Foro / Maternidad

Qué se debe hacer en caso de saber que estás embarazada, y quieers abortar?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:02
D
dimcho_8573646
26/4/11 a las :32

Buenas, hace una semna que estoy embarazarda, m cmpré un predictor y m salió que si, no se que hacer porque no quiero tner el hijo, alguien me podria decir dónde debo ir, o qué dbo hacer para abortar? gracias.

Ver también

A
akemi_5854512
26/4/11 a las 6:20

Donde vives?
DEBES CHECAR BIEN CUANTO TIEMPO TIENES Y DI DONDE VIVES PARA QUE PODAMOS DARTE UNA RESPUESTA

D
dimcho_8573646
26/4/11 a las 14:51
En respuesta a akemi_5854512

Donde vives?
DEBES CHECAR BIEN CUANTO TIEMPO TIENES Y DI DONDE VIVES PARA QUE PODAMOS DARTE UNA RESPUESTA

Graciasss!!
muxas gracias por vuestra ayuda, pero he ido al médico ha hacerme unas pruebas, porque así me lo dijo una amiga que le pasó algo parecido... con el predictor (no lo utilizamos correctamente, o en mal momento....y por algo así el médico ha dicho que puede ser que en algunas ocasiones el resultado no sea seguro cien por cien) y las pruebas han dicho que no estoy embarazada! la verdd ha sido un alivio porque ahora no era el momento. muxas gracias otra vez!

Soy de Albacete y tngo 25 años.

Y
yobana_6423672
26/4/11 a las 14:55
En respuesta a dimcho_8573646

Graciasss!!
muxas gracias por vuestra ayuda, pero he ido al médico ha hacerme unas pruebas, porque así me lo dijo una amiga que le pasó algo parecido... con el predictor (no lo utilizamos correctamente, o en mal momento....y por algo así el médico ha dicho que puede ser que en algunas ocasiones el resultado no sea seguro cien por cien) y las pruebas han dicho que no estoy embarazada! la verdd ha sido un alivio porque ahora no era el momento. muxas gracias otra vez!

Soy de Albacete y tngo 25 años.

Esta vez todo salió bien....
Pero tal vez sea un aviso para poner más énfasis en el cuidado para no concebir si tan segura estás de no querer hijos.

Suerte

R
ramata_6135559
27/4/11 a las 19:02

Bien por ti.
LO BUENO QUE SOLO FUE UN GRAN SUSTO. PORQUE EL VIVIR UN ABORTO ES UNA PESADILLA QUE SE VA Y LUEGO REGRESA Y LO PEOR QUIZAS NUNCA TERMINA. PERO PARA TI FUE DE MUCHA SUERTE EL NO ESTARLO. SALUDOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir