| « |
Ante que nada te ruego te comuniques conmigo, te dare una mano, te dejo mi direccion y numero de celu.
elkopone222@yahoo.com.ar
15 4946 8509
espero tu contestacion.
Mario.-
te agregue por necesito de tu ayuda gracias o pasame tu facebook
lo k yo he oido k seria eficaz es calientar una cerveza y tomar una aspirina diccen k muschas han abortado sin problemas yo no lo he intentado pork no se k hacer
Por favor contáctanos vía chat en la página www.pastillasabortivas.co
Nosotros podemos canalizarte a cualquier parte de México, España y Latinoamérica.
O mándame un correo a dr.salazar@aborto-mexico.com
es tudesion yo diria no lo agas o te arepentiras pasando el tiepo con te de oregano en ayunas piensalo
Hola chica; es tu decision y ya la tienes tomada, pero no es excusa de que quieras abortar solamente porque no tienes como mantener a ese bebe, NO LO HAGAS. luego te vas a arrepentir, en vez de buscar solucion para MATAR a tu hijo, aprende a pensar y madura y busca solucion para salir adelante con tu hijo:::::: dicen que las mujeres somos fuerte, pero tu como mujer no sirves....... que decepcion... Dios te perdone!
Hola, buenas noches, estoy a la busqueda de una mujer de unos 35 o mas años que no tenga donde vivir, yo estaria dispuesto a brindarle alojamiento sin ningun tipo de pago, ya que para mi seria una compañia. vivo en Don Torcuato Pcia de Bs.As. Muchas gracias.
Les dejo mi direccion de mail. elkopone222@yahoo.com.ar.
y si es un hombre con bebe? Sería lo mismo?
Mejor busca un foro de buscar pareja.
Podemos atenderles vía chat y canalizarles de inmediato. Ayuda en México, Latinoamérica y España.
http://pastillasabortivas.co/
El cytotec puede producir ruptura del útero y hemorragias severas hasta provocar la muerte de la mujer.
chica intenta con el cytotec, busca en qué farmacia lo puedes conseguir. Es más efectivo pero debes estar al tanto de los efectos secundarios.
El Cytotec funciona solamente provocando contracciones para entrar en trabajo de parto y la consecuente expulsión del feto, en cualquier etapa de la gestación. No actúa, por lo tanto, sobre el propio feto, apenas provoca su expulsión. El feto no muere por ser agredido, pero si tiene menos de seis meses al ser expulsado muere asfixiado. Aunque el feto tiene sus pulmones formados a partir del primer mes de gestación, antes de los seis meses fuera del útero puede inhalar aire, pero el oxigeno no consigue pasar de los alvéolos a la sangre. El feto muere al aire libre por asfixia como le ocurriría a una persona que fuera asfixiada.
Es importante, entender lo que pasa en la embarazada cuando toma el remedio, que tenga en mente que el remedio nunca fue desarrollado y probado para provocar el aborto. Esta es la razón por la cual comprendemos se den resultados tan diversos e irregulares en varias embarazadas quienes lo han tomado. En el caso típico, algunas horas después de ser ingerido, la mujer entra en trabajo de parto y expulsa el feto, pero después de eso las contracciones se vuelven difícil de controlar. Los dolores abdominales son intensos, mucho más fuertes que cuando sucede un aborto natural; y la mujer puede sangrar tanto y con tal cantidad, que está casi siempre obligada a ir luego a un hospital. En algunas mujeres su ingestión no provoca ningún efecto, ni siquiera la expulsión del feto, en otras sólo provoca la expulsión del feto. En la mayoría de los casos, sin embargo, la expulsión del feto es seguida de hemorragias que aumentan violentamente con el paso del tiempo.
esta es la clase d informacion k estos foros abiertos necesitan xk muxas xicas nisikiera sabn las consecuensias ni todo lo k pued llagar a ocurrir si no tienen el cuidado y muy important la informacion suficient muy bien...........
entonces estaria vivo cuando lo expulsas?? que horrible!:/
Si no lo puedes mantener dalo en adopción, déjalo en un convento, en una iglesia, a las puertas de un edificio público.... ¡¡Pero no lo mates por Dios!!
¿Tan egoísta eres q no puedes dedicar 9 meses a dejar que viva un niño inocente?
No es tu cuerpo, es su vida.
no creo k hayan otras opciones pork hay algunas k son menores entonces lo mismo k me pasa a mi k mis padre estarian capaces de correrme a la calle entonces necesito algo rapido y eficaz y gratis para abortar en casa
Le estas sugiriendo que ABANDONE a su bebé, oye eso es lo mismo que matarlo, dejalo en las puertas de un edificio publico y que el frio lo mate lentamente...
Se supone q si hace frío no lo puede dejar en la calle está claro.
Digo un edificio público porq se harán cargo y lo llevarán a un orfanato, puede ser q alguien lo adopte y viva en una familia, pero aunq viva siempre en el orfanato, tiene tantas posibilidades como otro cualquiera de ser feliz, y cuando crezca formar su propia familia...
O la iglesia por el mismo motivo.
Ese niño tiene derecho a vivir aunq no sea con su madre.
No me puedo creer lo que leo.
increible q haya foros para esto q asco !asi les va a ir en la vida
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 21 | |||
| 5 | |||