Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! toma de segurite unidosis

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:12
D
dayane_8014468
20/4/11 a las 19:59

Hola chicas! Tomé Securite Unidosis aproximadamente 50 horas después de haber tenido relaciones sin protección (aunque el no eyaculó dentro de mi). Fui a una página que calculaba mis períodos de ovulación y alta fertilidad y según ésta, habría terminado 2 días antes de la relación sexual, aunque otra página calculó el día anterior. Faltan 7 u 8 días para la fecha de mi ciclo, qué puedo esperar? Debería preocuparme si no veo alteraciones en mi ciclo? Les agradezco toda la ayuda que puedan darme ya sea en los casos en los que funcionó como en los que no.

Ver también

D
dayane_8014468
20/4/11 a las 22:50

La verdad es que es la primera vez que la tomo.
Y planeo no volver a hacerlo ni volver a pasar por esta situacion angustiante.
Mi duda es: tengo entendido que la fecundacion dura unas 10 horas desde que el esperma entra en la vagina y se encuentra con el ovulo, tambien entiendo que estas pastillas NO detienen un embarazo. Es posible haber quedado embarazada en las primeras 10 o 12 horas y que las pastillas (tomadas 2 dias despues) no surjan efecto???

D
dayane_8014468
21/4/11 a las 15:37

Muchas gracias xtheladysarahx!!!
Habia entendido que por embarazo el prospecto se referia solamente a la fecundacion del ovulo y no a la implantacion. Pasaron 2 dias y aun no sangre pero estoy mas tranquila ahora que entendi mejor como funciona!

A
ass_9910513
16/10/14 a las 15:12

Segurite
Hola, si la tomaste dentro de las 120 horas después de la relación sin protección estás ok!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir