Foro / Maternidad

Como fue abortar para vosotras? es ahora un trauma? (sobre todo en elche)

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:41
Z
zafira_5710174
5/6/11 a las 11:40

Tengo 22 y estoy de 11 semanas, en el límite para abortar o no.

El miedo, dudar de las clinicas hacen que no tome el paso, pero soy estudiante y mi pareja no vive en Espana, ya que estudia fuera.

Me gustaria saber como os fue a otras chicas, antes, despues, y si os arrepentis o no.

Si alguna a abortado en Elche, estaría bien saberlo o si alguna conoce alguna buena clinica en Alicante, os lo agradeceria.

Muchisimas gracias

Ver también

A
aloa_9565602
5/6/11 a las 11:50

Yo no aborte y fue la mejor decision que tome en mi vida
Mis circunstancias tampoco fueron las mejores.. pero no podía abortar...Sabia que el estaba ahí, su corazón, latia y en el fondo sabia que ella SI QUERIA VIVIR.
Apesar de todo soy super feliz, tengo una niña preciosa, con el tiempo tu situación mejora.,,,con esfuerzo y lucha consigues lo que quieres..
Si hubieses abortado jamas hubiese perdonado..Hablar de mi hija me emociona...es lo mas bonito que tengo,,, lo mejor...y ella me da fuerzas cada día para seguir adelante.
Desala vivir...todo tiene solución,,menos la muerte
Besos y ánimo

O
odeta_5803388
6/6/11 a las 14:16

Hola
Yo lo hice hace unos meses y la verdad, no me arrepiento, fue lo mejor que pude hacer en mi situación ya que cada uno conoce sus circunstancias.
Tenía bastante miedo del proceso como te puedes imaginar, fui muy nerviosa pero la verdad es que el momento en sí es muy rápido, a mi me durmieron y no me enteré de nada.En el centro de salud te pueden informar sobre donde hacerlo, yo no vivo por ahí así que no te puedo aconsejar sobre las clínicas. Lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas que sea tu decisión porque la única que cuenta en estos momentos eres tú. Besitos y si tienes alguna duda más me puedes preguntar sin problemas.

A
aloa_9565602
6/6/11 a las 14:39
En respuesta a odeta_5803388

Hola
Yo lo hice hace unos meses y la verdad, no me arrepiento, fue lo mejor que pude hacer en mi situación ya que cada uno conoce sus circunstancias.
Tenía bastante miedo del proceso como te puedes imaginar, fui muy nerviosa pero la verdad es que el momento en sí es muy rápido, a mi me durmieron y no me enteré de nada.En el centro de salud te pueden informar sobre donde hacerlo, yo no vivo por ahí así que no te puedo aconsejar sobre las clínicas. Lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas que sea tu decisión porque la única que cuenta en estos momentos eres tú. Besitos y si tienes alguna duda más me puedes preguntar sin problemas.

No teneís sentimientos???
Mira yo estoy en contra del aborto, xq a mi me dieron la oportunidad de vivir. y creo que todos tenemos el mismo derecho a vivir.
Es una pena que no se defienda a estos seres tan indefensos..pero mas pena me da que hableís con esa frialdad de lo que habéis hecho..Yo solo quiero que en un minuto en su piel..y pienses si el querría haber vivido..Pero va!!,,da igual..solo os importa vosotras, segundo vosotras y tercero vosotras..
Yo querría decir a todas las que estéis embarazadas y tengaís dudas de abortar...que no lo hagáis,,,ya no por vosotras, sino por ellos, joer!!! que son vuestros hijos,,ellos quieren vivir al igual que vosotras..no les quitéis la oportunidad que os dieron vuestras madres..
Ellos no se pueden defender y en sus vidas está en vuestras manos
Dejémolos vivir!!!
Bss

M
mzia_5365615
6/6/11 a las 15:05
En respuesta a aloa_9565602

No teneís sentimientos???
Mira yo estoy en contra del aborto, xq a mi me dieron la oportunidad de vivir. y creo que todos tenemos el mismo derecho a vivir.
Es una pena que no se defienda a estos seres tan indefensos..pero mas pena me da que hableís con esa frialdad de lo que habéis hecho..Yo solo quiero que en un minuto en su piel..y pienses si el querría haber vivido..Pero va!!,,da igual..solo os importa vosotras, segundo vosotras y tercero vosotras..
Yo querría decir a todas las que estéis embarazadas y tengaís dudas de abortar...que no lo hagáis,,,ya no por vosotras, sino por ellos, joer!!! que son vuestros hijos,,ellos quieren vivir al igual que vosotras..no les quitéis la oportunidad que os dieron vuestras madres..
Ellos no se pueden defender y en sus vidas está en vuestras manos
Dejémolos vivir!!!
Bss

No es solo cuestion de sentimientos
Tambien hay que ser realista. Yo siempre pense que si alguna vez me quedaba embarazada tendria a ese hijo, hasta que me quede y viendo mi situacion vi que era la mejor opcion. No solo pense en mi tambien pense en el futuro niño. En ese momento el embrion ni siquiera sabe que existe, ni piensa que quiere vivir, ni todas esas cosas. Y como alguna vez te he dicho hasta que no estas ahi no lo entiendes, la vida da demasiadas vueltas.

Z
zafira_5710174
6/6/11 a las 16:42
En respuesta a odeta_5803388

Hola
Yo lo hice hace unos meses y la verdad, no me arrepiento, fue lo mejor que pude hacer en mi situación ya que cada uno conoce sus circunstancias.
Tenía bastante miedo del proceso como te puedes imaginar, fui muy nerviosa pero la verdad es que el momento en sí es muy rápido, a mi me durmieron y no me enteré de nada.En el centro de salud te pueden informar sobre donde hacerlo, yo no vivo por ahí así que no te puedo aconsejar sobre las clínicas. Lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas que sea tu decisión porque la única que cuenta en estos momentos eres tú. Besitos y si tienes alguna duda más me puedes preguntar sin problemas.

Gracias por tu mensaje
Hola, gracias, la verdad q tengo dudas.. ahora todos quieren q lo tenga, pero no me siento " mama". de cuantas semanas lo hiciste? yo voy hacer 11. me gustaria mucho si me lo dijeras...

por cierto.. t hicieron alguna prueba antes?

besos y gracias por tu mensaje

T
tanja_5335685
31/1/12 a las 20:59

Respeto
Soy una chica de 35 años y he tenido que abortar en dos ocasiones, una voluntariamente y la otra pq el bebe venia mal y lo aconsejaron los médicos.
Cada mujer tiene su circunstancia, su vivencia, un aborto es doloroso, sea por el motivo que sea, te hace plantearte muchas cosas...no tenemos derecho a juzgar a la gente. Cada cual que haga lo que crea conveniente es una decisión personal, y se merece el respeto de la multitud.

E
ewa_8121185
31/1/12 a las 21:12

Haz lo que dabas hacer...
Esas personas que te dicen que no lo hagas no van a arreglar tu situación, ni te van a llevar el pan a tu casa para darle de comer a tu hijo o lo van a llevar al dr cuando este enfermo, si tu ya tomaste tu decision no te vas a arrepentir, si no, pues apurate porque estas en el borde. Yo solo tengo 6 semanas segun y yo se porque lo voy a hacer y no me importa que me digan inhumana ni lo que quieran decirme porq ellas no estan en mis zapatos, deberian abstenerse a contestar lo que se les pregunta...

Y
yuemei_9479939
2/2/12 a las 19:45

De acuerdo con marsupi
Hace 3 meses (casi) que aborte,tenia 5 semanas y tengo 21 años y sinceramente no me he arrepentido ni un solo dia.
Si llegue a sentirme triste pero se que hubiera sido mucho mas triste no tener nada que ofrecerle a un hijo que se merece todo, perooo es tu decision.
Ojala tomes la decision correcta. Cuidate mucho.

N
nor_6978337
3/2/12 a las 16:43
En respuesta a odeta_5803388

Hola
Yo lo hice hace unos meses y la verdad, no me arrepiento, fue lo mejor que pude hacer en mi situación ya que cada uno conoce sus circunstancias.
Tenía bastante miedo del proceso como te puedes imaginar, fui muy nerviosa pero la verdad es que el momento en sí es muy rápido, a mi me durmieron y no me enteré de nada.En el centro de salud te pueden informar sobre donde hacerlo, yo no vivo por ahí así que no te puedo aconsejar sobre las clínicas. Lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas que sea tu decisión porque la única que cuenta en estos momentos eres tú. Besitos y si tienes alguna duda más me puedes preguntar sin problemas.

Hola
tu de donde eres?, eres de chile? necesito saber ya que estoy en plan de abortar, tengo 6 semanas de embarazo. saludos!

L
leni_6307968
3/2/12 a las 23:58

Que triste es escuchar hablar asi
Chicas... la asociacion probablemente no les ofrezca nada. Esa es la verdad, pero tampoco tiene nada que ofrecerles!!! Es decir, porque habria de darles algo a ustedes!!! No es culpa de la asociacion que no hayan usado los millones de metodos anticonceptivos que existen hoy en dia y mas en Europa!
Yo soy de un pais donde el aborto es ilegal, pero logicamente existe igual... Piensen solo 5 minutos en los derechos de esa personita que no se puede defender, son ustedes las que deberian defenderlo de todo y de todos!!! y en primer lugar no tiene la culpa de estar en sus vientres, LA CULPA LA TIENEN USTEDES, ASI QUE HAGANSE CARGO O LA PROXIMA PIENSEN ANTES DE NO USAR CONDON!!! O ULTILICEN LA PILDORA DEL DIA DESPUES, COMO ULTIMA OPCION.
NO HAY ESCUSAS. SALUDOS

Y
yuemei_9479939
4/2/12 a las 6:37
En respuesta a leni_6307968

Que triste es escuchar hablar asi
Chicas... la asociacion probablemente no les ofrezca nada. Esa es la verdad, pero tampoco tiene nada que ofrecerles!!! Es decir, porque habria de darles algo a ustedes!!! No es culpa de la asociacion que no hayan usado los millones de metodos anticonceptivos que existen hoy en dia y mas en Europa!
Yo soy de un pais donde el aborto es ilegal, pero logicamente existe igual... Piensen solo 5 minutos en los derechos de esa personita que no se puede defender, son ustedes las que deberian defenderlo de todo y de todos!!! y en primer lugar no tiene la culpa de estar en sus vientres, LA CULPA LA TIENEN USTEDES, ASI QUE HAGANSE CARGO O LA PROXIMA PIENSEN ANTES DE NO USAR CONDON!!! O ULTILICEN LA PILDORA DEL DIA DESPUES, COMO ULTIMA OPCION.
NO HAY ESCUSAS. SALUDOS


Gracias por tu aportacion re-escrita 1000 veces, nos haz iluminado, aleluya y larga vida

L
leni_6307968
4/2/12 a las 15:25

Si entendi todo muy bien
Ahora respondeme vos... es culpa de esa personita estar adentro tuyo??? o fuiste vos la que lo llevo ahi y la misma que lo saca cuando se le ocurre que "las circurstancias no son las mejores" Por favor!!! esta es una discusion de siglos, no vamos a llegar nunca a un acuerdo, lo unico que busco o espero es que lo piensen mil veces antes de hacerlo, nada mas. Saludos

C
cassia_9733274
4/2/12 a las 17:52
En respuesta a yuemei_9479939

De acuerdo con marsupi
Hace 3 meses (casi) que aborte,tenia 5 semanas y tengo 21 años y sinceramente no me he arrepentido ni un solo dia.
Si llegue a sentirme triste pero se que hubiera sido mucho mas triste no tener nada que ofrecerle a un hijo que se merece todo, perooo es tu decision.
Ojala tomes la decision correcta. Cuidate mucho.

De acuerdo con sunnydeoz
me gusta tu opinion yo tambien hice lo mismo y es feo no tener nada que ofrecerle a alguien tan maravilloso, pero que dasafortunadamente uno tiene que hacer en esta caso mio.

C
cassia_9733274
4/2/12 a las 17:57

hola
yo tenia 2 semanas cuando lo hice y no lo podia tener por situaciones muy comunes a las tuyas y se como se siente uno en dudar, pero hazlo pensando en un futuro, y si lo mas combeniente es abortar pues hazlo, porque de nada sirve estar mal, mas con muchas problemas en la vida.
cuidate y yo lo hice en casa con un metodo que hay y si resulta porque no confio en las clinicas porque ni uno sabe lo que le hacen a uno, por eso te digo que lo pienses

C
cassia_9733274
4/2/12 a las 18:10


porque dejas de criticar y ponte en el lugar de uno

F
fethi_6352836
18/3/12 a las 10:44

Mataste a tu hijo, por favor no te rotules madre
Si no quieres un hijo, en vez de matarlo, dejalo en una canasta en la puerta de una iglesia.
Y si ABORTAS no lo cuentes como si fuese un logro, un exito que lo hicieras, ¡no hay diferencia alguna entre lo que tu hiciste y asfixiar a tu hijo con la almohada!.

Yo entiendo que la despenalizacion del aborto implica una desensibilizacion por el tema ya que uno cree que porque algo es legal deja de ser malo, pero no lo es. No hay madre que no se pregunte como hubiese sido su hijo.

No hace falta citar a lo humano-no humano o a dios, ¿que te daria yo?, muchas plegarias, las vas a necesitar.

C
cirila_5614417
19/3/12 a las 20:41

No, siempre es mejor asumir las consecuencias
Yo creo que todos eso malos consejos q te han dado es r q todas las mujeres q quedan afectadas física o psicológicamente por el aborto evitan el tema y porsupuesto no escriben en estos foros. Yo et pregunto por que tiene tu bebe que morir? Qe culpa tiene el, te invito a que te metas en la red y busques fotos de bebes de diez semanas, esta totalmente formado, tiene sus ojitos, sus, manitas, todo su cuerpo, querida creeme q entiendo el miedo que tienes yo fui mama soltera, pero se que tenr a mi hija es la mejor desición que he tomado en mi vida, Dios ha recompensado mi desición con muchas bendiciones, te juro que ella ha vivido muy bien lo ha tenido toooodo y mas, es una niña feliz.

Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram