Foro / Maternidad

Sobrevivió a un aborto, fue dada en adopción..hoy habla en honor de su hermana gemela que murió.

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 10:38
T
taira_8077138
16/1/11 a las 21:38

Éste es un caso que me encontré por Internet. No se si sea verídico pero aquí se los dejo, a ver que opinan.
Besos.




La joven Claire Culwell dice que cuando ella fue a visitar su madre biológica por primera vez, le entregó una tarjeta que leía: Gracias por escoger la vida para mí.

La joven Culwell, que ahora tiene 21 años de edad, fue criada en un hogar pro-vida y cristiano luego de ser dada en adopción. Ella quería expresar su gratitud a su madre biológica por haberla traído al mundo. Aunque su madre lloró lágrimas de felicidad al momento de su encuentro, las palabras escritas en la tarjeta provocaron una reacción distinta que la que la joven Culwell esperaba.

Lo que al principio era lágrimas de mucha felicidad se convirtieron en lágrimas de mucha tristeza también, dice la joven Culwell. Su madre entonces le explicó a ella las circunstancias de su nacimiento: ella había sobrevivido un atentado de aborto, un aborto que había terminado con la vida de su hermana gemela.

La señorita Culwell cuenta su historia para La Red de Difusión Cristiana (Christian Broadcasting Network/CBN) en los Estados Unidos de América durante una entrevista, en que explica que su madre quedó embarazada a la edad de 13 años, y fue llevada por su madre a una clínica de aborto, donde el procedimiento letal fue llevado a cabo a los cinco meses de gestación.

Sin embargo, la joven Culwell dice que, pasado un mes, era claro que su madre no había regresado a su estado normal. Luego de consultar de nuevo con el abortista, a ella se le dijo que ella había tenido gemelas, y que solamente una de las gemelas había muerto durante el aborto. Dos semanas más tarde, ella parió a la joven Culwell.

La señorita Culwell habla ahora de sus experiencias como una sobreviviente de aborto en iglesias y ante otros grupos, y dice que ella habla en honor de su hermana gemela que no sobrevivió.

Muchos me han preguntado si siento ira, o si me siento disgustada, y yo digo que no, porque mi madre biológica es, con toda probabilidad, mi heroína más grande, porque ella no tenía que haberme contado todo. Fue debido a su valentía, su fuerza y su abnegación, que las vidas de otras personas están siendo cambiadas, le dijo la señorita Culwell a la CBN.

El aborto no solamente afecta a una sola persona. Tiene un efecto de dominó. Y aunque eso pasó, ello se ha convertido en algo tan hermoso, ella añade. Realmente Dios me ha enseñado a depender de Él, que esto no se trata solamente de mí. Se trata de Él, de su gracia, y del regalo maravilloso de la vida que no has dado. Aunque parezca que la vida es algo que damos por sentado, porque la tenemos, es un regalo. Él es capaz de hablar por medio de mi historia y por medio de la historia de mi madre biológica, de la historia de mis padres, y de compartir este regalo con el mundo.

Ver también

A
an0N_796338799z
16/1/11 a las 23:17


Una raza aparte estos supervivientes de abortos

T
taira_8077138
16/1/11 a las 23:54

Aqui les dejo el link chicas.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13272

A
an0N_796338799z
17/1/11 a las :16

El cuento número 13...
pues lo vas a flipar, te lo juro

Hace unos 3 años que me lo leí, creo. No te puedo decir nada. Pero sí, la gemela es lo principal

A
an0N_796338799z
17/1/11 a las :34

Se lee muy rápido ese libro
porque además de que es sencillo de leer, la historia de intriga engancha un montón. Yo no destripo ni libros ni películas, aunque me parece que igualmente descubrir la historia no es lo más placentero de leer libros o ver películas.

Ahora he estado leyendo "Tierra desacostumbrada" de Jumpa Lahiri. Todos los elogios que se ha llevado me parecen pocos. Es una maravilla.

Y
yobana_6423672
17/1/11 a las :55

La de diane setterfield?
Yo lo leí y me encanto!!!!!

Si te portas mal te cuento el final de una jajjajajajjaajaj

Una vez hice esa maldad y le conté el final de una película a mi esposo y me está puteando hasta ahora!

Y
yobana_6423672
17/1/11 a las 14:45

Ese no lo leí pero me dejaste interesada....
Yo ahora estoy leyendo "LICENCIADO EN ASESINATO" de Elizabeth George, está bastante bueno aunque aún no me atrapó a mil como otros pero en estas ultimas paginas que leí me está interesando más y más.

Antes era más cerrada y casi no leía otras cosas que no fueran novelas de asesinatos y sobre todo Agatha Christie que es mi archi favorita pero después abrí el panorama y leí todo tipo de libros pero mis preferidas siguen siendo las historias en las que se comete un crimen.

Cuando termine éste tengo "RETRATO EN SEPIA" pero luego de eso quiero uno bueno de misterio.

Y
yobana_6423672
17/1/11 a las 14:49

Me fascina tu avatar!
Es muy divertido y a su vez refleja mucho en una sola imagen.

No voy a abrir la boca sobre el final pero cuando lo termines chusmeamos, ta?

Y
yobana_6423672
17/1/11 a las 18:08

A mí me encanta ir a librerías....
Cuando eramos novios con mi esposo era lo que más nos gustaba, ir de noche por 18 de julio, nuestra avenida principal, donde las librerías permanecen abiertas hasta la madrugada en fin de semana y estar rato y rato, el viendo de derecho y yo libros viejos que son los que más me gustan.

Lamentablemente no tengo espacio para tener una biblioteca en casa y por ese motivo no puedo tener demasiados libros, únicamente los de Agatha Christie porque los estoy coleccionando pero los demás los pido en una biblioteca cerca de casa de la cual soy socia, también saco de la biblioteca del trabajo de mi madre y ocasionalmente leo allí mismo cosa que nos fascina a mí y a Fede.

Por tanto si el instinto me falla no es muy grave, lo devuelvo y pido otro.

Pero eso es algo que tenemos en el debe, tener espacio y tener una linda biblioteca.

Un beso Ana.

A
an0N_796338799z
17/1/11 a las 23:27
En respuesta a yobana_6423672

Me fascina tu avatar!
Es muy divertido y a su vez refleja mucho en una sola imagen.

No voy a abrir la boca sobre el final pero cuando lo termines chusmeamos, ta?

Ay mare...
Es gracioso, la verdad que sí, pero es que ahora con la nueva ley estoy de ver y hablar de lo malo del tabaco... Y hay tantas cosas que nos matan...

A
an0N_796338799z
17/1/11 a las 23:46
En respuesta a yobana_6423672

A mí me encanta ir a librerías....
Cuando eramos novios con mi esposo era lo que más nos gustaba, ir de noche por 18 de julio, nuestra avenida principal, donde las librerías permanecen abiertas hasta la madrugada en fin de semana y estar rato y rato, el viendo de derecho y yo libros viejos que son los que más me gustan.

Lamentablemente no tengo espacio para tener una biblioteca en casa y por ese motivo no puedo tener demasiados libros, únicamente los de Agatha Christie porque los estoy coleccionando pero los demás los pido en una biblioteca cerca de casa de la cual soy socia, también saco de la biblioteca del trabajo de mi madre y ocasionalmente leo allí mismo cosa que nos fascina a mí y a Fede.

Por tanto si el instinto me falla no es muy grave, lo devuelvo y pido otro.

Pero eso es algo que tenemos en el debe, tener espacio y tener una linda biblioteca.

Un beso Ana.

Gabby... no sabía que eras amante de las librerías
Son tan bonitas. Es uno de esos sitios donde uno entra y pierde la noción del tiempo. Me gustan especialmente las que no se limitan a vender, sino que organizan talleres, presentaciones... Me cuesta creer que llegue un día en que no haya papel.

Yo he tenido la suerte de hacer "mucho" periodismo cultural, cosa que va muy bien para estar al tanto de lo que sale. Como hace bastante que no estoy en eso, procuro mantenerme un poco al día, sobre todo leyendo suplementos culturales. Babelia es bastante bueno.

Y, bueno, tener un padre filólogo ayuda a tener cariño a los libros desde siempre. La verdad, siempre me he relacionado mucho con ese mundo. Y es muy bonito y lleno de gente interesante.

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las :38

Yo te lo explico
mienten. Y no creo que mientan por lo que tú dices, ahora pasaré a eso. Digo que mienten porque no hay más que tener ojos en la cara. Yo veo los bares igual de llenos. De hecho, digo más. Barcelona siempre ha sido más rigurosa con la ley anterior que Madrid, que era un poco el conyo de la bernarda y apenas había bares para no fumadores. Y en Barcelona los fumadores no dejaban de entrar en lo de no fumadores. O en restaurantes donde no se puede fumar. Yo misma voy muchas veces (iba, porque ahora no hay remedio ) a restaurantes sin zona de fumadores y no me come nadie. Fumo antes y después. Yo salgo un sábado y veo los sitios igual de llenos. Eso sí, atestados de gente en la puerta fumando, claro. Pero no pasa nada. En líneas generales. Sí es verdad que te puedes ahorrar el café que te tomabas a media mañana (en empresas pequeñas te ibas al bar) porque la prisa te hace elegir entre el café y el cigarro, pero de ahí a un 60%, no me lo creo.

No es lo que tú dices. El tema del porcentaje no funciona porque los no fumadores se mezclan con fumadores. Es decir, me pongo la primera de ejemplo. Mi chico no fuma, no ha fumado nunca, aunque sus padres sí. No le molesta nada que la gente fume a su alrededor. Si yo fuera una radical que no va a los bares porque no me dejan fumar, él igual iba con otra gente, pero no conmigo. No sé si me explico, pero me refiero a que los fumadores tenemos amigos, familia y tal, que nos quiere y que nos acompaña. Y si el fumador no va, posiblemente arrastre a alguien en su decisión.

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las :50

Es que yo creo que así debe ser
Cuando adaptas una novela para llevarla al cine no tienes que reproducir la novela, sino eso, hacer una adaptación. El cine y la literatura son lenguajes distintos, es el primer problema. Pero es que, además, sería horrible que un director o un guionista previamente, no se adueñaran de la historia e hicieran su propia versión. Para eso ya está el libro y no hace falta una reproducción en imágenes. Tienes razón en lo que dices, pero eso nos pasa porque queremos ver la novela en imagen. Y no. Tenemos que entender que es la visión de una persona sobre esa novela.

El nombre de la rosa está bastante bien (no tanto como el libro, ni en broma ) y se come completamente el asunto de los dulcinistas, que a mí me tenía loca en la novela. Esa sí es una novela compleja de leer (y yo lo hice con la edición que reproduce constantemente fragmentos en latín- la traducción está al final, claro). Ahora estoy a punto de empezar El cementerio de Praga, su última novela. Eco es mucho eco

Sí, me encantó Los chicos del coro, como a ti. Ahora estoy emocionada con el reestreno de Pa Negre, que no me dio tiempo a ver. Cine en catalán impresionante carrera la de esta película

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_796338799z

Ay mare...
Es gracioso, la verdad que sí, pero es que ahora con la nueva ley estoy de ver y hablar de lo malo del tabaco... Y hay tantas cosas que nos matan...

Acá pasó lo mismo cuando entró en vigencia lo prohibición de fumar....
en los lugares públicos.

Yo creo que hay que encontrar un punto justo y acá en muchos lugares lo encontraron sacando mesas para afuera y así todos felices, fumadores y no fumadores pero claro que hay lugares en los que la infraestructura no lo permitía y se complicaba más y en invierno es complicado también pero a todo se adapta uno cuando quiere fumar

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 2:03
En respuesta a an0N_796338799z

Gabby... no sabía que eras amante de las librerías
Son tan bonitas. Es uno de esos sitios donde uno entra y pierde la noción del tiempo. Me gustan especialmente las que no se limitan a vender, sino que organizan talleres, presentaciones... Me cuesta creer que llegue un día en que no haya papel.

Yo he tenido la suerte de hacer "mucho" periodismo cultural, cosa que va muy bien para estar al tanto de lo que sale. Como hace bastante que no estoy en eso, procuro mantenerme un poco al día, sobre todo leyendo suplementos culturales. Babelia es bastante bueno.

Y, bueno, tener un padre filólogo ayuda a tener cariño a los libros desde siempre. La verdad, siempre me he relacionado mucho con ese mundo. Y es muy bonito y lleno de gente interesante.

Exacto!!!
Hay gente que dice que es igual leer en Internet que leer un libro.... LO QUÉ???? Nada que ver, no tiene nada que ver y como decís vos, me cuesta creer que algún día no haya papel.

Me encanta, nos encanta, ir a librerías y perdernos en ese sub mundo de historias y de arte.... No sé, es muy especial y parece que el tiempo se detiene un poco y es casi como un mini viaje.

Nuestra noche ideal era ir a comer, luego helado y a recorrer por 18 de punta a punta todas las librerías y ta, algo más, pero me pongo colorada Jajajjaaj.

Yo también debo mi amor a la lectura a mi padre (mi madre usa los libros para apoyar cosas encima, nada más, un desastre ) pero por otros motivos que los tuyos. Mi padre era muy lector y desde muy niña yo me leía de todo y hasta cosas que no era capaz de entender en ese momento pero me inculcó a fuego esa costumbre y trato de siempre estar leyendo un libro y eso mismo le enseñamos a Fede porque nos parece, además de importante, un recurso riquísimo de aprender y entretenerse.

Tenemos una clienta que tiene librería y Fede ha ligado libros de todo tipo, está encantado.

Ahora están haciendo a unas cuadras un centro cultural en el que va a haber talleres de escritura, de lectura y mil cosas más, estamos deseando que lo abran....

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 2:10

A mí también me ha pasado eso....
Te haces un escenario en tu imaginación y luego si ves la película es bastante distinto y a veces te desilusiona..

Por estos motivos Agatha Christie no estuvo nunca contenta con llevar al cine sus libros.

Ya la nombré varias veces en este hilo, va a parecer que estoy obsesionada pero no es así, casi, casi, jajjaaj pero no es así.

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 2:18

Yo soy muy de escuchar música, me encanta.....
Eso sí, según mi estado de animo es lo que escucho, a veces más a full, a veces más melancólico pero hay momento para todo

Las estuve leyendo y sí, que buena charla, es un gusto leerlas y que bueno que esto esté pasando en el foro, que haya un equilibrio y se pueda charlar de todo con respeto, estoy contenta de haber llegado acá y haberme quedado

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 12:33

Eso mismo le decía a llum!
Acá se llena la vereda de mesas para los fumadores!!!

Vos sos fumadora???

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 12:46

Me lo recomendaron de lo mejor....
Yo leí de ella "LA CASA DELOS ESPÍRITUS" y me gustó bastante pero cuando leí "PAULA" me movilizó un montón, es muy fuerte, triste y a su vez deja un mensaje esperanzador y muestra la lucha inagotable de una madre y de una familia, muy conmovedor.

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 12:51

Muy bien masma!
Yo también fumaba pero era una fumadora trucha, unos pocos al día y por eso creo que no me fue tan difícil dejarlo aunque nunca se deja de extrañar del todo porque hay momentos que.... Uy, ni lo pienso porque jamás vuelvo a tocar uno

S
saroa_8277890
18/1/11 a las 13:01
En respuesta a yobana_6423672

Muy bien masma!
Yo también fumaba pero era una fumadora trucha, unos pocos al día y por eso creo que no me fue tan difícil dejarlo aunque nunca se deja de extrañar del todo porque hay momentos que.... Uy, ni lo pienso porque jamás vuelvo a tocar uno

Yo igual
Fumaba normalmente uno después de comer y otro después de cenar. Alguno más si salía a tomar una cerveza o un café, pero lo máximo que fumaba eran 4 al día, normalmente los fines de semana. Entre semana 1 o 2 diarios. Por eso no me costó nada de nada dejarlo cuando me quedé embarazada. No lo echo de menos ni lo necesito pero a veces si he cenado bien me sigue apeteciendo uno. Pero vaya, que si no me lo fumo (que no lo hago) no me muero ni me da ansiedad ni nada. Además como ya no tomo cerveza pues nada, ni siquiera entonces lo echo de menos.

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 13:04
En respuesta a saroa_8277890

Yo igual
Fumaba normalmente uno después de comer y otro después de cenar. Alguno más si salía a tomar una cerveza o un café, pero lo máximo que fumaba eran 4 al día, normalmente los fines de semana. Entre semana 1 o 2 diarios. Por eso no me costó nada de nada dejarlo cuando me quedé embarazada. No lo echo de menos ni lo necesito pero a veces si he cenado bien me sigue apeteciendo uno. Pero vaya, que si no me lo fumo (que no lo hago) no me muero ni me da ansiedad ni nada. Además como ya no tomo cerveza pues nada, ni siquiera entonces lo echo de menos.

Yo probé unas pitadas a los meses y hasta me dio dolor de estomago...
Y ni mal lo agarro otra vez pero no te niego que a veces me da cierta "nostalgia" de esos puchitos leyendo en la azotea, tomando mate o café.... TA, BASTA!

S
saroa_8277890
18/1/11 a las 13:10
En respuesta a yobana_6423672

Yo probé unas pitadas a los meses y hasta me dio dolor de estomago...
Y ni mal lo agarro otra vez pero no te niego que a veces me da cierta "nostalgia" de esos puchitos leyendo en la azotea, tomando mate o café.... TA, BASTA!

¿verdad?
A mí me pasa un poco lo que a ti, es más la nostalgia de lo bien que me sabía un cigarro en una terraza en verano que lo que realmente me apetece fumar. Recuerdo este verano, estábamos en una isla pequeñita del Egeo (Milos, donde encontraron la Venus), en una terraza elevada sobre el Egeo, viendo cómo se ponía el sol después de una tarde de calor espectacular, con una cerveza fría y un cigarrito, ummmm

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 13:22
En respuesta a saroa_8277890

¿verdad?
A mí me pasa un poco lo que a ti, es más la nostalgia de lo bien que me sabía un cigarro en una terraza en verano que lo que realmente me apetece fumar. Recuerdo este verano, estábamos en una isla pequeñita del Egeo (Milos, donde encontraron la Venus), en una terraza elevada sobre el Egeo, viendo cómo se ponía el sol después de una tarde de calor espectacular, con una cerveza fría y un cigarrito, ummmm

Sí....
A mí me pesó mucho para dejarlo que mi hijo día y noche me decía que no fumara más!!!!!!!!!

Lo hice por mí, por él y también por mis convicciones de causar el menor daño posible a otros seres y sabiendo que se hacen pruebas en animales para probar cosas con referencia al tabaco no podría de ninguna manera seguir fumando.

Así que ni me lo planteó jamás como una posibilidad pero si dijera que cero nostalgia mentiría.

Nos pasa igual....

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 22:54

En mi caso es casi de lo único que puedo estarle agradecida
Y no es poca cosa porque la lectura es fundamental.

Buscá algo que te guste y dale con todo! vas a ver que te engancha, si buscas historias de tu interés te va a atrapar.

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las 23:22

No, tampoco he dicho eso, en absoluto
Es más, sí creo que los no fumadores sois más intolerantes. Lo que pasa es que creo que puede ser relativamente comprensible quejarse de algo que es malo para la salud. Ya me gustaría a mí que empezaran a hacerme caso y se cargasen todos los coches que considero que me molestan...

No sé qué te ha llevado a la conclusión de que creo que los fumadores somos poco tolerantes cuando nos toca salir (y lo hacemos con toda calma) a la puhta calle haga frío, llueva o nieve sin un solo hueco. Si digo (aquí puede estar la confusión) que hay fumadores que arrastran a sus amigos a no ir a un sitio donde no se puede fumar es porque estamos hablando, en muchos casos, de un vicio o una droga. Yo no me considero una enferma de esto, paso tranquilamente sin fumar cuando quiero, pero no es lo mismo "no poder" hacer algo que poder hacerlo.

Yo con el foro de AN, por principio, nunca estoy de acuerdo. Pase lo que pase

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las 23:25

Te digo una cosa
veremos, en cuanto llegue el buen tiempo, como los no fumadores también se quejan de que fumes en la terraza de un bar. Poco se quejan ahora que hace frío, pero ya nos llegará. Espero que por aquí no se pase, porque a lo del aire libre sí que me opongo.

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las 23:35

No me refiero a estos sitios
Fnac está muy bien para algunas cosas, pero no tiene lo que yo digo. Al fin y al cabo no deja de ser un centro comercial enfocado al ocio cultural. Me refiero al trato personal de una librería pequeña, donde tú vas y el librero te aconseja, se lee los libros, te pone un café, te organiza una presentación en un rinconcito... Esas son las que más me gustan.

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las 23:50
En respuesta a yobana_6423672

Exacto!!!
Hay gente que dice que es igual leer en Internet que leer un libro.... LO QUÉ???? Nada que ver, no tiene nada que ver y como decís vos, me cuesta creer que algún día no haya papel.

Me encanta, nos encanta, ir a librerías y perdernos en ese sub mundo de historias y de arte.... No sé, es muy especial y parece que el tiempo se detiene un poco y es casi como un mini viaje.

Nuestra noche ideal era ir a comer, luego helado y a recorrer por 18 de punta a punta todas las librerías y ta, algo más, pero me pongo colorada Jajajjaaj.

Yo también debo mi amor a la lectura a mi padre (mi madre usa los libros para apoyar cosas encima, nada más, un desastre ) pero por otros motivos que los tuyos. Mi padre era muy lector y desde muy niña yo me leía de todo y hasta cosas que no era capaz de entender en ese momento pero me inculcó a fuego esa costumbre y trato de siempre estar leyendo un libro y eso mismo le enseñamos a Fede porque nos parece, además de importante, un recurso riquísimo de aprender y entretenerse.

Tenemos una clienta que tiene librería y Fede ha ligado libros de todo tipo, está encantado.

Ahora están haciendo a unas cuadras un centro cultural en el que va a haber talleres de escritura, de lectura y mil cosas más, estamos deseando que lo abran....

Yo quiero pensar que no pasará
al menos en esta generación. El libro sigue teniendo su valor como objeto. Y yo creo que seguirá teniéndolo bastante tiempo aún.

Eso sí, yo no suelo frecuentar librerías por las noches como tú, ¿o te refieres a las tardes? Si es así, sí.

Para mí es una afición muy, muy importante que compartir con la gente de la que me rodeo, no sé explicar muy bien el motivo, pero he tendido siempre a rodearme de lectores empedernidos. A mi madre también le gusta mucho. Mi ex era devorador de libros. Mis amigos en general, porque son los de la carrera o los que he hecho en trabajos o en Madrid están, lógicamente, relacionados con ello también. Y luego ya está mi pareja que no es ni medio normal. Lo suyo ya deja lo mío hasta en risa. Lo suyo ya es psicopatía.

A
an0N_796338799z
18/1/11 a las 23:56

Nunca es tarde
pero es cierto que es un hábito que, como no adquieras de pequeño, cuesta más coger. Generalmente leerás, incluso puedes ser un gran lector. Pero cuesta más.

Leer para superar un exámen puede estar bien, yo he descubierto ensayos apasionantes que no hubiera escogido en una librería durante la carrera. Pero cuando hay una obligación no disfrutas igual.

Y
yobana_6423672
19/1/11 a las 14:08

Qué libro...
de Isabel Allende tenes sin leer?

Y
yobana_6423672
19/1/11 a las 14:21

Te mato
LA CASA DE LOS ESPÍRITUS es un libro maravilloso, léelo, te lo pido!!!!

AFRODITA no lo leí, no te puedo asegurar que no te vas a arrepentir como con el otro pero yo te diría que estás desperdiciando obras literarias de mucho valor.

Y
yobana_6423672
19/1/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_796338799z

Yo quiero pensar que no pasará
al menos en esta generación. El libro sigue teniendo su valor como objeto. Y yo creo que seguirá teniéndolo bastante tiempo aún.

Eso sí, yo no suelo frecuentar librerías por las noches como tú, ¿o te refieres a las tardes? Si es así, sí.

Para mí es una afición muy, muy importante que compartir con la gente de la que me rodeo, no sé explicar muy bien el motivo, pero he tendido siempre a rodearme de lectores empedernidos. A mi madre también le gusta mucho. Mi ex era devorador de libros. Mis amigos en general, porque son los de la carrera o los que he hecho en trabajos o en Madrid están, lógicamente, relacionados con ello también. Y luego ya está mi pareja que no es ni medio normal. Lo suyo ya deja lo mío hasta en risa. Lo suyo ya es psicopatía.

Me dio gracia la descripción que haces de tu pareja
Es como un psicópata de libros

F
felipa_8571432
19/1/11 a las 14:30

Para mí es una historia falsa
Más falsa que un hombre poniendo bien una lavadora

Pero teniendo en cuenta que el tipo de público al cual va dirigida la historieta tiene un cierto "nivel" y se lo cree todo sin cuestionarse nada, para neurocirujanos ellos!!!

S
saroa_8277890
19/1/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_796338799z

No, tampoco he dicho eso, en absoluto
Es más, sí creo que los no fumadores sois más intolerantes. Lo que pasa es que creo que puede ser relativamente comprensible quejarse de algo que es malo para la salud. Ya me gustaría a mí que empezaran a hacerme caso y se cargasen todos los coches que considero que me molestan...

No sé qué te ha llevado a la conclusión de que creo que los fumadores somos poco tolerantes cuando nos toca salir (y lo hacemos con toda calma) a la puhta calle haga frío, llueva o nieve sin un solo hueco. Si digo (aquí puede estar la confusión) que hay fumadores que arrastran a sus amigos a no ir a un sitio donde no se puede fumar es porque estamos hablando, en muchos casos, de un vicio o una droga. Yo no me considero una enferma de esto, paso tranquilamente sin fumar cuando quiero, pero no es lo mismo "no poder" hacer algo que poder hacerlo.

Yo con el foro de AN, por principio, nunca estoy de acuerdo. Pase lo que pase

Una cosilla
cuál es el foro de AN

T
taira_8077138
19/1/11 a las 20:36
En respuesta a yobana_6423672

Eso mismo le decía a llum!
Acá se llena la vereda de mesas para los fumadores!!!

Vos sos fumadora???

Por desgracia si..
ya te contaba que lo quería dejar, pero esperaré a llegar a Alemania. Aquí en México me saben muy bien con el calorsito

A
an0N_796338799z
20/1/11 a las :15
En respuesta a felipa_8571432

Para mí es una historia falsa
Más falsa que un hombre poniendo bien una lavadora

Pero teniendo en cuenta que el tipo de público al cual va dirigida la historieta tiene un cierto "nivel" y se lo cree todo sin cuestionarse nada, para neurocirujanos ellos!!!

Yo creo que a ti
te hace falta conocer un hombre de verdad. Cuando quieras te presento a alguno.

A
an0N_796338799z
20/1/11 a las :21

No, hija, no es hiperactividad
Si no te gusta no te gusta, no hay que buscarse excusas. Yo también soy una persona inquieta. No se puede ser de otra forma en mi profesión. Pero conozco a gente muy, muy, muy activa que no para nunca y devora. No confundamos.

En todo caso, si me permites el consejo, dudo que consigas transmitir amor por la lectura si es un amor impostado. Tu hija no será tonta. Se nota cuando a tus padres les gusta y cuándo no, leer. Además, se nota en tu biblioteca...

A
an0N_796338799z
20/1/11 a las :25

Bueno, mi padre tiene 62
y pone buenas lavadoras. Y mi abuelo con 90, también.

A
an0N_796338799z
20/1/11 a las :47

Bueno, en realidad
habría que dejarlo en que ella pone lavadoras que yo tampoco pondría. Pero no es cuestión de sexo, sino de practicidad.

F
felipa_8571432
20/1/11 a las 10:38
En respuesta a an0N_796338799z

Yo creo que a ti
te hace falta conocer un hombre de verdad. Cuando quieras te presento a alguno.

Uf, gracias, que amable!
De momento prefiero quedarme con el hombre de mentira!!! Me gusta más...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir