Foro / Maternidad

Chicaaaaas, luca ya camina!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 22:46
T
taira_8077138
14/1/11 a las 5:51

Pues eso, el día de hoy ya se soltó por completo y ha caminado mucho mucho!!! Tiene 10 meses 28 días, creo que el caminar ya le urgía a mi enano y hoy se ha echado un maratón por toda la sala!!
Bueno chicas, solo quería compartirlo.
Saludos a todas.

Ver también

Y
yobana_6423672
14/1/11 a las 16:07

Se largó bastante pronto
Ahora sí, van a tener que estar con mil ojos sobre él, como dice Masma, porque no lo para nadie y es muy pequeño para conocer los peligros.

Un besote

PD. En qué anda lo de tu operación????

A
an0N_796338799z
14/1/11 a las 16:08

Qué madrugador
Yo con 9 meses, siempre según mis padres, claro hablaba "como una cotorra" los dos idiomas y empezaba a decir palabras sueltas y torpes en francés. Sin embargo hasta el año y medio no caminaba... Creo que eso sigue pasando en la actualidad. Lo que es hablar y tal, muy bien. Moverme... para muy contadas cosas.

T
taira_8077138
14/1/11 a las 21:00
En respuesta a yobana_6423672

Se largó bastante pronto
Ahora sí, van a tener que estar con mil ojos sobre él, como dice Masma, porque no lo para nadie y es muy pequeño para conocer los peligros.

Un besote

PD. En qué anda lo de tu operación????

Pero bastante!!
también aprendió en 2 días a tomar solo de su biberón y ya empieza a aplaudir y decir mamá. Creo que las vacaciones le han sentado muy bien!!!

Pues la operación lo voy a dejar por que tenemos un notición....
mi mamá por fin se viene a vivir a Alemania después de tantos años. Estamos arreglando eso de vender las 3 casas y sino se venden habrá un administrador.
Hoy fuimos a la embajada Alemana y pues todo arreglado, ya que mi mamá lleva 29 años casada con un alemán (mi papá).
Pero ya vez Gaby, por cosas de la vida mi mamá no había podido irse, la verdad las casas la tenían muy atada pero ya se decidió.
Mi papá está super feliz que ahora mismo ha comprado el vuelo para Mayo.

T
taira_8077138
14/1/11 a las 21:02

Masma/karma..
Luca nos trae como locos por toda la casa..aunque ya camina no falta que se le hagan nudo las piernas y se cae.
Pero todo va muy bien, aún tambalea un poco pero cada minuto se ve como camina mas seguro. Es toda una ilusión ver ya todo lo que ha aprendido en tan corto tiempo

besos

T
taira_8077138
14/1/11 a las 21:04

Pues eso, a cuidar todo el día
pero como estamos los 3, no se nos hace tan complicado.
ya veré que tal cuando volvamos a la vida normal.

Y
yobana_6423672
14/1/11 a las 22:46
En respuesta a taira_8077138

Pero bastante!!
también aprendió en 2 días a tomar solo de su biberón y ya empieza a aplaudir y decir mamá. Creo que las vacaciones le han sentado muy bien!!!

Pues la operación lo voy a dejar por que tenemos un notición....
mi mamá por fin se viene a vivir a Alemania después de tantos años. Estamos arreglando eso de vender las 3 casas y sino se venden habrá un administrador.
Hoy fuimos a la embajada Alemana y pues todo arreglado, ya que mi mamá lleva 29 años casada con un alemán (mi papá).
Pero ya vez Gaby, por cosas de la vida mi mamá no había podido irse, la verdad las casas la tenían muy atada pero ya se decidió.
Mi papá está super feliz que ahora mismo ha comprado el vuelo para Mayo.

Made!
Qué bueno!
Estarás re contenta de que tu mamá se va a ir a vivir con ustedes!

Me alegro mucho!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook