Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero tener un aborto casero

Les Agradesco Mucho Alas Personas Que Me Puedan Ayudar

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola

queria saber si te ayudaron por lo que vi discutian entre ellas y te decian de todo.
tomaste algo ya?? o en verdad tambien quiero hacer eso pero nadie me ayuda me podrias ayudar??

Me mataran ! d:

miren tengo 13 años y llevo una relacion de 5 meses i bueno ..ya estoy embarasada tengo 3 semanas pliz ayudenme ..mis padres nisiquiera saven que estoy pololiando ! D: pliz consejos de aborto ! ;(

13???

por: madrid275

Nena pero si tiendrias que estar todavia con los nenucos y la nocilla

Igual que ustedes, espero que sea una "tontera", ya que parece ser chilena.

por: gabbyloca

Y si fuera verdad, le diría lo mismo que vos.

No manchen

para ablar del clima y de sus deceos de un mundpo mejor hay otros espacios este es para personas desesperadas como yo y muchas mas y en verdd qe se vurlen de nuestros comentarios es de mui mal gusto nosotros no nos vurlamos de sus ideas antiaborto.....

Por qué? tienes una vida en tu barriguita! aprovéchala!

Hola! Supongo que eso tiene mucho riesgo también para tu vida pero... ¿por qué quieres abortar? Yo fui madre hace un año y tener un hijo es... Buá, no tengo palabras! Es un niño precioso y alegre. Seguro que como lo será el tuyo y te hará plena!!!
Económicamente se sale y si emocionalmente no estás bien, el niño te cura todo, te lo juro!! La mejor terapia!
Anímate y únete al mundo de las mamás!! Ya verás qué explosión de felicidad!!! Sientes que no necesitas nada más!
suerte!!

Sobre tu tema....

Un aborto "casero" es algo peligroso.
Tal vez podrías replantearte, un poco más, la situación.

Suerte.

Y yo quiero tener

veinte grados de temperatura máxima al año, pero no puede ser. Ve al médico, es lo más seguro.

Coincidencia

Veinte de máxima serían una maravilla

Discrepo

por: nati9313

Nunca menos de 21 ni más de 23. 20 se me queda corto.Ah ,tambien quiero un traje bonito y barato para la boda de mi sobrino ,que me toca ser su madrina...agradecería las opiniones de quien me pueda ayudar

Ni comiencen

Y por qué eso¿?
Pensas que alguien te va a caer con todo por el hecho de decir que sos de la ciudad de México?

En todos lados pasan cosas; acá, en Uruguay, somos algo más de tres millones y cada vez se vive más inseguridad....

Uy, nati, qué especifica

A mí me gustaría una semana de calor al año y estoy hecha, más nada.
Me gusta una temperatura media, tirando a fría, si se puede.

¿Así que vas a ser madrina de casamiento?
¡Felicitaciones!

Dos ideas: reciclar algo viejo que tengas en tu ropero para que parezca ultima moda (nada fácil eh) o comprar algo divino, único y espectacular en un SALE, jajajajajajjaj.

Si viene de pedir la cosa yo quiero que mis 11 bichis se porten bien, que me tienen loca, más aún de lo que ya era.

Besos

Pues si gabby

Ya veremos que me pongo, me lo dijeron ayer y es en primavera ,vamos que tengo tiempo, asi que voy a esperar a las rebajas y veremos que encuentro.Yo me visto de una manera muy informal ,nunca voy muy ,muy de ceremonia ,asi que no tengo mucho que reciclar de hecho el 13 del mes que viene tengo la boda de un primo de mi marido y voy con un vestido marrón chocolate (prestado)abierto un poco por la espalda y hasta la rodilla ,se ajusta al pecho y la falda despues hace un poco de vuelo ,y nada más , los zapatos y el bolso(prestados por la dueña del vestido, que las dos tenemos la misma talla de ropa y pie) y a correr...bueno no se si correré mucho porque el zapato tiene un taconazo hasta las nubes ,igual me traigo a casa un esguince de tobillo Veremos que me pongo para ser madrina ,iré pidiendo consejo , según se me venga encima la fecha. Y en cuanto a la temperatura ,hija, es que yo llevo fatal el calor besitos

Anda, ¿madrina?

por: llum981

Yo te hacía atea a ti... Aquí en Valencia no sé qué recomendarte, pero para no gastar mucho se puede dar una mirada a Las Rozas Village o La Roca Village en Madrid y Barcelona, aunque he de reconocer que yo nunca encuentro nada al final. Yo, si tengo una cosa de gama media, tiro de Mango sin ningún tipo de problema, que te soluciona mucho la vida. En algo un poco más importante me ha dado muy buen resultado Dolores Promesas últimamente. En la calle Jorge Juan, en Valencia, hay una tienda. Etxart&Panno también me parece que hace cosas de fiesta bastante modernas, sin esa solemnidad de algunas tiendas de lujo.

De todas formas, el tacón y los complementos, lo que te dan el resultado, así lleves un saco de patatas .Suerte la tuya que puedes llevar tacón...

Atea ,of course,llum!!!!!!!!!!!!

La duda ofende querida ,peeeeeeeeeeero resulta que el niño ( mi sobrino) conocio a una niña de la obra(Opus)que no sabemos ninguno como cohño pasó, pero chica, en primer lugar tampoco le dimos tanta importancia.Mi hermano se quedó un poco así ,mi padre tambien,yo tambien....entre la familia preguntas como : " y eso?",pero sin meternos con el chico porque tampoco ibamos a comportarnos como un ultracatólico cualquiera...que para eso hemos recibido una educación y un respeto al projimo que solo se consigue si te crías en otros ambientes ,con la mente abierta y tal,y con respeto como te decia,respeto y respeto.El chico "por amor" (dice él) se ha hecho católico , se ha bautizado y esta haciendo catequesis para la primera comunión, su madre fallecio hace 5 años de una peritonitis,me pidio mi opinión sobre lo de volverse católico , le dije que en casa eramos libres y nada más ,aunque por supuesto,no compartia su decisión,pero nena...era suya.Y para más inri me pidió que fuera su madrina ,ya que su madre no estaba... quiero mucho a mis sobrinos y no me pude negar,yo no se los años que hace que no entro en un templo,avisé que aunque estuviera en la vanguardia del altar ,no iba a seguir un rito con el que no comulgo ,nunca mejor dicho ,y no voy a hacerlo ,su novia se mosqueo( me dijo que entonces era como si estuviéramos representando una pantomima,le dije que hacia tiempo que no estaba tan deacuerdo con alguien y se me quedo la xiqueta como de piedra ,ya no volvió a abrir la boca, solo le dije que su novio también tenia una familia y que no pedíamos nada a nadie ,pero que no se nos pidiese) y él me respeto,(de hecho ,prefiere que no lo siga nadie de la familia , dice que con que estemos a su lado es suficiente) a su novia parece que se le ha pasado, nadie le dijo, al fin y al cabo, que nos íbamos a convertir todos , y esta es la anécdota, a veces uno se ve en la vida ,haciendo cosas sorprendentes.Y en cuanto a la ropa , la galería Jorge Juan es un buen sitio donde ir a mirar,tengo algun que otro sitio en mente, alomejor me acerco a Torrent que es un pueblo (miniciudad) que me queda más cerca de casa y en la avenida Principal hay buenas tiendas a buen precio,porque no me puedo meter en Valencia en la calle La Paz ,ni en sus adyacentes,ni tampoco por San Vicente o Barón de Cárcer, que ahí hay mil tiendas de ropa para ceremonias,pero ni tengo pasta ni me veo yo vestida así... ,miraré tambien por Colón y Juan de Austria,veré que hago,por que no se puede ser poco más de mileurista y arrearse 600 de traje( ni pensar-ho ,ni somnir-ho, que deia la meva mare ) que sino tendría que ponerlo después a trocitos en el plato y comíamos traje.Els peus a terra .Petonets

Uy, yo no podría

por: llum981

bueno, tampoco podría en la práctica, porque no es lo mismo ser ateo que no bautizado. Claro, una cosa es apoyar al chaval y otra ser su madrina, si se supone que tú no eres "guía espiritual" de nada

En la galería no he entrado nunca, no sé cómo estará, pero paso cada día por la calle y veo la tienda de Dolores Promesas, por eso me acordé. Yo triunfé una vez con un vestido suyo negro y desde entonces siempre miro ahí. He comprado alguna cosa más, la verdad es que me gusta. Yo por la calle la Pau paso también todos los días, pero es lo que te decía, que esas grandes marcas a veces a mí me parecen demasiado de "señora", podrían sacar cosas más juveniles, la verdad.

Yo también soy muy informal....

Y es con la ropa que más cómoda me siento.

Eso sí, lo más importante son los accesorios!!!!
Te tienen que hacer juego las caravanas, las pulseras, el broche del pelo, los anillos, el colgante del cuello y la cartera...... Esos detalles me fascinan!!!!! y si llevas chalina obvio que también tiene que hacer juego!!

Si vas mal con el calor acá hay 12 grados

12

que biennnnnnnnnnnnnn,si por mi fuera iria emigrando hacia las zonas donde sea invierno permanentemente .Un besete ,guapa

Y mi abuela se iría feliz a pasar el invierno en donde esté caluroso....

Podemos hacer cambio? Jjajajaajjaj Vos te venís para acá y mi abuela se va para allá....
No creo que tu marido vaya a estar feliz de la vida che pero lo podríamos intentar

Es lindo, Nati, que apoyes a tu sobrino en este momento de su vida aunque no compartas, es lindo y una gran muestra de amor y respeto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto con oxaprost 75 ayuda! argentina
por: georgech
3
  Urgenteeeee
por: naiara1810
4
  Clinicas publicas para abortar gratis en badajoz extremadura
por: naiara1810
1
  Off topic: no vistas a tu hija de princesa.
por: dothecrusher
4
  Holaaa alguien ayudeme porfavor no me pasen por altoooo ando bien preocupada
por: darielys190
35
  ¿cómo puedo abortar en españa?
por: teresadog
2
  Título¿cuándo comienza la vida?
por: andreasusana1310
6
  Necesito interrumpir mi embarazo