Foro / Maternidad

No se si abortar o seguir adelante

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 18:00
A
aunicorn_c3b16bz
10/3/11 a las 12:46

Hola a todas, quiero escribirles para pedirles consejo porque en estos momentos me siento fatal. Estoy embarazada y no tengo el apoyo de nadie, no hay nadie de mi familia que me diga que siga adelante, solo que es un gasto economico muy grande, que no estoy preparada, que me va a limitar... y todas esas cosas. Mi pareja es imparcial y me ha dicho que la que tengo que decidir soy yo, y yo no se que hacer. Porque a todos les parece una locura seguir adelante y yo me siento muy sola. Por un lado quiero seguir sintiendo a mi hijo crecer dentro de mi, porque si los demas hubieran reaccionado bien yo ahora mismo estaria muy feliz con mi barriguita, si yo fuera autosuficiente y pudiera mantenerlo sola sin complicarle a vida a nadie seguiria adelante sin dudarlo. Pero yo sola no puedo y necesito la ayuda de mi familia (que no la tengo). Por otro lado abortar me da terror, y me da terror tambien lo que voy a sentir despues por abortar queriendo a ese hijo aunque siendo realista quizas no le vaya a poder dar todo lo que se merece y solo le voy a causar problemas a todo el mundo y responsabilidades a mi novio y a mi familia. La verdad es que no se que hacer, porque yo se de sobra que me voy a sentir fatal abortando y tambien me voy a sentir mal por seguir adelante y estar obligando a toda mi familia a hacer esfuerzos economicos, aunque yo ahora mismo estoy trabajando. Me gustaria que alguna de ustedes me ayudara porque sinceramente me siento muy sola y si aborto lo siento pero no le voy a perdonar a mi familia el haberme dado la espalda de esta manera, aunque se que es decision mia pero creo que deberian apoyarme de otra manera y no forzarme a abortar, porque eso es lo que quieren todos, que me decida a abortar ya porque el tiempo pasa rapido y lo que hay dentro crece. Estoy pasando los dias mas tristes de mi vida y la verdad que no tengo ni idea de lo que hacer, espero que ustedes puedan ayudarme

Ver también

Y
yobana_6423672
11/3/11 a las 11:45

Ya te aconsejaron muy bien...
Arriba, es obvio que no queres abortar, tratá de ver qué ayudas podés conseguir.

Mucha suerte!

R
riasat_7964189
11/3/11 a las 11:53

Hola guapa, tendrás mi apoyo si lo quieres..
Te voy a escribir el mensaje que le acabo de dejar a otra chica en un foro porque quiero que conozcas mi historia, es el siguiente:

Todo tiene solución menos la muerte!!
Por una parte quiero darte ánimos porque estás en un momento muy bonito pero también muy delicado ya que los sentimientos están a flor de piel.
Yo no soy nada machista sino todo lo contrario y por eso te diré que no creo que sea un tema que deba afectar sólo a la mujer.. es un tema en el que intervienen un hombre y una mujer y por tanto para lo bueno y para lo malo ambos deben hacerse responsables...
En cuanto a lo de que tengas 20 años te diré que yo hoy tengo 34 pero cuando tenía 20 años también me quedé embarazada. En mi caso decidí seguir adelante con el embarazo y ahora tengo una hija de 13 años que parece má mi hermana. No te voy a mentir, no fue fácil, fue muy duro pero muy bonito y reconfortante. Mi familia se lo tomó fatal y cuando la niña tenía 2 años me tuve que ir de casa con una mano delante y otra detras. Aún así, trabajando mucho me saqué dos carreras y una oposición del Grupo A (el nivel mas alto en la administración) y yo siempre digo que si no llega a ser por mi hija no lo hubiera conseguido.. me dio muchas fuerzas.
Hay organizaciones que te ayudan tanto económicamente como moralmente: es el caso de Provida y Red Madre. si te metes en internet puedes encontrarlas fácilmente.
ANIMO, un hijo es lo mejor que puede pasarte en la vida, incluso aunque seas joven!!


Limoninada si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un mensaje privado y te envio mi telefono, de verdad que puedo ayudarte.

Un besazo

A
artau_8657268
21/4/15 a las 18:00

Que hiciste al final?
Estoy en la misma situación q tu refieriendome a como te sientes. En mi caso mi marido es el q no quiere y quiere q aborte,pero tengo el apoyo de mi madre y trabajo....pero me siento mal. Q ne aconsejas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir