Foro / Maternidad

Estoy mal cytotec no funciono!! y no se que hacer!! ayudenme!

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 5:56
O
olena_8268209
11/7/11 a las 17:54

Me introduje ayer 3 pastillas via vaginal pero no querian meterse, y yna se desperdició me tome 2 via oral y como a la hora me tome otra pildora.


El vendedor me dijo que tomara 4 y me metira 2. y despues tomara 2 y me metiera uno. Esta toda vuelta un lio y me daba miedo tomar mucho porque yo sufro del colón, ademas leí que no eran tan efectivas como introducirlas vaginalmente.

Estoy entrando en mi 7ma semana, pero segun la ecografia que habia hecho y el conteo de periodo, el medico dice que estoy entrando el la 8va.
Despues de casi 24horas de lo sucedido me introduje vaginalmente 4pildoras y estas si entraron completamente, pero no me produjeron mas q un pequeño retorcijón a diferencia de la primera vez que si me dolio el vientre y la pelvis. El sangrado en ambos casos fue normal. 2 toallas sanitarias cada uno.

Supuestamente seria un dolor mas intenso y con un sangrado mas abundante que el periodo, yo no he botado cuagulos redondos o grandes, solo hoy me senti como un tejido cuagular pero muy poco, igual como en el periodo.

No se que hacer!! si meterme 4 vaginal adicional (ya que lei que son 2 o 3 dosis de 4 vaginal c/u) o si definitivamente ir a un medico, el problema está en que con la sangre estoy botando restos de pastillas y no quiero que se den cuenta, sobretodo porque no se si realmente me pueda crear un problema legal. No se si el embrión sigue latiendo y si esta en buenas condiciones o si no lo está. Tengo q hacerme una ecografia pero segun los que venden estas pastillas uno pueda esperar 5 o 7 días para eso. Quiero saber si puedo hacerme un lavado para q salgan el resto de las pastillas y poder hacerme una ecografia con el médico sin esperaro si lo correcto es que esper solamente, o en una tercera opcion hacerme la otra dosis. Ya solo quiero que pase esta pesadilla.

Espero que no me juzguen, no todas las personas tenemos las mismas condiciones como para tener un hijo. yo quiero tenerlos en un futuro y espero que Dios no me haya castigado con una esterilidad. A todas estas preferiria tener a mi hijo que pasar por todo este proceso doloroso tanto fisico como mental, Me han pasado los miles de pensamientos por mi cabeza, mi familia y su padre no les importo si lo tenia o no, total ninguno me ayuda.Yo solo quiero una solución y alguien que me pueda dar un consejo.

Por favor no me digan de tener a mi bebé porque el punto es que ya no se si esta vivo o no. Y no crean que para mi es fácil saber que corte la vida de un inocente. Estoy demasiado mal, la gente dice que es fácil y en verdad hay personas que han logrado facilmente salir de esa situacion con cytotec, pero otras no es un riesgo y no se lo aconsejo a nadie!!

Cuando pase todo esto, prometo volver a escribir y que pueda ser ayuda a quien lea mi historia.

Ver también

Y
yilian_8576677
11/7/11 a las 22:33

Paciencia no te deseperes....
HOLA NO TE PUEDO JUZGAR POR QUE YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO LO QUE PUEDO RECOMENDAR ES QUE SOLO SE TOMAN 2 PASTILLAS Y DOS POR VIA VAGINAL LA FAMOSA CYTOTEC MAS NO OTRAS PILDORAS Y TIENES QUE ESTAR ACOSTADA EN CAMA Y NO TE DESESPERES TENER MUCHA FE QUE TODO TE VA FUNCIONAR BIEN SOLO TE RECOMIENDO QUE LAS USES HASTA LA NOVENA SEMANA DE RETRASO MAS NO ES PELIGROSO SI NO TE FUNCIONA LA PRIMERA DOSIS DE CYTOTEC DE NUEVO HAS EL MISMO PROCEDIMIENTO LAS 24 HORAS DESPUES. MIRA NORMAL EL PRIMER DIA TE VA VENIR ABUANDATE SANGRADO TIENES QUE GUARDAR REPOSO.
SI DESEAS TE PUEDO AYUDAR nadiaw17_05@hotmail.com

O
olena_8268209
12/7/11 a las 23:18

Hoy me entere que he abortado

Senti alivio de no haber mas incertidumbre de no saber que habia pasado, pero no saben el dolor que produce saber que uno hizo algo tan malo, uno se cuestiona si Dios lo va perdonar o no, si te va castigar, tantas cosas, de verdad no se lo recomiendo a nadie!! Piensenlo dos veces, si nadie quiere a ese futuro bebe quieranlo ustedes!! no se van arrepentir de eso, en cambio de usar cytotec si se pueden arrepentir, yo no tuve mucho sangrado, 1 dosis fallida, segunda sin mucha sangre y la 3era lo omiti, pero mi bebe no estaba, lo expulse sin darme cuenta, luego el saco que si vi, y me quedaron restos, manana me haran una aspiración que al parecer es mejor que un raspado ( con legra o cureta) QUIEN LEA ESTO POR FAVOR NO ABORTE CON CYTOTEC!! LOS VENDEDORES SON UNOS ESTAFADORES QUE HACEN CREER QUE ES MUY FACIL SENCILLO Y QUE TODO VA SALIR BIEN.. APARTE PRETENDEN QUE NUNCA VAYAS AL MEDICO ARRIESGANDOTE A QUE TE DE UNA INFECCION Y PIERDAS TU VIDA O TU APARATO REPRODUCTOR. EL ABORTO ES ILEGAL EN MI PAIS GRACIAS A DIOS YO LO CONFESE A UN MEDICO Y AUQNUE ME DIJO QUE NO ESTABA DE ACUERDO NO ME JUZGO Y ME AYUDO A DARME UNA SOLUCION CON LA LIMPIEZA DE MI UTERO,ME DIJO QUE LAS PASTILLAS SON MUY ECONOMICAS YO QUEDE SORPRENDIDA DE CUANTO DINERO ME QUITARON POR ELLAS, ES TODO UN NEGOCIO EL CYTOTEC E INCLUSO LOS VENDEDORES SE HACEN PASAR POR MEDICOS CUANDO EN REALIDAD NO LO SON!! JAMAS PASARE POR ESTA SITUACION DE NUEVO PORQUE ES MUY FUERTE Y SI QUEDARIA EMBARAZADA LO AFRONTARIA YA QUE ES EL DESIGNIO DE DIOS Y ME SIENTO MUY MAL DE NO HABER ACEPTADO A ESA CRIATURA QUE QUIZAS ME PUDO HABER HECHO FELIZ Y YO A EL, CREYENDO QUE TENIA RAZONES VALIDAS, Y QUE LO HACIA POR EL TAMBIEN, CUANDO EN REALIDAD NO SABES SI DIOS TE AYUDARA EN EL CAMINO, QUIEN LO LEA POR FAVOR PIENSELO BIEN Y NO ABORTES, SI ESTAS A TIEMPO ANALIZALO QUE TE IMPORTE MADRE LOS DEMAS, VELA POR TU HIJO Y POR TU PROPIA VIDA.

O
oumy_7409848
13/7/11 a las 5:56
En respuesta a olena_8268209

Hoy me entere que he abortado

Senti alivio de no haber mas incertidumbre de no saber que habia pasado, pero no saben el dolor que produce saber que uno hizo algo tan malo, uno se cuestiona si Dios lo va perdonar o no, si te va castigar, tantas cosas, de verdad no se lo recomiendo a nadie!! Piensenlo dos veces, si nadie quiere a ese futuro bebe quieranlo ustedes!! no se van arrepentir de eso, en cambio de usar cytotec si se pueden arrepentir, yo no tuve mucho sangrado, 1 dosis fallida, segunda sin mucha sangre y la 3era lo omiti, pero mi bebe no estaba, lo expulse sin darme cuenta, luego el saco que si vi, y me quedaron restos, manana me haran una aspiración que al parecer es mejor que un raspado ( con legra o cureta) QUIEN LEA ESTO POR FAVOR NO ABORTE CON CYTOTEC!! LOS VENDEDORES SON UNOS ESTAFADORES QUE HACEN CREER QUE ES MUY FACIL SENCILLO Y QUE TODO VA SALIR BIEN.. APARTE PRETENDEN QUE NUNCA VAYAS AL MEDICO ARRIESGANDOTE A QUE TE DE UNA INFECCION Y PIERDAS TU VIDA O TU APARATO REPRODUCTOR. EL ABORTO ES ILEGAL EN MI PAIS GRACIAS A DIOS YO LO CONFESE A UN MEDICO Y AUQNUE ME DIJO QUE NO ESTABA DE ACUERDO NO ME JUZGO Y ME AYUDO A DARME UNA SOLUCION CON LA LIMPIEZA DE MI UTERO,ME DIJO QUE LAS PASTILLAS SON MUY ECONOMICAS YO QUEDE SORPRENDIDA DE CUANTO DINERO ME QUITARON POR ELLAS, ES TODO UN NEGOCIO EL CYTOTEC E INCLUSO LOS VENDEDORES SE HACEN PASAR POR MEDICOS CUANDO EN REALIDAD NO LO SON!! JAMAS PASARE POR ESTA SITUACION DE NUEVO PORQUE ES MUY FUERTE Y SI QUEDARIA EMBARAZADA LO AFRONTARIA YA QUE ES EL DESIGNIO DE DIOS Y ME SIENTO MUY MAL DE NO HABER ACEPTADO A ESA CRIATURA QUE QUIZAS ME PUDO HABER HECHO FELIZ Y YO A EL, CREYENDO QUE TENIA RAZONES VALIDAS, Y QUE LO HACIA POR EL TAMBIEN, CUANDO EN REALIDAD NO SABES SI DIOS TE AYUDARA EN EL CAMINO, QUIEN LO LEA POR FAVOR PIENSELO BIEN Y NO ABORTES, SI ESTAS A TIEMPO ANALIZALO QUE TE IMPORTE MADRE LOS DEMAS, VELA POR TU HIJO Y POR TU PROPIA VIDA.

Ee
no todos los casos son iguales y claro que venden las pastillas mas caras en los paises donde el aborto es ilegal .. yo intente comprarlas con receta y me fue imposible tuve que recurrir al contrabando .... yo solo use 4tro pastillas y no fue nada terrible .. creo que tuve suerte ... bueno espero que a todas las que decidan usar cytotec ppor fuerzas mayores les valla igual o mejor que a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram