Foro / Maternidad

Marillac, ¿borrando las fotos de los curas nazis?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:22
A
an0N_796338799z
15/3/11 a las 16:23

Entiendo que os incomode verlo y que dificulte el ridículo intento que hacéis de relacionar a Hitler con el ateísmo y el aborto cuando era un católico que ponía a las mujeres arias a parir y cuidar su casa, pero las voy a copiar cuantas veces haga falta.

Sobre todo porque llevamos unos días que no hago más que leer como se nombra a dios en este foro. Cosa que a nadie le importa.

Mira qué bien, con la cosa de tener la tarde libre, aquí se quedan por lo menos hasta que sean alertadas mañana. Pero sin problema las vuelvo a poner por la noche. Marchando unas de curas nazis...

http://alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/spnazigallery/spphotogallery.html

Ver también

A
an0N_796338799z
15/3/11 a las 16:48

Sí, se les olvida
Con estas fotos pegadas marillac me dijo ayer que yo era mala y que manipulaba ya que, según ella, es lo que se nos enseña en la facultad .

Creo que viendo lo absurdo que era tapar el sol con un dedo, después dijo que seguramente ese entusiasmo nazi era fruto del miedo que tenían a no levantar el bracito... Pondría el icono de risa, pero el tema es bastante fuerte como para ello.

A
an0N_796338799z
15/3/11 a las 17:04

De hecho, así es
Recuerdo una sección dedicada especialmente a la Iglesia en el centro de documentación del nazismo EL- DE Haus, en Colonia. En efecto, hablaban de las relaciones de Hitler con las iglesias católica y protestante. La católica era la que más le apoyó, oficialmente sobre todo. Hay un famoso discurso de Hitler, del año 1933, en que declara católica a la nación alemana. Pero también se le rebelaron algunos a título individual. A esos es a los que se cargó. Pero no por curas, sino por opositores.

Y
yobana_6423672
15/3/11 a las 17:11

Algo así le dije a marillac anoche...
Hay hechos históricos que no se pueden negar, son así y guste o no guste esa es la verdad.

Hay curas y monjas que provocan orgullo y curas y monjas que provocan vergüenza.

A
an0N_796338799z
15/3/11 a las 17:22
En respuesta a yobana_6423672

Algo así le dije a marillac anoche...
Hay hechos históricos que no se pueden negar, son así y guste o no guste esa es la verdad.

Hay curas y monjas que provocan orgullo y curas y monjas que provocan vergüenza.

Y no sólo eso
Es que me llamó mala y manipuladora. Me parece bochornoso, sinceramente, más aún viniendo de alguien que pretende dar clases de moral a los demás. Y, sobre todo, quiero recordar que este mensaje está aquí no porque yo tenga ganas de hablar de curas ni de nazis, sino porque alguien trata de relacionar el aborto con el nazismo (lo cual es intolerable y analfabeto) y además basándose en que Hitler era ateo y la iglesia tuvo que padecerle. Pues no. La iglesia levantaba el brazo, le recibía y le jaleaba. OFICIALMENTE. Las actitudes particulares son especialmente loables en estos casos. Lo mismo ocurrió con un sector de la Iglesia española que se oponía al franquismo. Pero que Franco y la iglesia iban de la mano es un hecho, por mucho que unos cuantos tuvieran la osadía de enfrentarse.

A
an0N_796338799z
15/3/11 a las 23:22

Yo no he estado en berlín
pero en EL-DE Haus, que es el único centro nazi que he visitado, había unas maravillosas imágenes y textos al respecto. Las mujeres arias tenían que parir, asistir al "macho" y atender la casa, tal como lo dices. Recuerdo que les daban una condecoración por tener familias numerosas, todos muy rubios y muy blancos ellos. En cambio a las judías las obligaban a abortar. Antielección de toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest