Foro / Maternidad

Ustedes piensan a diario en el aborto?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :41
A
aunicorn_c3b16bz
21/7/11 a las 11:55

Yo si, no hay dia que no me acuerde de ello, al principio no me afectaba tanto, pero ahora me martillea la cabeza cada vez que tengo la mente desocupada. No se como sentirme respecto a lo que hice y siento cosas muy contrarias, aunque supongo que es normal que las ideas cambien y darle vueltas, pero ya se me esta convirtiendo en una obsesion, pueden darme algun consejo?

Ver también

B
brit_8873690
21/7/11 a las 13:20

Eso se esta convirtiendo en una obsesión
deberias ir al psicologo. Yo también tuve problemas con temas que me obsesionaban (no el aborto en mi caso) y la verdad que la psicologa me ayudo bastante, me enseño tecnicas para evitar que esos pensamientos me arrastraran.
Te deseo mucha suerte, y ten paciencia que poco a poco lo irás superando.

Y
yobana_6423672
21/7/11 a las 16:07

No creo poder aportar mucho....
Tal vez no abortaste segura o quizás, más allá de haberlo meditado mucho, ahora sentís que no hay seguridad que valga ante un hecho tan rotundo como terminar con una vida.
La cuestión es que la realidad no se puede cambiar y el tiempo, por mucho que se quiera, jamás vuelve atrás.

Ahora te queda buscar ayuda para salir adelante y, por qué no, tratar de ayudar a otras chicas compartiendo tu experiencia.

Suerte.

A
aunicorn_c3b16bz
22/7/11 a las :41

Muchas gracias por contestarme
La verdad que tengo mucho desanimo, espero que esto solo sea una racha, intento ver la parte buena de haber abortado pero las ideas me dan tantas vueltas en la cabeza... Si esto sigue asi tendre que buscar la ayuda de un psicologo porque ya me esta empezando a dar todo igual hasta estoy descuidando el trabajo y no quiero echarlo todo al traste por este bache en mi vida. Muchisimas gracias a todas por tomarse la molestia de contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir