« 

Pastilla del dia despues?

Me realize una IVE hace menos de un año,ya que fallo el condon y fallo la pildora del dia despues. Han pasado unas 48 horas desde q el condon volvio a fallar pero nos dimos cuenta a tiempo y no llego a eyacular.. pero el liq preseminal y d+? Estoy a mitad de mi periodo.. dias de la ovulación.. Q probabilidades hay de q me pueda qdar embarazada? Me hará efecto si me la tomo teniendo en cuenta q la otra vez no me hizo efecto? Necesito ayuda y rápido. Volvería hacerme una IVE pero no qiero llegar a ese extremo.

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

por: 83wendy

Tendre tan mala suertee? ayyy!! _ya me lo tomee.. ahora esperar..

Hola wendy

Si hay riesgo de un embarazo y te recomiendo que te tomes lo más rápido posible la pastilla del día después!
Cuentas que ya van 2 veces que el preservativo se rompe, por que no para evitar malos tragos usas doble anticonceptivo? Preservativo-Pastillas, Preservativo-DIU, Preservativo-Anillo, etc
Existen muchos métodos con los cuales te puedes cuidar doble y evitar para por una IVE otra vez. Acude a tu ginecólogo y pide información.
Saludos

Gracias!

por: 83wendy

Me lo he tomado hace cosa de 2 horas.. Ahora tengo unos calores.. de la leche.. La cosa que ahora tengo problemas con la prolactina y no me qiero sobrehormonar pero tendre q hacerlo.. GGraciass!!

Pues el diu de cobre

por: madeofdreams

no tiene hormonas y también se lo ponen a mujeres que no han parido. Tal vez sea una opción para ti

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No kiiero estar embarazada
por: kriss476
4

por: elsy240444
0

0
  O_o niña de 12 años da a luz en excursión escolar
por: dragonflyyys
12
  El medico me puede dar la baja por esto o que puedo hacer?
por: alitasazules
2
  Para las provida: la naturaleza tb es cruel y asesina...
por: hana182
25
  Sean fuertes chicas
3
  Tengo dudas...!!
por: laauuriitta3109
46
  Puedo estar embarazada? flujo marron clarito :s
por: mora939
5
  Necesito ayuda para una decision de vital importancia
por: anne5181
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?