« 

No se que hacer

HACE UN MES ME REALICE UN LEGRADO Y AHORA ME DUELE EL VIENTRE Y HASTA HACE UNA SEMANA AUN ME VENIA SANGRE. VOY A POSTULAR A LA POLICIA Y AHY REALIZAN UN EXAMEN MEDICO Y NO SE SI VAN A NOTAR QUE ABORTE Y SERE ELIMINADA DEL EXAMEN O NO SE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR AYUDEME ES URGENTE EL EXAMEN MEDICO SERA LA PROXIMA SEMANA Y YO YA ESTOY INSCRITA PARA EL EXAMEN DIGANME QUE HACER URGENTE....

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Hola malena

Cuando me realizaron el aborto, estuve un mes manchando, días abundante, dias no, después si y bla.. así que es común eso . Lo del exámen médico, no tienen proque enterearse de que abortaste, cualquier cosa si salta algo, podés decir que perdiste un embarazo. Y listo .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estudio advierte que el 89% de los chilenos cree "importante" discutir legalidad del aborto
por: llum981
8
  Los católicos no pueden votar a rajoy según pablo molina (miembro del instituto juan de mariana)
1

por: mooniiiii
0
  la eduación sexual en chile
por: masmarea
3
  Mi experiencia de ile en marie stopes
por: kika2348
2
  Voy a postular a la policia y en el examen medico notaran que aborte...
por: malena1058
3

por: elsy240444
0
  La madre no debe decidir
por: elsy240444
5
  Atención, atención, rajoy quiere volver a la ley que no tenía límite de tiempo
4
  Estoy embarazada
por: lolita14922
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños