Foro / Maternidad

Si quieres abortar: ve a un médico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 19:12
L
lijun_6967861
8/2/11 a las 22:21

Hola, les escribo desde El Salvador, en CentroAmérica, hoy es martes 08 de febrero y esta es mi historia.
Decidí realizarme un aborto a escondidas de mi esposo, pues el no sabía de mi embarazo. Tenía como 5 semanas y no quise tener a mi bebé por tantas razones que tomé esa díficil decisón. Aqui en mi país es ILEGAL, así que consulté con varios médicos que aparecen en la sección de clasificados en los periodicos locales. Opté por una Dra. que también trabaja en un hospital nacional del departamento de chalatenango, el esposo de ella me llevá en su vehículo, pues yo trabajo aqui en la capital (San Salvador) y la distancia es más o menos 115 km. Pues bueno cuando me subí al vehículo me dijeron que tomara 2 pastillas para empezar a sangrar y la hora repitiera la dosis. Al llegar al hospital me hice pasar por una paciente comun y corriente, la Dra. con la que había hecho el trato me recibiría. Bueno me examinaron y procedieron al legrado, con anestecia local. Fue doloroso, pero me sentí segura pues no estaba en una clínica clandestina y tenía el apoyo de la Dra- y de la enfermera. La enfermera no sabía que todo esto estaba planeado así que me trato con una delicadeza increíble. Sali del hospital y me aconsejaron que no tratara de embarazarme sin esperar al menos 6 meses. Me colocaron la inyección de planificar de tres meses de una sola vez. Debido a que nadie sabia de mi embarazo, en la tarde regresé a trabajar haciendome la fuerte, pues aún me sentía debil y un poco mareada. Al llegar en la noche lo único que hice fue descansar y mi esposo me noto rara y me preguntú que me pasaba y que me habían dicho en el Seguro Social, pues ese día efectivamente tenía cita con el medico, por eso fue que paroveché ese tiempo. Fue hasta el día domingo que le dijé que me habín hecho un legrado por que tenía unos quistes y me provocaban mestruaciones abundantes. Como es hombre y no sabe de estas cosas me creyó. Y le tuve que decir eso pues no puedo mantener relaciones sexuales por lo menos 2 semanas. Me siento un poco mal por lo que hice, pero esto que me quede de experiencia para parender a cuidarme mejor en mi relación de pareja y evitar estos momentos desagradables. Pues al practicarse un aborto por muy profesional que sea la persona que lo realice, existen los riesgos.

Ver también

L
lijun_6967861
8/2/11 a las 22:25

Las consecuencias psicológicas
Eso es loprimer que debes de analizar antes de tomar esa decisión, como te sentirás? Yo aún no encuentro palabras para describirme despues de lo que hice, SIEMPRE QUEDARA EL REMORDIMIENTO.

L
lijun_6967861
8/2/11 a las 23:29

Te equivocas
Con la única persona que mantengo relaciones sexuales es con mi esposo, y las razones por las que tomé esas decisiones es porque atravesamos una situación economicamente muy díficil, aparte en mi trabajo ni siquieran me brindan seguro social y ni dan ninguna prestacion laboral, asi que me veo obligada a buscar un mejor trabajo. Mi esposo tiene creencias religiosas muy fuertes, por lo tanto no me sentí con el valor de contarle la verdad, pues no me lo habría perdonado, y si estoy compartiendo mi experiencia es porque he leido un monton de metodos inseguros que sólo agravaran la situación y la salud de la mujer. Saludos.

L
lijun_6967861
8/2/11 a las 23:48

Como dicen cada cabeza es un mundo
Y cada quien toma las decisiones que uno cree que le conviene, y cada decision que tomemos trae una consecuencia, para bien o para mal asi es.

A
an0N_796338799z
9/2/11 a las :10
En respuesta a lijun_6967861

Como dicen cada cabeza es un mundo
Y cada quien toma las decisiones que uno cree que le conviene, y cada decision que tomemos trae una consecuencia, para bien o para mal asi es.

Y las consecuencias pueden ser buenas
Has dicho que "siempre quedará el remordimiento" y has mentido. Para mí fue una decisión extraordinariamente acertada.

Por cierto, me encanta la proverbial ignorancia de tu marido. Ser hombre no tiene nada que ver con el desconocimiento de estas cosas. Vamos, si yo le cuento eso a mi pareja se está riéndo de la broma una semana.

L
lijun_6967861
9/2/11 a las 2:47
En respuesta a an0N_796338799z

Y las consecuencias pueden ser buenas
Has dicho que "siempre quedará el remordimiento" y has mentido. Para mí fue una decisión extraordinariamente acertada.

Por cierto, me encanta la proverbial ignorancia de tu marido. Ser hombre no tiene nada que ver con el desconocimiento de estas cosas. Vamos, si yo le cuento eso a mi pareja se está riéndo de la broma una semana.

Que bien por ti y felicito a tu marido por conocer esta cosas
Y creo que ya no tiene sentido ni lógica que continuemos con esta plática.

Y
yobana_6423672
9/2/11 a las 12:18

Dos cosas me llamaron la atención....
Que digas "mi bebé" porque, en general, quienes abortan no suelen referirse de esa manera.

Y lo otro es que abortaras a espaldas de tu marido..... Yo creo que la confianza y el respeto son cosas tan básicas como el amor mismo en una pareja y para que funcione tienen que estar sí o sí y eso que le hiciste es una burla imperdonable.

Me parece que son demasiadas las cosas de las que no sabe tu marido, empezando por la persona que tiene al lado, pero no creo que sea por ser hombre.

A
an0N_796338799z
10/2/11 a las :10
En respuesta a lijun_6967861

Que bien por ti y felicito a tu marido por conocer esta cosas
Y creo que ya no tiene sentido ni lógica que continuemos con esta plática.

No es mi marido, no ofendas
Bromas aparte. No tengo que felicitarle por nada. Los hombres no tienen por qué desconocer estas cosas. Y, de hecho, una buena mayoría, no las desconoce.

Si no quieres continuar, ya sabes.

A
an0N_726493499z
10/2/11 a las :29
En respuesta a yobana_6423672

Dos cosas me llamaron la atención....
Que digas "mi bebé" porque, en general, quienes abortan no suelen referirse de esa manera.

Y lo otro es que abortaras a espaldas de tu marido..... Yo creo que la confianza y el respeto son cosas tan básicas como el amor mismo en una pareja y para que funcione tienen que estar sí o sí y eso que le hiciste es una burla imperdonable.

Me parece que son demasiadas las cosas de las que no sabe tu marido, empezando por la persona que tiene al lado, pero no creo que sea por ser hombre.

Es el cuerpo de ella
Ella sabrá con quién quiere compartirlo. El amor y el respeto no están reñidos con la intimidad.

L
lijun_6967861
10/2/11 a las 2:44

Muchas gracias por tu comentario
Sé que tengo que poner en orden mi vida para que todo lo que haga me salga bien. Saludos.

U
urgell_5604088
22/10/12 a las 1:56

Ayuda urgente
me puedes decir por favor el contacto de la Dra, necesito hacer lo mismo

A
aly_5601392
20/3/13 a las 21:09

Hola
hay alguien disponible para chatear.

A
aly_5601392
20/3/13 a las 21:12

Nombre de la doctora
por favor enviar.

A
aly_5601392
20/3/13 a las 21:21

Informacion de la doctora
me podrias ayudar y darme la informacion.

A
aly_5601392
20/3/13 a las 21:34
En respuesta a urgell_5604088

Ayuda urgente
me puedes decir por favor el contacto de la Dra, necesito hacer lo mismo

Dr
me puedes dar la informacion de la doctora.
gracias

T
telm_5628792
27/3/13 a las 19:41

Me das el numero
hola pudes dare el numero d esa doctor es urgente
en serio lo neesito

H
hinda_8614700
4/4/13 a las 7:34

Porfa ayudame
me puedes dar el numero de esa clínica porfavor o aun mejor de la doctora te estaré eterna mente agradedida

H
hinda_8614700
4/4/13 a las 7:36
En respuesta a telm_5628792

Me das el numero
hola pudes dare el numero d esa doctor es urgente
en serio lo neesito

Hola
Disculpa la molestia consegiste el numero de la clinica en que la cherita casada se hizo el aborto? porfavor urgente respondeme si :'(

K
kitty_9594961
5/4/13 a las 2:23

Ayuda
Hola necesitaba tu ayuda necesito el numero de la Doc. me urge muchisimo te lo agradeceria

R
raisa_6968795
12/4/13 a las 17:56

Hola estoy en las mismas!!
podrias darme los datos porfavor asi seria mas facil para mi te lo agradecere mucho por tu ayuda

R
raisa_6968795
12/4/13 a las 17:57

Te dejo mis datos
mi correo es ivoncitalinda1@hotmail.com porfa porfa ayudame!!

R
raisa_6968795
12/4/13 a las 19:39

Te dejo mis datos
mi correo es ivoncitalinda1@hotmail.com porfa porfa ayudame!! cuanto fueron los costos??

S
safeer_7039354
14/4/13 a las 20:26

Hola jazz
porfa necesito el contacto de la doc porfavor

R
raisa_6968795
22/4/13 a las 20:37

Tambien lo hice!!
Quiero compartir mi experiencia se que hay muchas opiniones que puedan aprovar y desaprovar lo que voy a compartir, pero yo tambien fui a un medico, tenia 9 semanas de embarazo y aunque para mi fue muy dificil tomar la desicion tuve que hacerlo ya tengo dos hijos con mi esposo y el tiene dos anos de estar desemplado y la que lleva el sustento y trabaja soy nada mas yo y pues con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la desicion de hacerlo, les confieso que tome medicamentos y de esos te que prometen son tan desagradables y nada de eso me funciono gaste mucho en todo eso y empezaron a causar danos a mi salud y hacer mucho mas dificil todo esto pero bueno en mi desesperacion lo hice pero todo eso es falso y yo lo experimente y pues encontre este contacto que me llevo a la clinica de un doctor, fue todo muy rapido, poco doloroso y muy profecional que llevo 4 dias de habermelo practicado y es como si nada hubiese pasado no tengo dolores, ni sangrado. El apoyo de el y su equipo fue primordial y les aseguro todo salio muy bien al dia siguiente me practique una ultra y no hay danos.

Asi que mi recomendacion es buscar a profecionales que hagan eso. Ojo asegurense que realmente sean profecionales.

Y amigas a cuidarse y ser responsables para que esto no se vuelva a repetir porque no es correcto para la ley divina, yo hice un ritual con el altisimo y me despedi de bebe... llevo una promesa de perdon para todo lo que me resta de vida.

El traer una vida a este mundo es una gran responsablidad y tenemos que tener el derecho de decidir si podemos o no.

R
rona_7016874
26/4/13 a las 19:17
En respuesta a raisa_6968795

Tambien lo hice!!
Quiero compartir mi experiencia se que hay muchas opiniones que puedan aprovar y desaprovar lo que voy a compartir, pero yo tambien fui a un medico, tenia 9 semanas de embarazo y aunque para mi fue muy dificil tomar la desicion tuve que hacerlo ya tengo dos hijos con mi esposo y el tiene dos anos de estar desemplado y la que lleva el sustento y trabaja soy nada mas yo y pues con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la desicion de hacerlo, les confieso que tome medicamentos y de esos te que prometen son tan desagradables y nada de eso me funciono gaste mucho en todo eso y empezaron a causar danos a mi salud y hacer mucho mas dificil todo esto pero bueno en mi desesperacion lo hice pero todo eso es falso y yo lo experimente y pues encontre este contacto que me llevo a la clinica de un doctor, fue todo muy rapido, poco doloroso y muy profecional que llevo 4 dias de habermelo practicado y es como si nada hubiese pasado no tengo dolores, ni sangrado. El apoyo de el y su equipo fue primordial y les aseguro todo salio muy bien al dia siguiente me practique una ultra y no hay danos.

Asi que mi recomendacion es buscar a profecionales que hagan eso. Ojo asegurense que realmente sean profecionales.

Y amigas a cuidarse y ser responsables para que esto no se vuelva a repetir porque no es correcto para la ley divina, yo hice un ritual con el altisimo y me despedi de bebe... llevo una promesa de perdon para todo lo que me resta de vida.

El traer una vida a este mundo es una gran responsablidad y tenemos que tener el derecho de decidir si podemos o no.

Urge tu ayuditaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Mira me podrias ayudar porfa mandame la informacion de la clinaca donde tu fuiste pòr un mensaje privado

R
rona_7016874
27/4/13 a las 22:25

Ayudaa pliz
Hola me puedes ayudar dandome el contacto del doctor o la clinica porfa me urge

N
naida_9602765
28/4/13 a las 3:08
En respuesta a aly_5601392

Dr
me puedes dar la informacion de la doctora.
gracias

Ayudenme
me podrias mandar la informacion xfavor la necesito y cuanto cobran tambien xfavor

N
naida_9602765
28/4/13 a las 3:13

Ayuda
xfavor me puede decir dnde y cuanto cobrab necesito la informacion estoy embarzada tenun mes xfavor ayuda la necesito de verdad

R
rona_7016874
28/4/13 a las 4:44
En respuesta a raisa_6968795

Tambien lo hice!!
Quiero compartir mi experiencia se que hay muchas opiniones que puedan aprovar y desaprovar lo que voy a compartir, pero yo tambien fui a un medico, tenia 9 semanas de embarazo y aunque para mi fue muy dificil tomar la desicion tuve que hacerlo ya tengo dos hijos con mi esposo y el tiene dos anos de estar desemplado y la que lleva el sustento y trabaja soy nada mas yo y pues con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la desicion de hacerlo, les confieso que tome medicamentos y de esos te que prometen son tan desagradables y nada de eso me funciono gaste mucho en todo eso y empezaron a causar danos a mi salud y hacer mucho mas dificil todo esto pero bueno en mi desesperacion lo hice pero todo eso es falso y yo lo experimente y pues encontre este contacto que me llevo a la clinica de un doctor, fue todo muy rapido, poco doloroso y muy profecional que llevo 4 dias de habermelo practicado y es como si nada hubiese pasado no tengo dolores, ni sangrado. El apoyo de el y su equipo fue primordial y les aseguro todo salio muy bien al dia siguiente me practique una ultra y no hay danos.

Asi que mi recomendacion es buscar a profecionales que hagan eso. Ojo asegurense que realmente sean profecionales.

Y amigas a cuidarse y ser responsables para que esto no se vuelva a repetir porque no es correcto para la ley divina, yo hice un ritual con el altisimo y me despedi de bebe... llevo una promesa de perdon para todo lo que me resta de vida.

El traer una vida a este mundo es una gran responsablidad y tenemos que tener el derecho de decidir si podemos o no.

Envianos los datos pliz
Fuxiia 7771 aYudanos envianos el contacto en un msj privado

Y
yaron_7241489
4/5/13 a las 1:02

Me urge atyudenme si
Fuxia7771 mandame un msj privado con los datos del Doc. si me urge hacerlo no quiero que se den cuentas mis padres y menos mi novio de que quiero abortar ayudame si

Y
yaron_7241489
4/5/13 a las 1:06

ayuda me urgen contestenme
En verdad necesito ayuda con lo del aborto demen informacion del doc si en verdad necesito hacerlo antes de que se den cuentas mis padres Fuxia7771 ayudame pasame la informacion del doc ya te envie un msj a tu correo gracias espero me respondas

T
tulia_6982898
8/5/13 a las 1:29

Ayuda porfavir
Quisiera comunicarme contigo porfavor necesito de tu ayuda

T
tulia_6982898
8/5/13 a las 1:37
En respuesta a kitty_9594961

Ayuda
Hola necesitaba tu ayuda necesito el numero de la Doc. me urge muchisimo te lo agradeceria

Ayuda
Ayúdame porfavor

Y
yaron_7241489
12/5/13 a las 1:32

Alguien que me ayude
aqui dejo mis datos karlgalvaradod_@hotmail.com envien todo si me urge abortar

I
isaura_5757497
28/5/13 a las 2:46

Hola
hola como estas, yo tambien soy de el salvador, y necesito hablar contigo que me hagas el contacto con la Dra. Urgente
Gracias

W
wiam_9062741
3/6/13 a las 20:38

Sobre la clinica
amiga, me ayudas con el numero de esa doctora o de la clinica, gracias

J
josepa_5850328
28/6/13 a las 7:21

Ayuda!
alguien me puede enviar los datos en msj privado porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

J
josepa_5850328
29/6/13 a las :32
En respuesta a raisa_6968795

Tambien lo hice!!
Quiero compartir mi experiencia se que hay muchas opiniones que puedan aprovar y desaprovar lo que voy a compartir, pero yo tambien fui a un medico, tenia 9 semanas de embarazo y aunque para mi fue muy dificil tomar la desicion tuve que hacerlo ya tengo dos hijos con mi esposo y el tiene dos anos de estar desemplado y la que lleva el sustento y trabaja soy nada mas yo y pues con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la desicion de hacerlo, les confieso que tome medicamentos y de esos te que prometen son tan desagradables y nada de eso me funciono gaste mucho en todo eso y empezaron a causar danos a mi salud y hacer mucho mas dificil todo esto pero bueno en mi desesperacion lo hice pero todo eso es falso y yo lo experimente y pues encontre este contacto que me llevo a la clinica de un doctor, fue todo muy rapido, poco doloroso y muy profecional que llevo 4 dias de habermelo practicado y es como si nada hubiese pasado no tengo dolores, ni sangrado. El apoyo de el y su equipo fue primordial y les aseguro todo salio muy bien al dia siguiente me practique una ultra y no hay danos.

Asi que mi recomendacion es buscar a profecionales que hagan eso. Ojo asegurense que realmente sean profecionales.

Y amigas a cuidarse y ser responsables para que esto no se vuelva a repetir porque no es correcto para la ley divina, yo hice un ritual con el altisimo y me despedi de bebe... llevo una promesa de perdon para todo lo que me resta de vida.

El traer una vida a este mundo es una gran responsablidad y tenemos que tener el derecho de decidir si podemos o no.

Ayudameee xfa
necesito los datos de la Dra. te lo agradecere porfavor

L
lucely_5319339
2/7/13 a las 21:38

Infi
Me urge esta informacion...te lo agredeceria

L
lucely_5319339
2/7/13 a las 22:05

Datos
Me urgen estos datos si me podrias enviar la infirmacion te lo agradeceria alerock76@gmail.com

W
wei_9020246
7/7/13 a las 2:44
En respuesta a raisa_6968795

Tambien lo hice!!
Quiero compartir mi experiencia se que hay muchas opiniones que puedan aprovar y desaprovar lo que voy a compartir, pero yo tambien fui a un medico, tenia 9 semanas de embarazo y aunque para mi fue muy dificil tomar la desicion tuve que hacerlo ya tengo dos hijos con mi esposo y el tiene dos anos de estar desemplado y la que lleva el sustento y trabaja soy nada mas yo y pues con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la desicion de hacerlo, les confieso que tome medicamentos y de esos te que prometen son tan desagradables y nada de eso me funciono gaste mucho en todo eso y empezaron a causar danos a mi salud y hacer mucho mas dificil todo esto pero bueno en mi desesperacion lo hice pero todo eso es falso y yo lo experimente y pues encontre este contacto que me llevo a la clinica de un doctor, fue todo muy rapido, poco doloroso y muy profecional que llevo 4 dias de habermelo practicado y es como si nada hubiese pasado no tengo dolores, ni sangrado. El apoyo de el y su equipo fue primordial y les aseguro todo salio muy bien al dia siguiente me practique una ultra y no hay danos.

Asi que mi recomendacion es buscar a profecionales que hagan eso. Ojo asegurense que realmente sean profecionales.

Y amigas a cuidarse y ser responsables para que esto no se vuelva a repetir porque no es correcto para la ley divina, yo hice un ritual con el altisimo y me despedi de bebe... llevo una promesa de perdon para todo lo que me resta de vida.

El traer una vida a este mundo es una gran responsablidad y tenemos que tener el derecho de decidir si podemos o no.

Ayudame
Podrias darme los datos del doc con el que fuistes me urge te lo agradeceria mucho

W
wei_9020246
7/7/13 a las 2:47

Ayudame
Podrias pasarme los datos del doc al que acudistes me ayudarias mucho y te lo agradeceria mil y si puedes decirme de una vez cuanto te cobro o por total cuanto fue

C
cosmo_9091576
7/7/13 a las 3:59

Ayuda urgente, por favor.
Necesito toda la informacion posible, tambien soy de El Salvador y me urge la información de esa Dra o cualquier otro doctor no clandestino que pueda hacer esto, precios y cualquier detalle en serio ayudaria, por favor.

W
wei_9020246
17/7/13 a las 5:30
En respuesta a lucely_5319339

Datos
Me urgen estos datos si me podrias enviar la infirmacion te lo agradeceria alerock76@gmail.com

Urgente
Disculpa te dieron info o algo de los doctores o pudistes consegir algo te agradeceria si me pasas los datos me urge

R
rustam_6512524
17/7/13 a las 13:10
En respuesta a yobana_6423672

Dos cosas me llamaron la atención....
Que digas "mi bebé" porque, en general, quienes abortan no suelen referirse de esa manera.

Y lo otro es que abortaras a espaldas de tu marido..... Yo creo que la confianza y el respeto son cosas tan básicas como el amor mismo en una pareja y para que funcione tienen que estar sí o sí y eso que le hiciste es una burla imperdonable.

Me parece que son demasiadas las cosas de las que no sabe tu marido, empezando por la persona que tiene al lado, pero no creo que sea por ser hombre.

No es ninguna burla hacia su marido
es su cuerpo y por tanto es ella la que tiene que decidir.

O
omama_8137553
17/7/13 a las 19:57

Hola necesito tu ayuda
Contactame estoy en la misma situacion y necesito ayuda lo mas antes posible

O
omama_8137553
17/7/13 a las 20:01
En respuesta a wei_9020246

Ayudame
Podrias pasarme los datos del doc al que acudistes me ayudarias mucho y te lo agradeceria mil y si puedes decirme de una vez cuanto te cobro o por total cuanto fue

Ayudam
Si tienes los datos pasamelos pliss

C
cosmo_9091576
21/7/13 a las 6:25

Datos
En serio me urgen los datos, por favor si me los pudieran mandar por mensaje estaría agradecida mil.

K
keysha_9715701
7/8/13 a las 20:40

Ayuda
mira te agradesco mucho por haber contado tu historia es lamentable como otras personas se burlan del dolor ajeno yo estoy pasando por esa situacion y es desagradable saber que casi nunk te apoyan queria ver si tu me puedes dar el numero de la doctora en serio necesito mucho tu ayuda creemelo ya tengo un hijo y cometi un gran error

N
nadia_9579264
23/9/13 a las 19:18

Necesito ayuda
si puedes enviarme la info de la doc estaria agradecida. enserio me urge. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir