Foro / Maternidad

Triste pero a la vez algo mejor

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 3:03
A
an0N_562516799z
11/7/11 a las 20:21

hace 2 semanas aproximadamente perdi a mi bebe.. un aborto espontaneo es lo que sucedio.. y comenzo de tal manera.

Todo esto paso a las 9 de la noche que comenze a notar mi vientre algo duro lo cual me asuste mucho, estaba totalmente sola y sin nadie a mi alrededor.. comenze a tener bomitos y me descompuse..luego me acoste para ver si pasaba, como nada pasaba y los dolores no me dejaban dormir..
me fui al hospital, ahi me atendieron en la guardia y me dijieron que tenia riesgo de aborto y que el feto no se encontraba en el lugar donde deberia estar.. o sea ( estaba muy abajo y apunto de desprenderse ) ya casi sin vida.. ese diagnostico me dieron despues de una ecografia..
luego me internan y me vuelven a hacer una ecografia a las 4 horas mas tarde, en donde me determinan que el feto estaba sin vida, que no quedaba otra alternativa que hacer un raspado de urgencia.. Yo completamente sola me puse muy mal y mis bomitos seguian..
A las 2 horas me preparan la camilla para llevarme al quirofano y me cambian las enfermeras..
me llevan, me duermen y a la media hora me desperte y ya estaba en la sala.. me senti muy vacia, triste y descompuesta, no podia creer por lo q estaba pasando..
y que habian echo con mi bebe, esa pregunta me la preguntare siempre, toda mi vida..

y me arrepiento una y mil veces de haber dicho las cosas q dije... me siento muy angustiada pero a la vez trato de mirar las cosas positivas
q son q si no se dio este embarazo es por algo, solo dios lo sabe..
no tenia a mi familia a mi lado, no tenia al papa del bebe, no tenia un lugar estable en donde parir, que le iba a brindar a mi pobre criatura?? si nisiquiera me querian dar trabajo...
quizas ahora si podre terminar mi carrera y ser alguien en la vida.. pero a la vez hay un sentimiento que me mata
que apesar de todo lo q estaba pasando.. lo queria..

gracias a todas aquellas personas que estubieron conmigo desde el principio de mi embarazo. y que me apoyaron en todo momento..

saludos.

Ver también

A
anyara_7259214
11/7/11 a las 22:18

Lo siento
he leido tu historia, no te conozco pero puedo asegurar que podras salir adelante y esto te ayudara hacer mucho mas fuerte!
espero que te mejores del todo muy pronto

W
wenqi_6411897
11/7/11 a las 23:04

Mucho animo!!!
Hola, animate como lo dices las cosa pasan por algo. mucha suertee.

A
awa_9923184
11/7/11 a las 23:09

Ayuda xfa
HOLA AMIGAS NECESITO conprar en costa rica CYTOTEC agradesco la ayuda que me puedan brindar tengo 2 semanas

A
anyara_7259214
11/7/11 a las 23:35


es un fraude?? LOL
como lo sabes?

A
anait_6750179
12/7/11 a las 2:09

Bueh,el final perfecto
de la novela...
te durmieron??? por un legrado??? cuando no lo hacen ni por una cesarea!!!

Despues de leerte en publico y privado me di cuenta que lo que querias era $$$$, si hubieras estado realmente embarazada y en tu situacion, en buenos aires, donde hay miles d lugares de ayuda al menos hubieras dicho, fui ahi, hice tal, cobre tal...estas embarazada y no tr anotaste en el plan nacer???, ni para la asignacion por embarazo?
yo te dije estoy en jujuy y tu respusta fue un mangazo subliminal, no podias "viajar" IRIAS A UN "ABOGADO DE POBRES Y AUSENTES" ( se me fueron las mayusculas-
si no tenias leche, mijita, el estado ter daba en esos casos la leche maternizada gratis!!!.
Trabajo con mujeres, muchas embarazadas, muchas mas solas que vos, con mas necesidad, y de una forma u otra salen adelante muchas de ellas con mi ayuda directa, tienen a sus hijos, viven dignamente, estudian, trabajan y crian, mujeres con necesidad real!!!! que salen huyendo de un hogar violento o de una violacion intrafamiliar! me indigna tu mentira, en nombre de ellas me indigno, en nombre de mi laburo me indigno, me indigno a mi misma por haberme compadecido no te das cuenta, animalito de dios, que gracias a tu mentira mucha gente se refrenaqra de ayudar a mujeres reales que realmenter lo necesiten? no solo preten dias robarles a las gallegas >8 con respeto) le robaste a alguna mujer la oportunidad de ser ayudada.

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:30

Yo no vine aqui para que me traten de mentirosa
pero si lo quieren hacer alla ustedes, Tampoco vine aqui para que todo el mundo me crea solo vine a contar mi triste realidad.. es verdad que yo me senti muy confundida y me paso todo lo que me paso, pero que enferma estaria si inbentara algo asi..
miren.. a mi no me afecta que no me crean y tampoco me voy a ir del foro solo por que ustedes me traten de mentirosa o me digan que me vaya por que no lo hare, no les voy a dar el gusto asi que ahorrense las palabras..

Eso si agradesco mucho a las personas que me apoyan, gracias

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:31

Si tu crees que invente
alla tu...

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:33
En respuesta a anait_6750179

Bueh,el final perfecto
de la novela...
te durmieron??? por un legrado??? cuando no lo hacen ni por una cesarea!!!

Despues de leerte en publico y privado me di cuenta que lo que querias era $$$$, si hubieras estado realmente embarazada y en tu situacion, en buenos aires, donde hay miles d lugares de ayuda al menos hubieras dicho, fui ahi, hice tal, cobre tal...estas embarazada y no tr anotaste en el plan nacer???, ni para la asignacion por embarazo?
yo te dije estoy en jujuy y tu respusta fue un mangazo subliminal, no podias "viajar" IRIAS A UN "ABOGADO DE POBRES Y AUSENTES" ( se me fueron las mayusculas-
si no tenias leche, mijita, el estado ter daba en esos casos la leche maternizada gratis!!!.
Trabajo con mujeres, muchas embarazadas, muchas mas solas que vos, con mas necesidad, y de una forma u otra salen adelante muchas de ellas con mi ayuda directa, tienen a sus hijos, viven dignamente, estudian, trabajan y crian, mujeres con necesidad real!!!! que salen huyendo de un hogar violento o de una violacion intrafamiliar! me indigna tu mentira, en nombre de ellas me indigno, en nombre de mi laburo me indigno, me indigno a mi misma por haberme compadecido no te das cuenta, animalito de dios, que gracias a tu mentira mucha gente se refrenaqra de ayudar a mujeres reales que realmenter lo necesiten? no solo preten dias robarles a las gallegas >8 con respeto) le robaste a alguna mujer la oportunidad de ser ayudada.

Si me durmieron..
Y cuando desperte ya habia pasado todo, pero tu que te crees que te van a hacer el raspado y tu vas a estar despierta mirando todo lo que te sacan? que forma tan ... de pensar..

Y no me afecta en lo mas minimo que no me creas .. Cada cual esta en su derecho !

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:37
En respuesta a anait_6750179

Bueh,el final perfecto
de la novela...
te durmieron??? por un legrado??? cuando no lo hacen ni por una cesarea!!!

Despues de leerte en publico y privado me di cuenta que lo que querias era $$$$, si hubieras estado realmente embarazada y en tu situacion, en buenos aires, donde hay miles d lugares de ayuda al menos hubieras dicho, fui ahi, hice tal, cobre tal...estas embarazada y no tr anotaste en el plan nacer???, ni para la asignacion por embarazo?
yo te dije estoy en jujuy y tu respusta fue un mangazo subliminal, no podias "viajar" IRIAS A UN "ABOGADO DE POBRES Y AUSENTES" ( se me fueron las mayusculas-
si no tenias leche, mijita, el estado ter daba en esos casos la leche maternizada gratis!!!.
Trabajo con mujeres, muchas embarazadas, muchas mas solas que vos, con mas necesidad, y de una forma u otra salen adelante muchas de ellas con mi ayuda directa, tienen a sus hijos, viven dignamente, estudian, trabajan y crian, mujeres con necesidad real!!!! que salen huyendo de un hogar violento o de una violacion intrafamiliar! me indigna tu mentira, en nombre de ellas me indigno, en nombre de mi laburo me indigno, me indigno a mi misma por haberme compadecido no te das cuenta, animalito de dios, que gracias a tu mentira mucha gente se refrenaqra de ayudar a mujeres reales que realmenter lo necesiten? no solo preten dias robarles a las gallegas >8 con respeto) le robaste a alguna mujer la oportunidad de ser ayudada.

Ademas.. querida
Yo vivo en argentina y todo el mundo aqui se queda con todo que es para las personas mas necesitadas.. vamos !1 Yo no le negue la oportunidad a nadie de ser ayudada.. a mi no me ayudaron en ningun momento, eran puras promesas las que me daban y no soy ni la primera ni la ultima a la que le hacen esto, pero tu que t crees?

Y la verdad.. no me interesa que piensen que solo me importaba $$$$.. y es que la verdad sin esto $$$ a lo que vos llamas billete, la gente no viviria...


ademas.. con todo esto que insinuas?? que me provoque el aborto yo misma?? sola y pudiendome haber muerto?? pero tu si q estas loca.. aparte de la dura confucion que tuve y sin el apoyo de nadie segui con mi embarazo , pero que luego me haya pasado lo que me paso y haya perdido a mi bebe, signifique que yo haya sido una asesina??
dios mio..

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:44
En respuesta a anyara_7259214

Lo siento
he leido tu historia, no te conozco pero puedo asegurar que podras salir adelante y esto te ayudara hacer mucho mas fuerte!
espero que te mejores del todo muy pronto

Muchas gracias de verdad..
lo intentare..

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:45

Gracias ana!
la verdad no pretendo que todos me crean.. vine a compartir lo que me ha pasado y desde siempre estan jusgandote.. pero bueno.. la vida sigue y siempre van a ver personas asi..

gracias por tu apoyo

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:46
En respuesta a wenqi_6411897

Mucho animo!!!
Hola, animate como lo dices las cosa pasan por algo. mucha suertee.

Gracias

A
an0N_562516799z
12/7/11 a las 18:47

Si que lo queria apesar de todo
y apesar de mis confuciones.. gracias fede por tu apoyo

Y
yobana_6423672
12/7/11 a las 19:26

Luci, te dejé un mensaje privado.
Un beso.

A
anait_6750179
12/7/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_562516799z

Ademas.. querida
Yo vivo en argentina y todo el mundo aqui se queda con todo que es para las personas mas necesitadas.. vamos !1 Yo no le negue la oportunidad a nadie de ser ayudada.. a mi no me ayudaron en ningun momento, eran puras promesas las que me daban y no soy ni la primera ni la ultima a la que le hacen esto, pero tu que t crees?

Y la verdad.. no me interesa que piensen que solo me importaba $$$$.. y es que la verdad sin esto $$$ a lo que vos llamas billete, la gente no viviria...


ademas.. con todo esto que insinuas?? que me provoque el aborto yo misma?? sola y pudiendome haber muerto?? pero tu si q estas loca.. aparte de la dura confucion que tuve y sin el apoyo de nadie segui con mi embarazo , pero que luego me haya pasado lo que me paso y haya perdido a mi bebe, signifique que yo haya sido una asesina??
dios mio..

Nunca estuviste embarazada
y menos que menos te durmieron, o a lo mejor para los falsos legrados de los falsos embarazos te hacen anestesia falsa general
jujuy queda en argentina( so bruta) y no hables de tu o acaso estas en una novela en la que te exigen el español neutro?

I
irsa_8535732
13/7/11 a las 3:26


Por que??... se comportan como locas!!! y ademas... ordinarias, creeme que con la leche de la madre no es suficiente, no entiendo, a que entran? a criticar?... ya sea a gente que esta pensando abortar, o a gente que da consejos para pensarlo dos veces antes de hacerlo, el objetivo suyo es solo ir en contra.

O
oumy_7409848
13/7/11 a las 5:37

Quizas sea verdad
si es verdad o no a nosotras no nos afecta en nada ... cada mujer tiene su propia realidad y actuan de formas distintas .. si extraña su historia pero es mejor creerle no se pierde nada ... alguien puso que no confiaba por diferentes razones .... defendere algunas ... que la echaron del hotel donde vivia ... eso pasa hay algunos hospedajes que son exclusivos para estudiantes y como requisito es no tener hijos y no estar embarazada y si eso pasa en el trayecto de la carrera le dan hasta los 3 meses para retirarse lo se por que a una amiga le paso en chile... lo de demandar no se puede por que lo estipulan antes y es gratis .. lo que si te dan otras opciones como trasladarte a una hogar donde allan mujeres embarazadas pero las listas son horribles ... y lo las instituciones depende de cada quien, hay mujeres a las que no les agrada eso y no tienen la voluntad de ir y hacer las cosas las mil y un encuestas etc yo soy una de esas me carga el tramite para que me den las pastillas anticonceptivas de exo casi nunca voy por lo mismo ..... y hay muchas mujeres que pierden sus bebes por desprendimiento no seria novedad ... en fin su historia ya acabo y ojala lo superes pronto tomalo asi ... tu vida retornara a lo de antes y cuando decidas tener un bebe que sea en mejores condiciones ... suerte enn todo

A
an0N_562516799z
13/7/11 a las 16:56
En respuesta a anait_6750179

Nunca estuviste embarazada
y menos que menos te durmieron, o a lo mejor para los falsos legrados de los falsos embarazos te hacen anestesia falsa general
jujuy queda en argentina( so bruta) y no hables de tu o acaso estas en una novela en la que te exigen el español neutro?

Que nunca estube embarazada?
jajaja piensa lo que quieras!! que gano yo inventando todo esto? que me tengan lastima? y para que??
pero por favor .. ahorrate las palabras

A
anait_6750179
13/7/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_562516799z

Que nunca estube embarazada?
jajaja piensa lo que quieras!! que gano yo inventando todo esto? que me tengan lastima? y para que??
pero por favor .. ahorrate las palabras

Ganas dinero, estafando
bueh, en este caso nada

A
anait_6750179
13/7/11 a las 21:01
En respuesta a irsa_8535732


Por que??... se comportan como locas!!! y ademas... ordinarias, creeme que con la leche de la madre no es suficiente, no entiendo, a que entran? a criticar?... ya sea a gente que esta pensando abortar, o a gente que da consejos para pensarlo dos veces antes de hacerlo, el objetivo suyo es solo ir en contra.

La leche de madre no es suficiente???
jajaja, vamos!!!! justo el 1 de agosto es la semana mundial de la lactancia amterna, recomendada por la oms en forma exclusiva hasta los 6 meses de vida y conbinada hasta lows 2 años...discutile a la oms..
si la tuya es mala leche, literalmente

I
irsa_8535732
14/7/11 a las 4:28


por que por queeee, y tu tomas todo al pie de la letra no???, tu debes ser la vaca lechera!!! y a que te suena LECHE COMBINADA... ni siquiera entiendes lo mismo que escribiste tu!!!

I
irsa_8535732
14/7/11 a las 4:30
En respuesta a anait_6750179

La leche de madre no es suficiente???
jajaja, vamos!!!! justo el 1 de agosto es la semana mundial de la lactancia amterna, recomendada por la oms en forma exclusiva hasta los 6 meses de vida y conbinada hasta lows 2 años...discutile a la oms..
si la tuya es mala leche, literalmente


leche combinada hasta los 2... a que te suena?

O
oumy_7409848
14/7/11 a las 8:22

Jajaja
osea si puede que sea una novela .. pero es mejor creerle ... y aca tab es ilegal pero de ahi a esperar justicia publica el bebe ya va a caminar

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:31
En respuesta a irsa_8535732


leche combinada hasta los 2... a que te suena?

Si no ??
mi tia es mama de un n iñito de 3 años y la verdad el pecho lo lleno al bebe hasta los 5 meses, luego el pediatra tuvo que suplementarle complemento materno por que el niño no se llenaba con pecho solamente.
Y conosco casos en los que hay mujeres que no han podido amamantar mucho tiempo o su leche no es suficiente para su hijo.

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:36
En respuesta a irsa_8535732


por que por queeee, y tu tomas todo al pie de la letra no???, tu debes ser la vaca lechera!!! y a que te suena LECHE COMBINADA... ni siquiera entiendes lo mismo que escribiste tu!!!

No te sigas gastando amiga!
avces la leche materna no es suficiente para el bebe y tiene que optar por un complemento lo cual aqui en argentina la mejor leche para el pequeño el kilo esta $60 y depende lo que el bebe consuma, por que hay casos en los que apenas dura una semana o sea ( 7 dias ) y luego hay que comprarle otra. O sea vendria a hacer .. $60 casi todas las semanas del mes.
Pasando los 6 meses la leche de la madre ya no es suficiente para el niño y tambien se debe optar por un complemento ademas de que el niño empieze a comer la leche y su suplemento siempre debe estar al alcanze de la madre para que pueda alimentar a su hijo.. Y que pasa cuando la madre no tiene muchos recursos y su leche no basta para alimentar a su hijo ? muchas dicen que se opta por la ayuda social, pero no siempre te dan la leche. por lo menos aqui es en argentina..

por lo que parece que karma no entiende eso.

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:39

Te parece que es ignorante?
no te parece que la mal educada aqui eres tu ?

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:39

Te parece que es ignorante?
no te parece que la mal educada aqui eres tu ?

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_562516799z

Te parece que es ignorante?
no te parece que la mal educada aqui eres tu ?

Si ella es ignorante
tu ni te cuento..

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:42

La verdad ana
es que no vale la pena seguir gastandose, aqui parece que la mas ignorante es ella por pensar que todas las madres pueden alimentar a su hijo solo a pecho.
Si bien es el mejor alimento para su hijo no todas tienen la dicha de poder hacerlo..

Asi que antes de hablar.. mejor pensemos bien las cosas!

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 19:43

Solo lo vivo yo...
Fue mi historia y mi realidad, tampoco pretendo que tu me creas, no me afectaria en nada si no me crees y tampoco me afecta que traten de hacerme sentir mal por que ni tu ni nadie lo va a lograr.. Lo que pase fue muy duro y no acepto criticas de nadie, y los que critican seran ignorados.

A
anait_6750179
15/7/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_562516799z

No te sigas gastando amiga!
avces la leche materna no es suficiente para el bebe y tiene que optar por un complemento lo cual aqui en argentina la mejor leche para el pequeño el kilo esta $60 y depende lo que el bebe consuma, por que hay casos en los que apenas dura una semana o sea ( 7 dias ) y luego hay que comprarle otra. O sea vendria a hacer .. $60 casi todas las semanas del mes.
Pasando los 6 meses la leche de la madre ya no es suficiente para el niño y tambien se debe optar por un complemento ademas de que el niño empieze a comer la leche y su suplemento siempre debe estar al alcanze de la madre para que pueda alimentar a su hijo.. Y que pasa cuando la madre no tiene muchos recursos y su leche no basta para alimentar a su hijo ? muchas dicen que se opta por la ayuda social, pero no siempre te dan la leche. por lo menos aqui es en argentina..

por lo que parece que karma no entiende eso.

Peya mentirosa, el estado te daba leche hasta los 2 años y ademas
...o hasta los 5 en los casos de riesgo nutriciona, deficit moderado y grave, o risgo social. a partir de los 6 meses te dan tarjeta social para viveres frescos, y claro, " la asignacion universal por hijo" tambien

te parecera poco pero es de arriba, o sea cobrars por el grandisimo echo de preñarte, y lo pagamos los que trabajamos 12 hs , duiarias, como yo, que en vez de preñarlos hicimos un master para que vagas como vos ( ni tanrto, por que nunca estuviste embarazada) vivan de nosotros...
aunque claro esto es para EMBARAZADAS REALES

A
anait_6750179
15/7/11 a las 20:14

Te sedan no t e duermen
si pasas por eso sabes la diferencia

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 20:28
En respuesta a anait_6750179

Peya mentirosa, el estado te daba leche hasta los 2 años y ademas
...o hasta los 5 en los casos de riesgo nutriciona, deficit moderado y grave, o risgo social. a partir de los 6 meses te dan tarjeta social para viveres frescos, y claro, " la asignacion universal por hijo" tambien

te parecera poco pero es de arriba, o sea cobrars por el grandisimo echo de preñarte, y lo pagamos los que trabajamos 12 hs , duiarias, como yo, que en vez de preñarlos hicimos un master para que vagas como vos ( ni tanrto, por que nunca estuviste embarazada) vivan de nosotros...
aunque claro esto es para EMBARAZADAS REALES

Que pagan ustedes par de ignorantes?
QUE NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS IMPUESTOS.. NOSOTROS SOMOS EL ESTADO, EL PUEBLO MISMO.. NO USTEDES... PERO POR FAVOR
QUE SE QUEDAN CON TODOS PAR DE MISERABLES..

QUE PAGAN USTEDES??? SI TODO VIENE DEL GOBIERNO ???


NO TENES CARA........

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 20:32
En respuesta a anait_6750179

Peya mentirosa, el estado te daba leche hasta los 2 años y ademas
...o hasta los 5 en los casos de riesgo nutriciona, deficit moderado y grave, o risgo social. a partir de los 6 meses te dan tarjeta social para viveres frescos, y claro, " la asignacion universal por hijo" tambien

te parecera poco pero es de arriba, o sea cobrars por el grandisimo echo de preñarte, y lo pagamos los que trabajamos 12 hs , duiarias, como yo, que en vez de preñarlos hicimos un master para que vagas como vos ( ni tanrto, por que nunca estuviste embarazada) vivan de nosotros...
aunque claro esto es para EMBARAZADAS REALES

Ademas....
las bolsas de mercaderia que te dan... que mas vueltas te dan para darte una cuando vos vas a pedir por necesidad.. y te humillan en la cara diciendote que no hay , que el camion no vino y que vengan la semana qe viene, cuando son ustedes los que se quedan con toda esa mercaderia, con todos los materiales , con todas esas cosas que el gobierno da para las personas necesitadas.. que impotencia me da que hallan personas como vos , sin verguenza .. ustedes no nos dan nada a nosotros, ademas.. esta mas que comprobado que en las bolsas de mercaderia no esta todo lo que deveria estar.. se roban todo par de ladrones... deci que sos de lejos por que si te tuviera al lado mio te arranco los pelos por sin verguenza
por que no sabes la impotencia que me da que halla gente como vos .. el estado.. que te brinda? ?
que a una conocida teniendo el hijo enfermo del corazon tardaron 2 años en ayudarla y que al fin y al cabo le dieron 4 chapas y arreglate..!!

te voy a alertar.

no hablo mas ....

A
an0N_562516799z
15/7/11 a las 20:35
En respuesta a anait_6750179

Peya mentirosa, el estado te daba leche hasta los 2 años y ademas
...o hasta los 5 en los casos de riesgo nutriciona, deficit moderado y grave, o risgo social. a partir de los 6 meses te dan tarjeta social para viveres frescos, y claro, " la asignacion universal por hijo" tambien

te parecera poco pero es de arriba, o sea cobrars por el grandisimo echo de preñarte, y lo pagamos los que trabajamos 12 hs , duiarias, como yo, que en vez de preñarlos hicimos un master para que vagas como vos ( ni tanrto, por que nunca estuviste embarazada) vivan de nosotros...
aunque claro esto es para EMBARAZADAS REALES

Encima dices
que nunca estuve embarazada ??
verguenza te tendria que dar inutil.. a mi me decis " vaga " ... vos que entraste por acomodada me decis vaga a mi ?? que estoi estudiando para ser alguien en la vida..

si son todos unols vagos ustedes.. unos acomodados por la municipalidad.. son todos unos piqueteros.
y es que es asi. tenes que ser BIEN NEGRO para que te den las cosas que vos necesitas y encima tenemos el derecho a recibirlas.. pero por favorrr...


vaya paisss... NI CRISTINA, NI QUIQUE....

Y
yobana_6423672
15/7/11 a las 21:07
En respuesta a anait_6750179

Peya mentirosa, el estado te daba leche hasta los 2 años y ademas
...o hasta los 5 en los casos de riesgo nutriciona, deficit moderado y grave, o risgo social. a partir de los 6 meses te dan tarjeta social para viveres frescos, y claro, " la asignacion universal por hijo" tambien

te parecera poco pero es de arriba, o sea cobrars por el grandisimo echo de preñarte, y lo pagamos los que trabajamos 12 hs , duiarias, como yo, que en vez de preñarlos hicimos un master para que vagas como vos ( ni tanrto, por que nunca estuviste embarazada) vivan de nosotros...
aunque claro esto es para EMBARAZADAS REALES

Himyh
Con todo respeto te pregunto: Si todo esto es tan así por qué mueren actualmente niños en Argentina por desnutrición?

Me parece que estás siendo grosera y con una base infundada.


Luci, tranquila, esta discusión no tiene sentido ninguno.
Seguí con tu vida adelante.

I
irsa_8535732
15/7/11 a las 21:23
En respuesta a yobana_6423672

Himyh
Con todo respeto te pregunto: Si todo esto es tan así por qué mueren actualmente niños en Argentina por desnutrición?

Me parece que estás siendo grosera y con una base infundada.


Luci, tranquila, esta discusión no tiene sentido ninguno.
Seguí con tu vida adelante.

Haciendo referencia a tu ultima respuesta en mi post...
ves gaby? si la respuesta de karma en esta charla te parece educada y no burlona, entonces soy yo la que esta equivocada!!

Y
yobana_6423672
15/7/11 a las 21:34
En respuesta a irsa_8535732

Haciendo referencia a tu ultima respuesta en mi post...
ves gaby? si la respuesta de karma en esta charla te parece educada y no burlona, entonces soy yo la que esta equivocada!!

Karma es mi amiga pero no por eso pensamos igual en todo.
Ella tiene el mismo derecho de no creerle a Luci que tengo yo de creerle y cada una actúa como mejor le parece y obra en consecuencia a ello.

A
anyara_7259214
15/7/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_562516799z

Si no ??
mi tia es mama de un n iñito de 3 años y la verdad el pecho lo lleno al bebe hasta los 5 meses, luego el pediatra tuvo que suplementarle complemento materno por que el niño no se llenaba con pecho solamente.
Y conosco casos en los que hay mujeres que no han podido amamantar mucho tiempo o su leche no es suficiente para su hijo.

No le hagas ni caso a esa!
Que dice qe es medico, y no sabe qe no todos los bebes quedan completamente llenos con leche materna y hay qe darle suplemetos como bien dices tu...
pero deja la chavala en su mundo medico jajajaj

I
irsa_8535732
16/7/11 a las :23
En respuesta a anyara_7259214

No le hagas ni caso a esa!
Que dice qe es medico, y no sabe qe no todos los bebes quedan completamente llenos con leche materna y hay qe darle suplemetos como bien dices tu...
pero deja la chavala en su mundo medico jajajaj

Que gana y gusto de atacar no??
LEE BIEN PRIMERO yo la estoy apoyando a ella a LUCILAXX por favor!! demuestren la madurez que dicen tener!!

A
anyara_7259214
16/7/11 a las :44
En respuesta a irsa_8535732

Que gana y gusto de atacar no??
LEE BIEN PRIMERO yo la estoy apoyando a ella a LUCILAXX por favor!! demuestren la madurez que dicen tener!!

... majaaa!
yo me refiero a los demas!
o tu te aburres mucho y estas aki siempre
o yo no tengo nada qe hacer y hago lo mismo qe tu
veo qe no damos en ninguna eeh xDD
si los he leido
y ha sido fallo mio siento mal interpretar ese comentario defendia lo otro qe habian dicho

A
anait_6750179
16/7/11 a las 14:33
En respuesta a yobana_6423672

Himyh
Con todo respeto te pregunto: Si todo esto es tan así por qué mueren actualmente niños en Argentina por desnutrición?

Me parece que estás siendo grosera y con una base infundada.


Luci, tranquila, esta discusión no tiene sentido ninguno.
Seguí con tu vida adelante.

Uh, uh, tenes las estadisticas?
las muertes por desnutricion infantil bajaron un 800% en estos ultimos 5 años, pero siempe tenemos padres que teniendo algun tipo de ayuda del estado no hacen lo minimo indispensable para darles de comer a sus hijos ( como cocinar, como levantarse antes de las 11 de la mañana a hacer una mamadera) o como llevarlos a la guardia cuando estan con vomitos o diarrea, no cuando ya te hicieron un paro.
Hay gente que tiene cero nivel de alarma, pero se reproduce alegremente

A
anait_6750179
16/7/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_562516799z

Encima dices
que nunca estuve embarazada ??
verguenza te tendria que dar inutil.. a mi me decis " vaga " ... vos que entraste por acomodada me decis vaga a mi ?? que estoi estudiando para ser alguien en la vida..

si son todos unols vagos ustedes.. unos acomodados por la municipalidad.. son todos unos piqueteros.
y es que es asi. tenes que ser BIEN NEGRO para que te den las cosas que vos necesitas y encima tenemos el derecho a recibirlas.. pero por favorrr...


vaya paisss... NI CRISTINA, NI QUIQUE....

Por acomodada, jajajajaja
si mamita, me voltie al ministro de se entonces, al presidente al gobernador y al intendente, no sabes la partuza que hicimos.
es que yo en vez de salir de joda estudiaba y trabajaba, y hoy tengo mas d e l o que podrias juntar en 4 vidas

A
anait_6750179
16/7/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_562516799z

Ademas....
las bolsas de mercaderia que te dan... que mas vueltas te dan para darte una cuando vos vas a pedir por necesidad.. y te humillan en la cara diciendote que no hay , que el camion no vino y que vengan la semana qe viene, cuando son ustedes los que se quedan con toda esa mercaderia, con todos los materiales , con todas esas cosas que el gobierno da para las personas necesitadas.. que impotencia me da que hallan personas como vos , sin verguenza .. ustedes no nos dan nada a nosotros, ademas.. esta mas que comprobado que en las bolsas de mercaderia no esta todo lo que deveria estar.. se roban todo par de ladrones... deci que sos de lejos por que si te tuviera al lado mio te arranco los pelos por sin verguenza
por que no sabes la impotencia que me da que halla gente como vos .. el estado.. que te brinda? ?
que a una conocida teniendo el hijo enfermo del corazon tardaron 2 años en ayudarla y que al fin y al cabo le dieron 4 chapas y arreglate..!!

te voy a alertar.

no hablo mas ....

Es que es un regalo mijita
no pagaste por eso, que derecho tenes a pedir un servicio vip? encima que te lo dan de arriba, jajajaja

A
an0N_562516799z
16/7/11 a las 18:49
En respuesta a anait_6750179

Es que es un regalo mijita
no pagaste por eso, que derecho tenes a pedir un servicio vip? encima que te lo dan de arriba, jajajaja

No " mijita "
toda persona tiene el derecho de recibir algo digno y mas aun cuando se tiene un hijo enfermo.



Aver deja de hablar tanto que el dia de mañana te puede pasar a ti ehh... aver como te sintirias que si no tenes recurso alguno y tu vida a lo que es ahora, da un giro de 180 grados mamita y por desgracia das a luz un hijo enfermo y perdes todo y vas a pedir alguna ayuda social y te dan 4 chapas y arreglate. como te sentirias ? Eso es discrminacion. por que le dan las mejores cosas a la gente que apoya a los candidatos y hacen quilombos como los piquetes que se arman.. pero por favorr..
deja de hablar mucho por que la vida da vueltas!

A
an0N_562516799z
16/7/11 a las 18:53
En respuesta a anait_6750179

Por acomodada, jajajajaja
si mamita, me voltie al ministro de se entonces, al presidente al gobernador y al intendente, no sabes la partuza que hicimos.
es que yo en vez de salir de joda estudiaba y trabajaba, y hoy tengo mas d e l o que podrias juntar en 4 vidas

Y para tu informacion...
Yo no anduve de joda mamita por que estudiaba y estudio

A
anait_6750179
16/7/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_562516799z

Y para tu informacion...
Yo no anduve de joda mamita por que estudiaba y estudio

Estudia mejor como estafar con algo mas creible
pensejita... o como ser mas negrita a lomejor asi consigas chapas y fideos, estas furiosa por que te descubrieron en la mentirijilla jaajajajajajaja
si supiera tu nombre real te denunciaria asi aprendes a no jugar con la inocencia de la gente, me das pena, mucha pena se te nota demasiado la envidia, por que vos sos de las que limpian mi suciedad

A
aliza_5132010
18/7/11 a las 6:46

Hola
Que pena con lo de tu bebé, por lo que habías contado no se que tanto lo querías tener, es una lastima. Por otro lado no le hagas caso a las locas que te dicen cosas como que lo que cuentas es inventado, ya que si quieras llamar la atencion hay miles de foros donde lo puedes hacer y con este tipo de cosas una mujer no juega. Yo te creo que estabas dormida en tu legrado por que cuando perdi a mi bebé el doctor me dijo que me aplicaria general, su gesto fue como de que seria traumatico para mi si estaba despierta, y se que en la ss te dan anestecia local, y para las que te dicen que solo querias dinero, a poco pediste dinero??? Yo me imagino que la zorrona que te dice eso tiene pruebas del dinero que le pediste?? Y si tu cuentas tus cosas aqui es para sacar un poco tus dolores no para que vengan un par de pend... Y te digan que es mentira tu caso, creo que nunca han sabido lo que es el hambre y buscar trabajo y que te lo mniegen o que sepas de alguno pero no puedas ir por que no tienes dinero para ir a la entrevista.
Un abrazo lucy

A
aliza_5132010
18/7/11 a las 6:50
En respuesta a anait_6750179

Bueh,el final perfecto
de la novela...
te durmieron??? por un legrado??? cuando no lo hacen ni por una cesarea!!!

Despues de leerte en publico y privado me di cuenta que lo que querias era $$$$, si hubieras estado realmente embarazada y en tu situacion, en buenos aires, donde hay miles d lugares de ayuda al menos hubieras dicho, fui ahi, hice tal, cobre tal...estas embarazada y no tr anotaste en el plan nacer???, ni para la asignacion por embarazo?
yo te dije estoy en jujuy y tu respusta fue un mangazo subliminal, no podias "viajar" IRIAS A UN "ABOGADO DE POBRES Y AUSENTES" ( se me fueron las mayusculas-
si no tenias leche, mijita, el estado ter daba en esos casos la leche maternizada gratis!!!.
Trabajo con mujeres, muchas embarazadas, muchas mas solas que vos, con mas necesidad, y de una forma u otra salen adelante muchas de ellas con mi ayuda directa, tienen a sus hijos, viven dignamente, estudian, trabajan y crian, mujeres con necesidad real!!!! que salen huyendo de un hogar violento o de una violacion intrafamiliar! me indigna tu mentira, en nombre de ellas me indigno, en nombre de mi laburo me indigno, me indigno a mi misma por haberme compadecido no te das cuenta, animalito de dios, que gracias a tu mentira mucha gente se refrenaqra de ayudar a mujeres reales que realmenter lo necesiten? no solo preten dias robarles a las gallegas >8 con respeto) le robaste a alguna mujer la oportunidad de ser ayudada.

Mira zorrona
Por si tu ignorancia es tan grande te pueden aplicar anestecia general para un legrado, y si te duermen a mi me despertaron en qx para ver que todo saliera bien y me volvi a dormir y me despertaron bien en mi habitacion y tambien fué un aborto espontaneo, y dices que ella queria dinero. A caso te pidio??? Tienes pruebas??? Si, no las tienes cierra tu bocota zorrona y deja de molestarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir