Foro / Maternidad

Como fue abortar para vosotras? es ahora un trauma? (sobre todo en elche)

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 20:41
Z
zafira_5710174
5/6/11 a las 11:40

Tengo 22 y estoy de 11 semanas, en el límite para abortar o no.

El miedo, dudar de las clinicas hacen que no tome el paso, pero soy estudiante y mi pareja no vive en Espana, ya que estudia fuera.

Me gustaria saber como os fue a otras chicas, antes, despues, y si os arrepentis o no.

Si alguna a abortado en Elche, estaría bien saberlo o si alguna conoce alguna buena clinica en Alicante, os lo agradeceria.

Muchisimas gracias

Ver también

A
aloa_9565602
5/6/11 a las 11:50

Yo no aborte y fue la mejor decision que tome en mi vida
Mis circunstancias tampoco fueron las mejores.. pero no podía abortar...Sabia que el estaba ahí, su corazón, latia y en el fondo sabia que ella SI QUERIA VIVIR.
Apesar de todo soy super feliz, tengo una niña preciosa, con el tiempo tu situación mejora.,,,con esfuerzo y lucha consigues lo que quieres..
Si hubieses abortado jamas hubiese perdonado..Hablar de mi hija me emociona...es lo mas bonito que tengo,,, lo mejor...y ella me da fuerzas cada día para seguir adelante.
Desala vivir...todo tiene solución,,menos la muerte
Besos y ánimo

O
odeta_5803388
6/6/11 a las 14:16

Hola
Yo lo hice hace unos meses y la verdad, no me arrepiento, fue lo mejor que pude hacer en mi situación ya que cada uno conoce sus circunstancias.
Tenía bastante miedo del proceso como te puedes imaginar, fui muy nerviosa pero la verdad es que el momento en sí es muy rápido, a mi me durmieron y no me enteré de nada.En el centro de salud te pueden informar sobre donde hacerlo, yo no vivo por ahí así que no te puedo aconsejar sobre las clínicas. Lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas que sea tu decisión porque la única que cuenta en estos momentos eres tú. Besitos y si tienes alguna duda más me puedes preguntar sin problemas.

A
aloa_9565602
6/6/11 a las 14:39