| « |
Ira queria saber informacion de los precios cuanto tarda en enviarlas y si son efectivas si puedes dejarme algun numero para llamarte o correo para poder comunicarnos gracias
necesito ayuda por fa estoy en madrid mi email es: sara-onsa@hotmail.es
solo busca aprovecharse de vosotras.
El aborto en España es legal y gratuito, y vender medicamentos por la red es un delito contra la salud pública.
Además por lo que ha escrito en otros post se ve que no sabe ni lo que hace.
quiero ayudarte se de un té que es muy bueno, me lo han recomendado mucho, de que pais eres?
hola, soy de méxico, y no estoy en la condicion de tener al nene...
ayuda
porfavoor no hagas sentirme desepcionada de mii pais! cuantos años tienes dile a tu novio que el te pague ! un buen aborto minimo!
por favos yo tambien soy de Peru mandame la receta del te a mi correo merly_libra6
MANDAME SOBRE EL TE A ESTE CORREO POR FAVOR angeline_love_15@hotmail.com SOY DE PERÚ
enserio? de chile pero no se cuanto tengo, creo que como 8 semanas, ayudame porfi
soy de México, necesito que me digas por favor cual es el te para poder abortar naturalmente. urge tengo 2 semanas de embarazo. que sea afectivo, gracias.
yo te puedo ayudar o a lo mejor y ya conseguistes
lily_maes@hotmail.com
soy de mexico
hola atodas las chicas que se encuentran es este dilema, siempre dije que la unica que puede decidir en estos casos somos nosotras las chicas pero bueno habra que esperar a que exista alguna legislacion para acerlo legal mientras tanto simpre sera mas dificil, pero tambien siempre lo seguiran parcticando, yo paser por esto hace un tiempo y las puedo ayudar escribanme a cesilia_r_m arroba hotmail.com si es en peru mejor aun.
Hola Cecilia soyde Peru xfavor ayudame
hola amiga por fabor escribeme a mi correo cesilia_r_m@hotmail.com
Hola Cecilia soyde Peru xfavor ayudame
ola tengo 2 semanas de embarazo ya lo se tengo 14 años soy de Chile y creo una mujer tiene derecho a decidir que hacer aun tnego un futuro por delante y eso soloe suna celula
lei esto, la mayoria de las niñas ''sienten'' que estan embarazadas pero al final solo fue un atraso menstrua, y tu? realmente estabas embarazada? que hiciste para abortar? yo tambien soy chilena, puedes contarme
Tenemos que tener en cuenta chicas que una mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo,pero no sobre el cuerpito de un hijo.Desde el momento de la concepción, siendo solo una célula ya existe un nuevo ser humano . No es parte del cuerpo de su mamá.Lo confirma la ciencia con el estudio del ADN. Tiene sus propios derechos en primer lugar el derecho a la vida.
Los seres humanos no debemos quitarle la vida a otro ser humano
Me comuniqué contigo por los mensajes privados de en femenino
ABORTAR ES ASESINATO, PERO MUCHAS COSAS MAS SON ASESINATOS Y NADA DE MIEDO OS DA PERO Y QUE NO HOS IMPORTA NADA MAS QUE ... Y PASARLA BIEN Y NO HOS AGUANTAIS LAS CONSECUENCIAS? HE MUJERES LIBRES? MUJERES IDIOTAS YO YA TENGO 67 AÑOS Y HE CORIDO MUCHO CAMINO... Y SOLO PUEDO DECIROS QUE CADA UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA... VOSOTRAIS YA SABEIS QUE DIGO
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 5 | |||
| 22 | |||
| 0 | |||