Foro / Maternidad

Hijos . . mi mas grande miedo..

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 1:46
K
kaotar_8655688
23/5/11 a las 23:04

Hola a todos , apenas me anime en este foro . . saben , me case hace pocos meses y me vine a vivir a usa con mi marido ya q el es americano . . es el hombre mas maravilloso del mundo .. noble y con un corazon tan puro q no lo crees . .
Hace muchos anios me embaraze y decidi abortar . . anos mas tarde me fui a vivir al extranjero y pensando q habia encontrado a la persona q siempre buscaba . . me tope con un patan q dijo q su familia no permitiria q su hijo tuviera n hijo con una extranjera . . si . . me embaraze otra vez . . lo cual termino en aborto . . sentia q mi vida estaba acabada . . ya q el me dejo a la semana de esto . . me dijo q como no nos entendiamos ya no queria estar conmigo . . Despues fue cuando conoci a mi marido , me paso lo q nunca espere de la vida lo cual pense q era una maravillosa oportunidad q la vida me habia dado otra vez . . y aqui voy de nuevo . . duramos un anio de novios , nos casamos y tengo 7 meses casada con el . . hace 3 dias me hice una prueba y salio positiva . . nunca q soniado con hijos . . incluso tuvimos broncas por q yo queria una boda muy pequenia pero el queria q usara vestido etc . . Hemos peleado mucho x q su familia se mete mucho y en lo ve asi . . dice q casarme con el era casarme con su famillia . . lo primero q pense fue en la hermana (q es el problema) viniendo a la casa , llamando , haciendome un gran baby shower, etc , , un dia hable con ella mucho antes de esto diciendole q los BS , no eran para mi q si un dia estaba embarazada no lo hiciera, parece q le dije q pronto se hiba a morir , me dijo q como!! q eso era normal q si queria podian venir hombres y mujeres .. en fin.
Le dije a mi marido q aun tenia miedo del matrimonio y q este bb , no llegaba en buen momento , yo tenia pensado entrar a la universidad en septiembre . . le dije q tenia miedo , q no sabia q hacer . . y primero me dijo q hiba a estar bien bla bla . . todo cambio el dia siguiente , me dijo q no podiamos , por q el no sabia q hacer con su vida , y no quiere q tenga yo un bebe q nunca e deseado , q este anio era cuando ambos regresariamos a la escuela (el tiene 32 yo 30 pero no tenemos grandes estudios) y ahora esta distante , ni siquiera me abraza o me toma la mano , el usualmente siempre me acaricia la mano , el pie , lo que sea pero siempre me toca . . ahora estamos sentados en el sillon de lado a lado . . mi unico motivo para tener el bb es q fue echo con amor , q el es el hombre q mas amo en laa vida y no entiendo por q ahora estamos tan lejos . . parece q el quiere q abortemos . . yo aun no estoy 100% segura . . no se q hacer , estoy sola aqui , no tengo familia , nadie con quien hablar . . q hago . . maniana voy a ir al doctor y verificar si ahi embarazo , por lo pronto las pruebas caseras 1 salio negativa y 3 positivas . . si me van a hablar de moral por favor ahorrense el comentario . .
Alguien a tenido mas de un aborto? mis abortos han sido a la semana de mi ultimo dia q esperaba mi regla , osea 3 y 4 semanas . . siempre e creido en q la mujer decide,etc . . pero q tanto puedo decidir esta vez? . . honestamente pense q con el primer embarazo . . jamas podria tener hijos de nuevo . . por eso no me cuide , si se q es ... pero prefiero decir la verdad q mentir . . ademas tampoco tenia una pareja fija fueron cosas q pasaron . . lo peor es q han sido personas q confiaba terriblemente . . y esta vez pasa de nuevo . . anoche le dije q tengamos el bb y me dijo q ya sabe q yo no lo quiero y el no quiere un hijo con el q sabe q voy a estar triste . . y el no se siente capaz (economicamente) de un hijo . . su familia nos apoyaria sin dudarlo pero regresariaos a las peleas de siempre . . su hermana pago la boda y es el dia q habla de ella com si ella se hubiera casado . .
Ya no se q hacer . .

Ver también

T
taira_8077138
23/5/11 a las 23:41

Oye miiday
alguna vez has abortado, tenido un hijo o dado en adopción?

K
kaotar_8655688
24/5/11 a las 1:37

Gracias por sus palabras . .
Bueno , yo siempre e sido independiente , vivi sola desde los 17 años , de echo no creia en el matrimonio pero me case x q lo amo ypense q todo cambiaria , veo q los miedos siguen siendo miedos aun casados . . yo lo unico q pienso es en estudiar y ser la persona q siempre quise ser . . estudiada,culta , independiente . . hoy ya regreso a la casa mas tranquilo , me pidio perdon por la reaccion y veremos q nos dice el doctor mañana . . aun q el ya se ve algo contento ahora . . mi mama se embarazo muy chica y siempre a salido mucho, baila tiene amigos. . pero a veces nos dejaba con la niñera o mi papa para divertirce , devo aclarar q ella es maravillosa como madre, no tuve ningun maltrato ,solo q no entendia x q se hiba , siempre nos trato con amor . . y yo no quiero ser asi . . irme por q quiero ir a la escuela, dejarlo conmi marido x q quiero irme para hacer otras cosas . . realmente creo q no soy de las mujeres q sueña con hijos .. eso salio ayer en la discucion , nunca hablamos realmente si queriamos tener hijos . . . me da miedo pensar en dios . . desde q aborte nunca e ido a una iglesia . . no queria q nos casara un sacerdote por q se q ya no puedo pararme en una , como e leido y me han dicho no tengo perdon de dios . . mis abortos han sido con semanas de embarazo , no con meses . . eso no justifica nada pero no podria hacerlo si el ya esta formadito . . nunca e dado un hijo en adopcion . . incluso cuando cargo un niño o algo lloran! ni eso , ni tacto tengo con los niños . . pero gracias sus palabras me hacen sentir un poco mejor . .

K
kaotar_8655688
24/5/11 a las 1:40

Seguramente..
sabes lo q es eutanasia? bastante ... tu post . .

A
an0N_562516599z
24/5/11 a las 5:35

Si no estas segura no lo hagas!
Sé que debes estar pàsando por esa situación q por lo q cuentas dificil.. pero primero, tienes que poner las reglas, el matrimonio es de a dos, el no se tiene que dejar influenciar por su familia, eres tú la que se tiene que poner firme, no por q lo ames tienes q permitir cosas como esas, ademas respecto al aborto, solo tú puedes decidir que hacer con tu cuerpo, no permitas que nadie decida por él, por ms q sea tu marido, si el aborto no lo sufre el, si a ti te llegase a pasar algo tampoco lo sufre el , si no tú.. entonces piensalo bien, no dejes que decidan por ti
Un aborto no es como si fuese una menstruacion cualquiera, los riesgos siempre se corren, tampoco te digo que te vas a morir por que ya has pasado por otros y nada te ha sucedido, pero nunca hay que confiarse, el q te haya ido bien con tus otros abortos, no significa que te siga llendo bien con este tambien.. si estas decidida en abortar , pues ojala tengas suerte y nada a ti te pase..
pero si no estas completamente segura , no lo hagas!!
ademas.. yo tampoco me veia con un hijo, yo tambien aborte.. por que fui violada de chika y no estaba preparada para asumir tanto dolor , era solo una niña..

así que ten mucho cuiddo y ojala salga todo bien, decidas lo q decidas cuenta comigo

K
kaotar_8655688
24/5/11 a las 5:45
En respuesta a an0N_562516599z

Si no estas segura no lo hagas!
Sé que debes estar pàsando por esa situación q por lo q cuentas dificil.. pero primero, tienes que poner las reglas, el matrimonio es de a dos, el no se tiene que dejar influenciar por su familia, eres tú la que se tiene que poner firme, no por q lo ames tienes q permitir cosas como esas, ademas respecto al aborto, solo tú puedes decidir que hacer con tu cuerpo, no permitas que nadie decida por él, por ms q sea tu marido, si el aborto no lo sufre el, si a ti te llegase a pasar algo tampoco lo sufre el , si no tú.. entonces piensalo bien, no dejes que decidan por ti
Un aborto no es como si fuese una menstruacion cualquiera, los riesgos siempre se corren, tampoco te digo que te vas a morir por que ya has pasado por otros y nada te ha sucedido, pero nunca hay que confiarse, el q te haya ido bien con tus otros abortos, no significa que te siga llendo bien con este tambien.. si estas decidida en abortar , pues ojala tengas suerte y nada a ti te pase..
pero si no estas completamente segura , no lo hagas!!
ademas.. yo tampoco me veia con un hijo, yo tambien aborte.. por que fui violada de chika y no estaba preparada para asumir tanto dolor , era solo una niña..

así que ten mucho cuiddo y ojala salga todo bien, decidas lo q decidas cuenta comigo

Gracias
te agradesco tus palabras . . mañana confirmaremos con el doctor.. tambien tengo miedo de q pase algo si lo hago de nuevo . . pero gracias por lo q me dices , claro q no estabas preparada a los 14 , lei tu post , no hagas caso a los q te culpan x algo q no fue tu culpa , ojala q nunca esten en una situacion dificil y no por el aborto si no por lo q sea .. gracias y tu tambien cuentas conmigo si puedo ayudarte

A
anait_6750179
24/5/11 a las 15:12

En algunas cosas te entiendo
mss ella de estar casada a mi la idea de un hijo me agobia, de echo no me hsllo el instinto maternal por ningun lado. Suponfo que un aborto es traumstico a nivel fisico y emocipnal, ni hablsr varios. T e diria que uses un buen anticonceptivo asi no pasas poer un embarazo no deseado, mas alla de lo que decidas hacer con este y si decidis tenerlo, tu hijo no tiene responsabilidad alguna en tus lios, los limites a la famiñia de ru esposo lo deben poner amvos y firmes embarazo o no embarazo, sino a la larga o cirta te vas a separar, por que ya estas harta

T
taira_8077138
24/5/11 a las 15:27

Pero hasta donde yo se
Nunca le dije a miiday que sino había pasado por una experiencia así no puede opinar. Era una curiosidad.

T
taira_8077138
24/5/11 a las 15:29

Relajate
Era una curiosidad, mujer!!

M
mariem_8538827
24/5/11 a las 16:08

Hola creo que es una tonteria que abortes
Es normal sentirte agobiada, no deserlo, es normal quizas tambien la reaccion de él de negarlo todo eso pasa cuando es un embarazo inesperado no planeado, ahora tienes otra situacion diferente y como has escrito es hecho con amor, porfavor no cometas una tonteria recuerda que esta vez es diferente, felicidades deja de pensar ignorantemente, disfruta y vive tu embarazo trasmitele todo el amor que tienes en ti y trasmitelo tambien a tu marido ya veras que ese corazon que tiene lo tendra tambien para el bebe una vez mas disfrutalo y sacate de la mente la palabra abortoooooo

T
taira_8077138
25/5/11 a las :44

Pues nosotros si que lo tenemos
tanto que estamos pensando en buscarnos el segundo a finales del año
En embarazo había hace unos meses un post que se llamaba "nos sonó el despertador antes" y había muchas chicas de 18,19,20 años y estaban buscando positivos.

T
taira_8077138
25/5/11 a las 1:48

Pues seguro que hay muchas
pero no todas simplemente no se puede generalizar que todas las que son menores de 25 años o que se yo, tienen un hijo para jugar a "las casitas con Ken".

T
taira_8077138
25/5/11 a las 1:55

No se a que te refieres con que ixab tenía razón
Ya vi el link y no es algo que desconozca.
El ácido fólico puede prevenir el labio leporino, pero no es una garantia. Puede ser que sino hubiera tomado nada de ácido fólico, Luca hubiera nacido con un labio leporino bilateral y completo pero también puede ser que se hubiera quedado así como ahora.
Es una malformación que se conoce, se opera pero no se sabe exactamente de dónde viene. Ningún médico ni cirujano a podido decirnos de dónde viene la malformación de nuestro niño.

A
aloa_9565602
15/6/11 a las 1:46

No entiendo!! si lo hicistes con amor, porque quieres abortar??
Q pasa, que depende de como haga tu marido, asi haces,,,si ahora te dice que si, y dentro de unos meses te dice que no, vas a la clínica y abortas..
Tu no tienes decisión??, no te das cuenta que en tu vida has pensado mas en tus parejas que en tus hijos.
Yo en tu situación no abortaría, ya cometiste una equivocación, no la vuelvas a cometer dos veces
Por un hijo, una madre es capaz de todo....
Dejale vivir
Y disfruta de el, que es una de las cosas mas bonitas que pasa en la vida. SI DECIDES TENERLO,,YA ME LO DIRÁS
BSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir