Foro / Maternidad

Otro off (el ultimo prometo)

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:26
Y
yobana_6423672
22/4/11 a las 18:46

Felices pascuas a todas, a las que creen y a las que no.

Cada uno le dará la importancia y el significado que sienta.

Un abrazo y a comer chocolate, huevos de pascua, que eso nos gusta a todas, o no

Besos

Ver también

Y
yobana_6423672
22/4/11 a las 21:19

Yo conozco algo muy similar a lo que contas en la receta del privado...
Les dicen Torrejas y supongo que serán, más o menos, parecidas.
Yo no las como desde que era chica que las hacía mi padre. Se pasaba el pan rebanado por leche con vainilla y huevo, se freían y luego se espolvoreaba con azúcar común o impalpable, a gusto del consumidor.
Lo que sí me acuerdo que no la dejaba remojar, las pasaba y derecho las freía.
Recuerdo que eran ricas pero no tengo costumbre de hacerlas ni sustituyendo ingredientes.

Ahora, en un rato, voy a hacer una rosca

Después pongo la receta!



Acá no llueve, hasta hace un rato estaba divino pero ahora está medio pesado.

J
joga_6982039
22/4/11 a las 22:40

Hola gabby
Un abrazo y felices fiestas pascuales, que el Señor resucitado te bendiga y te una a su corazón misericordioso.

Yo vengo llegando de la celebración de la Pasión del Señor, estuvo todo muy bonito.

Karmita, un abrazo para tí tambien.

J
joga_6982039
22/4/11 a las 22:44
En respuesta a joga_6982039

Hola gabby
Un abrazo y felices fiestas pascuales, que el Señor resucitado te bendiga y te una a su corazón misericordioso.

Yo vengo llegando de la celebración de la Pasión del Señor, estuvo todo muy bonito.

Karmita, un abrazo para tí tambien.

Acá en chile tambien está lloviendo
hace bastante frio, estamos en otoño y están empezando los dias frios.

No hablen tanto de comidas ricas, hoy viernes santo para los cristianos es dia de ayuno y abstinencia de carne, y como buen dia frio me dan ganas de comer cosas con calorías, así que no me tienten mejor, me da un poco de hambre...

Y
yobana_6423672
22/4/11 a las 22:47
En respuesta a joga_6982039

Hola gabby
Un abrazo y felices fiestas pascuales, que el Señor resucitado te bendiga y te una a su corazón misericordioso.

Yo vengo llegando de la celebración de la Pasión del Señor, estuvo todo muy bonito.

Karmita, un abrazo para tí tambien.

Petrino!
Otra vez el mismo error, dije "todas" y te dejé afuera!! Perdón!!!!!!

Muy felices pascuas para vos también y un abrazo muy fuerte


Por ahora todo bien pero cuando nos crucemos en la copa América nos vamos a arrancar los pelos jajajajajajaja porque estamos en el mismo grupo!
Chile, México, Perú y Uruguay.

Prometo hinchar por ustedes siempre que no juegue Uruguay.... Ok.

Yo soy loca de futbolera y en casa es al revés, soy más yo que mi marido!

Y
yobana_6423672
22/4/11 a las 22:49
En respuesta a joga_6982039

Acá en chile tambien está lloviendo
hace bastante frio, estamos en otoño y están empezando los dias frios.

No hablen tanto de comidas ricas, hoy viernes santo para los cristianos es dia de ayuno y abstinencia de carne, y como buen dia frio me dan ganas de comer cosas con calorías, así que no me tienten mejor, me da un poco de hambre...

Nos vamos igualando....
Amaneció precioso, luego se puso pesado y ahora llueve!!! Qué locura de tiempo!!


Perdón por lo de la comida, yo como carne no como nunca no hago mucha cosa especial en cuanto a ese tema pero la rosca es para el domingo que es el día de los huevitos, la rosca y el día de festejo.

J
joga_6982039
23/4/11 a las :26

Hola karma bella
Un gusto saludarte. Que ganas de estar en España y en primavera. Si algun dia Dios me concede conocer España te voy a ir a visitar y te llevaré pasteles, alfajores, chocolates, etc.

J
joga_6982039
23/4/11 a las :31
En respuesta a yobana_6423672

Nos vamos igualando....
Amaneció precioso, luego se puso pesado y ahora llueve!!! Qué locura de tiempo!!


Perdón por lo de la comida, yo como carne no como nunca no hago mucha cosa especial en cuanto a ese tema pero la rosca es para el domingo que es el día de los huevitos, la rosca y el día de festejo.

Acá tambien se comen huevitos el domingo
ya me estoy preparando jeje. Acá el dia ahora está nublado y lloviznando, bien feo como corresponde a un viernes santo jeje. A ver si el domingo está resplandeciente.

Gabby yo no soy para nada futbolero, me da lo mismo, si quieres cuando juege Chile y Paraguay le hago barra a Paraguay jeje.

Y
yobana_6423672
23/4/11 a las 2:50
En respuesta a joga_6982039

Acá tambien se comen huevitos el domingo
ya me estoy preparando jeje. Acá el dia ahora está nublado y lloviznando, bien feo como corresponde a un viernes santo jeje. A ver si el domingo está resplandeciente.

Gabby yo no soy para nada futbolero, me da lo mismo, si quieres cuando juege Chile y Paraguay le hago barra a Paraguay jeje.

Tirón de orejas!
URUGUAY no PARAGUAY!!

Jajajajjajaajajajjaja

Pero ta, te acepto que apuestes por nosotros!

Cómo que no sos muy futbolero????

Ya te vamos a encaminar con Karma que nosotras sufrimos por nuestros cuadros a muerte pero ahí la vamos llevando siempre hasta el final!

J
joga_6982039
23/4/11 a las 3:27
En respuesta a yobana_6423672

Tirón de orejas!
URUGUAY no PARAGUAY!!

Jajajajjajaajajajjaja

Pero ta, te acepto que apuestes por nosotros!

Cómo que no sos muy futbolero????

Ya te vamos a encaminar con Karma que nosotras sufrimos por nuestros cuadros a muerte pero ahí la vamos llevando siempre hasta el final!

Bahhhh que idiota
puse Paraguay jajajaj cuando has sido paraguaya tú... que bueno que me tienes paciencia.

No soy muy aficionado al futbol, por ejemplo si Chile juega un mundial, bien, lo veo y me intereso. Si jugamos la final de la Copa América, lo veo. Pero en general no me atrae tanto.

¿Y tu has jugado futbol alguna vez? Mira que el futbol femenino se está haciendo cada vez mas comun.

Y
yobana_6423672
23/4/11 a las 3:33
En respuesta a joga_6982039

Bahhhh que idiota
puse Paraguay jajajaj cuando has sido paraguaya tú... que bueno que me tienes paciencia.

No soy muy aficionado al futbol, por ejemplo si Chile juega un mundial, bien, lo veo y me intereso. Si jugamos la final de la Copa América, lo veo. Pero en general no me atrae tanto.

¿Y tu has jugado futbol alguna vez? Mira que el futbol femenino se está haciendo cada vez mas comun.

Más bien que te tengo paciencia, un error lo tiene cualquiera
Hasta nosotros que somos casi perfectos, jajajaj

No, no, jugar no, eso sí que no.
Soy futbolera por mi país, la celeste, y por mi cuadro, mi FÉNIX (de pie) querido pero jugar eso sí que no.

El escudo que tengo de avatar es de mi equipo.

Un besote Petri y déjate ver más seguido que está todo muy "chaucho"

T
taira_8077138
24/4/11 a las 16:52

Felices pascuas a todas!
Aunque nosotros no somos Católicos, hicimos el día de ayer lo de esconder los huevos de chocolate y Luca los ha buscado, claro que con nuestra ayuda. Se ha comido 2 huevos enormes y un gran pedazo de pastel de cerezas que hizo mi abuela
Por la noche hicimos el típico fuego de pescuas, pero por motivos de que teníamos mucha hierba y planta seca en el jardín.
Como son días festivos y casi todo está cerrado hasta el Martes, iremos ahora por un helado y mas tarde haré "Döner" (comida turca) y lo pasaremos aquí en casa.

Ya vi que más abajo comentaban del tiempo lluvioso.. aquí tenemos un clima precioso, mucho mucho calor y mucho sol. De lluvia nada, ya van casi 3 semanas sin lluvia y todo el mundo se queja, pero eso si, cuando llueve también se quejan de por que no sale el sol..

Un beso a todas! y felices vacaciones

Y
yobana_6423672
24/4/11 a las 23:47
En respuesta a taira_8077138

Felices pascuas a todas!
Aunque nosotros no somos Católicos, hicimos el día de ayer lo de esconder los huevos de chocolate y Luca los ha buscado, claro que con nuestra ayuda. Se ha comido 2 huevos enormes y un gran pedazo de pastel de cerezas que hizo mi abuela
Por la noche hicimos el típico fuego de pescuas, pero por motivos de que teníamos mucha hierba y planta seca en el jardín.
Como son días festivos y casi todo está cerrado hasta el Martes, iremos ahora por un helado y mas tarde haré "Döner" (comida turca) y lo pasaremos aquí en casa.

Ya vi que más abajo comentaban del tiempo lluvioso.. aquí tenemos un clima precioso, mucho mucho calor y mucho sol. De lluvia nada, ya van casi 3 semanas sin lluvia y todo el mundo se queja, pero eso si, cuando llueve también se quejan de por que no sale el sol..

Un beso a todas! y felices vacaciones

Acá es igual!
Si llueve la gente está todo el día "¡Ay qué lluvia!" Si hace calor es "¡Ay qué calor!" Y si hace frío es "¡Ay qué frío!" Jajajajajajaj

El tema es quejarse

Besos Made y un beso también a vos Marian!

Y
yobana_6423672
24/4/11 a las 23:52

Karma!
Hubo goleada eh!!

Por estos lares empate y cabizbajos

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 21:18

Boli, hola
Me alegro que pasaran bien

Un beso!

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 21:26

Sí, sólo empate
Me da bronca porque estuvimos cerquita de la punta y ahora vamos cuartos y hemos empatado los últimos y eso no nos ayuda a sumar puntos vitales que si sumaron los otros y nos van dejando atrás.

Somos un cuadro chico y se sufre.... Parecerá tonto pero yo siento a mi cuadro, tengo colgada mi bandera, mi camiseta y cada partido es como una batalla! y luego las cargadas de los hinchas de los cuadros "grandes" que te gastan y te gastan con lo del cuadrito..... No importa, seguimos en la lucha.
Vamos por más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook