Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:34
E
empar_5866968
4/4/11 a las 15:47

Bueno la historia comienza en que llevo con mi novio nueve meses de los cuales tenemos cuatro viviendo juntos yo tengo 20 y el 39, el tiene una hija de 14 años, resulta que cuando salia con el también salia simultáneamente con otra persona, mi novio se dio cuenta de todo fue una situación terrible pero pues decidimos seguir juntos y yo termine mi otra relación, yo pensaba que era estéril durante todo este tiempo no nos cuidamos y resulta que hace unos días descubrí que estoy embarazada y obviamente es de el, mi familia me apoya pero el no, el me dijo que no quiere mas hijos que si decido tener este bebe lo tendré sola, el no me va a acompañar el no quiere conocer el bebe que lo mejor es que aborte que debo recordar que tengo que terminar mi carrera profesional, estoy esperando una oportunidad de trabajo muy importante y pues en dado caso no la podría aceptar por el bebe, mi familia me apoya y yo estaba feliz hasta que el me dijo eso, entonces la verdad ya tengo dudas sobre tenerlo o no tenerlo, si aborto mi familia no me lo perdonaría pero si lo tengo debo abandonar todo ustedes entenderán. por favor necesito un consejo una luz que me aclare las cosas gracias y espero sus opiniones

Ver también

E
empar_5866968
4/4/11 a las 17:44

Ufff
Bueno les comento, la situación es qué ya atravesé por esto solo que la primera vez lo perdí. mi familia me dio la espalda me sacaron de la casa y tuve que comer mucha mier... sola, segundo no tengo la posibilidad económica mira yo debo trabajar para mi y para mi hermana que tiene 13 años yo deseo ser economista y la verdad no he podido sola, Dios me perdone pero dudo que con un bb si, créanme no es algo fácil quien me cuidara un bebe si salgo a las seis de la mañana para el trabajo y regreso a las 11 de la noche cuando salgo de estudiar qué futuro le brindare seguir la herencia de familia tener hijos y arrumarlos en una habitación, y para siempre estar hay por que el sueldo no te alcanza para tener una mejor calidad de vida, gracias por sus comentarios pero creo que tome mi decision y Dios me perdone pero hay muchos niños en el mundo muriendo de hambre como para que traiga a un ser que no tiene la culpa a que pase cosas como las que yo pase gracias en serio muchas gracias por sus opiniones

E
empar_5866968
4/4/11 a las 17:49

Gracias!
Mira lamentablemente el siempre me lo dejo claro desde el principio podría decir que la irresponsabilidad fue mía, con respecto a lo de estéril resulta que después de perder mi hijo me dijeron que era muy difícil quedar en embarazo y más si estaba teniendo endometriosis, y que llevamos poco viviendo nos sentimos bien, compartimos muchas cosas hasta el momento la convivencia ha sido super no peleamos por cosas somos muy tranquilos podría decir que es mi pareja ideal Gracias por tu opinión!!

A
an0N_585976499z
4/4/11 a las 20:42

Y que mas da?
Si el esta contigo o no? Si tu te sientes feliz con tu embarazo, sigue adelante! Un hombre que condiciona de esa manera no te ama, y si no te deja ahorita por esto, te dejara mas adelante por otra cosa!!
No seas tonta y ten a tu bebe, porque nadie te asegura que ese hombre este siempre contigo y cuando te sientas sola, tu hijo estará contigo!!

Si eres una persona autosuficiente decidida y fuerte, para que necesitas a un hombre?

E
empar_5866968
4/4/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_585976499z

Y que mas da?
Si el esta contigo o no? Si tu te sientes feliz con tu embarazo, sigue adelante! Un hombre que condiciona de esa manera no te ama, y si no te deja ahorita por esto, te dejara mas adelante por otra cosa!!
No seas tonta y ten a tu bebe, porque nadie te asegura que ese hombre este siempre contigo y cuando te sientas sola, tu hijo estará contigo!!

Si eres una persona autosuficiente decidida y fuerte, para que necesitas a un hombre?

Sí lo se...
Bueno si mira eso lo se y lo tengo claro el hecho de qué yo sea feliz con el no implica que sea dependiente de el, lo hago más por mi por que se me viene mas qué el mundo encima, hombres en las esquinas brotan, pero no me siento capaz son muchas cosas no solo que el me quite su apoyo sino que también muchas oportunidades qué perderé voy a posponer mi maternidad y cuando por lo menos tenga mi profesión me dedicare a tener hijos mientras tanto no puedo Gracias por tu opinión en serio valoro mucho tu tiempo

N
nilton_6212670
4/4/11 a las 23:20

Lo que diga tu corazon
Tener un hijo es maravilloso, si tu plan es este, adelante, no esperes mucho de tu novio pues de antemano sabes la respuesta y que no te apoyará... Si el amor por lo que llevas dentro es grande, no necesitaras tener a lado a una persona que de ante manos no quiere compromisos contigo

A
an0N_991481799z
5/4/11 a las 16:19

Consecuencias...
Hola querida amiga... mira la decision la tienes tu nadie puede cambiar tu mentalidad y si tu te crees con suficiente fuerza para hacerlo hazlo pero debes atenert a las consecuencias porque abortar no es algo sencillo... es algo que talvez en un futuro si te arrepientas y a ese tipo sacalo de tu vida porque sino tiene elvalor para yudart con un hijo tampoco tendra el valor para amarte toda la vida y te lo esta demostrando talvez en el momento mas duro de tu vida... que DTB amiga... y si tienes dudas no lo hagas..!

E
empar_5866968
5/4/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_991481799z

Consecuencias...
Hola querida amiga... mira la decision la tienes tu nadie puede cambiar tu mentalidad y si tu te crees con suficiente fuerza para hacerlo hazlo pero debes atenert a las consecuencias porque abortar no es algo sencillo... es algo que talvez en un futuro si te arrepientas y a ese tipo sacalo de tu vida porque sino tiene elvalor para yudart con un hijo tampoco tendra el valor para amarte toda la vida y te lo esta demostrando talvez en el momento mas duro de tu vida... que DTB amiga... y si tienes dudas no lo hagas..!

gracias a todas!
Bueno Chicas muchas gracias les cuento otro pedazo de mi historia para que depronto no se anden imaginando que soy la dulce cenicienta o princesa en busca de un príncipe, No es la primera relación qué tengo con un hombre mayor, lo hago por que me gusta estar con gente que me pueda enseñar mas cosas y no el típico chico que solo quiere tirar tirar y seguir tirando con cuanta vieja se aparezca, beber no estudiar ni tienen metas (por lo menos así me ha tocado con los qué me encuentro), los grandes son más fieles o mis relaciones han sido total fidelidad por parte de ellos. que este me salio de 39 con pensamiento de 9 es distinto pero de todo se ve en la viña del señor. Yo no quiero matrimonio, yo no quiero un tipo que me lo de todo por qué yo trabajo y pago mi Universidad así que interés tampoco es, compartimos los gastos del apto por igual, entonces bueno olviden que es para qué me saque a mejores sitios o me pague la u o cosas por el estilo Sí parte de mi decisión es por el y se que esto se va a acabar y no es algo qué me desvele. pero con el o sin el quien se va a quedar sin profesión, sin dinero para darle estabilidad a mi bb soy yo. los hombres sobran un día llega cualquiera y me puede querer o me quedare sola toda la vida eso no me preocupa me preocupa más decirle a mi bb que su padre esta de viaje y no lo puede ver, o decirle la verdad que su papá no lo quiere, ademas de arrumarme, vivir en hacinamiento con tres persona más en una habitación por que el dinero no nos va a alcanzar para vivir en mejores condiciones un bb es lo más maravilloso qué hay y no se imaginan cuanto me gustaria pero me da más tristeza que se repita los mismos patrones de mi familia yo quiero cambiar la historia dejar de ser siempre los pobrecitos a quienes toca ayudarles para que no se mueran de hambre por esta razon y muchas mas lo hago Gracias por sus opiniones pero como lei en este foro nadie sabe lo que siente el otro hasta que le pasa.

A
an0N_991481799z
5/4/11 a las 16:50
En respuesta a empar_5866968

gracias a todas!
Bueno Chicas muchas gracias les cuento otro pedazo de mi historia para que depronto no se anden imaginando que soy la dulce cenicienta o princesa en busca de un príncipe, No es la primera relación qué tengo con un hombre mayor, lo hago por que me gusta estar con gente que me pueda enseñar mas cosas y no el típico chico que solo quiere tirar tirar y seguir tirando con cuanta vieja se aparezca, beber no estudiar ni tienen metas (por lo menos así me ha tocado con los qué me encuentro), los grandes son más fieles o mis relaciones han sido total fidelidad por parte de ellos. que este me salio de 39 con pensamiento de 9 es distinto pero de todo se ve en la viña del señor. Yo no quiero matrimonio, yo no quiero un tipo que me lo de todo por qué yo trabajo y pago mi Universidad así que interés tampoco es, compartimos los gastos del apto por igual, entonces bueno olviden que es para qué me saque a mejores sitios o me pague la u o cosas por el estilo Sí parte de mi decisión es por el y se que esto se va a acabar y no es algo qué me desvele. pero con el o sin el quien se va a quedar sin profesión, sin dinero para darle estabilidad a mi bb soy yo. los hombres sobran un día llega cualquiera y me puede querer o me quedare sola toda la vida eso no me preocupa me preocupa más decirle a mi bb que su padre esta de viaje y no lo puede ver, o decirle la verdad que su papá no lo quiere, ademas de arrumarme, vivir en hacinamiento con tres persona más en una habitación por que el dinero no nos va a alcanzar para vivir en mejores condiciones un bb es lo más maravilloso qué hay y no se imaginan cuanto me gustaria pero me da más tristeza que se repita los mismos patrones de mi familia yo quiero cambiar la historia dejar de ser siempre los pobrecitos a quienes toca ayudarles para que no se mueran de hambre por esta razon y muchas mas lo hago Gracias por sus opiniones pero como lei en este foro nadie sabe lo que siente el otro hasta que le pasa.

Tienes razon..!
Es verdad talvez ningua sabemos como vives o como es tu relacion con tu familia... debemos ponernos en los zapatos de otra persona para darnos ctas muchas veces de la triste realidad...
Solo espero que todo salga bien y q no tngas ningun problema y te aconseg q si lo haces sea en compañia de alguien que te d fuerzas y te ayude a soprtar todo lo que se te pueda vnir encima suerte amiga mis mayores bendiciones..!

A
an0N_592417399z
5/4/11 a las 19:25

Suerte
mira pues realmente es una decision bien frustarnte y dificil, piensa que quieres en tu vida pero que no te vayas a arrepentir sea cual fuere tu decision

R
rory_6514621
5/4/11 a las 23:34
En respuesta a empar_5866968

Ufff
Bueno les comento, la situación es qué ya atravesé por esto solo que la primera vez lo perdí. mi familia me dio la espalda me sacaron de la casa y tuve que comer mucha mier... sola, segundo no tengo la posibilidad económica mira yo debo trabajar para mi y para mi hermana que tiene 13 años yo deseo ser economista y la verdad no he podido sola, Dios me perdone pero dudo que con un bb si, créanme no es algo fácil quien me cuidara un bebe si salgo a las seis de la mañana para el trabajo y regreso a las 11 de la noche cuando salgo de estudiar qué futuro le brindare seguir la herencia de familia tener hijos y arrumarlos en una habitación, y para siempre estar hay por que el sueldo no te alcanza para tener una mejor calidad de vida, gracias por sus comentarios pero creo que tome mi decision y Dios me perdone pero hay muchos niños en el mundo muriendo de hambre como para que traiga a un ser que no tiene la culpa a que pase cosas como las que yo pase gracias en serio muchas gracias por sus opiniones

Vida
Hola, primero quiero decirte que no se como entre en este foro, realmente no tengo la minima idea de como llegue a ver tus comentarios, pero cuando los vi, complete las preguntas para poder escribirte.
Yo soy un hombre de 47 años, tengo 7 hijos dos de ellos son del corazón, no pasamos hambre, pero nos ajustamos mucho en la forma que vivimos.
Primero quiero saber algo muy importante, de cuanto tiempo estas de embarazo ??, simplemente lo quiero saber para comentarte cosas de tu embarazo, que creo son importantes que las sepas antes de tomar cualquier decisión.
Pero igualmente puedo hablarte como padre de familia y puedo darte el mismo concejo que le daría a mi hija.
El hombre que tenes a tu lado si no te acompaña en estos momentos, desgraciadamente es que no te tiene el amor que debería tenerte, ya que si te amara, nunca debería dejarte arriesgar tu vida ni permitir que mates a un hijo de él.
Dentro de lo que tengo para decirte es que a los 17 año mi novia en ese entoces quedo embarazada con 16 años, el mundo se me venia abajo, no más futbol, no mas escuela, no mas vida, solo responsabilidades, y sabes que ??? no aborto, pero yo a los tres meses de nacido mi hijo desaparecí, me fue de mi ciudad y la deje sola con 16 años y un hijo a cuestas, me asusto la situación y no tuve lo que hay que tener para asumirla, pero el tiempo me fue haciendo enteder que lo que hice estaba muy mal y para dar vuelta esa situación con el tiempo fui aportando dinero para su crianza, nunca volvi con la madre, pero fui colaborando economicamente y hoy en día mi hijo tiene 30 años, y es el mayor de mis hijos, el mayor de los hermanos que son de disti nta madre, pero formamos una gran familia, es más dentro de poco va a casarse y eso me hace muy feliz y a veces cuando estoy un poco preocupado, él, ese pequeño que gracias a Dios no abortamos, ese personaje me levanta el ánimo, me ayudar a luchar, me muestra por que debía nacer, por que lo justo era que naciese, por que era su derecho vivir, por esas y por muchas mas razones puedo decirte NO aborte, primero él no tiene la culpa y lo vas a matar, ni siquiera le vas a dar la posibilidad de decirte mami te quiero.
Espero que aun estemos a tiempo de seguir conversando sobre tu embarazo.
Saludos desde Rosario, Argentina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram