Foro / Maternidad

Son normales estos síntomas post-aborto?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 22:04
A
an0N_608041999z
20/7/11 a las 6:25

El lunes 11 de este mes me hice un aborto por el método de succión con antestesia, tenía 11 semanas de gestación, el caso esque ese primer día despúes de salir de la intervención me sentía bien, un poco cansada y pálida pero bien, no me dolia nada, ni un sólo cólico. Los siguientes días estuve normal con el sangrado que me dijerón presentaría, hasta el día Jueves que comenzé a sentir un dolor en los senos que se presentaba en las mañanas casi insoportable, para el día sabado ya no me dolian pero ahora comenze a sacar leche, no mucha de hecho sólo eran gotitas y el día domingo comenzarón a darme unos cólicos un poco fuertes también sólo en las mañanas. Hasta este día todo esta bien ya no me duelen los senos, ni me dan cólicos, pero el sangrado esta casi igual que el primer día del tratamiento. No tengo fiebre, ni dolor, ni nada pero si me preocupa no ver una reducción en la cantidad de mi sangrado, es normal???

Ver también

Y
yisel_6016352
20/7/11 a las 8:51

Supongo que es....
un desorden hormonal, recuerda que al abortar se viene un desorden hormonas tremendo, a mi me pas todo lo que tu dices, clico, el sangrado ,e duro un semana, màs que una regla, pero se de personas que les dura hasta 2o dias, sobre la leche que te sale no podrìa decirte porque eso no me pas a mi, pero supongo que es por el desorden hormonal....suerte y consulta con un Mèdico....un beso.

Jirefa.

M
mayela_7285714
29/7/11 a las 18:07

Conciencia
io tambien aborte pero fue porque me entere alas 2 semanas y lo hice rapido aun el feto
no estaba formado pero no me puedes decir ke un feto de nueve semanas no siente dolor porke ya esta formado porfavor informate bien y ten conciencia de lo ke dices no te lo digo peliando solo es para ke te informes o sepas parece ke no tienes hijos y no sabes lo ke duele no poder tener uno por la condiciones o las circunstancias cuando tengas un hijo valoraras a un feto de 9 semanas ke en su ecografia estan ya formados adios ..

Y
yobana_6423672
29/7/11 a las 18:19
En respuesta a mayela_7285714

Conciencia
io tambien aborte pero fue porque me entere alas 2 semanas y lo hice rapido aun el feto
no estaba formado pero no me puedes decir ke un feto de nueve semanas no siente dolor porke ya esta formado porfavor informate bien y ten conciencia de lo ke dices no te lo digo peliando solo es para ke te informes o sepas parece ke no tienes hijos y no sabes lo ke duele no poder tener uno por la condiciones o las circunstancias cuando tengas un hijo valoraras a un feto de 9 semanas ke en su ecografia estan ya formados adios ..

Por supuesto, faltaba más....
Vos sos una santa mujer, la virgen María es un poroto al lado tuyo, por haberlo hecho rápido y la otra es una es una porquería por hacerlo a las nueve semanas.

¿De verdad no te das cuenta que ambas HICIERON LO MISMO?
¿Quién te crees que sos para recriminar a otra persona por el mismo acto que vos hiciste?

No, claro, tus motivos más valederos, tu embrión con menos derecho a la vida, tus circunstancias las más terribles.....
Leer para creer; HIPÓCRITA y además mentirosa.

A
alima_7342552
29/7/11 a las 20:52


hola yo opino q esos sitomas son normales muy normales no te preocupes y deja de sacarte leche d los senos si es q lo haces no lo sigas haciendo y para los colicos usa paracetamol o algun medicamento para el dolor te me cuidas abrazos

A
aizpea_8474833
11/1/16 a las 12:23

Urgente
Hola yo tuve que abortar por problemas medicos, ahora me preocupa que despues me he vuelto diferente no soy la misma permanezco irritada, no como mucho, no duermo tan solo unas 3 horas, deje todas mis actividades, no salgo , y no me relaciono con nadie me alguien puede ayudarme en esto que puedo hacer para ser como antes mi matrimonio se va a ir al piso , mi esposo esta desesperado. Ya no los quehaceres coyidianos hago no tengo animos de nada .

H
hadda_6397685
16/1/16 a las 17:01
En respuesta a aizpea_8474833

Urgente
Hola yo tuve que abortar por problemas medicos, ahora me preocupa que despues me he vuelto diferente no soy la misma permanezco irritada, no como mucho, no duermo tan solo unas 3 horas, deje todas mis actividades, no salgo , y no me relaciono con nadie me alguien puede ayudarme en esto que puedo hacer para ser como antes mi matrimonio se va a ir al piso , mi esposo esta desesperado. Ya no los quehaceres coyidianos hago no tengo animos de nada .

Hola!!
deberias de conseguir ayuda psicologica porque no es facil pasar por ese trauma.

S
sorne_5304672
7/4/16 a las 21:59
En respuesta a hadda_6397685

Hola!!
deberias de conseguir ayuda psicologica porque no es facil pasar por ese trauma.

No es asi !!
Es mentira lo del trauma...!! No espantes a nadie con eso por favor !!

S
sorne_5304672
7/4/16 a las 22:04
En respuesta a yobana_6423672

Por supuesto, faltaba más....
Vos sos una santa mujer, la virgen María es un poroto al lado tuyo, por haberlo hecho rápido y la otra es una es una porquería por hacerlo a las nueve semanas.

¿De verdad no te das cuenta que ambas HICIERON LO MISMO?
¿Quién te crees que sos para recriminar a otra persona por el mismo acto que vos hiciste?

No, claro, tus motivos más valederos, tu embrión con menos derecho a la vida, tus circunstancias las más terribles.....
Leer para creer; HIPÓCRITA y además mentirosa.

Gracias !!
De acuerdo al 1000%

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir