Foro / Maternidad

Auxilio uregeeee

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 1:22
O
odet_7265463
1/6/11 a las 5:58

hola hace medio mes tuve un aborto en casa ahora me gustaria saber ke debo hacer si tengo ke ir con un doctor o que me recomiendan???

Ver también

O
oumy_7409848
1/6/11 a las 6:04

Si ...
deves ir al medico para verificar que todo salio bien y asi te quedas mas tranquila ... si todo salio bien ... en aproximadamente 6 semanas te llegara el periodo nuevamente .. almenos asi fue mi experiencia yo use cytotec

A
an0N_562516699z
1/6/11 a las 6:05

Ah wue
y todavia no has ido al medico??

a cualquieraaa tienes q irrr, q sea ginecologoooo
te podrias estarr muriendoo de una infeccion y no has ido nisiquiera a hacerte una ecografia para saber si el abortoo tuvo exito???

O
odet_7265463
1/6/11 a las 6:12
En respuesta a oumy_7409848

Si ...
deves ir al medico para verificar que todo salio bien y asi te quedas mas tranquila ... si todo salio bien ... en aproximadamente 6 semanas te llegara el periodo nuevamente .. almenos asi fue mi experiencia yo use cytotec

Respuesta
mira io use la misma pero es ke en mi pais mexico eso es ilegal es por eso ke aun no e ido a un medico pero lo ke me gustaria saber es cuanto tiempo tengo para ke el medicamento salga en mi sangre o cuanto tiempo tengo para ke no me de una fuerte infeccion???

O
oumy_7409848
1/6/11 a las 20:56
En respuesta a odet_7265463

Respuesta
mira io use la misma pero es ke en mi pais mexico eso es ilegal es por eso ke aun no e ido a un medico pero lo ke me gustaria saber es cuanto tiempo tengo para ke el medicamento salga en mi sangre o cuanto tiempo tengo para ke no me de una fuerte infeccion???

En mi pais igual
aca en chile tab es ilegal pero como dijeron es muy difisil que se percaten si fue provocado o espontaneo yo fui a los 3 dias despues de usar las pastillas por que estaba asustada y queria saber si funciono o no para repetirlo .. ahora el sangrado y la posibilidad de que alla sido un aborto incompleto depende del tiempo de gestacion que tenias , en mi caso tenia 4tro semanas y fue lo mas simple de la vida ... no ubo necesidad de raspaje ni nada parecido y sangre como 6 dias ... y a las 4tro semanas despues de pasado el aborto volvi a repetir el test de embarazo para saber si la hormona habia salido de mi cuerpo y efectivamente asi fue .... eso demora entre 3 a 4tro semanas ... suerteee en todo

O
odet_7265463
2/6/11 a las :43
En respuesta a oumy_7409848

En mi pais igual
aca en chile tab es ilegal pero como dijeron es muy difisil que se percaten si fue provocado o espontaneo yo fui a los 3 dias despues de usar las pastillas por que estaba asustada y queria saber si funciono o no para repetirlo .. ahora el sangrado y la posibilidad de que alla sido un aborto incompleto depende del tiempo de gestacion que tenias , en mi caso tenia 4tro semanas y fue lo mas simple de la vida ... no ubo necesidad de raspaje ni nada parecido y sangre como 6 dias ... y a las 4tro semanas despues de pasado el aborto volvi a repetir el test de embarazo para saber si la hormona habia salido de mi cuerpo y efectivamente asi fue .... eso demora entre 3 a 4tro semanas ... suerteee en todo

10. sem
io tenia10 semanas ya pero si lo ke are sera ir al doctor por ke lo mas probable es k io si ocupe un legrado gracias a todos por sus respuestas amigos

P
pinar_9575234
6/6/11 a las 23:18

En todo caso
HOKLA LLEGUE TARDE AL FORO ESPERO YA HAYAS IDO AL DOCTOR PERO EN DETERMINADO CASO KE NO TE RECOMUEND IR A UNA CLINICA PRIVADA ES MAS FACIL KE SI TE ENCUENTRAN RECIDUOS EN UNA INSTITUCION PUBLICA LLAMEN A LAS AUTRIDADES.... ASI KE ESO ES LO KE YO TE RECOMIENDO SOY DE MEXICO TAMBIEN

O
odet_7265463
7/6/11 a las 7:05
En respuesta a pinar_9575234

En todo caso
HOKLA LLEGUE TARDE AL FORO ESPERO YA HAYAS IDO AL DOCTOR PERO EN DETERMINADO CASO KE NO TE RECOMUEND IR A UNA CLINICA PRIVADA ES MAS FACIL KE SI TE ENCUENTRAN RECIDUOS EN UNA INSTITUCION PUBLICA LLAMEN A LAS AUTRIDADES.... ASI KE ESO ES LO KE YO TE RECOMIENDO SOY DE MEXICO TAMBIEN

Gracias
es lo mismo ke io pienso en ir a particular pero el problema es ke no tengo sangrado ya, solo me duro 1 semana y tengo entendido ke para un legrado ocupas tenerlo

B
brit_8873690
7/6/11 a las 8:01
En respuesta a odet_7265463

Gracias
es lo mismo ke io pienso en ir a particular pero el problema es ke no tengo sangrado ya, solo me duro 1 semana y tengo entendido ke para un legrado ocupas tenerlo

Lo que se consigue penalizando el aborto...
mujeres que arriesgan su salud abortando en casa.

O
odet_7265463
7/6/11 a las 8:09
En respuesta a brit_8873690

Lo que se consigue penalizando el aborto...
mujeres que arriesgan su salud abortando en casa.

Asi es
tienes razon mi ecicion fue por ke realmente no tenia por ke kedar embarazada io me cuide por todos los medios condon pastilla de l dia siguiente anticocptivos y aun asi kede embaraza pero lo real es ke era algo no deceado

P
pinar_9575234
7/6/11 a las 20:11
En respuesta a odet_7265463

Gracias
es lo mismo ke io pienso en ir a particular pero el problema es ke no tengo sangrado ya, solo me duro 1 semana y tengo entendido ke para un legrado ocupas tenerlo

De cualkie manera
VE LO MAS PRONTO POSIBLE, YA QUE ENTRE MAS TARDE VALLAS MAS RIESGOS TIENES EN TU SALUD

O
odet_7265463
7/6/11 a las 22:40


ke te pasa inutil esto es un foro para conseguir ayuda no para gente inutil como tu haga esos ... comentarios

O
oumy_7409848
8/6/11 a las 4:20
En respuesta a odet_7265463


ke te pasa inutil esto es un foro para conseguir ayuda no para gente inutil como tu haga esos ... comentarios


este wey esta loko no lo pesques .. asi malgasta su tiempo ... y cuantanos ya fuiste al medico?

E
emili_6989100
15/6/11 a las 1:22

Bueno pero qk pregunta mas pdj....
por supuesto q tienes qk ir a un medico, q tal si eso t trae consecuencias a futuro y no lo imaginas siquiera
mas vale prebenir k lamentar
ya no lo pienses y cuanto antes realizat un chekeo medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook