« 

Ayuda aborto con cytotec semana 12

Ya tengo 12 semanas de embarazo
y quiero usar cytotec pero me da un poco de miedo
ya que me dijeron que era un poco peligroso estando tan avanzado el embarazo y la vdd deje pasar este tiempo po
probar con cuanta cosa me dijeron que nunca me dieron resultado por no usar el cytotec desde el principio por miedo ya que tengo una cesarea de hace un año y segun es peligroso
alguien lo ha utilizado a las 12 semnas o despues?
es recomendable usarlo solo ya que tambien me dijeron que podia usarlo combinado con mifepristona y era menos riesgoso, les agradeceria mucho si me pueden ayudar

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Cuentame si lo hiciste y como te fue

Cuentame si lo hiciste y como te fue si funciono me interesa mucho por favor.

Diganme please si lo hicieron

por: marcoywendytello

Necesito hacerlo tmb yo... porfavor diganme si funciono... gracias...

Jaja que loco...

Pensar que cuando yo estaba embarazada de 12 semanas me hice una ecografia en donde mi bebe se movia y su corazon se escuchaba bien fuerte, me saludo con la manito y no paraba de moverse .. hasta me dijieron que por lo q aparentaba podia ser un varon y asi fue...

-Eres una bestia para abortar a las 12 semanas... pasaste a tu segundo trimestre BESTIA :@

Cytotec misoprostol

cytotec misoprostol huvijuma@hotmail.com

No como crees estas loca

NO LO HAGAS TE PUEDES MORIR EN EL INTENTO ESTA MUY GRANDE PARA QUE LO ABORTES CON CYTOTEC. SE TE PUEDE ROMPER EL UTERO Y ABRIR LA CICATRIZ DE LA CESAREA. SI YA TUVISTE UNO PUES MEJOR DALE LA BIENVENIDA AL SEGUNDO. POR QUE SUPONGO QUE ES DE TU PAREJA.

Hola sofi2223,

La imagen que hay en mi respuesta es un feto de entre 10 y 11 semanas, es un ser humano, con sus manitas, sus pies, sus brazos... ¡y un corazón latiendo! Imaginate el tuyo con 12 semanas, ya está más formado.

¿por qué quieres quitarle la vida a tu hijo/a? ¿qué culpa tiene él/ella?

Piensalo muy bien antes de cometer un acto que jamás vas a poder sacar de tu cabeza...

Un saludo y mucha suerte,

Claro que se como es un bb a ese tiempo

por: sofi2223

tengo una bb de un año
y no es que kiera matar a mi hijo
no es el momento en q kiera tener un bby y no digas xq no me
cuide xq si lo estaba haciendo tomaba pastillas y las tomaba
bien a su tiempo, asi q no se q paso, y como explique no se
si sea bueno tenerlo xq desde el principio tome tes y otras cosas aparte de q llevo un medicamento para la presion y
gastritis muy fuertes como no sabia q estaba embarazada lo
tome normal y no he dejado de tomarlo
debido a mis problemas de presion tuve una cesarea antes de
mi tiempo y mi bb no desarrollo bien ciertas cosas no me gustaria tener otro bby prematuro aparte como dije no se si el medicamento le afectaria al bb no he querido hacer una eco x no saber.

Una vida late dentro de tí

por: fede1096

Y no arriesgues tu vida.
Hay asociaciones dispuestas a yudarte.
Mucha suerte.

No tengo forma de aborto quirurgico

een BC no es legal
me encontre con un "medico"en linea y me comenta q se puede con cytotec hasta la sem 14 pero no se dijo se tienen
q combinar 3 medicamentos xq cytotec solo si es riesgoso x el tiempo

Lo que debes saber sobre cytotec y otras semejantes

por: fede1096

Cytotec y otras semejantes pueden dañar tu salud.Actualmente no hay pastillas elaboradas específicamente para abortar en paises cuyas legislaciones prohiben el aborto, pero existen pastillas que son para otras enfermedades, cuyas sustancias pueden provocar un aborto. Abortar de esta forma es altamente peligroso. Los abortos "caseros" se pueden complicar y provocar serios daños permanentes en tu salud e incluso poner en peligro tu vida.
Acerca de los PELIGROS DE AUTOMEDICARSE:
-En algunos casos el remedio puede provocar una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde.
Si la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, puede estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no visita a un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto.
Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del legrado (raspaje) dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia.
La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso de las pastillas, pero si al uso casero de estas, que jamás debería ser utilizado sin supervisión

1) Mifepristone (Mifeprex, la píldora RU 486)

Este fármaco, anteriormente llamado RU 486, se utiliza para bloquear la hormona progesterona1,3,4. La progesterona es necesaria para el funcionamiento del recubrimiento de las paredes del útero, el cual provee oxígeno y nutrientes para el embrión1,3,4. Sin la progesterona, las paredes del útero dejan de proveer oxígeno y nutrientes y el embrión muere1,3,4. Este fármaco es eficaz solamente durante los primeros 49 días después de la concepción1,3,4.

2) Misoprostol Cytotec

Este fármaco se utiliza para tratar úlceras en el estómago y el duodeno1,2. El uso principal de este fármaco, en cuanto a practicar un aborto, es causar el sangrado en el útero y la expulsión del bebé ya muerto mediante el uso de Mifeprex1,2. Este fármaco de prostaglandinas puede causar graves efectos secundarios en la mujer1,2.

3) Efectos secundarios de Mifeprex

-- Grave infección bacteriológica1,3,4,5

-- Sepsis (infección en la sangre)5

-- Sangrado prolongado y abundante que podría requerir una cirugía5

-- Embarazo con ruptura ectópica (trompa de Falopio), lo cual podría causar la infertilidad5

-- Muerte5

-- Náusea1,3,4

-- Vómitos1,3,4

-- Diarrea1,3,4

-- Mareos1,3

-- Fatigas1,3

-- Dolores de espalda1,3

Aunque algunos bebés han sobrevivido a pesar de que su madre lo ha tomado6, hay riesgos de anormalidades físicas y mentales por causa de este potente fármaco1,3,4.

4) Efectos secundarios de Cytotec

-- Sangrado excesivo1,2,4
-- Pequeñas pérdidas de sangre1,2,4

-- Calambres1,2,4

-- Náuseas1,2,4
-- Vómitos1,2,4
-- Dolor de cabeza1,2,4

Este peligroso fármaco puede causar una hemorragia después del aborto. Por lo menos diez mujeres, incluyendo Holly Patterson (18 años), Chanelle Bryant (22) y Oriane Shevin (34) han muerto debido a los mal llamados abortos médicos7. Además, han sido informados a la Administración de Alimentos y Fármacos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés), más de 600 efectos adversos causados por estos abortos. Recuerde que no solamente le está usted quitando la vida a su hijo al practicarse este aborto químico, sino que también está arriesgando su propia salud y su vida. Por favor, ámese lo suficiente a sí misma y diga no a esta guerra química contra usted y su bebé.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cytotec en tegucigalpa honduras
por: yasmi123
3

por: peke4510
0
  Alguien sabe donde puedo hacerme un legrado en santiago de chile?
por: luzmarina60
28
  Aborto farmacológico ru 486 - mi experiencia
por: candy9977
3

por: saludr4
0
  Dudas
por: miedosa86
2
  ¿es seguro abortar con medicamento?
por: paulahl93