« 

Hola chicas!!! ,ya estoy de vuelta

Llevo tiempo sin entrar, y como sabrán algunas me he ido a mi país y a Argentina por unos 24 días (incluyendo las horas de vuelo), he llegado el sábado y entre ordenar las cosas y ponerme al día con unos asuntitos pendientes, ahora con un poco de tiempo os escribo para contarles como me fue.

Como imaginareís el reencuentro con la familia ha sido muy emocionante y gratificante, mi madre por fin pudo tener en brazos a Judith, y yo a mi sobrinita de 5 meses, las lágrimas de alegría no pudieron faltar, los días se me hicieron cortas porque estuve en Paraguay 10 días, luego llevé a mi madre con nosotros a Argentina para visitar a todos los familiares que tenemos allí , estuvimos unos 12 días,y nos lo pasamos muy bien, además, aprovechamos a hacer un poco de turismo por Buenos Aires, muy lindo todo.

Aunque también hubo momentos de "desilusión" y "decepción" por cosas que no me contarón y que me dí cuenta cuando estuve allí, que si no fuera esto un foro tan público lo contaría.

Pero en general todo estupendo, lo malo es que tuvimos que dormir con la niña en la misma cama y la muy sinverguenza se acostumbró y llevamos unas noches muy malas tratando que vuelva a dormirse solita en su cuna, por lo que acepto todo consejo para poder conseguirlo, porque al final tenemos que pasarla con nosotros en la cama, y es muy incómodo.

El viaje en sí con Judith muy bien, se ha dormido en todo el trayecto tanto la ida como la vuelta,se ha portado estupendamente y puedo decir que con un bebé se puede viajar y hacer excursiones sin problemas, asi que eso de que un bebé te frene para seguir conociendo países nuevos es una simple excusa, lo único es que tienes más preparativos en el tema del bolso, pero llevando el carrito y un buen portabebés se puede ir a todo sitio.

Bueno chicas, les dejo, he estado escribiendo entre pausa y pausa (creo que llevo desde las 13:00) y ahora recién lo voy a publicar.

Muchos besos y trataré de ponerme al día.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Gracias guapísima!!

por: lincy9

Yo también espero (sobre todo pretendo) escribir más amenudo, pero siempre pasa algo cuando estoy a punto de hacerlo.

Gracias por la bienvenida!!

Lincy hija, pero que guapa estais las dos dios

pues nada, que me alegro mucho de verte nuevamente por aquì, y espero que se hayan resueltos esos pequeños problemillas.

Sobre el viajar con los niños tan pequeños, en mi caso me fuè genial, de hecho mi hija hizo su primer viaje a Dineyland con 5 meses, porque nos llevamos a su hermano, bueno fuimos todos mis hermanos, mis padres, mis compadres y te puedo asegurar que mi hija no dio un ruido, se adaptaba perfectamente a todo, y despues pues lo tìpico hemos cogido casas rurales, hemos hecho senderismo y ella super feliz, con Daniel es màs dificil, està entrando en esa època conflictiva ¿verdad Gaby? en la que el muy mam0ncete se aburre con todo, pero bueno, es lo que hay.

Si me permites el consejo sobre lo de Judith, empieza a meterla en su cuna como siempre, si llora pues vais a consolarla un ratito y os vais de la habitacin, tendreis que turnaros durante unas cuantas noches pero no decaigais, este proceso puede incluso llevaros semana, en el momento en que la vuelvas a meter en la cama todo lo que habeis avanzado lo perdeis.

Te dejo guapa, que me voy al trabajo

un besote

Pues mi hermana se queda sin viaje

por: llum981

igual, igual no es.

Obviamente igual no es

Pero no es un gran impedimento para no hacerlo, salvo los primeros meses que ahí sí lo veo más jaleoso.

Cuántos años es que tiene tu hijo?

por: gabbyloca

Fede está entrando en una edad muuuuy difícil....
Tenemos pulseadas todo el tiempo porque siempre quiere más de lo que le das, si le decís que llegue a casa a las 19 horas te dice "¿No puede ser 19.30?" y así con todo.....
Paciencia, Dios, paciencia

Merce!!

Jolines, gracias por los piropos, me levantas el ánimo que vengo con casi 4 kilos del viaje jajaj.

Yo creo que cuanto más pequeños son,mejor, , porque no dan para nada la lata, hemos ido con mi madre y suegra (que se apuntó también a buenos aires) y se quejaban más ellas que mi niña para que veas .
A Dani le tendrías que volver a llevar a Disneyland, que ahí de seguro no se aburre.

El tema cuna, ayer por fin se durmió en su cuna , pero eso si, se despetaba por la madrugada lloriqueando pero le ponía su chupete y la mano en su carita y se volvía a dormir, así unas 3 veces, pero de apoco conseguiréque se vuelva a acostumbrar. Tendré que tener un poco más de paciencia por lo que veo.

Besos!!

4 kilos no se te nota para nada!

Ni se te ocurra traumarte que estas bien de bien!!

Jeje de trauma nada

Iba consciente de que iba a venir con unos kilos de más, tenía que aprovechar a comer todo lo que me gusta de allí, no te digo qué porque sé tu grado de sensibilidad, pero entre ellas también estaba mucha pizza, pastas, facturas con mucho dulce de leche jaja.

¡que guapas!

Que bueno que tu mamá por fin haya podido conocer a la belleza de Judith, espero que las chicas con experiencia te aconsejen porque yo definitvamente no puedo

Disfruten cada día de la hermosa niña que tienen.

Les manda un abrazo y un beso la casi derretida por el calor...

Allie

Gracias !!

Pues ya era hora que la vea, como dije fue muy emocionante.

Si tú no puedes dar consejos, siempre te viene bien para el futuro saberlas jaja.

Lincy!!!!!

Hooooooooooolaaaaaaaaaaa!!

Se te extrañó mucho

A ver si después hablamos por el msn y me contas todo de todo

Me muero con esa foto!

Como está de linda nuestra niña (lo mismo le digo a Blix, son un poco nuestros también, jaja)

Besos miles!!

Gaby corazón!!

Te debo la visita a Uruguay, me he acordado de ti en Argentina, porque no se tarda nada hasta montevideo, pero me faltó tiempo para todo lo que quería y entre ella el pasar a vistarte, pero en la siguiente haré hasta lo imposible para ir.

Ya te contaré por el msn todo.

Judith está un poco tristona estos días, y es que extrañará a mi familia que en todo este tiempo la espabilaron un montón y de pronto verse de nuevo "sola" en casa pues extraña.

Besazos para tí también!!

No te lo quería echar en cara yo pero que bien que lo reconozcas!!!

Jajajajajajaj, es un chiste!
Ya sé que cuando estás de viaje con la familia faltan los minutos para cualquier otra cosa pero ya algún día nos vamos a conocer si le tengo prometida la visita a Karma a España, eso sí.... Pueden faltar varios años pero va a llegar, seguro.

Es lógico que extrañe...... Es lo que tienen las despedidas, continúan doliendo unos días.

Con respecto a dormir en su cama.... No es fácil, paciencia y más paciencia y de a poquito va a ir volviendo a la normalidad de la rutina.
Qué te voy a decir si Fede tiene casi 11 y le gusta acurrucarse en el medio de mañana!! jajajaj

Pues más vale que me avises cuando vengas

Las despedidas siempre son tristes, y a ella con lo chica que es esos 24 días le habrá parecido un año y así de repente que no esté su gente pues es lógico su comportamiento.

Como le comenté a merce, ayer se durmió en su cuna, así que creo que vamos por buen camino.

Lo de acurrucarse con los padres hasta la adolescencia quién no lo ha hecho?, yo con mi madre he dormido hasta los 7 años, y iba hasta su cama por lo menos hasta los 12 años jaja, (claro, cuando no estaba su marido).

Gracias marianela!!

La princesa está cada vez más espabilada, ahora ya dice papá, mamá, tata, hace palmitas y está aprendiendo a hacer adiós con las manos, aunque el gatear le está costando, se tirá para delante boca abajo pero una vez estando ahí se desespera y llora para que la incorpores, y así todo el rato, está para comérsela.

Estos días me pondré en campaña en subir algunas.
Abrazos!!

bolita!!

Otro besazo para ti también!!

Como vas, y cómo va tu niña??

Pues que te vaya de lujo esas vacaciones

Irás a algún lado?

Yo como ya vuelto pues no voy a ir a ningún lado en especial, aunque viviendo en córdoba no hace falta ir lejos en caso de querer ver procesiones,cosa que no me llama casi nada la atención, además mi marido tiene que estar disponible las 24 horas toda esta semana y no podemos estar fuera de córdoba, ya el siguiente fin de semana iremos a sevilla.

Lincyyyyyyy

Hola, bueno, no hemos intercambiado mucho en este foro, pero suelo leerte, que gusto que estés de vuelta y todo bien.

Bienvenida otra vez!
Por cierto, Judith es muy bonita

Gracias drago

De seguro que tendremos tiempo de intercambiar opiniones, aunque hace tiempo no participo de forma tan activa como antes, me voy a hacer un buen hueco para volver a hacerlo.

Besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Retrasooo
por: krmt
14
  Clinica ginealmeria
por: astri100
3

por: lindamama
0
  despues de un aborto inducido sule pasar un ecpontaneo??
por: aine86
21
  Ho celebra la prohibición de la procesión atea y mantiene la querella.
por: marillac2
3
  Un juez rechaza que un médico de familia pueda negarse a informar sobre el aborto
por: petrus335
2
  Necesito que la gente me responda!!!!!!!!
por: blackdiamon666
2

por: marillac2
0

0
  Recomendación de lectura
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección