Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? flujo marron clarito :s

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 2:32
K
kathy_6416464
2/4/11 a las 19:12

Se que debo esperar pero estoy ansiosa.. Porfavor si a alguienn le ha sucedido dejeme saber!! Pues resulta que el dia 16 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio, en medio de la relaciion el se quito el preservativo y estuvimos un rato, pero para terminarnse puso otro y aun asi no termino dentro.. Ahora tengo 4 dias de retraso y me baja un flujo marron clarito.. Y me bajo hace un dia y hoy, pero no ne duelen los ovarios, solo los senos como cuando voy a caer y nada mas, no tengo mareos ni nauceas.. Alguien que sepa de algo, pienso hacerme la prueba cuando tnga 8 dias de retraso, o me la hago ya?

Ver también

E
etna_5745542
2/4/11 a las 19:40

Hazte un test de embarazo
No se puede saber si estás embarazada por el flujo ni nada de eso, hazte ya el test de embarazo, con 4 días de retraso ya es fiable.
Por cierto, ¿a qué viene eso de quitarse el condón a mitad de la relación?

K
kathy_6416464
2/4/11 a las 19:43
En respuesta a etna_5745542

Hazte un test de embarazo
No se puede saber si estás embarazada por el flujo ni nada de eso, hazte ya el test de embarazo, con 4 días de retraso ya es fiable.
Por cierto, ¿a qué viene eso de quitarse el condón a mitad de la relación?

Ni idea
Cosas que se hacen al momento y sin pensar

M
mzia_5365615
3/4/11 a las 2:32

Hola!
Como te han dicho, si te haces un test ya el resultado es fiable, aunque quizas se te este retrasando por los nervios. Quizas ese flujo es señal de que la regla este al caer, no estes nerviosa que ya veras como baja cuando menos te lo esperes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest