Foro / Maternidad

Oxaprost es efectiva? para un aborto (argentina)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 2:43
Y
yanmei_8109234
25/5/11 a las 18:46

Me ando sacando dudas con ustedes chicas sobre las famozas pildoras abortivas.. me gustaria saber sus experiencias con las pastillas.. ami una señora me dijo qe son 99% efectiva q solo 100 de cada chica 3 no le funcionaron por un tema hormonal.. mi duda personal es ¿ asta que tiempo de embarazo puedo interrumpir un embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

C
claris_6459874
21/6/11 a las 14:10

Hola!
Yo tambien soy de Argentina buenos aires y quiero saber el tema de las pastillas te funciono??? las necesito estoy de 4 semanas desde mi ultima fecha de menstruacion..

Y
yanmei_8109234
25/5/11 a las 19:04

Ni te gastes en comentar
Jamas dije que lo iva hacer.. primero y principal y si no te gusta.. ni te gastes en comentar!.. lo ago para las personas que ya pasaron por esto..y para sacar varias dudas.

Y
yanmei_8109234
25/5/11 a las 19:07

Tenes razon!
eso es lo que no entiendo porque en otro paises u.u se puede hacer y en argentina no?
hay cada chica que la violan y por causa de esa violacion queda embarazadas por ejemplo habia una chica en silla de ruebas q el padrastro abuzo de ella.. y por obligacion de la ley lo tuvo que tener.. muchas chicas aca en argentina tienen que aceder a las pastillas.

Y
yanmei_8109234
25/5/11 a las 19:08

Tenes razon!
eso es lo que no entiendo porque en otro paises u.u se puede hacer y en argentina no?
hay cada chica que la violan y por causa de esa violacion quedan embarazadas por ejemplo habia una chica en silla de ruebas q el padrastro abuzo de ella.. y por obligacion de la ley lo tuvo que tener.. muchas chicas aca en argentina tienen que aceder a las pastillas y algunas paran al hospital o otras muertas.

Y
yanmei_8109234
27/5/11 a las 3:34

Gracias! por la info
si yo tmb soy de argentina ( buenos aires) si eso es lo que tuve viendo de las pastillas... supuestamente vienen con istrucciones y todo.. el tema es como saber si termino el embarazo xq depende tmb de la cantidad de pastillas que una toma.

Y
yanmei_8109234
27/5/11 a las 3:35

Gracias por el dato!
me podrias pasar tu email por privado asi me saco unas dudas.. si no es molestia no? n.n gracias!
yo creia q eran solo por 6 semanas

Y
yanmei_8109234
27/5/11 a las 3:37

Para que se mete en el foro no? je!
es verdad!! osea una pide un consejo o algo y saltan con cualkiera q somos asecinas cuando una pide consejos para no traer una vida a este mundo orrible q estamos ni para comer hay.. asecinos hay en todo el mundo y no hay condena para ninguno no?

C
claris_6459874
21/6/11 a las 14:10
Mejor respuesta

Hola!
Yo tambien soy de Argentina buenos aires y quiero saber el tema de las pastillas te funciono??? las necesito estoy de 4 semanas desde mi ultima fecha de menstruacion..

W
wenwen_9744534
26/4/13 a las 23:29


Una cosa es la patilla del "día después" como se llama en Argentina y otra, Oxaprost. Las dos tienen finalidades absolutamente diferentes. La primera es supuestamente abortiva, la segunda si no me equivoco se usa para las ulceras, pero provoca contracciones por eso está contraindicadas para las embarazadas.

E
encina_10047678
21/5/14 a las 7:20

Te estas leyendo?
como puedes estar en contra de un aborto por violacion? osea no conforme con el trauma... la muchacha tambien tiene que sufrir 9 meses gestando algo que le recordara su desgracia????? te hace falta un poquito de sentido comun... esta bien que pienses diferente, pero ya basta de tanta juzgadera.... porque en vez de preocuparte por los bebes que no pueden nacer? no te vas a los miles de orfanatos que hay? o... ayuda a los niños de la calle, o a los que dejan botados en basuras o abandonados en hospitales porque no mejor te vas y empiezas por ahi, esos niños tampoco tienen la culpa

E
estel_5814694
27/7/14 a las 5:10
En respuesta a wenwen_9744534


Una cosa es la patilla del "día después" como se llama en Argentina y otra, Oxaprost. Las dos tienen finalidades absolutamente diferentes. La primera es supuestamente abortiva, la segunda si no me equivoco se usa para las ulceras, pero provoca contracciones por eso está contraindicadas para las embarazadas.

La pildora del dia despues no es abortiva
porque justamente a las 24hs de la relación de riesgo aun no se produjo la implantación, por lo tanto demomento el embarazo no se produjo. recien tardaría unos dias en producirse. simplemente evita que se produzca la implantación y el embarazo.
saludos

J
jacira_6104307
30/6/16 a las 4:06

Efectividad miso
En teoría se puede interrumpir hasta el último momento. El problema, es que a medida que pasa el tiempo aumentan los riesgos.
Es cierto que el misoprostol no es efectivo al 100%. A mi me pasó de usarlo una vez y no me resultó. Fue terrible... Empecé a averiguar que la mifepristona era tan efectiva que casi no fallaba. La usé junto con el misoprostol y funcionó. Lo conseguí con una persona muy amable llamada Dilma, te doy su correo por si te sirve: dilmavelma@gmail.com

J
jahida_9860745
1/10/16 a las 15:52

Si pueden utilizar esas pastillas, tranquilamente podrían usar las anticonceptivas. Una cosa es el derecho a elegir y otra muy distinta la responsabilidad. De todas formas conozco mujeres que la han usado y si les funcionó. 

I
iosu_769308
16/8/17 a las 22:50

Yo también probé con oxaprost y no me funcionó, no digo que no funcione pero a mi no me funcionó y busqué con mifepristona en todos lados buscando información y encontré estas paginas 
 y vi que en los países mas desarrollados y avanzados se uilizan esta manera con mifepristona y 4 o 6 misoprostol hasta semana 9. Es necesario tomar en cuenta que la Argentina es un país atrasado en muchos aspectos y que en los países llamados del primer mundo ya no se utiliza la manera con misoprostol solo. Todo esto lo aprendí con lo que me pasó. Finalmente contacté a un médico extrangero que me lo recomendaron y me solucionó esto con mifepristona que es una "una sola pastilla" y antes me ponía 12  pastillas de misoprostol tanto intravaginal como sublingual y no me resultaba, estaba por hacer un quirúrgico pero es el método más inseguro para la salud! obsoleto e innecesario "nunca hagan eso" y bueno lo solucioné con este médico que me dijo que en Argentina estamos andando en caballos cuando los demás países ya tienen tanques automáticos y encima de esto solo lo trabaja un solo laboratorio!! cuanto nos falta educarnos a los argentinos que seguimos con estos métodos y nadie informa correctamente. si quieren preguntarme dudas puedes escribirme a  correavenciendo@gmail.com
Saludos y no confíen en nadie solo en la ciencia.
​Estela
 

E
empar_5440807
15/12/17 a las 14:34

Yo realicé este metodo con oxaprost y no me funcionó , lo intenté en tres oportunidades y nada! Tal es así que me cansé de gastar dinero y tiempo y toda clase de recursos. Finalmente contacté a un profesional capacitado en el tema que utilizó mifepristona combinada con misoprostol y solucioné el problema y pude abortar rápidamente y sin inconvenientes.Puede informarse antes de gastar dinero en la Organización mundial de la salud: Bueno en caso que estén pasando por lo que yo pasé y necesiten información sobre el tema les dejo mi correo: andotahild@gmail.com

T
taisa_991243
27/3/18 a las 20:46

No lo botes si te gusto recibir el contenido seminal tienes que hacerte. Responzable

T
taisa_991243
4/12/18 a las 2:43
En respuesta a empar_5440807

Yo realicé este metodo con oxaprost y no me funcionó , lo intenté en tres oportunidades y nada! Tal es así que me cansé de gastar dinero y tiempo y toda clase de recursos. Finalmente contacté a un profesional capacitado en el tema que utilizó mifepristona combinada con misoprostol y solucioné el problema y pude abortar rápidamente y sin inconvenientes.Puede informarse antes de gastar dinero en la Organización mundial de la salud: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/77079/1/9789243548432_spa.pdf?ua=1Bueno en caso que estén pasando por lo que yo pasé y necesiten información sobre el tema les dejo mi correo: andotahild@gmail.com

Culiastes rico te tiraron la leche adentro te gusto.  Y batastes a tu hijo como si fuera mierda no me parece justo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram