Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

hierbas para abortar en casa

tengo 19 años y necesito remedios caseros como te, hiervas, aromaticas para provocarme un aborto.

no tengo con que mantener el bb y es una decisión tomada pero quiero probocarme el aborto de manera natural.

no quiero respuestas de no lo hagas necesito soluciones.

y quiero saber cuanta cantidad y en que consentracion de te de manzanilla debo tomar para ello ayudeme por fa tengo pocas semanas.

aca en mi pais el aborto aun es ilegal.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola

por: andreagabriela13

Ira queria saber informacion de los precios cuanto tarda en enviarlas y si son efectivas si puedes dejarme algun numero para llamarte o correo para poder comunicarnos gracias

Aborto

por: saras136

necesito ayuda por fa estoy en madrid mi email es: sara-onsa@hotmail.es

Os invito a todas a que denuncieis a esta forera

por: surico811

solo busca aprovecharse de vosotras.

El aborto en España es legal y gratuito, y vender medicamentos por la red es un delito contra la salud pública.

Además por lo que ha escrito en otros post se ve que no sabe ni lo que hace.

Hola se de un té

quiero ayudarte se de un té que es muy bueno, me lo han recomendado mucho, de que pais eres?

Yo tambien, porfis

por: juanalacomadre

hola, soy de méxico, y no estoy en la condicion de tener al nene... ayuda

De méxico??

por: melii281112

porfavoor no hagas sentirme desepcionada de mii pais! cuantos años tienes dile a tu novio que el te pague ! un buen aborto minimo!

Ayudame y enviamelo

por: karina0610

por favos yo tambien soy de Peru mandame la receta del te a mi correo merly_libra6

Ayuda

por: angiep30

MANDAME SOBRE EL TE A ESTE CORREO POR FAVOR angeline_love_15@hotmail.com SOY DE PERÚ

Necesito tu ayuda

por: conil95

enserio? de chile pero no se cuanto tengo, creo que como 8 semanas, ayudame porfi

Urge!

por: catc4

soy de México, necesito que me digas por favor cual es el te para poder abortar naturalmente. urge tengo 2 semanas de embarazo. que sea afectivo, gracias.

Hola

por: elsapolindo

yo te puedo ayudar o a lo mejor y ya conseguistes
lily_maes@hotmail.com
soy de mexico

Dificil desicion

hola atodas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la unica que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habra que esperar a que exista alguna legislacion para acerlo legal mientras tanto simpre sera mas dificil, pero tambien siempre lo seguiran parcticando, yo paser por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escribanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.

Hola n

por: vilter

Hola Cecilia soyde Peru xfavor ayudame

Hola

por: cesiliarm

hola amiga por fabor escribeme a mi correo cesilia_r_m@hotmail.com

Hola

por: vilter

Hola Cecilia soyde Peru xfavor ayudame

ayudneme porfavor tengo 2 semanas.1

ola tengo 2 semanas de embarazo ya lo se tengo 14 años soy de Chile y creo una mujer tiene derecho a decidir que hacer aun tnego un futuro por delante y eso soloe suna celula

Como te fue?

por: conil95

lei esto, la mayoria de las niñas ''sienten'' que estan embarazadas pero al final solo fue un atraso menstrua, y tu? realmente estabas embarazada? que hiciste para abortar? yo tambien soy chilena, puedes contarme

Para todas las chicas

por: maria190137

Tenemos que tener en cuenta chicas que una mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo,pero no sobre el cuerpito de un hijo.Desde el momento de la concepción, siendo solo una célula ya existe un nuevo ser humano . No es parte del cuerpo de su mamá.Lo confirma la ciencia con el estudio del ADN. Tiene sus propios derechos en primer lugar el derecho a la vida.
Los seres humanos no debemos quitarle la vida a otro ser humano

Hola

por: giunery

Me comuniqué contigo por los mensajes privados de en femenino

Hos decis mujeres libres?

ABORTAR ES ASESINATO, PERO MUCHAS COSAS MAS SON ASESINATOS Y NADA DE MIEDO OS DA PERO Y QUE NO HOS IMPORTA NADA MAS QUE ... Y PASARLA BIEN Y NO HOS AGUANTAIS LAS CONSECUENCIAS? HE MUJERES LIBRES? MUJERES IDIOTAS YO YA TENGO 67 AÑOS Y HE CORIDO MUCHO CAMINO... Y SOLO PUEDO DECIROS QUE CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA... VOSOTRAIS YA SABEIS QUE DIGO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lugares serios para abortar en lima perú
por: ilianxita88
6
  Remedio para el alma
por: gera3vale31
5
  La onu asegura que entorpecer el acceso al aborto legal es tortura
por: llumetav
22

por: solamente29
0
  Ayuda nesesito que me cuente su experiencia de abortar ala semana 20 como es y que te hacen gracias
por: indara201
21
  Use misotrol y mifepristona pero mi sangrado es leve
por: danivice
2
  Desde la tercera semana ¿se puede usar misotrol?
por: amanece1234
4
  Ayer use misotrol
por: alejany91
12
  Me fallaron las misotrol
por: ksofia88
2
  Misoprostol/misotrol
por: calyreal
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección