Foro / Maternidad

Ayudaaaa urgente 2 semans

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 20:13
O
ouiam_8565603
7/5/11 a las 16:46

hola soy de argentina de buenos aires la pildora del dia despues no me funciono ahora estoi de 2 semanas y no quiero tene nte bebe xq fue producto de q un ex me forso a tener relaciones con el un dia q yo ni queria y bueno por esos motivos no lo quiero tener no es algo q yo queria ni nada.
si me pueden ayudar y decirme q puedo hacer para interrumpir este embarazo porfavor estoi desesperada

Ver también

Y
yobana_6423672
7/5/11 a las 17:34

Si alguien te forzó tenés que denunciarlo.
Por muchos motivos: no podes dejar impune lo que te pasó y no podés dejar que un tipo así quede libre y tranquilo por las calles para hacer lo mismo a otras chicas.
Buscá justicia para vos y también por la parte que te toca de responsabilidad social de que un miserable así no quede suelto.


Embarazo: comprendo tu desesperación pero pensá las cosas con más calma porque un aborto no va a solucionar lo que viviste y te va a sumar más violencia a tu cuerpo.

Tranquila, seguro podés conseguir justicia y ayuda.

Mucha suerte, te deseo lo mejor.

A
an0N_562516599z
7/5/11 a las 18:11

Holaaaaaa..
Siento mucho lo de tus padres sabes. Es triste lo que te sucedio.. Ahora no entiendo como no has ido a denunciarlo por que eso ya se trataria de una violacion si es que tu no has querido y el te ha esforzado...Asi como lo hizo una vez, lo va a volver a hacer si es que no haces nada..
Y la verdad es que yo de un ex me muero si llego a quedar o si me hacen algo semejante.. Y estaria desesperada como tu Y recurriria a todos lados para no tener al bebe... Por que pues mira.. Estoi en contra del aborto, pero tambien me gusta ayudar a las embarazadas asi tomen la desicion que tomen.. pero en lo que no estoy de acuerdo son en embarazos productos de violaciones.. En ese sentido estoy a favor del aborto..
Ya que seria muy duro para una mujer experimentar el echo de que la violaran y luego dejarla embarazada y vivir con esa pesadilla toda su vida.por que mirar al bebe te haria recordar al hijo de ... que te violo..
Por ahi soy un poco egoista en ese sentido.. Pero a mi si me violan no tendria para nada ese bebe..
Y con respecto a las pastillas yo tambien soy de argentina..
Y te digo mas.. Acá en buenos aires te venden las pastillas como si nada, como si fuese cualquier medicamento, Ya que el aborto es ilegal en argentina...
Yo soy de berisso la plata.. y conosco muchos casos en los que han ido a comprar pastillas en cualquier farmacia...
pero mira.. las pastillas no son mui recomendables.. O sea yo no se si las tomaria en alguna ocacion o situacion que este pasando por que los riesgos de un aborto retenido son mas..
Pero como no siempre se tiene plata para un aborto quirurjico ( raspado ) casi todas las mujeres recurren a esas pastillas..
A algunas les ha funcionado, puedo decir a la mayoria.. pero a mi me daria mucho miedo..Esas pastillas se llaman oxasprost
Es un medicamento no se para que enfermedad que provoca un aborto en mujeres embarazadas..
Tee deseo mucha suerte y cualquier cosa me mandas un privado y hablamos mejor.. Un gusto haber conocido a alguie de mi pais.

O
ouiam_8565603
7/5/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_562516599z

Holaaaaaa..
Siento mucho lo de tus padres sabes. Es triste lo que te sucedio.. Ahora no entiendo como no has ido a denunciarlo por que eso ya se trataria de una violacion si es que tu no has querido y el te ha esforzado...Asi como lo hizo una vez, lo va a volver a hacer si es que no haces nada..
Y la verdad es que yo de un ex me muero si llego a quedar o si me hacen algo semejante.. Y estaria desesperada como tu Y recurriria a todos lados para no tener al bebe... Por que pues mira.. Estoi en contra del aborto, pero tambien me gusta ayudar a las embarazadas asi tomen la desicion que tomen.. pero en lo que no estoy de acuerdo son en embarazos productos de violaciones.. En ese sentido estoy a favor del aborto..
Ya que seria muy duro para una mujer experimentar el echo de que la violaran y luego dejarla embarazada y vivir con esa pesadilla toda su vida.por que mirar al bebe te haria recordar al hijo de ... que te violo..
Por ahi soy un poco egoista en ese sentido.. Pero a mi si me violan no tendria para nada ese bebe..
Y con respecto a las pastillas yo tambien soy de argentina..
Y te digo mas.. Acá en buenos aires te venden las pastillas como si nada, como si fuese cualquier medicamento, Ya que el aborto es ilegal en argentina...
Yo soy de berisso la plata.. y conosco muchos casos en los que han ido a comprar pastillas en cualquier farmacia...
pero mira.. las pastillas no son mui recomendables.. O sea yo no se si las tomaria en alguna ocacion o situacion que este pasando por que los riesgos de un aborto retenido son mas..
Pero como no siempre se tiene plata para un aborto quirurjico ( raspado ) casi todas las mujeres recurren a esas pastillas..
A algunas les ha funcionado, puedo decir a la mayoria.. pero a mi me daria mucho miedo..Esas pastillas se llaman oxasprost
Es un medicamento no se para que enfermedad que provoca un aborto en mujeres embarazadas..
Tee deseo mucha suerte y cualquier cosa me mandas un privado y hablamos mejor.. Un gusto haber conocido a alguie de mi pais.

Gracias..
la verdad tge agradesco tus palabras.
yo estudio en la plata .
me dijieron de las pastillas pero me dicen q te piden recetas noc tampoco se muy bien como se llaman y me da miedo ir a comprarlas ..
xq la verdad esto es muy dificil para mi y noc a quien acudir .

A
an0N_562516599z
7/5/11 a las 20:38
En respuesta a ouiam_8565603

Gracias..
la verdad tge agradesco tus palabras.
yo estudio en la plata .
me dijieron de las pastillas pero me dicen q te piden recetas noc tampoco se muy bien como se llaman y me da miedo ir a comprarlas ..
xq la verdad esto es muy dificil para mi y noc a quien acudir .

No amiga...
Sabes cuantas amigas conosco que han abortado con esas pastillas ?? te animas a venirte para berisso?? si conoces joya, y si no trata de venir con alguien que conosces.. en la farmacia de 27 y montevideo venden y sin recetas..... no ent odas las farmacias las venden... pero aca en berisso SÍ...
trata de estar calmada... yo que vos primero le hago una denuncia.. no dejes que te marquen de por vida

O
ouiam_8565603
7/5/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_562516599z

No amiga...
Sabes cuantas amigas conosco que han abortado con esas pastillas ?? te animas a venirte para berisso?? si conoces joya, y si no trata de venir con alguien que conosces.. en la farmacia de 27 y montevideo venden y sin recetas..... no ent odas las farmacias las venden... pero aca en berisso SÍ...
trata de estar calmada... yo que vos primero le hago una denuncia.. no dejes que te marquen de por vida


muchas gracias le verda q lo de la denuncia es verdad pero algo asi nunca me paso ya pasaron 2 semnas y ahora me doy cuenta q tendria q averlo echo en el momento q paso eso...
un amigo esta averiguando si me consigue unas por aca sino ire asta berisso porque noc mas q hacer yo se q no es culpa de la criatura q esta dentro mio pero la verda no podria tener un bebe asi no lo soportaria...
creo q esta es la solucion para muchos problemas q podria tener despues talvez el embarazo es el problma menor per n prodria tenerlo por como sucedieron las cosas...

O
ouiam_8565603
7/5/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_562516599z

No amiga...
Sabes cuantas amigas conosco que han abortado con esas pastillas ?? te animas a venirte para berisso?? si conoces joya, y si no trata de venir con alguien que conosces.. en la farmacia de 27 y montevideo venden y sin recetas..... no ent odas las farmacias las venden... pero aca en berisso SÍ...
trata de estar calmada... yo que vos primero le hago una denuncia.. no dejes que te marquen de por vida


lo q me tiene en duda es q si ya me lo puedo hacer con las patilas supong q sera mejor lo antes posible xq bueno lo q paso fue el 24 de abril y de hay hasta hoy hay 2 semanas ,,,,

S
soda_8775502
8/5/11 a las :48

A ver, a ver...
Si apenas han pasado dos semanas, ¿cómo tienes la certeza de que la píldora del día después no funcionó y que estás embarazada? Es un poco difícil de saber a estas alturas.

Te recomiendo que, antes de andar comprando pastillas y eso, confirmes que estás embarazada y de cuánto tiempo, pero me parece que para eso te vas a tener que esperar, por lo menos, otras dos semanas. De verdad, antes de jugártela con tu salud, trata de calmarte y trata de confirmar que estás embarazada.

S
soda_8775502
8/5/11 a las 1:28

Qué estás implicando con eso?
¿Que su "hijo" es inocente y ella, de alguna manera, no? Lo que hay que leer...

S
soda_8775502
8/5/11 a las 2:44

Otra vuelta...
¿Y qué pasa con las inocentes que no se pueden defender cuando un animal mal llamado "hombre" las fuerza y de ahí surge un embarazo?

A
an0N_562516599z
8/5/11 a las 7:56

Solo la quiero ayudar...
La desicion es solo y esclusivamente de ella..

A
an0N_562516599z
8/5/11 a las 7:57
En respuesta a ouiam_8565603


lo q me tiene en duda es q si ya me lo puedo hacer con las patilas supong q sera mejor lo antes posible xq bueno lo q paso fue el 24 de abril y de hay hasta hoy hay 2 semanas ,,,,

Si
si el embarazo esta confirmado.. porsupuesto qe puedes hacerlo ahora..malo seria esperar mas tiempo

A
an0N_562516599z
8/5/11 a las 8:17

Respeten la desicion de ella.. solo pide ayuda!
No ataquen chikas! Yo solo la quiero ayudar y no lo veo nada de malo, ponganse en el lugar de ella..Es verdad que todas pensamos diferentes pero hay que ponerse en los zapatos de cada uno.. La violacion es lo peor que le puede pasar a una mujer. Hay algunas que deciden tener a su bebe y otras que no.. Hay que respetar cada desicion...Está desesperada y en busca de ayuda.Por lo visto esta bien decidida.. por eso le pase una data si es que ella lo quiere hacer.. Así que no me digan..
como esta chika karma283 que me dice...
¿vas a controlar tú el aborto de esta chica cuando ocurra, y auxiliarla si le pasa algo?... La desicion es de ella..
Nosotras lo unico que podemos hacer es aconsejarla o ayudarla en esta situacion. No atacarnos entre todas.. por las opiniones.. todas pensamos diferente..

A
an0N_562516599z
8/5/11 a las 8:20
En respuesta a soda_8775502

Qué estás implicando con eso?
¿Que su "hijo" es inocente y ella, de alguna manera, no? Lo que hay que leer...

La verdad que si...
cualquier cosa.. si ella lo unico que pide es que la ayuden con su situacion.. ademas esta bien decidida... yo no se por q la gente no se pone en el lugar de ella.

A
an0N_562516599z
10/5/11 a las 4:23
En respuesta a soda_8775502

Qué estás implicando con eso?
¿Que su "hijo" es inocente y ella, de alguna manera, no? Lo que hay que leer...


Coincido con vos patopato7800........

S
soda_8775502
10/5/11 a las 6:07

Linda, he de insistir que primero confirmes que estás embarazada
Me parece muy prematuro que digas tan categóricamente que la pastilla del día después no te sirvió y que estás embarazada de dos semanas. Si lo que tienes es simplemente un retraso, espera un poco, aún estás en tiempo de hacerte una prueba que te dé resultados certeros.

Ahora, en Argentina circula el libro publicado por la organización Lesbianas y Feministas por la Despenalización del Aborto, que al parecer adapta el protocolo de la OMS y de FLASOG para el aborto medicamentoso. En cuanto das click en el enlace, te aparece el manual, sin costo alguno. Es más, te paso el link:

http://abortoconpastillas.info/wp-content/uploads/2010/10/manual_final_para_publicar.pdf

Pero insisto, antes de hacer barbaridades, mejor infórmate bien y primero que todo, CONFIRMA EL EMBARAZO. Ya a estas alturas del partido parece que no podrás denunciar al infeliz ése, pero, como sea, mereces estar bien informada.

E
esneda_5947796
10/5/11 a las 20:25

no deberias ,pero es tu desicion
te escribo,porq con experiencia te digo,q no se solucionan las cosas asi,ese bb q llevas en el vientre no tiene la culpa de nada ,es tu hijo,a pesar de todo,existen mujeres q pasaron cosas asi como tu ,y llegaron a amar a sus hijos,si tiens conciencia de lo q vas a hacer ..llevaras el cargo de conciencia toda tu vida,el negarle la vida ,a ese ser inocente,piensalo muy bien,aunq si entiendo tu desesperación cuando no estas preparada ,ni lo esperabas, pero hay miles de mujeresq tienen a esos bebes, lo triste es no tenerlo y pensar en cmo hubiese sido si lo tendrias:...piensalo muy bien....

O
ouiam_8565603
13/5/11 a las 5:06

La verdad y gracias
No muchas personas entienden lo q a una le pasa y no lo jusgo xq cada uno tiee una forma de pensar. mi decicion es no seguir adelante con este embarazo xq aunque digan q es mio tmb es de alguien q yo no quise y me obligo y seria traumatico para mi. espero sepan com prender y no jusgen sin saber .
ya vana pasar 3 semanas de esto y este findesemana lo voy a ahacer terminar con esto q me esta matando la verdad no creo q muchas personas comprendan lo q me pasa y tampoco pretendo q lo agan pero solo espero q no jusgen sin saber xq quisera saber q arian en mi situacion xq es muy facil decir pero quisiera saber si de verdad les pasara algo asi q pasaria...
Yo deseo q anadie le pase lo que ami y por eso tmb espero q no jusgen ni agredan a una persona q me comprendio y solo intenta hacerme las cosas mas facil en este momento...
asi q bueno chicas gente del foro sepan comprender y no jusgar tanto por cosas no vividas.
gracias a las personas q me dierona aliento y un poco de fuerza... a las q jusgan sin saber espero q puedan cmpremprender mi situacion en algun momento ...

A
an0N_562516599z
13/5/11 a las 5:26
En respuesta a ouiam_8565603

La verdad y gracias
No muchas personas entienden lo q a una le pasa y no lo jusgo xq cada uno tiee una forma de pensar. mi decicion es no seguir adelante con este embarazo xq aunque digan q es mio tmb es de alguien q yo no quise y me obligo y seria traumatico para mi. espero sepan com prender y no jusgen sin saber .
ya vana pasar 3 semanas de esto y este findesemana lo voy a ahacer terminar con esto q me esta matando la verdad no creo q muchas personas comprendan lo q me pasa y tampoco pretendo q lo agan pero solo espero q no jusgen sin saber xq quisera saber q arian en mi situacion xq es muy facil decir pero quisiera saber si de verdad les pasara algo asi q pasaria...
Yo deseo q anadie le pase lo que ami y por eso tmb espero q no jusgen ni agredan a una persona q me comprendio y solo intenta hacerme las cosas mas facil en este momento...
asi q bueno chicas gente del foro sepan comprender y no jusgar tanto por cosas no vividas.
gracias a las personas q me dierona aliento y un poco de fuerza... a las q jusgan sin saber espero q puedan cmpremprender mi situacion en algun momento ...

Yo te entiendo amiga..
E incluso por entenderte tambien me juzgaron.. pero tu crees que eso a mi me interesa? Trato de ayudar nada mas que eso.. si tu decides terminar con tu embarazo i quieres buscar informacion, Yo trate de darte la necesaria..Ahora si tu te arrepientes i quieres tener a ese bebe.. Pues adelante.. Yo tambien te apoyo..!! Realmente no se como la gente es tan mala..
Sabes que .. Yo pase por una situacion horrible.. tambien parecida a la tuya! tmb sufri una violacion i es por eso q te entiendo tanto.. lo vivi en carne propia.. i tmb qde embarazada en su momento.. con la diferencia q tenia 14años.. asi q fijate.. no se como hice para salir adelante.. solo dios me supo ayudar.. por q ni mis padres me creian.. pensaban que era una loca divertina.. que me gustaba andar con muchos chicos i acostarme con el q venga.. i nada d eso era.. era re inocente.. pero como cambiar el pensamiento de mis padres...?
Fui atacada.. fui maltratada .. violada i embarazada.. fui victima de algo horrible.. i por q no tomar ua desicion?? por que me tenia que atar de por vidaa a algo q nisikiera estaba preparada para enfrentar?
por qe tenia q postergar mis estudios a algo qe nisikiera habia buscado yo misma!!
Fue todo mui dificil para mi i nadie lo sabe.. solo el q lo vive..
El q critica es por qe no tiene otra cosa q hacer q estar juzgando a los demas.Sin nisikiera mirar los errores q uno mismo comete.. por qe .. el q no sea pecador q arroje la primera piedra no es verdad?
Tu siguee adelante... por qe la vidaa sigue.. ya va a ver tiempo de buscarr niñoss.. este no es el momentoo ii menos q venga al mundo i no tenga papaa..i ademas tu no tengas nada q brindarle a ese chico.. ademas.. fuiste violada mujer.. No todas estamos preparadas para enfrentar una situacion de traer un hijo al mundo producto de una violacion..
Si otras qieren.. pues allá ellas.. Bien por ellas.. ojala sean felices..
Pero no todas tenemos el mismo pensamientoo..
Tu cuerpo es tu cuerpo.. nadie decide q hacer con el. solo tú..

Y
yobana_6423672
13/5/11 a las 19:45
En respuesta a ouiam_8565603

La verdad y gracias
No muchas personas entienden lo q a una le pasa y no lo jusgo xq cada uno tiee una forma de pensar. mi decicion es no seguir adelante con este embarazo xq aunque digan q es mio tmb es de alguien q yo no quise y me obligo y seria traumatico para mi. espero sepan com prender y no jusgen sin saber .
ya vana pasar 3 semanas de esto y este findesemana lo voy a ahacer terminar con esto q me esta matando la verdad no creo q muchas personas comprendan lo q me pasa y tampoco pretendo q lo agan pero solo espero q no jusgen sin saber xq quisera saber q arian en mi situacion xq es muy facil decir pero quisiera saber si de verdad les pasara algo asi q pasaria...
Yo deseo q anadie le pase lo que ami y por eso tmb espero q no jusgen ni agredan a una persona q me comprendio y solo intenta hacerme las cosas mas facil en este momento...
asi q bueno chicas gente del foro sepan comprender y no jusgar tanto por cosas no vividas.
gracias a las personas q me dierona aliento y un poco de fuerza... a las q jusgan sin saber espero q puedan cmpremprender mi situacion en algun momento ...

Denunciaste????
Perdón si lo aclaraste pero no leí todo el hilo.

Yo no estoy a favor del aborto nunca pero no te juzgo ni te critico sólo me gustaría saber si el único que va a salir bien parado es el violador porque vos y tu hijo en gestación seguro que no.

A
an0N_562516599z
16/5/11 a las 6:24

Y cin?
Como has estado?? alguna novedad?? te encuentras bien??
no dejes de escribirme.. saludos

E
evita_6301348
18/5/11 a las 3:30

Respuesta
hola sabes yo opase lo mismo hace unos dias , solo quiero decirte que pienses bien las cosas y tomes la decicion adecuada, yo recurri a tés y a medicamentos que vi publicados en este mismo foro quisas a muchas les funcione a otras no pues no es la misma reaccion en los organismos si enverdad quisieras interrumpir tu embarazo rrecurre a unas pastillas que se llaman citotec no se si en tu pais las vendan ... sin receta cuestan caritas pero seguro saldras mas rapido del problema en el que te encuentras.
hay un centro que ayuda alas mujeres pero te cuento que mi experiencia en ese centro fue malisimo pues muchas chicas al igual que yo acude ahi con el propocito de que nos apoyen y te tal parece que su propocito es torturar psicologicamente a uno por que te pasan un video sobre como hacen un legrado como sacan el producto y como despues de eso lo tienen que bolver a formar parte x parte mi experiencia en ese centro fue orrible , yo lo dejo a criterio tuyo, pues ya que nos jusgan por ser malas por pensar en uno mismo pero se me hace mas cruel el grabar seres indefensos como paso a paso paara despues exibirlos . cada quien piensa lo que quiere ese es mi pensar y espero te sirva de algo mi experiencia. bye besos y que la decicion que tu tomes sea la correpta.






Y
yanmei_8109234
27/5/11 a las 15:58

Consegui oxaprots
consegui esas pastillas dicen que son efectivas salen 200 pesos las 4 pero necesitas 8 pastillas para estar mas seguro.. en internet las venden y te las alcansan a donde estas..
de donde sos?
yo tmb estoy por comprarlas pero estoy esperando mas tiempo xq un test me dio negativo porque yo no sabia que habia que hacerlo desp de 15 dias de retraso u.u.. lo hize a los 7 dias de retraso y me dio negativo
y asta el dia de hoy no me bajo la regla...

O
ouiam_8565603
29/5/11 a las 4:01
En respuesta a yanmei_8109234

Consegui oxaprots
consegui esas pastillas dicen que son efectivas salen 200 pesos las 4 pero necesitas 8 pastillas para estar mas seguro.. en internet las venden y te las alcansan a donde estas..
de donde sos?
yo tmb estoy por comprarlas pero estoy esperando mas tiempo xq un test me dio negativo porque yo no sabia que habia que hacerlo desp de 15 dias de retraso u.u.. lo hize a los 7 dias de retraso y me dio negativo
y asta el dia de hoy no me bajo la regla...


mira yo me ic el test un dia antes de mi regla y me dio positivo se me marco la rayita muy suave pero se marco. asi q creo q ya se te tendria q marcar si estas mejor q esperes un poco o te agas una ecografia para estar mas segura..
mira yo solo me puc cuatro pastillas y no me funciono solo me bajo un poco de sangre asi q creo q si tenes 8 es mucho mejor y seguro q funciona...

A
an0N_562516599z
6/6/11 a las 20:13
En respuesta a yanmei_8109234

Consegui oxaprots
consegui esas pastillas dicen que son efectivas salen 200 pesos las 4 pero necesitas 8 pastillas para estar mas seguro.. en internet las venden y te las alcansan a donde estas..
de donde sos?
yo tmb estoy por comprarlas pero estoy esperando mas tiempo xq un test me dio negativo porque yo no sabia que habia que hacerlo desp de 15 dias de retraso u.u.. lo hize a los 7 dias de retraso y me dio negativo
y asta el dia de hoy no me bajo la regla...

200$
es caro... jaja aqui en berisso se consiguen a 90 y son las mismas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook