« 

Oxaprost es efectiva? para un aborto (argentina)

 

Me ando sacando dudas con ustedes chicas sobre las famozas pildoras abortivas.. me gustaria saber sus experiencias con las pastillas.. ami una señora me dijo qe son 99% efectiva q solo 100 de cada chica 3 no le funcionaron por un tema hormonal.. mi duda personal es ¿ asta que tiempo de embarazo puedo interrumpir un embarazo?


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
 

Bety ... la pildora del dia despues abortiva

por: romina580

si no has ovulado, es q puede servir, pero si ovulastes y llega un esperma al ovulo.... listo, nada que sirve....
es mas, las chicas q conozco, que la han usado, mal, ahi tienen sus hij@s p q no han abortado, solo se han creido q de verdad la post day serviria y listo, incluso se de chicas q han tenido un legrado luego de la dichosa post day ,mal usada, asi q deja decir q es abortiva...
ni te lo crees tu, pue......................

















 

La píldora del día después es abortiva

por: andreina7000

Cualquiera sea su nombre comercial tiene el mismo efecto

Desde el punto de vista técnico este fármaco provoca una alteración en el transporte tubárico y también una des-sincronización en la maduración del endometrio según lo informa el mismo laboratorio que elabora y comercializa estas píldoras (ver: www.gador.com.ar).
El levonorgestrel (droga especialmente usada para la píldora) modifica la mucosa uterina (endometrio) de tal forma que le faltan vasos sanguíneos, consistencia (esponjosa) y espesor. Así, el "terreno" no es apto y la implantación no es exitosa lo que provoca la MUERTE DEL EMBRIÓN. Esta es la acción abortiva del levonorgestrel que por lo precoz de la misma, seguramente pasará inadvertida a la madre.
¿Por qué la llaman anticonceptivo? ESTO ES MUY DELICADO Y DEPENDE DEL MOMENTO EN QUE SE INGIERE LA DROGA
Si todavía la mujer no ha ovulado al momento de ingerir la droga, ésta podría detener el proceso de maduración del óvulo, PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto menor al 50% para impedir la ovulación. Sumamente débil.
** ¡CUIDADO, ES ABORTIVA! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación, y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que éste se desarrolle con la normalidad necesaria para que se implante el embrión, es decir EL NIÑO. Se produce así un aborto precoz,
Hay que ser responsables MEDICOS Y USUARIAS y tener en cuenta: ¿QUE MUJER PUEDE ESTAR SEGURA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SU CUERPO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN PARA USAR ESAS PILDORAS?-.


El embrión es un nuevo SER HUMANO. Desde la primera célula que se forma en la trompa, de Falopio, en el más mínimo instante en que el espermatozoide penetra la pared del óvulo, ya existe una NUEVA PERSONA con sus características genéticas propias. Lo confirma LA CIENCIA con el análisis del ADN.- EL NIÑO NO ES PARTE DEL CUERPO DE SU MADRE ES OTRO CUERPO TOTALMENTE INDEPENDIENTE. -NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIDIR POR SU VIDA.


El Doctor Jerome Lejeune,una eminencia en Genética y
Biología Humana, descubridor del trisomía 21 o síndrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente esta allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? Si el ser humano no comienza con la fecundación, no comienza nunca.
Llamamos a la reflexión a los médicos, farmacéuticos, y todo profesional de la salud. Un producto que ataca a las vidas más vulnerables y como consecuencia causa daños a la salud de la mujer NO debe encontrarse dentro de un cuadro de medicamentos.
La misma OMS, la FDA, los fabricantes, los médicos especialistas afirman que todos tienen efectos antimplantatorios. (es decir no permiten que el bebito se implante o prenda)
Rogamos hagan lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar a una vida independientemente de la edad o tamaño SIEMPRE ES UN CRIMEN, el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que es INOCENTE Y QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona.




 

por: maitea73

Una cosa es la patilla del "día después" como se llama en Argentina y otra, Oxaprost. Las dos tienen finalidades absolutamente diferentes. La primera es supuestamente abortiva, la segunda si no me equivoco se usa para las ulceras, pero provoca contracciones por eso está contraindicadas para las embarazadas.


 

La pildora del dia despues no es abortiva

por: ceciviajera

porque justamente a las 24hs de la relación de riesgo aun no se produjo la implantación, por lo tanto demomento el embarazo no se produjo. recien tardaría unos dias en producirse. simplemente evita que se produzca la implantación y el embarazo.
saludos


 

Hola

por: andreina7000

Como provoca contracciones expulsa al bebito ya sea cigoto, embrión o feto


 

Hola!

Yo tambien soy de Argentina buenos aires y quiero saber el tema de las pastillas te funciono??? las necesito estoy de 4 semanas desde mi ultima fecha de menstruacion..


 

Gracias por el dato!

por: mandie101

me podrias pasar tu email por privado asi me saco unas dudas.. si no es molestia no? n.n gracias!
yo creia q eran solo por 6 semanas


 

Gracias! por la info

por: mandie101

si yo tmb soy de argentina ( buenos aires) si eso es lo que tuve viendo de las pastillas... supuestamente vienen con istrucciones y todo.. el tema es como saber si termino el embarazo xq depende tmb de la cantidad de pastillas que una toma.


 

Ya que tienes tantas dudas...

pues pesquisa en internet, que seguro que algo te sale, o ya que eres argentina y en tú pais pro-muerte se sabe mucho de esto haz una consulta popular.
Es que en Europa poco se sabe de esto, ya sabes el aborto es libre y se hace en clinicas.


 

Tenes razon!

por: mandie101

eso es lo que no entiendo porque en otro paises u.u se puede hacer y en argentina no?
hay cada chica que la violan y por causa de esa violacion quedan embarazadas por ejemplo habia una chica en silla de ruebas q el padrastro abuzo de ella.. y por obligacion de la ley lo tuvo que tener.. muchas chicas aca en argentina tienen que aceder a las pastillas y algunas paran al hospital o otras muertas.


 

Aborto por violacion

por: andreina7000

¿Está bien permitir matar a un bebé en el vientre de su madre por un delito que cometió su padre?
Aconsejar a la mujer a dar salida a su enojo desquitándose en venganza contra su hijo solamente produce impactos negativos en su mente. Si a la violencia de la violación se le suma la violencia del aborto esa chica no se recupera jamás. Este crimen lo único que hace es reforzar esos sentimientos negativos y no hace nada para promover la paz que la mujer tanto necesita. El aborto por violación es una situación que debe atenderse con mucha más sensibilidad y compasión.
Tal vez podamos pensar que un hijo concebido por violación solo servirá para recordarle a la madre lo que pasó y que ella estará mucho mejor sin ese recuerdo. Sin embargo se han realizado estudios y descubierto que esa presuposición no es valida
En las víctimas de la violación que quedan embarazadas y que SABIAMENTE eligieron mantener la vida de su hijo, la elección por el nacimiento es la elección que triunfa sobre la violación, es la elección del bien sobre el mal, el triunfo del amor sobre la violencia. En lugar de tener que recordar el temor y la vergüenza que pasó, su elección a favor de la vida le permitió recordar SU CORAJE Y GENEROSIDAD.
Biológica y antropológicamente el ser concebido es una persona humana con las características, derechos y dignidad que le son propias. Es muy pequeño, pero ya tiene en potencia todas las cualidades y propiedades que tendrá en su vida adulta. Lo confirma la maravilla científica del ADN.
Se formó físicamente con la mitad de los cromosomas que aportó la madre y la otra mitad el padre (aunque sea el violador). No se puede decir que ahora es algo y que después será alguien, persona. Es, ya una persona humana completa con potencias que se irán desarrollando progresivamente.
Los embriones y los fetos son seres humanos y ciudadanos que desde su concepción tienen que ser protegidos y defendidos por la Justicia, y en ningún caso los señores médicos dejar de lado al Juramento Hipocrático, ni siquiera cuando la madre es discapacitada. En estos casos no siempre los niños nacen con problemas, y si así lo fuera ellos también tienen derecho a la vida. Tengamos en cuenta

que todo niño NOS TRAE UN MENSAJE
El verdadero delincuente y culpable es el violador, nunca el hijo. El criminal es el que debe ser aprehendido y castigado con todo rigor. SI LA LEY NO PERMITE LA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR, POR QUÉ LA PERMITE AL NIÑO?


 

Te estas leyendo?

por: katybell123

como puedes estar en contra de un aborto por violacion? osea no conforme con el trauma... la muchacha tambien tiene que sufrir 9 meses gestando algo que le recordara su desgracia????? te hace falta un poquito de sentido comun... esta bien que pienses diferente, pero ya basta de tanta juzgadera.... porque en vez de preocuparte por los bebes que no pueden nacer? no te vas a los miles de orfanatos que hay? o... ayuda a los niños de la calle, o a los que dejan botados en basuras o abandonados en hospitales porque no mejor te vas y empiezas por ahi, esos niños tampoco tienen la culpa


 

Tenes razon!

por: mandie101

eso es lo que no entiendo porque en otro paises u.u se puede hacer y en argentina no?
hay cada chica que la violan y por causa de esa violacion queda embarazadas por ejemplo habia una chica en silla de ruebas q el padrastro abuzo de ella.. y por obligacion de la ley lo tuvo que tener.. muchas chicas aca en argentina tienen que aceder a las pastillas.


 

Ni te gastes en comentar

por: mandie101

Jamas dije que lo iva hacer.. primero y principal y si no te gusta.. ni te gastes en comentar!.. lo ago para las personas que ya pasaron por esto..y para sacar varias dudas.


 

Para que se mete en el foro no? je!

por: mandie101

es verdad!! osea una pide un consejo o algo y saltan con cualkiera q somos asecinas cuando una pide consejos para no traer una vida a este mundo orrible q estamos ni para comer hay.. asecinos hay en todo el mundo y no hay condena para ninguno no?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo abortar en argentina
por: barbi1231
1
  Urgente
por: izel16
4
  Té de ruda, canela ayuda!
por: fabiolaa16
21
  Aborto con cytotec: mi experiencia
por: karendelahoz
5
  Interrupción del embarazo
por: comaudi
1
  Grandisima duda ... !!!!!!!
por: lui325
4
 
por: copito240514
0
  Si me masturbaron y sangre, puede atrasar mi regla?
por: venecia96
1
  Pregunta
por: lui325
1
 
por: margareym
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección