Foro / Maternidad

Haca 4 semanas aborte

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:00
L
liyue_6448419
18/3/11 a las 14:47

hola hace 4 semanas q aborte con cytotec, bote sangre aproximadamente x 10 dias.. bote cuagolus enormes..! y manchaba un poco mas q la menstruacion normal..! luego deje de sangrar por completo.! la cuestion es q tengo la duda de saber si si sigo embarazada yo se q la unica manera de determinar esto es ir a hacerme un eco vaginal..! pero tngo miedo d q me digan q aun estoy en estado,

Ver también

L
liyue_6448419
18/3/11 a las 15:00

Pero
si pero sera q seguire embarazada?

L
liyue_6448419
18/3/11 a las 19:51

Si tuviese
infeccion me hubiese dado ya fiebre o algo sintoma o no?

L
libia_8017707
18/3/11 a las 21:24

hazte un ultrasonido
hay cosas helen que no comprendo, te importa mas lo que te pase a ti, mira te dire algo, siento que ya no estas embarazada, por que cuando yo tuve mi aborto espontaneo asi me paso, estuve sangrando durante casi 8 dias y solo tiraba coagulos cuando iba al baño, estuve una semana en reposo absoluto para no perderlo, fueron dias duros por que no podia ni moverme tantito por miedo a que eso lo quitara de mi vida, mis coagulos no eran enormes pequeños y solo uno grande que nos imaginamos era mi bebe hermoso , pero bueno tengo que hacerme a la idea que lo que paso fue por algun motivo y seguir adelante.. tu pues ya lo hiciste ni para decirte nada, solo que estes bien y que ojala conforme pasen los dias no comienzes a sentir esos remordimientos que te digan por que lo hiciste, no te lo deseo de verdad por que debe ser feo, solo para la otra piensa mejor las cosas y cuidate mas cuando tengas relaciones y asi no tendrias que pasar por estos SUSTOS, asi como son para ustedes, en cambio para otras y me incluyo es motivo de alegria, pero bueno, no te preocupes estoy segura que ya sacaste al bebe y mas si era coagulos grandes solo hazte un ultrasonido y ya para que te lo confirmen, lo bueno de mi es que saque todo de mi matriz y no hubo necesidad de un legrado, asi pues no me chingo por dentro y puedo intentar de nuevo mi inseminacion y ahh tambien de repente deje de sangrar asi como tu, asi que no te asustes que tu hermoso angelito ya no esta dentro de ti,

L
liyue_6448419
19/3/11 a las 22:42
En respuesta a libia_8017707

hazte un ultrasonido
hay cosas helen que no comprendo, te importa mas lo que te pase a ti, mira te dire algo, siento que ya no estas embarazada, por que cuando yo tuve mi aborto espontaneo asi me paso, estuve sangrando durante casi 8 dias y solo tiraba coagulos cuando iba al baño, estuve una semana en reposo absoluto para no perderlo, fueron dias duros por que no podia ni moverme tantito por miedo a que eso lo quitara de mi vida, mis coagulos no eran enormes pequeños y solo uno grande que nos imaginamos era mi bebe hermoso , pero bueno tengo que hacerme a la idea que lo que paso fue por algun motivo y seguir adelante.. tu pues ya lo hiciste ni para decirte nada, solo que estes bien y que ojala conforme pasen los dias no comienzes a sentir esos remordimientos que te digan por que lo hiciste, no te lo deseo de verdad por que debe ser feo, solo para la otra piensa mejor las cosas y cuidate mas cuando tengas relaciones y asi no tendrias que pasar por estos SUSTOS, asi como son para ustedes, en cambio para otras y me incluyo es motivo de alegria, pero bueno, no te preocupes estoy segura que ya sacaste al bebe y mas si era coagulos grandes solo hazte un ultrasonido y ya para que te lo confirmen, lo bueno de mi es que saque todo de mi matriz y no hubo necesidad de un legrado, asi pues no me chingo por dentro y puedo intentar de nuevo mi inseminacion y ahh tambien de repente deje de sangrar asi como tu, asi que no te asustes que tu hermoso angelito ya no esta dentro de ti,

ubicate
jajaj q ridicula vale..! no me vas a hacer sentir mal..! de verdad.. si comentaste con esa intencion de pana q me da igual lo q pienses no sabes ni culaes fueron mis motivos ni nada adios.!

L
liyue_6448419
19/3/11 a las 22:44


GRACIAS NENA..!

F
feifei_8747567
20/3/11 a las 8:27


SI ES LA DECISION DE UNO SABER Q HACER CON SU CUERPO PERO NO PORQ TIENEN ESAS FAMOSAS PASTILLAS VAN ANDAR TENIENDO HIJOS Y LUEGO BOTARLOS ASI SOLO SI FUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD ES JUSTIFICABLE ESE APTO PERO SI LO HICIERON SABIENDO LO Q IBA A PASAR O TIENEN Q SER MAS INTELIGENTES O MAS VALIENTES INTELIGENTES PARA CUIDARSE Y VALIENTES PARA AFRONTAR SU METIDA DE PATA ASI Q EMPECEMOS A PENSAR PORQ UN ABORTO NO ES UN JUEGO Y HASTA PUEDES CONSEGUIR LA MUERTE CON ESAS MEDIDAS Q TOMAN

Y
yobana_6423672
20/3/11 a las 13:58

Una ecografía.....
Es lo único que puede decirte si estás o no embarazada aún o si quedaron restos que te provoquen infecciones.

Y si no vas por miedo qué pensás, que vas a dejar de estarlo por arte de magia??? No, tenés que ir sí o sí.

Y luego buscar un buen método anticonceptivo y no rifarte mes a mes. Esto es algo serio.

L
liyue_6448419
20/3/11 a las 19:25
En respuesta a yobana_6423672

Una ecografía.....
Es lo único que puede decirte si estás o no embarazada aún o si quedaron restos que te provoquen infecciones.

Y si no vas por miedo qué pensás, que vas a dejar de estarlo por arte de magia??? No, tenés que ir sí o sí.

Y luego buscar un buen método anticonceptivo y no rifarte mes a mes. Esto es algo serio.


Gracias gabby.

C
cuie_8463630
21/3/11 a las 23:40
En respuesta a liyue_6448419

Si tuviese
infeccion me hubiese dado ya fiebre o algo sintoma o no?

Ve a hacerte la eco pronto
bueno hace un mes y unos dias
le tubieron q hacer un legrado de mergencia a mi hermanita
ella tiene 18
ella aborto con pastillas al igual q tu
y no tenia fiebre ni nada
solo un poquin de dolor

pasaron 5 semanas y ella fue al doc,, porq estabamos preocupadas por el dolor
y resulta q tenia restos,,
y en muy mal estado por cierto
unos dias mas y el doc dijo q le ivan a sacar la matrizzzzzz

estas cosas no son segurasssssss
ella no tenia fiebre y mira lo q le paso

yo te recomiendo q vayas al doc
y la verdad no creo q sigas embarazada. si votaste tanta sangre
lo dudo
pero ve al doc
es importante
lo digo por lo q le paso a mi hermana
cuidate y espero vayas lo antes posible

L
liyue_6448419
26/3/11 a las 22:23
En respuesta a cuie_8463630

Ve a hacerte la eco pronto
bueno hace un mes y unos dias
le tubieron q hacer un legrado de mergencia a mi hermanita
ella tiene 18
ella aborto con pastillas al igual q tu
y no tenia fiebre ni nada
solo un poquin de dolor

pasaron 5 semanas y ella fue al doc,, porq estabamos preocupadas por el dolor
y resulta q tenia restos,,
y en muy mal estado por cierto
unos dias mas y el doc dijo q le ivan a sacar la matrizzzzzz

estas cosas no son segurasssssss
ella no tenia fiebre y mira lo q le paso

yo te recomiendo q vayas al doc
y la verdad no creo q sigas embarazada. si votaste tanta sangre
lo dudo
pero ve al doc
es importante
lo digo por lo q le paso a mi hermana
cuidate y espero vayas lo antes posible


me asustastesss en verdad q siii..!!! vy esta semana el lunes.. gracias...!

L
liyue_6448419
26/3/11 a las 22:25


como quieras.. igual gracias x comentar..!

W
wenyi_9613957
28/3/11 a las 20:02

helenn14
devrias ir aun medico, por ke una amiga hizo los mismito que tu y se estaba mur iendo, y para la otra si vas andar de ... ponte condon, ke bueno le abortaste imaginate probe niño.

L
liyue_6448419
3/4/11 a las 15:54
En respuesta a wenyi_9613957

helenn14
devrias ir aun medico, por ke una amiga hizo los mismito que tu y se estaba mur iendo, y para la otra si vas andar de ... ponte condon, ke bueno le abortaste imaginate probe niño.


Gracias x tu opinion..

L
liyue_6448419
10/4/11 a las 1:00
En respuesta a feifei_8747567


SI ES LA DECISION DE UNO SABER Q HACER CON SU CUERPO PERO NO PORQ TIENEN ESAS FAMOSAS PASTILLAS VAN ANDAR TENIENDO HIJOS Y LUEGO BOTARLOS ASI SOLO SI FUE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD ES JUSTIFICABLE ESE APTO PERO SI LO HICIERON SABIENDO LO Q IBA A PASAR O TIENEN Q SER MAS INTELIGENTES O MAS VALIENTES INTELIGENTES PARA CUIDARSE Y VALIENTES PARA AFRONTAR SU METIDA DE PATA ASI Q EMPECEMOS A PENSAR PORQ UN ABORTO NO ES UN JUEGO Y HASTA PUEDES CONSEGUIR LA MUERTE CON ESAS MEDIDAS Q TOMAN


Graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest