Foro / Maternidad

Gotas de sangre marrón y líquida

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 19:01
J
jenica_9389826
21/4/11 a las 19:10

Hola,


me tenía que haber venido la regla el día 15 del presente mes pero no fué así. Ayer día 20 me vinieron unas pocas gotas justo al despertarme cuando todavía estaba tumbada en la cama (algo raro ya que suele venir al levantarte), las gotas eran de color marrón y líquidas. Esperaba que me viniera la regla por la tarde pero no fué así. Hoy no me ha venido en todo el día y mañana se corresponde con el día 7 de retraso.

Agradecería cualquier información seria de la que dispongáis pq estoy preocupada.

Muchas gracias,

Ver también

Y
yobana_6423672
21/4/11 a las 23:43

No hay mucho para decir con estos datos....
Si tuviste relaciones de riesgo lo mejor es hacer un test para salir de dudas.

La menstruación se puede atrasar y podemos tener episodios de sangrados que no sean la regla, te recomiendo que veas a un ginecólogo.

Suerte, que no sea nada.

J
jenica_9389826
22/4/11 a las 19:01

Por fin, me ha bajado ))))))))))))))))))))))))
Hola,

en primer lugar todo mi desprecio hacia los que habéis respondido sin tener ni idea. Si no fuera pq antes de leeros ya había contactado con el 061 (en Catalunya) me habría preocupado.

Bueno, escribo esto de cara a si alguna chica pasa por lo mismo más adelante. Los que me indicaron en el servicio de salud catalán es que LAS GOTAS MARRONES PUEDEN SIGNIFICAR MUCHAS COSAS: una de ellas, mi caso, es que mi cuerpo se estaba preparando para la regla.

Mi recomendación es NO PASAR NUNCA POR FOROS DND PERSONAS IGNORANTES HABLAN SIN SABER.

Pues eso sabelotodos a leer más y a asustar menos.

SIEMPRE CONTACTAD CON EL SERVICIO MÉDICO DE VUESTRA ZONA.

un saludo a las chicas y a las parejas que lo estéis pasando mal por un mal trago como el mío,



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir