Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te de ruda con chocolate

verdaderamente sirve?? ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO y le haya funcionado?? tengo riesgo d embarazo pro realmente no se si lo estoy esperare a hacerme la prueba pro este te realmente funciona???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Te de ruda con chocolate.

por: encarnia

Es un antiguo remedio natural que se usaba para abortar de forma natural, aunque es con agua y no con té. Lo digo para las que no lo sepan.

Hola :b

hola como estas!! antes qe nada debes estar tranquila y asegurarte si real mente estas embaraza o es un atrazo si no as tenido relaciones no tienes de que preocuparte del contrario pues toma cartas en el asunto.
mira yo al igual que tu me entro esa inquietud acerca del te de ruda entonces comence a investigar fui con una señora que lleva años dedicandose a la herbolaria ella me comento que ese te te facilita la mestruacion en caso de estar embarazada pierdes al bebe pero es tanta la posibilidad que el muera al mismo tiempo que tu o peor aun te causa fuertes problemas de salud yo te recomienfo tomes otras alternativas yo creo esta pagina te puede servir esta relacionada con la ruda http://www.botanical-online.com/alcaloidesruda.htm suerte piensa las cosas antes de actuar una y otra vez lo maravilloso que seria cer mama tal vez orita para ti es muy dificil pero imaginate si real mente tubieras un bebe lo increible que va cer piensa positivamente ve tu vida en unos 10 años cuidate

Que paso

por: anonimo665

yo he tomado te de ruda con chocolate por 2 dias y no me ha bajadoo

Mmmm......

OK MIRA PRIMERO ASEGURATE DE KE ESTAS EMBARAZADA, NO TOMES NADA YA KE EN VEZ DE HACERTE BIEN TE HACE MAL, ES DECIR PUEDE SER TOXICO ASI KE MEJOR RELAJATE Y ESPERA

Mmmmmmmmm, puede que esté rico

pero para abortar no sirve. Qué chorradas...

Como??????

A ver, en embarazo has explicado k con tu chico no ha habifo prenetacion....en serio piensas k estas embarazada????? Perdona, pero m parece una locura tomar guarradas como la ruda cuando ni si quiera has tenido sexo como para estar preñada. K mania con actuar antes de saber si se esta embarazada... Por lo k explicas en l post de embarazo, NO estas embarazada! Pero vamos, k si te hace ilusion, hazte la prueba...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bewweb1
0

0

0

0
  Numero maximo de abortos seguidos
por: cyn1912
37
  La regla inmediata del aborto producito por cytotec es como la normal ?
por: gorditah2
3

0

0

0
  Despues de aborto medico y aspiracion...?
por: marsupi13
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com