Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 8:32
R
roya_8468686
13/7/11 a las 16:56

Estoy muy asustada, tengo 2 semanas de retrazo y aunque lo deseo, esto me traería muchos inconvenientes, a demás mi pareja no quiere tenerlo, él me compromo unas pastillas, pero yo no estoy de querer hacerlo, no sé que hacer, no se que hacer

Ver también

Y
yobana_6423672
13/7/11 a las 18:11

Dos semanas de atraso pueden ser por otras causas.....
Como te dijeron: tenés que hacerte un test para saber si estás o no embarazada; preocuparse antes de la confirmación no te va a ayudar en nada.

Las pastillas que se las tome él ya que no es capaz de cuidarte y está tratando de inducirte a que hagas algo muy dañino para tu cuerpo y como si esto fuera poco pasando por encima de tu voluntad que no queres abortar..... Eso no es un hombre ni una pareja que vaga la pena.

Los inconvenientes tienen solución y no hay nada más sagrado y valioso que la vida de los hijos.

No olvides que el deseo de él poco importa, si lo queres tener lo tenés y legalmente él tiene, quiera o no quiera, que responderte.

Suerte.

R
roya_8468686
13/7/11 a las 23:58

!!!!
hoy me hice el test y efectivamente, muchas gracias por sus consejos, estoy pero contenta pero muy preocupada ya crie dos hijos sola y otro sola??? Dios mio ayudeme no se que hacer

O
oumy_7409848
14/7/11 a las 8:32

Yo creo
que la desicion de abortar deve tomarla la mujer ... si tu deseas tenerlo pues adelante ... es tu cuerpo es tu tiempo el que esta en juego ........ si no quieres mas hijos pues adelante .. pero solo por que tu quieres sin preciones .. por esas son las que se arrepienten y andan llorando ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook