•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Donde puedo abortar? en la paz bolivia

alguien que haya abortado en la paz necesito la direccion de algun doctor o doctora donde pueda acudir porfaaa es urgente ya tengo 22 semanas, quiero saber donde y cuanto mas o menos me costara por favor me encuentro super desesperada.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

Te paso el dato de un lugar

espero te sirva, podes escribir a consultoriocapital@hotmail.com
suerte

Sabes

nena lo veo mega dificil en la paz hay clinicas x el cementerio pero son muy riesgosas... lo mejor es que lo tengas se que debes estar pasando x una situacion dificil pero cuenta conmigo yo estoy en las mismas solo que yo tengo 4 semanas y no sabes lo dificil q es tomar una decision q afectara todo en mi vida

Pegunta

si tienes algun dato en lo que me puedas ayudar te agradeciria es urgente stoy desesperadoo

Hola

Pueden pasarme los datos donde y cuanto porafaaaa!!!
Lo necesitooo!!!

Preguntaaa

por: aronm1

disculpa conseguiste los datos los necsito urgente muxas gracias

...

tambien me encuentro en la misma situacion y aunqe me encantaria poder estar en otras condiciones es imposible tenerlo...estoy de 7 semanas y quisiera por favor me ayuden con el numero o direccion de algun medico en la paz bolivia mi correo es gabriela_12_34@outlook.es

Hola

HOLA ACHISS, me encuentro en la misma situacion pero llevo 5 semanas, podrias darme la direccion para hacerlo porfavor? mi Email es gabyzoen@yahoo.com

Pregunta

noce si te dieron algun dato me lo podrias proporcionar te lo agradeceria infinitamente es urgente

Hola

una pregunta soyuna chica de mexico y mira la verdad queria saber si abortaste o tuviste al bb ps creo poder ayudarte

No puedo creerlo!!!

no puedo creer como una mujer puede pensar a las 22 semanas en el aborto si es verdad que uno no puede juzgar la mentalidad ajena, pienso que esa es una mounstrosidad porque para informacion de muchas ignorantes: EL BEBE YA TIENE CORAZON A LAS 5 SEMANAS ESTA COMPLETAMENTE FORMADO A LAS 12

A LAS a partir de las 17 a 20 SEMANAS YA SE SIENTEN SUS MOVIMIENTOS y ahora mismo yo estoy esperando a mi bebe y es lo mas bello sentir sus pataditas y como puede sentir la musica las personas que a esas alturas estan buscando un aborto son unas desgraciadas!!!! que creen que el bebe no sufre que la solucion salina que es la unica opcion a esas alturas no lo quema como un acido MOUNSTRASSS YO SOLO LES DESEO QUE NUNCA MAS PUEDAN TENER HIJOS

No insultes!!!

por: azulina2002

Deja de llamar mounstras a nadie, debería darte verguenza juzgar cuando nadie tiene el derecho de señalar a nadie, es cierto que con 22 semanas es ilógico un aborto y seguro no sólo muere el feto sino también la madre, pero tu no sabes las condiciones en que las demás se han embarazado, seguro tu tienes un cuento de hadas por vida, pero no para todas es igual, así que si vas a opinar, sé constructiva, aquí entran chicas desespradas y se topan con gente como tu????

Siiiiiiiiii como yo!!!

por: dralamaslinda

yo digo lo que creo y si, para mi es una MOUNSTROSIDAD, atreverse a abortar a las 22 semanas, por no decir otras cosas, puedo hacerme a la generosa y pensar en la pobre madre y su situacion y tomar una posicion ambigua en el asunto pero no no es asi es como aprobar que una madre mate a su hijo a sangre fria uyyy las cosas que diria es una ignorancia, maldad pura, es inhumano un sin fin....

o que te parece un bebe de 22 semanas todo formado que ya patea y todo sacarlo para que sus pulmones colapsen y no resista y quizas agonice unas cuantas horas, no?? pff si eso no es nada!!! pobre mama..( vaya! que constructivo!!)

es como ahogar a tu bebe porque no tienes recursos por favor! bajo ninguna circunstancia, y no voy a hablar de lo que yo pase o no pase o si mi historia es un cuento de hadas porque ese NO ES EL TEMA EN DISCUSION.

Hola

hola amiga, sabes estoy ahora en la misma situacion pero en fin necesito saber si esque abortaste donde fue y mas o menos cuanto te costo. Aca en La Paz, Bolivia.
espeor puedas facilitarme ese dato.
atte
celeste

Urgentee

disculpa si tienes los datos me los podrias proporcionar estoy desesperado lo mas rapido posible desde ya muxas gracias

Necesito tu ayuda

por: gabyzzzz

Hola celeste, me encuentro en la misma situacion. Podrias xfavor facilitarme los datos de donde lo hiciste y cuanto te costo? Mi email es gabyzoen@yahoo.com

Hola tranquila

por: achisss2

bueno no lo hice pero tranquila nadie sabe en la situacion en la que nos encontramos yo no aborte pero de todas formas dios me lo quito sufri envano el parto se me adelanto mucho al parecer x toda la angustia que tenia y mi bb murio me dule mucho hablar de eso al pensar en lo que mi bebe sufrio por mi culpa pero bueno si se donde te pueden ayudar pero no te lo voy a decir por aca xq ya sabes solo juzgan y juzgan pero mandame tu correo aca mismo respondeme y asi yo te mando la direccion y tal vez hasta pueda aconsejarte pero no te juzgare ya vez que yo tambien estaba dispuesta a abortar tratare de entender de mejor manera la situacion.

Ayuda

si tienes algun dato...te estaria infinitamente agradecido por la ayuda es urgente

la direccion por favor

por: melanys8

hola por favor me podrias mandarme la direccion y como cuanto me costaria, por favor. este es mi correo :
melany_giss@hotmail.com
por favor es urgente

Disculpa

podrias proporcionarme algun dato es urgente muchas gracias

Disculpa tambien podrias darmelo ami..

por: enriquec2

hola, me llamo enrique y te agradeceria que me mandes la direccion del doctor(a) necesitamos un aborto con mi pareja ya lo decidimos .. fue dificil pero es lo mejor porfavor enviame a: enrique_coarita@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, ¿cytotec funcionó?
por: joancita1
7
  El mundo 13/09/14: el gobierno renuncia a la reforma de la ley del aborto
por: llum81x
6
  ¿cuándo puedo volver a tener relaciones sexuales despues de hacerme una interrupción?
por: valemondra
1
  Clinicas para abortar en chile
por: katherinedeschanel
29
  Donde puedo abortar en argentina?
por: sandrammc
46
  Post interrupcion
por: rolvera
2
  Chicas no estoy para jugarlas solo para escucharlas.... por que quereis abortar?
por: gissi171
20
  Aborto inducido?? desde cuando empieza mi nuevo ciclo menstrual??
por: ana199020
7
  Cuanto tarda la regla despues de un aborto inducido?
por: nena18117
28
  El aborto en españa es un derecho, consulta aquí la ley vigente
por: matritum1
57
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com