zacafemyl-misoprostol/

A
an0N_531573399z
19/5/14 a las 4:13

No estás desesperada, lo que estás es molestando a la gente del foro
con el montón de preguntas que haces, escribiendo lo mismo una y otra vez...

Que no, que no somos médicos, que te vayas de una vez a uno y dejes de rompernos la cabeza con lo mismo.

Y las malas vibras te las metes en el cu-lo que ya estoy cansada de leer como le deseas a unas y a otras que nos pasen cosas malas.

Tu no tienes más que veneno dentro, y así estás.

A
an0N_531573399z
19/5/14 a las 4:40

Andaaaa ya sabemos por que te dejó el novio
no hay más que leerte.

P
pan_5183930
14/10/15 a las 18:43
En respuesta a lyna_8876513

Tambn quiero abortar!!
Hola no conosco mucho del foro, tambien necesito algo efectivo me venden la misoprol.. O como se diga pero no se como reconocer la pastilla ni como se usa alguien que me ayude lo necesito tengo 17 años y ya un hijooo y no fue irresponsabilidad, me pusieron el diu y se me callo y la matrona no me da ninguna solución

Las pastillas no te roban la plata!!!!!
conozco varias q solo gastaron plata... con el cuento d elas pastillas!
mejor escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo, ves todo tu tema con ellos y vas a ver q lo van a solucionar!!!
estan en varios lugares son un equipo grande y saben lo que hacen!

P
pan_5183930
14/10/15 a las 18:44

Saca turno aca!!!! te va a ir bien!!!!
escribi a turnoparaconsulta@hotmail.com
Lo mas importante es tu salud, te dan turno sin cargo!!!
estan en varios lugares son un equipo grande y saben lo que hacen!
son pro y a mi me solucionaron el problema, x eso los recomiendo! mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest