•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola alguien hizo el te de ruda o perejil

hola quisiera saber un poco sobre esto porque he escuchado que el te de ruda y de perejil producen abortos pero no entiendo la cantidad y menos por cuantos dias.. es solo una duda que siempre me hize.. se que exiten pastillas fuertes tmb para eso.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

No t jueges la salud

Con menjurges q te pieden llebar al hospital ni con pastillas q te ofrecen aqui y q las personas q te las recomiendan no son doctores simples mujeres q igual q tu se jugaron la salud para desaserce de sus hijos aver si son tan buenas por q no se asen ellas responsables de los efectos de lo q recomiendan puro bla bla bla pero ninguna de ellas se ofrece a cuidarte cy si en algun momento decides arepentirte no recibiras mas q criticas y avucheos de parte de ellas como muchas otras chicas q an decidido tener sus bebes

Podrías

provocarte una infeccion haciendo cosas que no sabes!!! acá hay muchas mujeres que se han echo abortos y luego no pueden tener nunca más hijos.

Mi consejo

he visto muchachas aqui que lo han echo con pastillas y unas salen perfectas y otro no terminan el aborto ya de por si lo que vas hacer es una atrocidad has esto gancho y te remueves, y vas corriendo al hospital

Oye, a ti

por: matritum

loca peligrosa, nadie te ha dicho que deberías internarte voluntariamente en un psiquiátrico?

Hola

El te de ruda es un mito mejor usa cytotec es efectivo y produce el aborto tienes que tenr menos de 9 semanas

Hola

por: adelinaines

Tal vez tu quieres ayudar pero el aborto no soluciona nada porque es dar la muerte a un ser inocente que no se puede defender.La muerte siempre trae trsteza.Las consecuencias tanto fisicas como psicologicas siempre llegan y al bebito no se lo recupera jamás

Gracias amiga! por la info

por: mandie101

Gracias por compratir tu expericia desde ya!!
si he yo tmb leido en internet por eso comenze a averiguar.. tmb como vos con una amiga..por lo que he visto tmb en otros foros dice q es asta las 5 semanas de embarazo! se puede hacer el te..se que exiten pastillas etc.. pero la verdad q me causo gram impresion que una planta pueda producir eso.

No sirve

Esas hierbs no sirven para producir un aborto mejor prueba cytotec que lo venden por la red pero sigue paso a paso las intruciones pero despues del aborto utiliza antiflamatorios para que no tengas complicaciones y suerte

Gracias!!

aca en argentina hay una pastilla que se llama oxaprost creo que es lo mismo no? que esa cytotec

Cytotec

por: kanai13

si es lo mismo son 4tro pastillas y sirven hasta la 8va semana

No sirven

no sirven yo probe con el te de ruda y mas que un gran ascooo .. no saque nadaaaaaa .. las pastillas que hay son las misotrol y a mi me funcionaron de maravilla ...

Respuesra

por: masbil1

pero las misotrol se deven conseguir con reseta media no es asi?

O pr mercado libre

por: jimenab8

a mi también me funciono el misoprosol lo use a las 16 semanas

Si tenes razon!

pero dicen que hay que ser constante con el de ruda y tiene q ser una gran cantidad..yo capaz lo pruebe aver que onda!
pero mas que seguro opto por las pastillas tmb.

Eso es mentira

no sirven para abortar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Francisca3291, ojos verdes, déjame nacer otros ineptos!
por: lunadevirgo
28

por: rex777
0
  a todas a las que alguna ves
por: lizaflavy1
5
  Respuesta
por: tsoyt
10
  Tomé cytotec pero a los 4 días comencé con dolores.
por: macbet1
3
  Como fue la experiencia de aborto con cytotec
por: andrea33111
4
  Tengo 3 semanas de embarazo cytotec no funciona
por: mariana5235
4
  Ayuda
por: mendiatxiki
20
  El feto si siente dolor cuando es abortado!
por: lizaflavy1
17
  Urgente tome misoprostol y sigo embarazada con 10 semanas que posibilidades hay que el bebe este con
por: hilaria858
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com