Foro / Maternidad

Testimonio de algo horrible....

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 16:00
A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 3:54



Yo por ejemplo estoy a favor del aborto producto de una violacion..Ya que fui violada cuando tenia 14 años i era una inocente niña que jugaba todavia a las muñecas por decirlo asi.. Esto solo lo sabe mi pareja.. Mi familia jamas me creyó.. Era un hombre de unos 42 aproximadamente.. Viejo.. que siempre me miraba con deseo.. Yo lo conocia , era un viejo vecino mio y amigo de la familia...
Despues de ese momento, de lo ocurrido.. No lo vi nunca mas.. desaparecio.. dejandome embarazada.. Tenia unos 2 meses.. ( En su momento no quise saber nada al respecto.. Sufri.. Y nadie estuvo a mi lado , Nisiquiera para un consejo.. Estube muy traumada por mucho tiempo)
Obviamente me decidi a abortar.. No podia aceptar la idea de tener un hijo de un viejo violin..
Y ademas con 14 años.. era virgen
Perdi mi virginidad de la peor manera que puede existir.. Me dejo marcas, Me lastimo mucho...
Me habia golpeado mucho las piernas para que me quedara quieta.. me ha dejado cicatrices..
Me decidi por abortar.. Fue algo muy duro para mi.. Yo estaba muy confundida...
Pero tenia solo 14 añoss
No tenia nocion de nada..Y estaba recien en octavo Año...
Fue muy duro lo que me sucedio..
Pero para mi fue la mejor solucion.. No siento culpa..Hoy en dia soy madre..De un bebe precioso.. Le pedi perdon a dios y el me supo perdonar
Hoy en dia estoy terminando mis estudios y tratando de formalizarme como persona y para mi hijo..
La verdad esto no lo queria contar.. pero decidi hacerlo.. Ya que venia pensando en ello desde hace dias y tenia la necesidad de desahogarme.

Ver también

Y
yobana_6423672
11/5/11 a las 4:12

¿¿¿cómo que nunca nadie te creyó???
¿Qué pensaron, que te acostaste porque quisiste?


Es terrible lo que te pasó....

Cómo abortaste?
Ahí sí te apoyó tu familia?
Tuviste atención psicológica?

Perdona que te haga tantas preguntas pero me parece algo muy delicado y terrible que no te creyeran....

H
hadjar_5818214
11/5/11 a las 4:45

Mis respetos
Deveras que mis respetos para ti que triste pasado y que dificil enterrarlo sobre todo por que si tus padres no te creyeron pues ha de ser doblemente dificil de olvidar pero lo mejor de todo es que rehiciste tu vida y ahora te das cuenta que violo tu cuerpo pero no tu corazon tienes un bebe y disfruta tu nueva vida has todo lo posible por olvidar te aconsejo que escribas tu historia en un papel y que lo quemes ofreciendoselo a Dios como algo que ya paso Dios te bendiga .....

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 5:32
En respuesta a hadjar_5818214

Mis respetos
Deveras que mis respetos para ti que triste pasado y que dificil enterrarlo sobre todo por que si tus padres no te creyeron pues ha de ser doblemente dificil de olvidar pero lo mejor de todo es que rehiciste tu vida y ahora te das cuenta que violo tu cuerpo pero no tu corazon tienes un bebe y disfruta tu nueva vida has todo lo posible por olvidar te aconsejo que escribas tu historia en un papel y que lo quemes ofreciendoselo a Dios como algo que ya paso Dios te bendiga .....

Tienes razo cecy
Es lo que tengo que hacer...Aunque viste que por ahit e olvidas.. pero luego los recuerdos vuelvenn..

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 5:37
En respuesta a yobana_6423672

¿¿¿cómo que nunca nadie te creyó???
¿Qué pensaron, que te acostaste porque quisiste?


Es terrible lo que te pasó....

Cómo abortaste?
Ahí sí te apoyó tu familia?
Tuviste atención psicológica?

Perdona que te haga tantas preguntas pero me parece algo muy delicado y terrible que no te creyeran....

Si...
Ellos pensaron que yo me acoste con un chico y como una irresponsable no me cuide y quede embarazada, no sabes lo dificil que fue, los sintomas, los dolores de cabeza, el que no me creyeran, el no tener el apoyo de mis padres, ni de mis hermanos, me decian q era una trola, que habia decepcionado a la familia, un monton de cosas horribles..
Ellos mismos me dijieron q aborte, q estaba re loca y q tenia 14 años, me querian internar en un neuropsiquiatrico por que pensaban que estaba loca, no sabes como luche para q no lo hicieran..
con el aborto si me apoyaron, pagaron en una clinica clandestina con un doctor que practicaba abortos de hasta 20 semanas Yo estuve decidida en todo momento por qe era producto de una violacion, aunque no voy a negar que entré asustadisima, fue muy horrible los nervios que senti al ver tijeras y todo eso y el dolor que senti despues de lo sucedido, estaba en una sala fria, sola ...
y muy dolorida, nisiquiera medicamentos me dieron para los dolores, estube con mucho sangrado durante mucho tiempo, aproximadamente 20 dias y por mi cuenta, en vez de ir al colegio fui a una ginecologa que fue ella la q me ayudo y me hizo una ecografia para ver si estaba todo bien y lo estaba.. sali trankila del hospital.. pero muy asustada.. era tan chiquita

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 5:42


Nisikiera hubiese podido hacerle la denuncia si lo hubiese seguido viendo, ya que era menor y no te toman denuncias.. tienes q tener pruebas y ni mis padres me apoyaron, asi q yo mucho no sabia de eso, quedo todo impune..

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 7:48

Mira..
Yo fui tanto victima como lo fue el.. sufri demasiado con lo que me hicieron... Y no trates de atormentarme por que no siento culpa alguna.. tenia 14 añoss querida.. era una niña...
no tenia el apoyo de mis padres.. que querias q hiciera ?? violada.. encima embarazada i en la calle?? por q no piensas mejor i te pones un poco en el lugar del otro antes de opinar??

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 7:50

Por que no te callas???????
Tu lo dices por q de seguro no pasaste por esa situacion... era una niña y apenas desarrollada.. no tenia el apoyo de mis padres.. violada y encima embarazada ..por q no lees mejor ???
se nota qe no te pones en el lugar de los demas..
no se para q te gastas en opinar..

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 7:52


callese señorita...!!! no le deseo el mal.. pero ojala nunca pases por algo asi...

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 7:55


esas cosas son imperdonables.. una persona enferma como lo era ese señor no cambia mas.. ese violin hdp tendria q haberse pudrido en la carcel..

M
mzia_5365615
11/5/11 a las 16:51


Siento mucho lo que te paso, y que luego haya personas que opinen que es cruel abortar aunque sea producto de una violacion. Tomaste la mejor decision, menos mal que la vida nos enseña tambien la cara buena y hoy en dia has retomado tu vida y eres madre y estas orgullosa de lo que eres. Te deseo que todo te siga saliendo bien y ojala se cumplan todas tus metas!!!

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 17:03


Deja de decir tonterias....

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 20:20


Ahora se les ocurren borrar los comentarios jajaj... diganme como se hace?

H
hadjar_5818214
11/5/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_562516599z

Mira..
Yo fui tanto victima como lo fue el.. sufri demasiado con lo que me hicieron... Y no trates de atormentarme por que no siento culpa alguna.. tenia 14 añoss querida.. era una niña...
no tenia el apoyo de mis padres.. que querias q hiciera ?? violada.. encima embarazada i en la calle?? por q no piensas mejor i te pones un poco en el lugar del otro antes de opinar??

Es verdad
Definitivamente no te sientas culpable todas hubieramos hecho lo mismo que tu aunque claro un hijo es un milagro pero sin ningun apoyo a los 14 anos y ademas con una violacion nombre antes no pensaste en el suicidio. definitivamente no habia otra opcion.

A
an0N_562516599z
12/5/11 a las 5:29

Aver si entiendes..
Ellos pensaban que yo estaba loca, que como un vecino amigo de la familia me iba a hacer eso, cuidadoo.. era un santo.. por dios santo madre, no tieenes que preguntar tanto..
y sobre lo del aborto, era tan chika q apenas entendia.. pero cuando entre a una sala, al lado habia otra sala y vi unas tijeras, no se si eran para eso.. pero no habia nada de discrecion..
ni psicologos ni nada..

A
an0N_562516599z
13/5/11 a las 5:02


ok

A
an0N_562516599z
13/5/11 a las 5:03


de 7 semanas..

Y
yobana_6423672
13/5/11 a las 10:48

Ana, exacto.
Creo que es FUNDAMENTAL el apoyo que los padres proporcionemos a los hijos en una situación así (como en todas las demás) y la confianza previa para que se sientan confiados a hablar cualquier cosa con nosotros y tengan la seguridad de que les vamos a creer porque si les damos la espalda nosotros quién los va a ayudar.... Es terrible.

Y
yobana_6423672
13/5/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_562516599z

Si...
Ellos pensaron que yo me acoste con un chico y como una irresponsable no me cuide y quede embarazada, no sabes lo dificil que fue, los sintomas, los dolores de cabeza, el que no me creyeran, el no tener el apoyo de mis padres, ni de mis hermanos, me decian q era una trola, que habia decepcionado a la familia, un monton de cosas horribles..
Ellos mismos me dijieron q aborte, q estaba re loca y q tenia 14 años, me querian internar en un neuropsiquiatrico por que pensaban que estaba loca, no sabes como luche para q no lo hicieran..
con el aborto si me apoyaron, pagaron en una clinica clandestina con un doctor que practicaba abortos de hasta 20 semanas Yo estuve decidida en todo momento por qe era producto de una violacion, aunque no voy a negar que entré asustadisima, fue muy horrible los nervios que senti al ver tijeras y todo eso y el dolor que senti despues de lo sucedido, estaba en una sala fria, sola ...
y muy dolorida, nisiquiera medicamentos me dieron para los dolores, estube con mucho sangrado durante mucho tiempo, aproximadamente 20 dias y por mi cuenta, en vez de ir al colegio fui a una ginecologa que fue ella la q me ayudo y me hizo una ecografia para ver si estaba todo bien y lo estaba.. sali trankila del hospital.. pero muy asustada.. era tan chiquita

Es terrible tu caso.
No sólo lo sucedido sino que tu familia no te creyera. Estuviste desamparada por todos....

Me sumo a Karma, yo no le miraría más la cara a mis "padres" porque no concibo que un vecino sea un santo a sus ojo y vos, con marcas en el cuerpo, fueras la "loca".

Tenías 14 años, al tipo era para mandarlo preso hasta por manosearte. Eras una niña y el un adulto, por favor.

Mucha suerte.


PD. Pregunto: Es tan raro que se encuentren tijeras en una sala de abortos donde pueden ser utilizadas para tantas cosas¿?

A
an0N_562516599z
13/5/11 a las 21:24
En respuesta a yobana_6423672

Es terrible tu caso.
No sólo lo sucedido sino que tu familia no te creyera. Estuviste desamparada por todos....

Me sumo a Karma, yo no le miraría más la cara a mis "padres" porque no concibo que un vecino sea un santo a sus ojo y vos, con marcas en el cuerpo, fueras la "loca".

Tenías 14 años, al tipo era para mandarlo preso hasta por manosearte. Eras una niña y el un adulto, por favor.

Mucha suerte.


PD. Pregunto: Es tan raro que se encuentren tijeras en una sala de abortos donde pueden ser utilizadas para tantas cosas¿?

No se
si eran tijeras de aborto.. era re chika, ni me acuerdo... habia tijeras no vi mas q eso... era un lugar clandestino.. donde me llevaron mis padres. me trataron re mal i no tuve atencion psicologica.. ni nada por el estilo..

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 1:31

Ay qué lindo pero no sé qué es una calabaza ruperta
A lo que me refería es a que tijeras hay en cualquier ... para cortar, por ejemplo, algo tan sencillo como cinta leuco.

No leí que dijera que aparecieron ni nada, ni que hubieran "troceado" a nadie con ellas sino que le impresiono verlas y con 14 en esas circunstancias (considerando esto cierto) todo puede llamarte la atención.

Yo fui al dermatologo y tenia unas tijeras en el ... .. No sé, no me parece nada llamativo o para decirlo distinto: las tijeras son o menos llamativo de esta historia.....

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 1:33
En respuesta a yobana_6423672

Ay qué lindo pero no sé qué es una calabaza ruperta
A lo que me refería es a que tijeras hay en cualquier ... para cortar, por ejemplo, algo tan sencillo como cinta leuco.

No leí que dijera que aparecieron ni nada, ni que hubieran "troceado" a nadie con ellas sino que le impresiono verlas y con 14 en esas circunstancias (considerando esto cierto) todo puede llamarte la atención.

Yo fui al dermatologo y tenia unas tijeras en el ... .. No sé, no me parece nada llamativo o para decirlo distinto: las tijeras son o menos llamativo de esta historia.....

... en las dos partes punteadas....
Por qué lo censura?????

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 1:34
En respuesta a yobana_6423672

... en las dos partes punteadas....
Por qué lo censura?????


...

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 1:34
En respuesta a yobana_6423672


...

Me niego!!!!!
Consulthorio.
...

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 1:53

Es linda la tal ruperta
Una cinta blanca ancha que se usa, ponele, para agarrar el suero o para colocar en una gasa si te sacan sangro o para lo que sea. Yo la usé cuando me saqué los lunares para sostener la gasa.

Yo dudo..... pero hay cosas tan raras a veces, hay tanta ignorancia.... pero sin dudas que revienta que se inventen cosas tan horribles.

A
an0N_562516599z
14/5/11 a las 3:19

Disculpa pero..-.
estas insinuando que miento?

A
an0N_562516599z
14/5/11 a las 3:23
En respuesta a yobana_6423672

... en las dos partes punteadas....
Por qué lo censura?????


Que estan insinuando ?? quieren decir que estoy mintiendo??

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_562516599z


Que estan insinuando ?? quieren decir que estoy mintiendo??

No, es así....
Llum no te cree nada, lo dejo bien claro.

Yo te creí pero reconozco que hay ciertas cosas dudosas en tu historia pero como no puedo afirmar que no sea cierta te voy a creer.

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 3:44
En respuesta a an0N_562516599z

Disculpa pero..-.
estas insinuando que miento?

Dudando?
Te lo dice más que claro, no te cree en absoluto.

Y
yobana_6423672
14/5/11 a las 3:45
En respuesta a yobana_6423672

Dudando?
Te lo dice más que claro, no te cree en absoluto.

No quise poner "dudando"
Quise poner ¿insinuando?, no te lo dijo clarito, como el agua.

A
an0N_562516599z
14/5/11 a las 21:32

Aver si entienden mas detallado...
Yo explique bien como fue mi situacion.. Siempre fui apartada de mi familia.. Cada examen de la escuela que traia aprobado jamas me prestaron atencion, Siempre estaban mis dos hermanos primero que yo, Por lo tanto siempre hicieron diferencia..
Yo sufri mucho de chica.. Hasta llego un momento en el que no quise seguir saliendo de mi casa.. Mis padres nunca me prestaron atencion a nada.. Ni a ningun pequeño esfuerzo que hacia para ver en sus rostros una sonrisa..
Cuando pase por todo eso que me sucedio.. Yo llego a mi casa y callada me voy a mi cuarto.. Habría sufrido amenazas tambien, ( eso se me olvido aclarar ) Donde yo decia algo.. Algo malo me iba a pasar.. Era una pobre inocente.. victima de una tragedia..
A la semana despues cuando yo decido contarselo a mis padres , Ya no podia mas..El miedo se apoderaba de mi, Ya casi no queria salir de mi cuarto.. Llamo a mi madre y le digo lo que me habian echo, Ella se quedo mirandome..Y me pregunto como habia sido todo..Nada mas que eso.. pero nunca tomaron cartas en el asunto..
Le dijo a mi padre lo que supuestamente a mi me habian echo i el dijo " Deben ser otros de sus cuentos para que le tengamos lastima ".. M e fui corriendo a mi pieza i me largue a llorar..
Ellos empezaron a hablar mal de mi por que un dia me encontraron solo hablando con un chico..
Y lo primero que pensaron.. " Esta fue i se acosto con el.. "
Cuando llega el otro mes.. la regla no me bajaba...Espere una semana mas..i me hice una prueba casera de embarazo que una amiga me la compro.. A ella le mostre la pequeña cicatris que me quedo en la pierna .. Y ella me creyó, Me abrazo i se largo a llorar conmigo.. Me dijo " voi a hacer lo posible para ayudarte " Ella tenia 17 años... era mas grandecita q yo..
Cuando el test me sale positivo entre en un estadode shock y crisis.. No podia creer por todo lo que me tocaba pasar.. Una violenta violacion i ahora sabia q tenia q optar por un aborto..
Una: por que era re chica y no tenia nocion de lo que era un bebe...
Dos: estaba en estado de shock i tremendamente lastimada por dentro..
Tres: No tenia el apoyo de mis padres.
Cuatro: No queria tener un hijo de ese sujeto horrendo.
Cinco: Estaba recien en octavo año de la primaria..
Seis: No queria postergar mis estudios.. venia bien con la escuela..
Siete : iba a tener un duro enfrentamiento con mis viejos.
Y Ocho: El saber que criar un hijo sola y tan chica me daba muchoi miedo..

* A la semana reuini a mis padres i les mostre el test .. les dije..
" miren.. " ellos se quedaron sorprendidos i me dijieron cosas horribles..
Pero al otro dia vino mi madre i me dijo.. tenemos que desasernos de eso..:S
ella inmediatamente se encargo de todo. i a los 3 dias ya tenia un turno en una clinica clandestina..

No crean qe fue todo facil para mi.. teniendo esa edad perdi mi virginidad i me toco pasar por todo eso..
Cuando estaba ahi habia un cuarto en donde habia una tijera.. no se si era para eso.. pero la vi i me qede muy mal.
Despues de eso.. no recibi atencion psicologica en ningun momento ni me dieron muchos calmantes para el dolor..
Mi madre me djio...yo dsp me voy a encargar.. pero nunca lo hizo...

A
an0N_562516599z
15/5/11 a las :12

Yo estoy juntada ahora
tengo mi casa y mi familia gracias a dios.. mi hijo y mi marido.. con ellos perdi contacto hace un par de años.. cumpli los 18 y me he ido... no tengo relacion alguna..
y no me interesa las personas q no crean mi caso.. yo lo cuento , no para que me traten de mentirosa si no para que me apoyen nada mas q eso.. con esto no quiero dar lastima..
solo cuento algo q me sucedio.. y hoy en dia sigue viniendo a la cabeza.
quiza necesite una psicologa de nuevo..
adios..

A
an0N_562516599z
15/5/11 a las :14

No te la creas...
no es obligacion apoyar a los demas.. ni tampoco es obligacion creerme.. ni tampoco me voy a gastar hablando si no tiene sentido alguno con usted.
saludos

O
ouiam_8565603
23/5/11 a las 16:00

Ahora entiendo como me comprendiste
amiga la verdad q ahora entiendo tu comprencin asi ami ya q pasamos por algu muy parecido pero por suerte ami no me lastimo tanto xq ya estoi mas grande, la verdad q noc q decirte ahora. ya sabes cual fue mi decicon y bueno ahora solo estoi con duda de q aya funcionado o no, pero bueno y si fubciono de esta forma tendre q recurrir a otra pero esta es una decicion por mi parte tmb no quiero tener un hijo de una persona q me violo xq la verdad me haria muy mal psicologicamente solo al verlo, y no quiero tampoco tenerlo dentro mio xq es algo q no quise y q se me iso a la fuerza se q lo q esta no tiene la culpa pero no puedo estar asi. yo no conte nada a mi familia lo q musedio xq la verdad q se q seria anbano q no me creerian menos ahora q ya paso un poco de tiempo xq no me venmal ni nada la verdad noc q decir ahora se q tgendria q aver acctuado en el momnto pero fue un golpe muy fuerte q no me dejo pensar en nada siempre dig q si alguna vez me pasaba esto lo iba a decir y hacer todo para poder atrapar a esa persona pero la verdad en ese momento no pude hacer nada estaba muy mal solo queria sacarme todo lo q me paso de esa persona y listo...
quiero olvidar lo q me paso terminar con este sufrimiento y volver a mi vida normal seguir mi carrera y poder ser feliz, la verdad estoi muy angustiada por todo lo q me paso y todavia no me olvido de ningun momento pero se q lo voy a poder superar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook