Foro / Maternidad

¿cómo saber si no tengo restos del embrión dentro de mí?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 16:31
I
isatou_6194588
15/7/11 a las 20:30

Agradezco a todas aquellas mujeres que me regalen un poco de su tiempo respondiendome.Y ESPERO NO TENER RESPUESTAS NEGATIVAS COMO QUE ESCRIBI MUCHO PERO NECESITO MUCHA INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS!

Interrumpi mi embarzado por diversas razones personales, tengo 17 años y antier fuimos al medico y me dio positivo me invadio toda felicidad pero tristeza de no poderlo contener en mi vientre durante 9 meses. Si bien tube un poco de conocimientos respecto a la pastilla Cytotec para provocar un aborto, medijeron que tenia 6 semanas de embarazo que felicidad! y lastima siento ahora azco por mi misma pero era lo mejor para mi bebé si me hubiese pedido no lo hagas, no lo hubiera hecho pero aun tengo cosas por hacer y le prometi muchas cosas que con su partida no me aplastare y lo sacrificare para seguir adelante por él y jamás bolver a hacer lo mismo JAMAS! disculpen

Continuando la tome a las 6:00pm porque era mas eficaz en la noche y sus efectos comenarían en unas 5 hrs a 8 hrs. Comence a sentir sintomas de mestruación pero creo que afortunadamente o soy muy fuerte para aguantar el dolor que se me hace normal o pues casi no senti mucho dolor trtaba de evadirlo pensando cosas positivas o me sentiría peor, en la noche como a las 4:00am me deperte con deseos de ir al baño fui y la verdad me dio miedo saber que cuando leí que me pasaría era sacar unos coagulos de sangre de 2 cm pero no se que paso en mi porque no era algo de 2cm quiza el embrión pero saque algo como de 10cm u 8cm era algo negro (seguramente el bebé) y con mucha sangre, casi no tube sangrado ni dolor, era un coagulote entonces!! o.o! me espante y lo revise con un palito y no le distinguia forma era grande estaba completa esa cosa, no se si era la placenta, bueno me puse a llorar un poco y le dije que valdria la pena y que no lo defraudaría tendria que recuperarme y ser mejor persona de hoy en adelante y no intentarlo nuevamente nunca! cuidarme con su papá y ser mejor entre otras cosas.
Me fuí a dormir triste pues solo el padre y yo lo sabemos me acoste y ya no sentia nauseas me sentia mejor como aliviada, no me dolia ya casi nada solo me daba miedo invadirme de pensamientos tristes y tocar mi estomago y que estubiera liso y delgado y bueno cuando me desperte en la mañana je como a las 11:00am fui nuevamente y deseche otro pedazo mediano como de 4 o 5cm, mi pregunta es ojala que saque todo porque puede provocarme una infección severa y hasta legrado, afortunadamente ni calentura tengo, no tengo nada me siento mejor, y hasta levantada esto, tratare de no esforzarme porque como nadie sabe en mi casa, tengo que hacer el quehacer y me da miedo hacer mucho porque tengo ganas de descansar, estaba muy amarilla ayer y estaba helada con un poco de calentura, ahora si me dan ganas de comer, pero no se si devería visitar un médico o alguien me cuente toda su historia con detalles la verdad no me da flojera leer algo muy IMPORTANTE.
gracias!

Ver también

I
isatou_6194588
16/7/11 a las 19:34

Muchas gracias!
Pues eso fue ayer y siendo sincera ya no quize tomar nada ire a una clinica en D.F especial de aborto, pero ahora que acabas de decir eso, entonces no digo que tome cytotec? Ni nada de nada? y si me preguntan cuando fue, que les digo si ire al doctor el miercoles porque no tenemos dinero el martes en la noche le pagan a mi novio de su trabajo y pedira su descanso para el miercoles, me podrias enviar tu correo? yo ten pongo el mio todo tonto: elfo_de_luz@hotmail.com
espero poder buscar mas ayuda pues si aun lo tengo y no le paso nada cmetere mas que una locura y lo tendre a fin y cabos seremos nosotros quienes cargaremos con las responsabilidades de nuestros actos. GRACIAS!

I
irsa_8535732
17/7/11 a las 16:31
En respuesta a isatou_6194588

Muchas gracias!
Pues eso fue ayer y siendo sincera ya no quize tomar nada ire a una clinica en D.F especial de aborto, pero ahora que acabas de decir eso, entonces no digo que tome cytotec? Ni nada de nada? y si me preguntan cuando fue, que les digo si ire al doctor el miercoles porque no tenemos dinero el martes en la noche le pagan a mi novio de su trabajo y pedira su descanso para el miercoles, me podrias enviar tu correo? yo ten pongo el mio todo tonto: elfo_de_luz@hotmail.com
espero poder buscar mas ayuda pues si aun lo tengo y no le paso nada cmetere mas que una locura y lo tendre a fin y cabos seremos nosotros quienes cargaremos con las responsabilidades de nuestros actos. GRACIAS!

Akari
urgente necesitas ir a un medico porque puedes porvocarte una sepsis, y eso e smuy grave, ya esta hecho... no te martirices, lo bueno es que se nota un arrepentimiento sincero y una buena actitud respecto al futuro en ti, vas a salir de esto.
dudo que sigas embarazada como nos dice la experta arriba, pero si, debes ir al ginecologo de inmediato porque es muy posible que hayan quedado restos placentarios y eso es muy peligroso. si es una clinica de aborto no tienes porqque preocuparte de decir que fue lo que tomaste pero no te esperes mas tiempo espero que te mejores, bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir