Foro / Maternidad

ayuda tengo una duda muy grandee

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las :51
O
ouiam_8565603
24/5/11 a las 4:05

buen la verdad noc como empesar solo espero q me pudan ayudar
la semana pasada tuve un aborto con oxaprost pero solo me bajaron dos cuagulos y solo sangre un dia y esta semana me volvi a colocar pastillas y me paso lo mismo 2 cuagulos mas grandes y me bajo mas cantiad de sangre solo moje un toallita pero solo un dia y nada mas. y ahora estoi con un poco de dolores a alguna le paso esto noc se abra funcionado o no.
bueno si lguien me puede ayudar gracias...
y si tmb

Ver también

A
an0N_562516599z
24/5/11 a las 5:12

Holaaaaaaaaaa
tantoo tiempooo amiguitaaa !!! la verdad que anduve con un par de problemitas por eso no me conectaba tan seguido, tuve a mi nene con fiebre y mucha tos, pues tiene broncoespasmo y la verdad hemos estado en cama los dos...
respecto a tu tema...
mira... que te bajen coagulos grandes y mucha sangre no significa que lo hayas perdido, por favor no te confies, los dolores son normales, por lo tanto podes controlarlos con ibuprofeno 600 que desinflama y te calma..
por lo general por mas diminuto que sea el embrion se ve.. eso varía en la semana en la cual estes.. tienes que controlar mucho si lo has perdido o no.. tambien segun la experiencia que me contaron, mi amiga lo perdio al sentir una contraccion bien fuerte, ella estaba de 2 meses y ahi vio al embrion, era chiquito pero lo pudo distinguir.. te digo q es bien feo, por eso espero que hayas estado segura..
si solo has tenido coagulos y sangrados creo yo que no lo has perdido..
por favorr ten mucho cuidado y siguete colocando las pastillas, aveces con una tableta sola no funciona, tampoco te vas a tomar la vida , verdad?? por que te irias en sangre.. yo te digo segun lo que yo sé y segun las experiencias que me contaron..
Hace como dos o tres semana aborto una chica muy cercana a la familia, es mi amiga, la conosco de hace años y ella en verdad no podia tener al bb por q padece de hiper tiroides, mas todos los remedios que le estaba dando la psiquiatra por q sufre de ataques de pánico.. esta algoi enferma, y ella me conto como hizo el procedimiento.. solo de ahí se, por q si bien tuve un aborto, lo tuve hace muchos años y no fue con pastillas, fue un legrado y es totalmente distinto..

sigueme contando como te va...
mucha suerte guapa!!

K
kaotar_8655688
24/5/11 a las 5:56

Pastillas . .
hola , hace dias encontre una pagina donde habla de aborto con pastilla y por lo que lei parece q no tuvo exito lo q hiciste . . tambien recomiendan en la pagina hacer un legrado si no funciono ya q existe el riesgo de q tenga malformaciones o mutilaciones . . tambien el tratamiento q vi el inicial era de 4 pastillas y el segundo dia otras 4 via vaginal . . dice q tendras sangrado por unas 2 semanas y dolor de colico los primeros dias . . por q no te sacas una ecografia o un ultrasonido? puedes correr riesgo .
Tambien dice q solo se recomiendan los primeros 2 meses del embarazo, mas tiempo requiere una cirugia..
No tengas miedo de ir al ginecologo , se sincera con el y cuidate mucho.

A
alana_5726524
24/5/11 a las 6:41

Por mi experiencia se ...
que si dias despues de aver arrojado esos coagulotes sigues con dolor es necesario aser una ecografia por que lo mas seguro es que ayan quedado restos de tejido dentro de ti .....
suerte

O
oumy_7409848
26/5/11 a las :35

Yo use esas pastillas
yo use las pastillas y sangre una semana .. si sangraste solo un diaa es posible que no alla funcionado ... almenos no en su totalidad deves ir al medico ......

O
oumy_7409848
26/5/11 a las :51

Grax por la preocupacion
si ya fui al medico como a los 4 dias depues de suar las pastillas ... y todo salio bien de exo ya me llego ka mentruacion y todo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram